¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Shiro 0
Shiro 0
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Shiro Akamine (Terminado) Empty Shiro Akamine (Terminado) {Sáb 23 Ene 2016 - 4:38}

Exp: 6.780

Nivel: 23

Nombre: Shiro Akamine.

Apodo: "Dragón Dorado" (Kin'iro no ryū).

Edad: 21 años.

Sexo: Masculino.

Raza: Humano, Cyborg.

Rango/Empleo: Novato Revolucionario.

Rango social: Medio.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ryusoken (Puño de Garra de Dragón)

-Ejecución: Shiro usa el poder de sus dedos, especialmente los de su brazo derecho prostético, para agarrar y aplastar objetos y/o partes del cuerpo de un oponente. Para esto, coloca sus dedos en una posición que se asemeja a una garra de tres pezuñas, en sus propias palabras "garras de dragón", posición que maximiza el potencial de destrucción de sus dedos.

Puede ser usada defensivamente (sosteniendo el arma de un rival con los dedos sin que llegue a dañar la mano, y en niveles superiores destruyendo parcial o totalmente el arma), ofensivamente (para dañar áreas corporales con apretones desgarradores) y como soporte (combinando el estilo con poderes de fruta del diablo propios o ajenos de poseerlos, o con partes ciborg propias)

Al inicio de su aventura, su poder es meramente básico y no llega a ser una amenaza particularmente letal, aunque sus dedos definitivamente son más fuertes que otros de su propia fuerza, como mismo las piernas de Sanji son más fuertes que el promedio debido a su entrenamiento particular en el canon.

Akuma no mi: Jūryō Jūryō no mi.

-Level 30: Puede aumentar o disminuir quince veces el peso de los objetos inanimados. Puede aumentar o disminuir el peso de seres vivos cuatro veces. Duración un post (Sin contacto) Peso límite que puede llegar a modificar: 1200 kg

Hakis, técnicas y PowerUps: -

Descripción física: Shiro es un joven de 21 años cuya apariencia física no es exactamente rara, comparado a muchos otros humanos y seres de otras razas que ha visto. Su apariencia es la de un chico de estatura media (un metro sesenta y dos centímetros), de cuerpo atlético si bien delgado, así como un nadador o corredor profesional (músculos marcados y definidos, pero hombros estrechos, dando la sensación equívoca de que es físicamente débil cuando se le ve vestido de pies a cabeza).

Su cabello es de un color rubio cálido y de una textura suave aunque algo rebelde; un observador diría que su pelo posee la textura del heno, o de una tela de media calidad. Los ojos del joven revolucionario son de un llamativo color azul eléctrico, de un tamaño bastante grande y de mirada expresiva y honesta (el estilo sería similar a cómo Oda dibuja los ojos de Robin u otras mujeres, a diferencia del típico "punto negro" a modo de ojos) El resto de sus atributos faciales son poco llamativos, viéndose simplemente como la cara de un chico joven, sin vello facial notable.

Suele vestir con una gabardina de color verde oscuro, casi aparenta ser negro pero da reflejos en tonos verdosos. Esta gabardina tiene una capucha, la cual le es muy útil a la hora de pasar desapercibido; bajo la gabardina, usa unos pantalones a juego con la gabardina. Aparte de la poco llamativa prenda anteriormente mencionada, usa dos guantes de cuero negro, principalmente para ocultar su resaltante brazo ciborg junto con la manga derecha de su gabardina (el guante izquierdo es, bueno, para combinar). Usa botas negras comunes, añadiendo más a su aspecto común y ayudándole aún más con su cometido de pasar desapercibido.

Su brazo mecánico es básicamente un armazón de acero cuyo interior está cubierto de nervios artificiales, permitiéndole mover su brazo a voluntad. Tiene varias articulaciones y obviamente es tan funcional como un brazo normal, pero no mucho más que eso, apenas aportando un aumento decente a su defensa y ataque en ese brazo. La mayor ventaja sería la extrema dureza de sus dedos, la cual es vital para su estilo de combate hasta desarrollar su cuerpo al nivel de súper humano.

Camina erguido, pero con la cabeza algo gacha cuando lleva su capucha, solo llevándola recta cuando se la quita. Sus pasos son firmes, pero no muy apresurados. Voz de tipo "Tenor lírico ligero", característica por ser ligera y fluida. Huele a acero y a agua de lluvia. Si su haki de la armadura se llegase a desarrollar lo suficiente, adquiriría un tinte dorado, el color que lo representa.

Alineamiento: Social Moral.

Descripción psicológica:

Si hubiese una sola frase de dos palabras que describiese a Shiro, sería "Selectivamente Social". No es exactamente la persona más extrovertida, venga. A pesar de parecer serio y profesional en su lucha por alcanzar la Revolución e instaurar la Justicia Moral como parte del gobierno, en relaciones sociales es sorprendentemente callado, tímido y a veces incluso raro, teniendo una tendencia ligera a decir algo en el momento menos apropiado.

Puede llegar a mostrar su verdadera personalidad a aquellos que aprecia, como sus nakama: Esta personalidad es la de una persona cálida, protectora y alegre, que haría lo que fuese para evitar que algo le suceda a sus aliados. Para él, él es un escudo y sus aliados son su espada; hará lo que esté en sus manos para prevenir que ellos sean dañados, y ellos pueden así concentrarse en el ataque.  

En combate, es valiente, agresivo y a la vez defensivo con sus nakama, lo cual sería traducido en defender a sus aliados derrotando o atrayendo la atención de aquel que de otra manera los dañaría. No tiene un miedo particular a perder extremidades debido a que ya lo sufrió una vez, ya no es desconocido para él; aún le causaría un dolor que posiblemente lo haga desmayar al instante, sino matarlo por pérdida de sangre, pero no tendría miedo de acercarse a un oponente que sea capaz de hacerle tal daño.

El animal que lo representa es un dragón dorado, como su epíteto indica. Si viviese en el mundo real, sería un residente de Noruega. Su comida favorita es el pescado y los mariscos, así mismo su comida más odiada es la comida picante debido a su particular debilidad al picante.

Gustos:

Seafood: Su gusto por la comida marítima es bastante fuerte. Dado que es su comida favorita, estar varios días en mar abierto con solo peces como comida no le es problema, y esto le ha ayudado mucho a sobrevivir en situaciones donde no se ve tierra por un buen tiempo.

Mecánica: Desde que su brazo fue amputado forzosamente en combate y tuvo que reemplazarlo con un brazo mecánico bastante cutre, Shiro ha desarrollado un gusto por aprender más de mecánica y física relacionada,  para volverse en un futuro un ingeniero ciborg capaz de mejorar su nuevo brazo a uno muchísimo mejor que el de carne y hueso. Y quién sabe? Tal vez le agarre el gustillo al nuevo brazo y termine modificando el resto de su cuerpo una vez tenga la suficiente habilidad.

Medicina: Shiro comprende que para modificar su cuerpo cibernéticamente, debe aprender medicina hasta volverse un cirujano muy capacitado, tanto así que sería capaz de auto-mejorarse. Debido a esto le ha terminado gustando la medicina y estudia continuamente esta materia en su tiempo libre.

Física: La Mecánica lleva a la Física, y la Física es otro de sus fuertes. Le fascinan las innumerables teorías e hipótesis que pudiese demostrar si continuase estudiándola, por lo que es un tema que le es de su agrado.

Revolución: Duh. Shiro desea lograr una Revolución que destruya por completo el régimen del Gobierno Mundial y establezca al pueblo como libre de poseer sus propios dirigentes, prevaleciendo siempre la Justicia Moral. No le importa mucho el hecho de ser un soldado raso por ahora: Estaría igual de feliz siendo un raso a la hora de la Revolución, que siendo el mismísimo Líder de la Revolución en persona.

Nakama: Para Shiro, los nakama son parte de una gran familia y los trata a todos como hermanos y hermanas, llegando a confiar en ellos tras un tiempo relativamente corto, siempre y cuando ellos también confíen en él.

Lucha Experimental: Si hay algo que a Shiro le gusta de un combate es que le da la oportunidad de probar sus nuevos inventos y mejoras, siendo para él "combates experimentales" en los que determina la eficiencia y versatilidad de sus inventos.

Improvisar: A quién no le gusta ser todo un McGyver a veces? Shiro es muy bueno improvisando en medio de un combate, y no dudará en usar petardos como fogonazos plantándolos en la cara de su enemigo o en utilizar una tapa de bote de basura para desviar un ataque relativamente débil, aunque sus improvisaciones podrían serle negativas si no planea muy bien el asunto. En todo caso, le gusta usar objetos de su entorno y propios en formas inusuales y versátiles.  

Desagrados:

Comida picante: Eh, que quema! A Shiro no le gusta nada la comida picante, ya que su paladar es particularmente receptivo a la capsaicina, componente que da la sensación de pungencia en la comida picante. Puede comer normalmente comida con pimienta o cebolla, pero comida con capsaicina (como chiles o comidas que presenten estos) le terminan irritando mucho la garganta y la boca.

Derrame de Sangre Inocente: Shiro no soporta ver a un inocente ser herido. Seguro, las batallas son divertidas cuando ambos desean luchar, pero qué tiene de divertido abusar de alguien desarmado y/o inocente de ningún delito? Por tanto, tratará de evitarlo incluso si eso significa tener que meterse en medio de un ataque.

Inventos fallidos o de pocos usos: La versatilidad lo es todo! Cómo se supone que voy a luchar con un invento que solo tiene una utilidad específica!? En fin, a Shiro le desagrada mucho que sus inventos tengan menos utilidades que dedos hay en una de sus manos.

Gobierno Mundial: DUH! Creo que esta no necesita una explicación demasiado detallada, dada su historia y su odio al gobierno y a la Justicia Absoluta.

Esclavitud: A pesar de no haber sido un esclavo él mismo, odia ver a los esclavos sufriendo para complacer a su amo, cuando posiblemente los primeros sean el triple de la persona que el último es. Por ello, si alguna vez viese a un esclavista se le podría ir una tuerca y atacarle directamente, sin pensar en su posición económica y política (no le importará si es un simple humano esclavista o un Tenryubiito, si tiene la posibilidad lo va a destrozar y liberar a sus esclavos) La única ocasión en la que se contendría es cuando la situación fuese demasiado desfavorable, ya que al menos algo de sentido común tiene.

Habilidades:

Medicina: Desde que empezó a estudiarla como poseso, Shiro se ha hecho bastante proficiente en la medicina, al punto en que apenas empezando sus estudios ha logrado como mínimo aprender a desinfectar heridas y hacerles torniquetes (aunque algo pobres en calidad), y muestra potencial para seguir aprendiendo.

Mecánica: Teniendo un brazo de metal, no le ha sido muy difícil estudiar la ingeniería detrás de su funcionamiento. A pesar de que actualmente apenas y puede construir un mísero relé o algo similar a ello, su capacidad de aprendizaje se muestra bastante elevada, y no le tomará mucho mejorar sus capacidades.

Física: Su ímpetu y ganas de aprender más de la ciencia que es la física ha hecho de Shiro un científico ligeramente prometedor para su edad, sobre todo en este campo.

Música: A pesar de no dedicarse a la música ni poder darle a sus aliados los aumentos de animo típicos de un músico profesional, su voz natural y su conocimiento de cómo tocar la guitarra le han permitido distraerse de sus estudios un poco tocando alguna que otra cancioncilla no muy complicada, más como un hobby que algo serio. Principalmente lo usa para despejar un poco el cerebro de tanto estudio, pero narrativamente podría servir para aligerar un poco el animo de su tripulación o abrir opciones de narración.

Torpezas:

Cocina: Shiro es bastante malo cocinando. De hecho, se ha hecho un chiste recurrente o "gag" en inglés la típica escena en la que él cocina para su tripulación con todo su amor, unos platos cuyo contenido solo podría ser descrito como "abismal", e incluso eso sería poco decir. Y encima, espera que se la coman. Pobre Shiro.

Carpintería: Shiro será bueno en mecánica e ingeniería, pero cuando intenta aplicar esos principios a la madera y los clavos, se da cuenta de que no tiene ni idea de como funciona la cosa en esos casos. Puede intentar crear un bote y terminar con un banco con un espaldar lleno de púas y astillas. Debido a eso, usualmente se le mantienen los materiales de carpintería lejos de él antes de que los desperdicie en un desastre inservible.

Medir su Fuerza (Brazo Cyborg): Su brazo mecánico es insensible al dolor. No puede sentir los objetos que toca, y solo los percibe mediante el resto de los sentidos. Por tanto, siendo su estilo de combate uno basado en el agarre de objetos y cuerpos hasta destruirlos por compresión, le cuesta mucho no sobrepasarse con su brazo mecánico si, por ejemplo, desea mantener a un objetivo con vida (entrenamientos, capturas, etc). Si este es el caso, usará su brazo izquierdo para hacer el trabajo siempre que pueda. Cabe decir que su brazo derecho sí tiene nervios, pero estos no conectan a su carcaza metálica que tiene por piel y músculo, por lo que los estímulos externos no le duelen en absoluto, y habría que destrozar su brazo al punto de irreparabilidad para que sienta daño.

Socializar con Extraños: Su timidez natural con respecto a extraños se hace notar la mayoría de las veces, y eso le puede llevar a decir algo equivocado en el peor momento y a buscarse problemas innecesarios.

Profesiones:

Luchador: Camino del Buey.

Médico: Cirujano.

Ingeniero: Ingeniero Cyborg.

Científico: Físico Experimental.

Excelencia: Mente Maravillosa

Banda: La Venganza de la Quimera

Armas: Guantes de cuero, Botas de cuero (apenas ayudan en combate).

Historia:

Shiro nace en el Reino de Rett (North Blue), en el seno de una familia de clase media, teniendo como únicos familiares vivos a su padre (Richard Akamine), su madre (Shirayuki Misato) y su hermana (Yukihime Misato). Durante su infancia, su madre, una reconocida compositora, les enseñó a tocar la guitarra y a cantar a ambos hermanos, mientras que su padre les enseñó la importancia del estudio y algo de ingeniería, siendo él mismo un famoso ingeniero mecánico.

A los pocos meses de cumplir los 16 años, su vida sufrió de un cambio que nunca será capaz de olvidar. Su isla fue repentinamente atacada por un pirata que decían venía del Nuevo Mundo, el mar más peligroso de todos, al parecer para tomar el Reino debido a su posición estratégica y recursos económicos. Las balas de cañón, la metralla y el terror llovían a partes iguales en la isla, matones asesinando a inocentes con sonrisas psicóticas en sus caras; las calles se tiñeron de carmesí al paso de la tripulación, que no encontró resistencia alguna en la débil milicia del rey. Sin embargo, la familia Akamine logró escapar, escabulléndose entre el caos y los ciudadanos que despavoridos corrían por sus vidas.

Todo iba bien: Habían logrado pasar desapercibidos, llegando al puerto donde algunos pocos habían llegado un tiempo antes. Había una cantidad limitada de botes de emergencia para una cantidad de personas demasiado alta, así que sus padres pusieron a sus dos hijos en las únicas disponibles y se despidieron de ellos, prometiendo verse algún día. Los botes zarparon, con cuatro hombres bastante robustos manejando los remos mientras el resto se sentaba y rezaba por no ser descubiertos por algún vigía pirata. El plan era viajar hasta la zona no poblada del Reino bordeando la isla, donde se refugiarían hasta que el ataque hubiese pasado y luego planearían una estrategia para retomarlo o escapar a otra isla.

Y fue ahí cuando se creyeron salvados. A la distancia, la llamativa bandera con las enormes letras "MARINE" se lograba visualizar, de hecho cinco de ellas eran visibles alrededor de la isla. Poco a poco, más se iba viendo de los enormes galeones que avanzaban hacia la isla. Shiro había oído hablar de estas personas, soldados justicieros que se dedicaban a eliminar la amenaza pirata y proteger a los pueblos bajo su jurisdicción, y vio en ellos su salvación. No pudo estar más equivocado. Uno tras otro, los cañones frontales de los barcos comenzaron a disparar, su objetivo: el Reino de Rett. Habían convocado una Buster Call para eliminar por completo a este individuo, como Shiro oyó decir a uno de los ciudadanos. Verdaderamente, era lo más efectivo para los Marines. Una isla tan desconocida era prescindible para ellos, comparado a desintegrar una de las tripulaciones más peligrosas presentes en los Blues. Eso, escuchó Shiro decir, era su Justicia Absoluta.

El rubio entró en cólera. Estos eran los tan llamados caballeros de la justicia, que destruyen islas enteras solo para evitarse el trabajo de cazar al pirata ellos mismos o dejar la posibilidad de que uno escape?! ...Espera, evitar que uno escape? Eso significaba que ni siquiera los botes estaban a salvo! Y Shiro no podía estar más en lo correcto: Poco después del inicio del bombardeo indiscriminado, un hombre se hizo visible en el... aire? No estaba volando, más bien pareciese que daba saltos muy fuertes en el aire para mantenerse estable sobre este, una hazaña verdaderamente impresionante. El hombre comenzó a bajar hacia los otros botes, y al llegar al primero (uno algo lejano al suyo) inmediatamente comenzó a asesinar a todos y cada uno de los que se encontraban a bordo.

Tras terminar su trabajo mientras el joven observaba aterrorizado, el hombre aparentemente pateó el aire en su dirección, lanzando una especie de onda de aire vertical que estaba dirigida directamente a su hermana. En un acto reflejo, su brazo derecho se disparó hacia ella, empujándola al agua pero salvándola de la muerte; sin embargo, su propio cuerpo no resultó ileso en lo absoluto, ya que la onda cercenó su brazo de punta a cabo y lo mandó volando al agua por fuerza de choque pura. Su consciencia se fue apagando cuando el dolor y la falta de oxígeno empezaron a hacerse presentes, apenas llegando a escuchar ruidos de disparos y gritos encarnizados antes de caer inconsciente.

Shiro despertó en una sala de operaciones algo oscura, aunque una lámpara alumbraba su posición inmediata sobre una camilla de operaciones. Su raciocinio poco a poco fue reactivándose, hasta que el recuerdo de su hermana y su brazo le golpearon. Mirando de un tirón a su derecha, se encontró con algo que nunca había visto: en lugar de carne, huesos y sangre, su brazo derecho estaba hecho de acero frío, aunque por algún motivo podía moverlo casi como un brazo normal.

Poco después, un cirujano entró en la sala y se alegró por verlo despierto, preguntándole si le gustaba su nuevo brazo y ofreciendo disculpas por no poder ofrecer un servicio más decente sin pedir remuneración monetaria. El rubio poco después se enteró de que se encontraba en la base revolucionaria de North Blue, aprendiendo lo que son los Revolucionarios y que por suerte habían llegado a tiempo para salvarlo, aunque su hermana nunca fue encontrada. Se le fue ofrecido un puesto en el Ejército Revolucionario ya que tenía muchos motivos para odiar al Gobierno ahora.

Shiro se prometió a si mismo vengar a su hermana, a la cual creía muerta, volviéndose un Revolucionario para derrocar a aquellos hipócritas que se hacen pasar por salvadores cuando no son más que asesinos. El Gobierno Mundial era su diana, y un día... lo destruiría.

Mar de origen: North

Isla de origen: Reino de Rett.

Pertenencias iniciales: Gabardina verde oscura, Pantalón verde oscuro

Botín de partidas: SPN-P0

Sueños: Destruir al Gobierno Mundial, Encontrar a su Hermana (si siguiese viva), Volverse el Líder de la Revolución (opcional), Volverse el Mejor Médico/Ingeniero/Científico (Todas opcionales, solo posibles metas secundarias).

Multicuenta de: -

Referido por: -


Última edición por Shiro el Miér 20 Abr 2016 - 18:49, editado 7 veces (Razón : Tabla de Fruta del Diablo; Excelencia)
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Shiro Akamine (Terminado) Empty Re: Shiro Akamine (Terminado) {Sáb 23 Ene 2016 - 6:38}

Shiro Akamine (Terminado) 29osak2

¡Bienvenido al foro! Gran ficha por cierto, me ha gustado. Espero verte roleando pronto y contemplar cómo acabará evolucionando Shiro como personaje. Con ese trasfondo, habría muchos posibles giros y desenlaces posibles, y me ha intrigado.

Como último paso antes de empezar a rolear, postea en el censo y en el registro de físicos para recibir color.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne

Shiro 0
Shiro 0
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Shiro Akamine (Terminado) Empty Re: Shiro Akamine (Terminado) {Sáb 9 Abr 2016 - 2:17}

Añado subprofesiones, nivel, experiencia, nivel de akuma


FICHA


Shiro Akamine (Terminado) 2niw40
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Shiro Akamine (Terminado) Empty Re: Shiro Akamine (Terminado) {Sáb 9 Abr 2016 - 10:20}

Aceptado.


Shiro Akamine (Terminado) 3cgcSCf
Shiro Akamine (Terminado) 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Shiro Akamine (Terminado) WY68nw0
Shiro 0
Shiro 0
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Shiro Akamine (Terminado) Empty Re: Shiro Akamine (Terminado) {Miér 20 Abr 2016 - 18:50}

Añadido Excelencia y Nivel Actual de Fruta del Diablo (considerado que tiene nivel 30 tras el último rol de isla)


FICHA


Shiro Akamine (Terminado) 2niw40
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Shiro Akamine (Terminado) Empty Re: Shiro Akamine (Terminado) {Miér 27 Abr 2016 - 20:48}

Aceptado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shiro Akamine (Terminado) Empty Re: Shiro Akamine (Terminado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.