¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
FlameFenix
FlameFenix
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flame Fénix. Empty Flame Fénix. {Miér 27 Ene 2016 - 23:42}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Flamer

Apodo: Flame Fénix

Edad: 17

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Desconocido.

Rango social: Medio.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Asesinato en las sombras.

-Ejecución: Estilo muy versátil, que tiene tres principales niveles. En el 1º intenta dar golpes mortales lo más rápido posible, en el 2º, intenta no dejar respirar al rival hasta ganarle en velocidad y técnica, en el 3º espera el contraataque, se defiende y toma su tiempo. Lo que más le importa es la elegancia y la efectividad.


Akuma no mi: No se obtiene al comenzar (excepto mediante diario pre-ficha).

Hakis, técnicas y PowerUps: No se obtienen al comenzar (excepto mediante diario pre-ficha).

Descripción física: Complexión media, definido, con todo el cuerpo tatuado. En el tronco por la parte delantera, palabras: "Libertad" "Rebelión" y similares. En la espalda, una enorme calavera con sus tibias y una enorme cresta. En las manos, las letras D y L. En los brazos, dos fénix recorriendo desde el hombro hasta las muñecas llenándolo de llamas. Lleva una túnica negra que no se quita para pelear hasta que se pone serio. Al quitársela, se deja ver un chaleco de cuero que deja ver su tronco. El pelo largo, recogido en una larga coleta. Los pantalones cortos que le llegan a la mitad de la espinilla, y unos zapatos normales. También lleva una bandana, que queda cubierta por la capucha del chaleco. En su espalda siempre una espada que nunca ha usado aún para pelear, ya que no lo ha necesitado, al igual que casi nunca se quita la túnica negra que le caracteriza.

Alineamiento: Neutral

Descripción psicológica: Es muy tranquilo por lo general. Procura ser respetuoso con todo el que cree que lo merece. Siempre cumple su palabra y actúa 100% acorde a sus convicciones. Siempre se rebela ante la injusticia, y lucha hasta el final. Siempre intenta estar entre la frialdad y el cálculo y la pasión y lo espontáneo. Cuando de verdad se enfada sólo se queda serio y hace lo posible con sus habilidades al 100%. Cuando está de fiesta es completamente distinto. Hace bromas, monta escándalos y no piensa lo que hace. Cuando un amigo de verdad está en apuros o la justicia se rompe, él está dispuesto a morir por cambiarlo. Odia los marines, los piratas crueles y toda clase de injusticias. Toda autoridad, injusticia o imposición le hacen estallar hasta que logra abolirlos. En combate se ve muy pensativo, aunque en realidad no piensa en nada, a no ser que el rival sea más fuerte que él.


Gustos: Le encantan los barcos y todo lo referente a los piratas siempre que sean justos. Ama la sensación del mar, el olor, el sonido, la madera del barco crujiendo, el olor del vino, esas pequeñas cosas que le hacen recordar que está vivo.

También le gusta la filosofía, pensar. Hacer lo que pueda por descifrar cualquier misterio que se le presente. Intenta siempre ser profundo y apreciar todos los aspectos posibles. A no ser que se deje llevar, en cuyo caso hace lo contrario y se aísla de todo para hacerse más simple.

Le apasiona la música. Es músico y toca con gran habilidad la guitarra, aunque sólo como afición.

También ama la lectura. Lee todos los días sobre diversos temas, pero sobre todo sobre las akuma no mi, para saber qué hacer si encuentra alguna interesante.

Por último, disfruta mucho los desafíos. Retarse a sí mismo y poner a prueba sus habilidades.


Desagrados: Lo que más odia es la injusticia y la opresión. Le hace estallar y dejar todo pensamiento.

También odia a los manipuladores. Le gusta la gente sencilla, con mucho mundo interior pero que desde fuera se les vea simples y casi estúpidos. Eso demuestra que no hacen lo que hacen por mérito ni por pretender ser interesantes, si no que simplemente luchan por lo que quieren.

Detesta la autoridad. Cree que lo único que le da autoridad a una persona es la limpieza de sus actos y sus demostraciones de altruismo y justicia.

Odia a los creídos (aunque a veces él peque un poco de ello) e intenta superarles lo más rápido posible para demostrar que no son para tanto.

No soporta el gentío si no es en una fiesta. Prefiere estar solo en un barco que en un pueblo con un montón de gente. Detesta el ruido y la irresponsabilidad moral de la mayoría de personas.

Habilidades: Lo que mejor se le da es el cuerpo a cuerpo. Ha estado entrenando muchos años para ser un buen artista marcial. Todas sus técnicas son ejecutadas con elegancia y con la mayor eficacia posible, aunque aún le falta mucho que aprender.

Es genial con la espada, aunque, como he dicho antes, nunca necesita de ella. Se basta y se sobra con sus puños para derrotar a sus enemigos.

También es un gran observador, se percata de detalles que los demás no y a veces tiene una gran velocidad de pensamiento para hacer planes.

Lo que mejor se le da es superar retos un poco más allá de su nivel. Eso le motiva y acaba por lograrlo mediante diversas estrategias.

Torpezas: Es pésimo para dibujar. Completamente pésimo. Tanto para dibujar como para otros trabajos manuales, no tiene paciencia para ese tipo de cosas.

También es penoso a la hora de controlar su fuerza. Tiene una especie de "barrera psicológica" que hace que le cueste demasiado saber controlar sus habilidades en cuanto a nivel se refiere. Por eso a veces le cuesta vencer a rivales aunque sean más débiles que él.

Se le dan fatal las relaciones. Nunca ha podido conservar una novia mas allá de unos meses por eso mismo. Le cuesta pensar cuando el amor entra de por medio.

Le cuesta trabajar en equipo. Aunque cuando lo consigue puede llegar a hacerlo bien, es muy rara la ocasión en la que sabe hacerlo. Se le dan mucho mejor las batallas individuales.


Profesiones: Espadachín.  Domador y músico. ( No pongo tercera por la especialización).


Banda: The Death Pirates

Armas: Una katana que le forjó su padre.

Historia: Es un chaval de clase social media - baja. Nació de la unión de su madre, una mujer bastante traumatizada por las dificultades que pasó en la infancia, y un borracho que les abandonó cuando cumplió cuatro años. Más tarde otro padre le adoptó, y él fue adquiriendo una conciencia fuera de lo común. Veía a marines hablar sobre justicia, pero eso no era lo que él había visto. También veía a personas autodenominarse piratas por tener un barco y robar, pero para él ser un pirata significa ser un amante de la libertad, de las aventuras, de vivir la vida plenamente y actuando bajo tu propia moral. Cuando fue creciendo, decidió que algún día acabaría con las injusticias del mundo y haría que la gente sienta curiosidad por el mundo que hay fuera. Se prometió que incitaría a la gente a llorar, reír y expresar emociones para propagar su amor a la vida. A los 14 años empezó a entrenar, hasta que todo el pueblo quedó asombrado por sus habilidades. En ese momento decidió emprender su viaje en busca de una tripulación. Persigue muchas cosas, por un lado, tiene una lista de akuma no mi más poderosas, piensa encontrar una de ellas para volverse muy poderoso en combate y poder cumplir sus objetivos. También quiere una tripulación perfecta. No muy grande, pero con gente muy talentosa y profunda, gente por la que merezca la pena morir. A los pocos días de emprender su viaje, robó un pequeño bote a un hombre rico de la ciudad más cercana a su pueblo y se encaró al mar. Sin más pertenencias que una mochila llena de comida y algunos objetos básicos de supervivencia, algún libro y su katana. Ahora surca el mar intentando llegar a alguna parte donde pueda encontrar al primer integrante de su tripulación pirata. Hay un día en especial a resaltar. Era de noche, y él volvía a casa después de entrenar. Llovía, así que usaba la capucha de su túnica para cubrirse. Entonces, dos asaltantes aparecieron para robarle la mochila. Él estalló fuera de sí, con miedo, pero con rabia. Sacó la katana y persiguió a los dos, hasta que se dio cuenta de que debía aprender a controlarse para actuar de acuerdo a su moral.
Mar de origen: North

Isla de origen:

Pertenencias iniciales: Un rotulador, un cuaderno de cuero, su ropa, comida, y su katana.

Botín de partidas:

Sueños: Cambiar el mundo y hacer de las personas seres plenos y sedientos de emociones y sueños.

Multicuenta de:

Referido por:


Última edición por FlameFenix el Jue 28 Ene 2016 - 15:55, editado 1 vez
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flame Fénix. Empty Re: Flame Fénix. {Jue 28 Ene 2016 - 0:11}

Como ya te comenté, añade el code. A parte de eso, sólo te has puesto dos profesiones secundarias. Supongo que la tercera sería herrero, dado que dices que tú mismo te has forjado tu katana. En todo caso, si no quieres tercera secundaria y en su lugar prefieres la especialización, acláralo en la propia ficha. A parte de eso deberías revisar la ficha en general, que en algunos sitios repites palabras o te falta alguna coma, entre otras faltas.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
FlameFenix
FlameFenix
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flame Fénix. Empty Re: Flame Fénix. {Jue 28 Ene 2016 - 15:55}

Kai Puño Rojo escribió:Como ya te comenté, añade el code. A parte de eso, sólo te has puesto dos profesiones secundarias. Supongo que la tercera sería herrero, dado que dices que tú mismo te has forjado tu katana. En todo caso, si no quieres tercera secundaria y en su lugar prefieres la especialización, acláralo en la propia ficha. A parte de eso deberías revisar la ficha en general, que en algunos sitios repites palabras o te falta alguna coma, entre otras faltas.

Perfecto, creo que ya está todo. Cuando tengas un rato ya sabes :lol:

Muchas gracias!
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flame Fénix. Empty Re: Flame Fénix. {Jue 28 Ene 2016 - 16:07}

Flame Fénix. 29osak2

¡Bienvenido al foro! Postea en el censo para recibir color. En el caso de que tengas pensado un aspecto para tu personaje sacado de algún anime/serie/videojuego o demás, pásate también por el registro de físicos.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
FlameFenix
FlameFenix
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flame Fénix. Empty Re: Flame Fénix. {Jue 28 Ene 2016 - 16:59}

Kai Puño Rojo escribió:
Flame Fénix. 29osak2

¡Bienvenido al foro! Postea en el censo para recibir color. En el caso de que tengas pensado un aspecto para tu personaje sacado de algún anime/serie/videojuego o demás, pásate también por el registro de físicos.

Hecho. Muchas gracias!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flame Fénix. Empty Re: Flame Fénix. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.