Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Al Sr Lion D. Émile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Aki D. Arlia Mar 2 Feb 2016 - 23:39

Aki toma el papel y la estilográfica que le alcanza el monje; la verdad es que es muy apañado. Sonriendo, piensa lo que va a escribir. Tan solo espera que él no ignore la misiva...

A la atención de Lion D. Émile.

Creo que la última vez que hablamos ambos dijimos cosas que no pensábamos. Por lo menos yo. Sé que ha pasado un tiempo, pero he estado ocupada y no he podido tratar de ponerme en contacto contigo. Aún así sé que yo también me comporté como una idiota y lo cierto es que me gustaría que pudiéramos hacer las paces. Pasaré por Baterilla dentro de una semana y lo más probable es que me quede un tiempo. No me importaría si te aparecieras por allí y pudiéramos hablar.

Atentamente, A.

Aki tuvo buen cuidado de no poner su nombre; tan solo la inicial por si la carta caía en malas manos. Se la entregó al monje y este la enrolló y la sujetó en su sitio con una pequeña tira de cuero que decía ''Xella Corps''. Ni siquiera le preguntó a la pelirroja, pero esta no le contradijo. Le pidió que la enviara por ella y se marchó.

Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.

Al Sr Lion D. Émile Fb8aMCq

Al Sr Lion D. Émile NsTlCkk

Cronología
Aki D. Arlia

Hoja de personaje
Nivel:
Al Sr Lion D. Émile 3qaWnZm118/150Al Sr Lion D. Émile 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Al Sr Lion D. Émile 3qaWnZm806313/1000000Al Sr Lion D. Émile 9h2PZk8  (806313/1000000)
Berries: 354.918.667
Ver perfil de usuario

Terror de los siete mares
Aki D. Arlia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba