¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Neo S. Aran Empty Neo S. Aran {Lun 8 Feb 2016 - 0:03}




Datos esenciales.

Experiencia: 5956.

Nivel: 21.

Nombre: Neo Sandía. [Lo escribe siempre como S.]

Apellido: Aran.

Apodo: Enano.

Alineamiento: Moral rebelde.

Raza: Humano.

Edad: Veintitres años.

Facción: Cazador.

Rango/empleo: Iniciado.

Rango social: Medio.

Banda: Ninguna.

Profesión principal:
-Neo's Style.:

Profesiones secundarias:
Guardabosques. [Cazador] [+5 ventaja de humano.]
Espía. [Callejero]
Historiador. [Asaltatumbas]

Mar e isla de origen: Baterilla, en el South Blue.

Sueños:
-Húmedos.
-Resistir un golpe a máxima potencia de Dexter y salir vivo. Quedarse una semana en coma en el hospital lo consideraría una victoria.
-Acabar con las existencias de un bufet libre.
-Descubrir vestigios sobre los Daora, qué fue de ellos e información sobre su especie.
-
-



Datos escénicos.

Descripción física:

  • Descripción general: No se puede decir que Neo sea el típico adolescente medio, más que nada porque ya pasa de los veinte años y su estatura se acerca a la de un chaval de dieciséis. Diecisiete, si me apuras. Y es que midiendo tan solo metro cincuenta y tres a esa edad siendo varón da lugar a un gran número de bromas por parte de, bueno, básicamente todo cristo. Aunque su musculatura parezca también la de una persona de dieciséis años posee una fuerza totalmente desacorde, siendo mucho más fuerte que muchos de su edad.

    Aún viniendo de padres peliblancos nuestro pequeño nació con un discordante lacio negro rojizo, que, con el tiempo y gran cantidad de cortes a sus espaldas, ha quedado a la altura del cuello, siendo el flequillo la parte más larga. Su piel pálida y su rostro redondo e infantil junto al color de su pelo hacen un contraste impresionante y, hay que decirlo, precioso con sus ojos albinos, tan claros como la plata pulida cuando les da el sol. Puede que sea una combinación de todo esto y de su bella y flagrante sonrisa lo que hacen de Neo un chico tan guapo y con tanto éxito en el amor.

  • Marcas personales: Tiene una extraña marca de nacimiento en la parte más externa de su glúteo derecho con forma de corazón roto que, aunque él nunca se ha dado cuenta, se junta cuando está enamorado y se vuelve a separar cuando deja de estarlo. También tiene una cicatriz en el moflete derecho que le llega hasta la mandíbula, como si fuera un arañazo de un animal. Tiene los colmillos más grandes de lo normal, siendo más parecidos a los de un animal que a los de un humano.

  • Indumentaria habitual: Su vestuario no es demasiado complicado, siendo casi en su mayoría conjuntos de pantalones y camisas cortas, ambas de colores oscuros y con detalles en rojo, junto con botines altos, algún cinturón con el emblema de su familia, una rosa envuelta en llamas, un par de guantes cortos y su querida rose, la capa roja que le regalaron en su décimo séptimo cumpleaños.

    Neo:

Descripción psicológica:

  • Psicología: Alegre, feliz, despreocupado y con un fuerte deseo de superación podrían ser las maneras más fáciles de describir la personalidad de Neo, y no distaría mucho de la realidad. Con una sonrisa siempre en el rostro es una persona a la que no le cuesta demasiado confiar en la gente y hacer que confíen en él. Es ingenuo a la par que noble, y tiene algunos rasgos infantiles que le caracterizan, como su envidiable forma de afrontar las penurias de la vida con una enorme sonrisa (y su estatura).

    Nunca sucumbe ante la negatividad mostrando una parte positiva, demostrando hasta el último momento su inquebrantable espíritu de luchador. Posee una fuerte voluntad para conseguir sus objetivos, y cuando tiene algo en mente es tremendamente difícil hacer que se olvide de ello. A menos que le pongas comida delante, entonces posiblemente se olvide hasta de su nombre.

    Es algo torpe socialmente y roza la estupidez muy de vez en cuando, haciendo que lo que tendría que ser una conversación seria tome caminos totalmente dispares. Tampoco es que sea malo, ya que lo hace una persona divertida y con la cual pasar un buen rato siempre. Cuando estés con él tenlo claro, vas a echarte unas risas, ya sea por sus chistes malos o por su torpeza puntual; que se de una hostia contra el suelo en el peor momento puede llegar a ser muy divertido.

    A pesar de todo esto y aunque parezca un tanto contradictorio, en el fondo Neo es un chico bastante inteligente, pero simplemente le da palo demostrarlo. Tanto que, a veces, usa esa fachada de chico inocentón junto con lo guapo que es para saciar su apetito. Y no me refiero exactamente al hambre que tiene básicamente siempre. No es que sea un ligón, ni un fanático del sexo, pero todo hombre tiene sus necesidades y Neo sabe bastante bien cómo suplirlas.

    Aunque para qué negarlo. Es muy alegre, divertido y todo lo que tú quieras, pero es humano. No es perfecto. Y lo demuestra con su forma de vivir. Sabe que matar no es la forma de hacer las cosas, y prefiere la vía diplomática siempre que se puede, pero no le tiembla el pulso cuando se trata de asesinos, de esos que matan por puro afán, por sentirse bien con el simple acto de quitarle a alguien la vida. "Si matando a uno salvo a otros mil, no me importaría matar a cientos". No es la primera vez que lo hace, ni será la última. De la misma forma no soporta que le hagan daño a sus seres queridos, ni siquiera a un desconocido si es inocente.

  • Gustos:
    -Le encantan las fiestas, divertirse y pasárselo bien.
    -Uno de sus gustos, o más bien obsesiones, es el chocolate, con leche, negro, blanco: de todos los tipos.
    -Le encanta comer. Mucho, muy fuerte.
    -Los animales lindos. Gatos, perros adorables entre otras criaturas de buen ver.
    -Le encanta todo lo relacionado con el arte callejero, ya sean artes visuales como los graffitis o físicas como el parkour. Aunque la que más le gusta es sin duda alguna el dominio del skate.
    -Gritar. Algo tan simple como eso la hace sentir mejor y relaja sus nervios.
    -Picar a la gente con un dedo, con un palo o lo que sea. Picar en general, le parece sumamente divertido.
    -Los dulces, todo lo que tenga azúcar. Sobretodo el chocolate.
    -El dinero. EL DINERO.
    -Los juegos de cartas. El póker sobretodo.
    -Le encanta leer el periódico, estar atento a todos los cambios que se producen a su alrededor.
    -La jardinería es una de sus mayores aficiones, y la practica con bastante amor.
    -Los trabajos realizados en madera le parecen realmente impresionantes, considerándolos obras de arte.
    -El café. Cuando más puro mejor, aunque con dos o tres de azúcar siempre.
    -¿Hemos nombrado ya las golosinas y todo lo que tenga una cantidad de azúcar capaz de matar a un niño de intoxicación?

  • Desagrados:
    -Las personas crueles y egoístas. Tampoco los asesinos que matan por matar.
    -Detesta los juegos de puntería. Así, sin más.
    -No tiene problema alguno conque le llamen enano o sinónimos varios, pero odia muchísimo que, por culpa de su estatura, le traten como a un niño pequeño.
    -Todo tipo de bichos, sobre todo las arañas.
    -Que le despierten. Se pone de muy mala hostia siempre.
    -El aburrimiento en general.
    -Los hipócritas, y, sobretodo, los aburridos.
    -El ruido excesivo, no le gusta nada y se pone de mala hostia.


Habilidades:
-Tiene un don para las plantas. Siempre le ha gustado la jardinería, cultivar plantas frutales o florales, y siempre las cuida y mima con todo su esfuerzo. Para el es un mal augurio que se le marchite una flor por buena mano cuidándolas.
-Su gran inteligencia sería la primera de sus habilidades. Y no, no porque sea un gran estratega o cualquier pollada de esas, sino porque gracias a ella se pasa gran parte del tiempo pensando y esto hace que todo el azúcar que ingiere se convierta directamente en energía y no se llegue a acumular como grasa. Es decir, sí, la habilidad que tiene es la facilidad para quemar azúcares, no su inteligencia per se. No os metáis con el niño.
-Puede que tenga una suerte sublime, o puede que lo tenga totalmente planeado, pero nunca jamás se ha tropezado con su capa. Tampoco la ha llegado a cortar en sus entrenamientos con ningún arma, por lo que nunca ha necesitado reponerla. Ya que no lo sabemos, digamos que es que nuestro pequeño ha sido bendecido con una suerte impresionante junto con la capacidad de saber cómo moverse en el campo de batalla. Aunque también podríamos decir que su capa es indestructible, pero no vamos a restarle importancia al protagonista de la ficha.
-Se podría decir que el humor, el sarcasmo y la ironía son una de sus mejores habilidades, puesto que los usa en casi todo momento y con una velocidad mental solo suya. Aunque normalmente las cosas graciosas que dice solo le hacen gracia a él.
-Con respecto a más de sus habilidades, pero sin nada que ver con su extraño metabolismo, tiene una puntería envidiable. Y, aunque posiblemente con armas de fuego también, yo me refiero principal e irónicamente a juegos varios como los bolos y los dardos. De pequeño siempre quedaba primero en este tipo de juegos siendo la envidia de todos los niños de su pueblo.


Torpeza:
-Aunque tiene una exquisita mano a la hora de preparar café, es un completo negada en la cocina. Siempre que toca una sartén quema algo: la comida, la sartén, la cocina... el barco; depende del día.
-Esto no sé si se considera una habilidad o una torpeza, o qué coño será, pero frases como "¿Tú no deberías estar en la cama ya?", "Esto no es cosas de niños" o "Déjaselo a los adultos" hacen que la moralidad de Neo se convierta en un "quiero pegarte una patada en la cara". No llega a hacerlo nunca, pero las ganas están ahí, acumulándose.
-Su inherente capacidad para hacer la cama solo es superada por un oso pardo con ansias de matar y destruir. Traduciendo: es un inútil a la hora de hacer una cama.



Historia: Neo nace en mitad de un día cualquiera en el seno de una familia media típica en una de entre todas las islas del mundo, más exactamente en Baterilla. Vamos, que es un chico cualquiera que va a vivir una vida tan típica como la del resto de gente de a pie. Bueno, puede que no tanto teniendo en cuenta quiénes son sus padres y la de historias que tienen a sus espaldas, pero eso será algo que ya se contará en otro momento, no en mitad de la historia de Neo.

Hasta los once años nuestro pequeño no hizo más de lo que suelen hacer los niños de su edad: ir a clase todos los días, hacer amigos y jugar con ellos por las tardes cuando no tenía que estudiar para los exámenes. Su madre, además, le obligaba a participar en la mayoría de competiciones infantiles de juegos como los dardos y, aunque lo odiaba, no tardó en volverse el mejor de toda la isla, contando a los mayores.

Pero todo eso le aburría. Lo que a él le interesaba de verdad era viajar por el mundo para descubrir ruinas antiguas. Cuando quiso que su padre le llevara de viaje este le respondió con el tan poco típico "pregúntaselo a tu madre". Neo lo hizo y esta le dijo que no le importaba que lo hiciera, no por lo menos con la condición de que siguiera participando en aquellas competiciones siempre que las hubiera. No le importaba que perdiera o ganara, pero que participara. Neo no sabía por qué esa insistencia, pero aceptó solo porque por morirse del asco una o dos veces al año podría hacer lo que había estado deseando desde siempre: dar la vuelta al mundo en busca de aventuras.

Y bueno, desde entonces eso es lo que hizo. Siempre que tenía vacaciones en el colegio se iba con su padre o con su madre de viaje a alguna isla. Se dedicaban a explorarlas y Neo, cuando tenía la ocasión, se perdía por cualquier rincón en el que se pudiera meter.

Sin embargo en uno de estos viajes en una de las islas más grandes que existen en los cuatro mares, de la que ni siquiera él se acuerda del nombre, ocurrió un accidente que ninguno de ellos se esperaba. Y es que, en un descuido, los padres de Neo creyeron que lo habían perdido para siempre. La isla era casi en su totalidad territorio salvaje, el cual contaba en su mayoría de una espesa jungla llena de animales sumamente peligrosos y, lo que quedaba, de grandes cordilleras y montañas escarpadas con alguna que otra cueva. En uno de sus acostumbrados paseos Neo dio un paso mal dado y cayó por un barranco que daba directo a una de las zonas más peligrosas de la jungla. Para cuando se quisieron dar cuenta el pequeño ya había desaparecido entre la maleza y, para cuando fueron capaces de adentrarse en la jungla, no encontraron ni rastro de él. Estuvieron los siguientes tres meses buscándolo, pero no sirvió de nada. Los habitantes que vivían en un pequeño pueblo en el sur de la isla, bien alejados de las zonas peligrosas y que les habían ayudado en la búsqueda, les aconsejaron que desistieran, que lo más probable era que un niño de doce años no hubiera sobrevivido a la caída, mucho menos a las fieras que se encontraban en la isla. Hechos polvo tomaron el consejo y se fueron.

Lo que ninguno sabía es que, pese a las pocas posibilidades, Neo sí que había logrado salir vivo de la caída, aunque con heridas graves, gracias a técnicas que ni él mismo sabía que poseía debido al linaje de su familia y, pese a las incluso menos posibilidades que existían, ninguna criatura se había encontrado con el pequeño. Bueno, ninguna agresiva, por lo menos. Una de las criaturas más raras de todo el mundo, que habían existido desde hacía eones y desde mucho antes de las propias akumas, se había cruzado con Neo, que no había parado de llorar por el daño de la caída y por haberse separado de sus padres. Se trataba de un Kushala Daora, dragones ancianos de gran inteligencia que habían dominado el mundo y poseían un poder asombroso. Este, que vio durante horas al niño deambular la jungla y, de la misma forma, desmoronarse por el cansancio, se apiadó de él y decidió sanar sus heridas. Lo llevó a su guarida y le transmitió su energía directamente a su cuerpo haciéndole, sin querer, una pequeña herida cerca de la mandíbula con la garra. El dragón, que más tarde se presentaría ante el pequeño con el nombre de Saahara, sabía que lo que estaba haciendo acabaría cambiando, no solo la vida del niño, sino también a él mismo. Pero no podía permitir que una criatura inocente perdiera la vida de aquella forma.

Cuando Neo despertó se llevó un susto que casi tira el esfuerzo de Saahara por la borda, ya que por poco lo mata de un ataque al corazón. No medía más de tres metros, no era ni  un tercio de lo que podían medir otros Daora, pero nunca había visto ninguno. La dragona le explicó lo sucedido, mas fue en vano ya que el pelinegro sufría de amnesia, posiblemente por el golpe o incluso por la transfusión de energía. Esta le explicó como llegar al poblado que había al otro lado de la isla y le ofreció acompañarlo, pero se negó para, justo después, abrazar una de las patas de Saahara y decirle entre sollozos que quería quedarse con ella.

Tras mucho pensarlo aceptó que se quedara con ella, pero que una vez recuperara sus recuerdos o se volviera lo suficiente mayor para vivir por su cuenta se iría de la isla. Durante los siguientes cinco años Saahara le enseñó a defenderse y a combatir, a huir y sobrevivir y, sin darse cuenta, durante todos esos años la dragona compartió con Neo gran cantidad de energía, tanta que, aunque en ese momento ninguno se dio cuenta, su sangre sehabía vuelto de Daora. Vivieron como una familia todo ese tiempo y Neo la había llegado a considerar una madre a la que, por mucho que se fuera, nunca olvidaría. Pero su memoria regresó de un día para otro. Cumpliendo su palabra, y tras una larga despedida en la que nuestro pequeño no pudo evitar llorar, recorrió el camino hacia el poblado y, desde allí tras unos días de explicaciones -siempre evitando nombrar a Saahara-, volvió a su hogar.

Neo tenía bastante miedo por volver, ya que no sabía cómo iban a reaccionar sus padres tras tantos años pensando que había muerto. Pero se preocupó de más, ya que el amor de los padres cuando es verdadero nunca desaparece. Cuando estos vieron a Neo cruzar el portal de su hogar no pudieron evitar llorar como no habían hecho en toda su vida; esta vez de felicidad.

El pequeño les contó toda la historia y todo lo que había vivido, haciéndoles prometer que no contarían nada sobre Saahara, la que consideraba como a una madre por cuidar de él. Sabía que los Aran eran personas de palabra, y sabía que aquello no iba a salir de allí. Apartir de aquel momento vivieron la vida como si nada hubiera pasado, simplemente disfrutando como debieron haber hecho de haber podido.

Pero Neo ya sabía lo que quería hacer, y quedarse en aquella isla casi de brazos cruzados no era su idea: él quería ser un cazador, como habían sido sus padres; como había sido Saahara. Cuando se lo contó, el mismo día que cumplía años, estos se miraron y, como si lo hubieran estado esperando desde su propio nacimiento, esbozaron una sonrisa. "Qué remedio, está en tu sangre" dijo su madre tras darle el primer regalo de su cumpleaños, una capa roja carmesí, casi vino, con capucha. "Mucha suerte, enano" diría el padre dándole su regalo mientras Neo se quejaba en baja voz por haberle llamado así. Y su regalo, un conjunto de combate con el distintivo rojo y negro y el símbolo de la familia, le dejó con la boca abierta y un brillo en sus plateados ojos.

Se fue de la isla el mismo día tras haber cogido un poco de ropa y los berries suficientes para sobrevivir un par de semanas. Y todos sabemos cómo va la vida de un cazador. Gracias a lo que había aprendido de sus padres y de Saahara podría sobrevivir cazando piratas y, cuando no pudiera, ayudando en herbolarios o trabajando de ayudante de herrero, como había hecho con su padre. Y así ha vivido hasta ahora. Con sus pequeñas y extrañas aventuras, pero esas ya se contarán en otro momento, que tiene mucha chicha como para contarlas ahora.




Datos bélicos.

Talento:
-No se sabe si es debido a la velocidad con la que quema la grasa, por su metabolismo tan jodidamente extraño o por un gen recesivo de esos, pero tiene una musculatura que no se ajusta a la fuerza que posee. De la misma forma, y probablemente relacionado con esto, tiene una flexibilidad envidiable. Y no, no hay que malpensar. Se puede, pero no es la idea principal.
-Es un maestro del parkour, una disciplina que consiste en desplazarse en cualquier entorno, usando las habilidades del propio cuerpo, procurando ser lo más rápido y fluido posible. También es un gran gimnasta y es bastante bueno haciendo saltos y variantes.

Ineptitudes:
-Aunque probablemente pudiera usarlas muy bien si practicara, como nunca lo ha hecho, desde que le pones un arma en la mano lo más probable es que lo primero que golpee con ella sea lo último que tendría que golpear.

Descripción estilo lucha:
-Nombre: Dodge it all.
-Ejecución: Mentiría descaradamente si dijera que el estilo de combate principal de Neo es una mezcla de precisión y ejecución, donde cada movimiento de sus músculos cuenta. Y mucho, además. El estilo de nuestro pequeño se basa, básicamente, en esquivar absolutamente todos los golpes que se dirijan hacia él hasta que el enemigo se canse o pueda encontrar una brecha en la defensa de su enemigo para atacar. ¿Complicaciones? ¿Para qué?

Descripción estilo lucha:
-Nombre: Counter.
-Ejecución: No tiene mucho diferencia con el estilo anterior, solo que en vez de esquivando los ataques enemigos, en este estilo nuestro pequeño se zafa de los ataques enemigos bloqueándolos para, aprovechando el desequilibrio causado o buscando un punto flaco, golpear con todas sus fuerzas.

Ámbitos:
Lista de ámbitos:
GLYPH:

Varios:
-Haki entrenado.




Pertenencias.

Armas:
-

Ropas:
-Rose fue el nombre que le dio al regalo de su madre en su décimo séptimo cumpleaños, una capa con capucha de un color rojo carmesí. Dicen que es indestructible, pero sigamos pensando que es gracias a la habilidad de Neo.
Spoiler:


Propiedades: Un pequeño apartamento, cortesía de una vieja amiga, en Water Seven.

Barco:
-Ninguno.

Islas:
-el mundo es su puto jardín privado Ninguna.

Varios:
-




Última edición por Neo Aran el Vie 23 Dic 2016 - 22:36, editado 20 veces





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Neo S. Aran B4FyQe2

Nyon:

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Neo S. Aran Empty Re: Neo S. Aran {Lun 8 Feb 2016 - 0:10}

Aceptado, pásate por censo y registro de físicos.


Neo S. Aran NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Neo S. Aran Empty Re: Neo S. Aran {Jue 24 Nov 2016 - 16:29}

Editado con el talento y los bonos de +5 a profesiones por ser humano. Y dejo por aquí el ámbito correspondiente. La base del Glyph sería la pasiva y el Clypeus la activa. Espero esté todo en orden.

GLYPH:





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Neo S. Aran B4FyQe2

Nyon:

Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Neo S. Aran Empty Re: Neo S. Aran {Jue 24 Nov 2016 - 17:57}

Aceptado
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Neo S. Aran Empty Re: Neo S. Aran {Mar 29 Nov 2016 - 12:38}

-Pido el haki armadura a nivel entrenado por el capítulo.

-Ambos ámbitos, tanto por de no usuario como por el de canalización. El de canalización sé que hasta el 23 no puedo usarlo, pero lo pido ya para que se vaya aceptando -o no- y no se me olvide. A saber:

No usuario.
MOMENTUM GLYPH:

Canalización.
CLYPEUS GLYPH (MEJORA I):





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Neo S. Aran B4FyQe2

Nyon:

Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Neo S. Aran Empty Re: Neo S. Aran {Mar 29 Nov 2016 - 15:41}

Aceptado, have fun


Datos relevantes:


Neo S. Aran Fb8aMCq

Neo S. Aran NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Neo S. Aran Empty Re: Neo S. Aran {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.