Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Mensaje a toda la armada revolucionaria.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Jue 11 Feb 2016 - 7:58

Krauser había repartido esa mañana algunos carteles por toda la base de Baltigo. Tras hablar con otro Oficial llamado Dranser. Había decidido hacer caso al consejo de Dexter y comenzar con el juego.

“Krauser K. Redfield, así me llamo. He escrito esto para dar una buena noticia a los miembros de la revolución. He decidido abrir un centro especial de entrenamiento aquí en Baltigo. Con esto quiero mejorar el rendimiento de nuestras tropas. Cualquier revolucionario es bienvenido. Puedo ayudaros de la siguiente forma:

Para todos: Aprendizaje de Haki Armadura u mejora // Aprendizaje de Haki de Observación u mejora // Encargo de armas especiales que trataré de fabricar o conseguir lo más rápido posible. // Tácticas militares sencillas o complicadas//

Para Asesinos: Técnicas especiales para ser más destructivos en el campo de batalla. // // Cuerpo a cuerpo básico y puntos débiles corporales. //

Para espadachines: Técnicas especiales para mejorar vuestro corte y vuestro poder // Estilos de combate con la espada (en proceso) // [Maestro Dranser]

No parecía haber nada más en el cartel salvo dos números de DDM. El Primero correspondía a Krauser mientras que el segundo era del líder del Escuadrón siete, Dranser. “

Dato Off Rol:
Cualquier técnica o haki deberá ser enseñada por rol maestro-alumno, las tácticas será mediante rol de isla y las armas mediante MP. Igualmente para contactar conmigo solo han de mandar un MP a Krauser o Silver D. Dranser con lo solicitado y enseguida le pondré en lista. Solo facciones revolucionarias. Lo de las armas me doy el derecho de solo aceptar personas que vea que son activas. No voy a currarme un diario para un hombre que aparece una vez cada 8 meses.
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.