Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Carta a Émile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2016 - 5:52

“Mis más cordiales saludos Émile. Las noticias corren a lo largo del mar y ya ha llegado a mis oídos que sois un señor de la piratería. Según dicen vuestro poder es algo demoníaco. Soy Kasai Kuro, el cazador celestial. No diré que ando tras tu cabeza por qué estaría mintiendo. Pero si ando tras vuestro encierro. No sé qué tipo de crímenes habéis cometido contra los civiles ya que son esos los que suelen interesarme más que los otros por muy importantes que sean. De todas formas el asesinato lo considero repugnante si no se hace en nombre del cielo y de la justicia. Además de contra seres malvados. No tengo muchos planes y la verdad es que estoy totalmente solo en estos momentos. Me gustaría poder tener una reunión contigo. Si me muestras ser una buena persona no pasará nada. Si no lo eres deberé intervenir. Cierto es que tengo curiosidad acerca de tu persona y de tus poderes. Pero espero que si eres tal y como dicen, el día en que estés tras unos barrotes no tarde en llegar. Espero una respuesta por vuestra parte, pirata.” Att: Kasai, El Cazador Celestial.
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.