¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
lenx_mf
lenx_mf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

como se conocieron un semi gigante y un gyojin Empty como se conocieron un semi gigante y un gyojin {Dom 28 Feb 2016 - 16:40}

Hace unos siete meses
Era una tarde tormentosa en la mar. Un pequeño barco con un solo tripulante de aspecto vikingo de gran tamaño. Su barco estaba a la deriva y tenia las velas rajadas y un gran agujero en el barco. Una gran ola rompió su barco y lo dejo a la deriva flotando en una tabla mohosa. Cuando estaba a punto de perder la conciencia vio la sombra de una especie de pez que le agarraba de la cintura. Cuando se despertó estaba   tumbado en la playa de una isla. No sabía cómo había llegado hasta allí. Entonces se puso a recordar que le había pasado y recordó esa sombra que le decía:” ¿Oye estas bien?, ¡No te desmalle pronto estarás a salvo!”. Busca a su salvador pero no lo encontraba hasta que miro hacia la mar y vio a una especie de pez negro con una nariz y una cola muy singular. Entonces el pez dijo: “ohh pareces que ya as despertado. Me llamo lenx y soy un gyojin, ¿Como te encuentras? y ¿Cómo te llamas? y no te preocupes por mi aspecto”. Entonces el semi gigante se asusto tanto que salió corriendo hacia el bosque. Yo lo perseguí  pero de pronto se quedo atrapado en unas de las trampas que había puesto para intentar cazar algunos animales. Entonces el dijo:
-Por favor no me comas solo quiero salir de esta isla y continuar con mi aventura. Entonces le conteste:
-Tranquilo solo quiero saber cómo estas después de sufrir en aquella tormenta, fui yo quien te saco de allí y te trajo hasta esta isla. Volvamos a la playa para hablar con tranquilidad en el fuego que seguro que tienes frio.
-¿Entonces fuiste tú quien me saco de allí?
-Sí, le conteste.
-Ahh, perdón por salir así de repente pero eres el primer gyojin que veo en mi vida, además con tu aspecto sombrío me a asustado.
Entonces lo baje del árbol y fuimos a la playa para contarle lo que había sucedido aquella noche. Este será el inicio de una gran amistad y de un viaje que nadie olvidara.
migueljr98
migueljr98
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

como se conocieron un semi gigante y un gyojin Empty Re: como se conocieron un semi gigante y un gyojin {Dom 28 Feb 2016 - 17:06}

-Bueno disculpa por no presentarme(Gesto de reverencia)Me llamo Ull ,Ull Rayo morado
-Encantado Ull yo me llamo Lenx,¿Puedo hacerte una pregunta?¿Como es que no has seguido corriendo después de que supieses de que soy un gyojin?
-Los hombres os tratan mal por ser de otra raza pero yo a igual que tu lo soy,aunque claramente no nos tratan igual.A mí con que seas buena gente me vale.
-Oh,es toda una sorpresa encontrarme con gente como tu.¿Como llegaste a esa situación?
-Pues mira es una historia un tanto rara verás...Me encontraba en mi primera travesía en el East Blue con mis compañeros de armas, estábamos ansiosos por cual iba a ser nuestro próximo objetivo pero cuando tuvimos que atravesar el Reverse Mountain tuvimos grandes percances ya que muchos murieron cayéndose por la borda, cuando llegamos al tranquilo mar en el que todos desean vivir tuvimos la mala suerte de tener una tormenta y además cuando nuestro navegante acababa de morir. Un rayo impactó en el barco y muchos salieron ardiendo, el fuego que creó llegó a la bodega que junto con la pólvora que allí se encontraba reventó medio barco. Los  que quedamos en una pequeña balsa se empezaron a pelear entre ellos por la comida y yo me reusé a esos métodos, al final quedamos 2 . Víctor se llamaba mi compañero ahora hecho un monstruo que se comió a los demás por sobrevivir y yo que resistí todo lo que pude, cuando llegó la hora tuve que cortarle la cabeza para que no me matase mientras dormía. Otra tormenta veía a lo lejos,rezé y navegué hacia ella como si del Tártaro se tratase.


Última edición por migueljr98 el Vie 4 Mar 2016 - 17:04, editado 1 vez
lenx_mf
lenx_mf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

como se conocieron un semi gigante y un gyojin Empty Re: como se conocieron un semi gigante y un gyojin {Dom 28 Feb 2016 - 19:17}

-Pues valla historia la tuya, perder a todos tus compañeros tiene que ser muy duro.
-Si salir de tu tierra natal con tus amigos a vivir aventuras y en el viaje perderlos. ¿Y cuál es tu historia?
-Mi historia empezó en mi isla natal. Desde chiquitito quería ver el mundo, así que cuando cumplí los dieciocho me propuse salir en busca de aventuras. Al principio del viaje fue muy divertido porque cada día descubría animales y paisajes nuevos. Pero al pisar la primera isla todo cambio. La gente me miraba mal por ser un gyojin, así que tuve que pasar inadvertido entre las persona pero al final siempre me echaban de las islas por mi aspecto hasta que un día en un pequeño pueblo del East blue que estaba siendo atacada por piratas decidí salvar a aquellas personas. Aunque pude derrotarlos sufrí muchos daños y necesitaba un trasplante de sangre, pero nadie se atrevía a dármela. Hasta que cuando estaba a punto de morir una persona se ofreció a donarme su sangre. Cuando desperté el hombre que me dio la sangre me dio las gracias por salvar a su pueblo y me dijo una frase que cambio mi manera de vivir, esa frase era: “Todos en este mundo somos iguales da igual la especie que seamos todo el mundo tenemos que ayudarnos sino la vida se acabara marchitando”. Y desde ese día, aunque fuese un pirata, salvaría a todos los que pudiera aunque ellos me odien por ser lo que soy. Así que cuando salí de allí me tome con una tormenta y entonces fue cuando te vi allí tirado y decidí en ayudarte, sin conocerte porque todos los seres vivos somos en parte iguales. Y esa es mu historia.
migueljr98
migueljr98
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

como se conocieron un semi gigante y un gyojin Empty Re: como se conocieron un semi gigante y un gyojin {Vie 4 Mar 2016 - 23:46}

Mientras conversamos decidimos ir a buscar algo de leña y comida para acampara ya que la noche se acercaba, yo me encargué de ir a por algún crustáceo o pez por la costa pero no encontré nada por lo que decidí introducirme en el bosque para buscar algún animal de provecho.No tarde ni diez minutos en toparme con la espalada de un ciervo,me agaché sigilosamente por los arbustos y desenvaino un hacha para apuntar y disparar. Pero de repente la cara del ciervo se muestra y tenia aspecto de tortuga,una imagen no muy deseada además de las sobra se le abalanza una gran bestia de forma de oso pero con cuernos de rinoceronte,me empezaba a sentir extraño ya que todo aquel panorama me chocaba.Esas bestias contaban con una fuerza extraordinaria por lo que no intenté enfrentarme a ellas solo por lo que decidí avisar a Lenx,pero me inundo un sentimiento de inutilidad por lo que me dispuse a cazar.Cuando el oso mató al ciervo le lancé el hacha rebanándose la espada y matándolo, cuando me acerco al cadáver me ataca una pantera con garras de perezoso. Tal impacto me causó que me hizo varias perforaciones en la piel,cuando el animal intentó sacar las carras de mi piel las sujeté bien mientras con el hacha clavada en la espalda del oso le corto en diagonal la yugular causándole la muerte y un derramamiento de sangre sobre mi cuerpo. 30 Minutos después me dirigí al pequeño campamento que montó Lenx y quedó impresionado por las fieras que maté aunque pasé un mal rato cuando me intentó curar las heridas con unas algas marinas que al rato se dispuso a buscar para curarme.
lenx_mf
lenx_mf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

como se conocieron un semi gigante y un gyojin Empty Re: como se conocieron un semi gigante y un gyojin {Sáb 5 Mar 2016 - 13:48}

Cuando vi llegar a Ull me quede impactado, no solo por toda la comida que llevaba sino como venia. Tenía mordeduras de animales por todo el cuerpo y estaba empapado con mucha sangre. Cuando le pregunte que si toda esa sangre era suya me dijo que era de un animal que había matado. Entonces decidí ir a buscar algunas hiervas curativas, primero pensé que hiervas necesitaría y donde pudiera encontrarlas. Cuando supe lo que necesitaba me tire a la mar para buscar dos algas que me hacían falta. Una era una alga llamada espirulina que servía como anestesia para poder coserle las heridas y la segunda era una llamada ulvas que servirá como antibiótico. Además necesitaba otro tipos de plantas pero esas las llevaba con migo. Hice una mezcla con las algas y las plantas. Le dije que se las comiera para que no le doliera. Saque mi cuchillo, lo puse en el fuego y me dispuse a cauterizar las heridas. Cuando estaba a punto de acabar Ull se desmaño, lo que me vino perfecto para poder curarle bien. Cuando se despertó le di un caldo de hieras curativas, para que no se le infectase la herida. Pero de repente escuchamos un ruido muy fuerte que procedía del interior de la isla y nunca os imaginaríais lo que vimos.
migueljr98
migueljr98
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

como se conocieron un semi gigante y un gyojin Empty Re: como se conocieron un semi gigante y un gyojin {Sáb 5 Mar 2016 - 17:59}

Una gran sombra se alzaba sobre nosotros desde el bosque,unos ojos imbuidos en sangre se clavaban sobre nosotros, la criatura realizó tal gruñido que se escuchaba desde la orilla como estampidas de animales huían de la zona. El monstruo alzó su zarpa hacia adelante arrasando con parte del bosque,escuchamos el chillido de animales heridos,fue tal el asombro de tanto poder que nos quedamos inmovilizados y temblando del miedo.Continuó caminando hacia nosotros lentamente causando temblores a su paso,en ese instante una sobra veloz como el rayo se cruzó en nuestro camino y los dos caímos inconscientes al sentir un olor raro.Cuando nos despertamos nos encontramos en una caverna decorada con pieles de animales y pinturas en las paredes,sentimos unos pasos humanos y aparece un hombre de mediana edad vestida con pieles medio desnudo con una lanza verde.El hombre nos preguntó por nuestra salud y nos contó que nos resguardó es su hogar para salvarnos de aquella bestia.
-Señor,¿Que era la bestia de antes?(preguntó Lenx)
-(El viejo le ignora mirándolo con repugnancia)Ese es uno de los guardianes de esta isla y si yo no hubiese intervenido estaríais muertos.
-Gracias,disculpa por los problemas que le hemos causados nos iremos ya(respondí para relajar las tensiones).
El viejo se resalta y nos obliga a quedarnos ya que es todavía de noche,que según nos contó es el momento en el que los guardianes se despiertan para comer.No tuvimos mas elección que quedarnos,le preguntamos que que guardaban y que hacía el viejo allí pero no nos quiso conectar.Aunque nos dijo que logró sobrevivir gracias a una planta que produce una toxina que produce parálisis y la llevaba en su lanza para contrarrestar a las bestias que allí habitaban.
lenx_mf
lenx_mf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

como se conocieron un semi gigante y un gyojin Empty Re: como se conocieron un semi gigante y un gyojin {Sáb 5 Mar 2016 - 20:35}

Este señor le contaba a Ull todo lo que ocurría en la isla. No sabíamos por qué no  hablaba con Lenx y apenas le respondía, pero si lo hacía era con mala cara. Ull le pregunto a este señor:
-¿Pero que son exactamente estos guardianes, de donde habían salido y como podíamos derrotarlo?.
-Estos guardianes son  los primero animales que llegaron a la isla para defender un antiguo tesoro que se esconde en esta isla. (Contesto el señor)
-¿Y usted como a llegado a  parar a esta isla?. (Pregunto Lenx)
-(Miro a Lenx con cara de desprecio y le contesto con asco) Llege a esta isla en busca de este tesoro con mi tripulación, pero nos encontramos con estas bestias y mato a casi todos, menos a mí, gracias a que encontré esta cueva.
- ¿Y porque solo estas bestia salen de noche?. (Pregunto Ull)
- Eso es una pregunta que no te puedo responder, pues no lo sé.
Se llevaron toda la noche hablando de esta leyenda y él porque odiaba a Lenx. Lo único que contesto fue que fue un gyojin  el que hundió su barco y por eso los odia. Ull miro por la ventana y vio el sol saliendo. Entonces el señor se levanto y salió de la cueva sin decir a donde se  dirigía. Entonces Lenx y Ull tuvieron una conversación.
migueljr98
migueljr98
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

como se conocieron un semi gigante y un gyojin Empty Re: como se conocieron un semi gigante y un gyojin {Jue 10 Mar 2016 - 19:29}

-Solo se me ocurre una solución para esto(dijo Ull).¡Vayámonos de esta maldita isla!
-Vale,aprovechemos el día y si el viejales nos estorba nos lo cargamos(dijo Lenx).
Como habían acordado Lenx junto a Ull salieron de la cueva y se dirigieron a la orilla.En el camino se escucha al hombre que habían visto antes dando chillidos como si estubieran despellejándole la piel.Los dos aventureros se miraron a los ojos y dieron media vuelta hacia el sonido.Cuando llegaron vieron un árbol lleno de sangre y las tripas con las partes del cuerpo desmembradas por las ramas.La imagen era atroz pero eso no impidió que tuviesen que apartar la vista del suelo ya que se encontraban encima de una serpiente realmente enorme.Los dos compañeros se cayeron y cuando se dispusieron a luchar la bestia les atacó herrando el bocado en un árbol cercano que acabó engullido. Ull lanzó a Lenx por los aires en dirección a la cabeza,Lenx rodeó la cabeza con la cadena y le hizo un nudo clavándole el arpón en la dorsal del animal.Mientras Lenx la distraía se iba desangrando con lo que Ull aprovechó para clavar sus hachas en el cuerpo del animal con el fin de escalarlo,Lenx no pudo aguantar mas por lo que desató el nudo deslizándose por el cuerpo de la serpiente mientras con sus guarras despellejaba al animal y del dolor se sacudió en el suelo por lo que Ull quedó estampado con una roca y Lenx salió disparado hacia un árbol.
lenx_mf
lenx_mf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

como se conocieron un semi gigante y un gyojin Empty Re: como se conocieron un semi gigante y un gyojin {Sáb 12 Mar 2016 - 18:29}

Tras la pelea me dispuse a curar las heridas de Ull y las mías. Mientras Ull buscaba agua para desinfectar las heridas, me dispuse a realizarle la autopsia a lo que quedaba del cuerpo. No pude hacer gran cosa por saber la causa de su muerte ya que estaba desmembrado y con muchas mordeduras. Entonces me puse a buscar en sus bolsillos por si tenía algo.  Lo único que encontré fue dos mapas: uno con la localización del tesoro de la isla y el segundo marcaba un objeto que estaba en la playa hacia el noroeste de la cueva. Ull apareció con el agua y me dispuse a hacer un fuego. Mientras le curaba le contaba lo que había encontrado.
-Ull, el viejo llevaba dos mapas uno del tesoro y otro que marca donde creo que se puede encontrar su barco., ¿tú podrías repararlo y con ello salir de esta isla? (Dijo Lenx )
-Si no está muy destrozado sí. (Dijo Ull)
-Ull, se está poniendo el sol, será mejor que volvamos a la cueva y allí decidamos lo que haremos con los mapas. (Dijo Lenx)
Tras curarnos las heridas no dirigimos hacia la cueva para refugiarnos de la noche, así que, recogimos leña y desmembramos a la bestia para llevárnosla.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

como se conocieron un semi gigante y un gyojin Empty Re: como se conocieron un semi gigante y un gyojin {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.