¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vacaciones con Fluffle Empty Re: Vacaciones con Fluffle {Sáb 5 Mar 2016 - 0:16}

-¡Al fin un permiso!- Me dije mientras estaba tumbada en la cama del hotel- Tendré que ir a las aguas termales aunque claro, terminare hecha un amasijo sin fuerzas. –seguí pensando para mí.

Me levanté pesadamente para dirigirme finalmente hacia la sauna, aunque antes me acerque hasta el balcón para darles algo de comida a Arimisa y Apolo, había seleccionado un hotel en el que me dejaran tener a mis animales, cosa harto complicada en aquella al isla al parecer. Me la había recomendado un miembro de mi recién adquirido rango de CP8, y aunque en principio había sido reacia me obligaron a tomarme esas vacaciones forzosas.

Salí de la habitación, bajando al recibidor donde debía solicitar los permisos para sauna y baños calientes del recinto, si hubiera querido con mis habilidades colarme hubiera sido la mar de sencillo, y más ahora siendo logia, pero eran unas jodidas vacaciones se suponía que debía relajarme y no hacer nada raro, pero esas malditas colas me exasperban.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vacaciones con Fluffle Empty Re: Vacaciones con Fluffle {Jue 10 Mar 2016 - 23:21}

Después de la larga cola para hablar con la recepcionista esta me dio una tarjeta de algún tipo de plástico indicándome que con ella podía acceder a toda la zona del Spa, y que los cargos irían directos a mi cuenta. En ese momento pensé que la cuenta empezaría a ser astronómica, pero luego me di cuenta que eran vacaciones obligatorias y pagaba mi maestro, aunque hubiera sido más divertido si pagara Kusagami Yu. Mientras divagaba llegué hasta la entrada del Spa, donde pase la tarjeta por una ranura al lado de la puerta, que se abrió hacia dentro dejándome pasar.

Una vez dentro me dirigí hacia el vestuario, donde me desnude y puse una de las toallas que había en la taquilla para luego ir tranquilamente hacia la sauna en la que había ya varias mujeres y un par de hombres, me sorprendió ver a los hombres allí, pues lo normal es que en estos sitios se nos separe por sexo, aunque la verdad, a mí me daba bastante igual eso. Tras un rato en la sauna decidí que era hora de ir a los baños, donde me introduje en una gran cuba de madera llena de agua caliente, que de vez en cuando se llenaba de burbujas.

Una vez quedé a gusto me dispuse a salir del Spa, pasando antes por el vestuario por mis cosas y para vestirme, para ese día había elegido una minifalda vaquera y un top que me dejaba la barriga al aire que tenía una lechuza con las alas abiertas, quedando las alas justo encima de los pechos. Una vez fuera me fue imposible no reconocer a la pequeña y pomposa Fluffe, lo que implicaba que Bleyd estaba cerca.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vacaciones con Fluffle Empty Re: Vacaciones con Fluffle {Mar 15 Mar 2016 - 17:45}

Una banda de críos rodeo la oveja que no llego ni a verme mientras se dirigía a la piscina, en la que se metió sin ningún miedo. Poco después Bleyd apareció en escena ponerle una sombrilla entre el pelo, para luego dejarla seguir a sus anchas en el agua. No sabría decir si eran las vacaciones, o ver a tanto niño jugar, liarlas y corretear, pero se me ocurrió hacerle una trastada a Bleyd.

Recogí un tarro, que llené de agua y usando mis habilidades de espía y del CP me acerqué hasta la tumbona donde estaba echado desde atrás, y una vez lista se la vacié encima empapándolo entero, se me hacía raro verlo sin estar en su armadura, pero yo tampoco lo estaba y me di cuenta tarde de que sin con ella me decía más piropos que otra cosa sin ella no podría apartarme de mí.

Mientras esperaba el alboroto que montaría hasta darse cuenta que era yo miraba a Fluffe, que me vería mucho antes que el ahora calado hombre y me preparé para recibirla como era debido, ignorando al grandullón y prestándole toda mi atención a ella.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vacaciones con Fluffle Empty Re: Vacaciones con Fluffle {Vie 1 Abr 2016 - 0:50}

Seguí jugueteando con Fluffle hasta que me note muy empapada, momente en el que me acerque al borde de la piscina seguida de la rosada oveja que se zambullo mientras yo me sentaba. Me quite el top dejando ver un bikini turquesa. Extendí la prenda detrás de mí para que se secara y me volví hacia la piscina. No me metería en ella, pues aunque sería agua dulce y me dejaría totalmente sin fuerzas no me quería arriesgar. Desde la orilla lanzaba agua con las manos a Fluffle que me la devolvía mientras su sombrilla se zarandeaba. Me resulto raro que Bleyd no me dijera nada y que se quedara tumbado allí, pero bueno, su mascota ya me hacía suficiente compañía.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vacaciones con Fluffle Empty Re: Vacaciones con Fluffle {Mar 5 Abr 2016 - 19:22}

-Hola Bleyd, pensaba que te habías vuelto a dormir. No, no vengo a robártelo aunque lo haya pensado varias veces.- Tras una risita.- Yo también estoy de vacaciones aquí.-Le comente mientras me subía en la rosada oveja que se ofrecía a hacerme de colchoneta.- Toma, pon esto junto al top por favor. –Le dije mientras le tiraba la minifalda vaquera al chico. Dejando ver la parte de abajo del bikini del mismo color que la superior pero sin flecos.

Había aprendido que los chicos hacían casi todo lo que pedía, y más si estaba en bikini y eran como Bleyd que no perdían oportunidad de lanzarme algún piropo, y si además les decía algo bonito caían rendidos antes. Además como a este tenía a la monada de Fluffle le consentía más cosas que al resto de hombres, y bueno no era de los peores a los que conocía. Cuando estaba ya cerca la hora de la comida le hice señas a mi monada de compañero para que me acercara a la orilla.

-Bleyd, ¿nos vamos a comer? – Le pregunte mientras me acercaba a por mi ropa.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vacaciones con Fluffle Empty Re: Vacaciones con Fluffle {Mar 19 Abr 2016 - 21:07}

Bleyd me acompaño al restaurante con Fluffle, los camareros de la entrada al principio fueron reticentes a dejarnos pasar con la rosada oveja. La cosa cambió cuando me acerque al oído y le dije unas palabritas. Entonces nos llevó hasta una de las mejores mesas por las vistas que tenía y nos dejó dos cartas, además retiro una silla para dejar sitio a Fluffle. Tras mirar la carta y pedir un plato de tostón, otro de pollo al ajillo y unos buenos san Jacobos esperé a que Bleyd terminara de decidir.

-Bueno bleyd, cuéntame que has hecho, creo que es la primera vez que coincido con alguien sin estar acompañando gente a misiones suicidas o ruinas con moho.

Mientras esperaba la contestación me puse a rascarle la oreja a la rosada criatura, además de empezar a comerme parte del pan que ya había en la mesa. Además era cierto, era la primera vez que coincidía con alguien sin ser una misión o algo del estilo, y era raro, muy raro.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vacaciones con Fluffle Empty Re: Vacaciones con Fluffle {Jue 21 Abr 2016 - 19:44}

Mi compañero pidió algo súper raro, nunca imagine que ningún restaurante aceptara hacer algo así, ni que se pudiera hacer tal cosa, me imagine una langosta rellena con una pierna de tostón, sobresaliendo esta por todas partes, asqueroso. Reprimí la mueca mientras escuchaba a Bleyd y rascaba a la peluda mascota de éste.

-Pues veras, yo he venido a no hacer nada, tomar el sol y disfrutar de la libertad, aunque la idea del surf me atraiga, creo que dado que soy usuaria de Akuma no debería arriesgarme de esa manera, pero os acompañare mientras lo hacéis.- Le dije sonriendo.- Y con lo de la dama puedo ayudaros, seré vuestra compi de ligues, a fin de cuentas sigo teniendo dieciséis años y pasar por tu querida hijita no me costaría demasiado.

Dicho esto me lancé al palto que me acababan de poner, nunca le había dicho mi edad a Bleyd, y aunque estaba segura de que se sorprendería, esperaba que aceptara, sería divertido verlo ligar con alguien.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vacaciones con Fluffle Empty Re: Vacaciones con Fluffle {Vie 22 Abr 2016 - 14:27}

Veo como Bleyd le da las albóndigas, y el otro plato a Fluffle que empieza a devorarlas de manera impresionante. Tras eso el chico me mira, y aunque anteriormente me ha chico que no puede edad para ser mi padre a mí me parece que sí, pero bueno eso ya son cosas suyas. Además me pregunta que a que me dedico, diciendo varias cosas a las que cree que no es, sorprendiéndome que diga que no me cree una mercenaria.

-Pues veras, soy una Freelance, la mayoría de compañías de mercenarios me infravaloran por mi aspecto y no me quieren aceptar, por lo que decidí ir por mi cuenta. Algún día creare mi propio regimiento de mercenarios, para darles en las narices a todos esos que me dijeron que no valía. Y tú, ¿Para quién trabajas exactamente?

Tras esto seguí comiendo de mi plato como si nada, por suerte aún no era una cara muy conocida fuera del CP, y esperaba que eso siguiera así, pues de lo contraria significaría una gran pifia en alguna de mis asignaciones.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vacaciones con Fluffle Empty Re: Vacaciones con Fluffle {Lun 25 Abr 2016 - 15:02}

-Como bien te dije antes, no me suelen llamar los grandes para esas misiones por culpa de mi aspecto. –Di otro gran bocado a las deliciosas carnes que tenía delante.- Si sigues sin fiarte, podemos hacer unas jornadas de supervivencia por la isla, no serían las vacaciones que tenía en mente pero verte morder el polvo, y que te quites de la cabeza que no soy una mercenaria, o que no valgo para ello sería la mar de gratificante.

Me estaba empezando a molestar todo eso, y yo que pensaba que Bleyd sería de los pocos que no dudarían de mi capacidad tras dos misiones juntos, pero al parecer mi maldito aspecto infantil no me vetaba en sitios de “hombres”, y tendría que solucionar eso, si era dando tortas que por mí no quedara.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vacaciones con Fluffle Empty Re: Vacaciones con Fluffle {Vie 29 Abr 2016 - 18:08}

-Veras Bleyd, no hace que te pongas así, y puedes indagar todo lo que quieras, no encontraras más de mí que lo que te digo. Respecto al tal Cooper la recompensa la está ofreciendo un imperio en caída, por si no te has enterado hay tres facciones en guerra en esa zona que contratan mercenarios, aunque la supuesta hija del rey caído es la que más papeletas tiene en mi opinión, no creo que posea esa cantidad de pasta para entregar, si hubiera sido el gobierno quien hubiera puesto la recompensa, créeme que ya estaría buscando a ese tipo, ellos sí que pueden pagar. Por otra parte no nací siendo mercenaria, mis padres eran gente pudiente, por lo que tengo ciertos conocimientos y fondo de bolsillo como para no pelearme cada dos por tres para comer. Además de eso, me conoces, no hago nada que no me reporte muchos beneficios al mínimo riesgo, quitando aquella mierda de los gorilas. ¿Tú no va a comer nada?-Concluí la charla, la había hecho en tono educado, mostrando mis modales, sin reproches ni tonos recriminadores.

Aunque se pusiera a indagar y pedir favores, mi meteórica carrera y ciertas misiones habían hecho que no fuera muy conocía quitando en la isla, y si alguien de allí hablaba no duraría mucho más en el CP, y la gente lo sabía.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vacaciones con Fluffle Empty Re: Vacaciones con Fluffle {Lun 9 Mayo 2016 - 20:46}

Bueno parecían que las cosas se habían calmado y ahora Bleyd me ofrecía ir a una película, más palomitas y chuches. No estaría mal una tarde de relax, aunque no sabía si eso del kraken me gustaría. Además, si lo que intentaba era ligar conmigo lo llevaba claro el pobre, sólo tendría ojitos para Fluffle en el cine, bueno y para la película si es que me gustaba claro.

-Me parece una idea buena para pasar la tarde sin mucho movimiento, peor no te vayas a pensar que es una cita o algo así eee. A qué hora seria la peli entonces, ¿crees que debería cambiarme?

Estaba pareciendo una adolecente, aunque eso es lo que era, a fin de cuentas. Además, sin la presión del trabajo y la formalidad le estaba saliendo su vena más juvenil y de chica normal, aunque lo que no cambiaba era su mal genio a veces y su altanería.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vacaciones con Fluffle Empty Re: Vacaciones con Fluffle {Jue 12 Mayo 2016 - 13:52}

Bueno, puede que le haga caso en lo de cambiarme, tengo el bikini rígido, seguramente por algún producto de la piscina y sería bastante incómodo ir con él. Por lo que me levanto de la mesa y quedo con el mercenario en la entrada en quince minutos, no creo que tarde muchos más en subir y cambiarme. Salgo del restaurante fijándome en la gente, es un acto reflejo potenciado por el mantra siempre activo. Pasó de los ascensores para ir directa a las escaleras, donde me elevo gracias a mi capacidad de flotar, cosa que es tres veces más rápida que los ascensores abarrotas y que paran cada planta.

Cuando llegó a la habitación, entro quitándome la ropa y cerrando la puerta con el pie. Me acerco al armario para escoger un vestido largo de color negro, no tan ajustado como el resto de mi ropa, pero con un bonito escote. Apenas son cinco minutos lo que tardo en cambiarme y salir de nuevo hacia las escaleras. Cuando pasó por delante de los ascensores uno se abre, entrando en él un par de ancianos, junto con los que me cuelo yo. Al llegar abajo y salir al vestíbulo me doy cuenta que llego muy pronto, por lo que me siento en los cómodos sofás frente a la recepción.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vacaciones con Fluffle Empty Re: Vacaciones con Fluffle {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.