Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Súplica a Kyofu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér 9 Mar 2016 - 10:21

Mercenarios de Kyofu. He oído de vuestros buenos méritos y necesito ayuda de hombre que quiere salvar su culo a mercenarios. Estoy en la isla de Momoiro atrapado en el hotel “Zanahoria caliente”. Me hallo en la habitación catorce de la segunda planta. Llevó casi siete horas aquí encerrado y solo me quedan dos latas de atún y una botella de agua para sobrevivir. Respondo al nombre de Castor Troy y soy la única persona normal de la isla. Si me sacáis con vida os daré un total de veinticinco millones, podéis repartirlos como deseéis. Aquí hay mucho puterio y mucho vicio, os suplico ayuda. Me apuntan con sus sables… por favor uno tiene los pezones rojos… ¡Ayudadme por Dios! ¡Me huelen! ¡Están detrás de la puerta! ¡Quiero salir de aquí! ¡Hermanos mi vida depende de vosotros! ¡Uno tenía tetas!

Castor lloró un poco escribiendo esa parte mientras hacía pucheros y sus lágrimas caían en la nota escuchando a aquellas cosas relamerse tras la puerta.
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.