¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] Empty ¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] {Mar 15 Mar 2016 - 4:14}

El día parecía estar un poco nublado pero no era tan malo del todo. Los pájaros iban de un lado a otro mientras aquella figura caminaba tranquilamente por el lugar. Estaba preparando sus cosas para salir de una vez a entrenar. Era el último día que estaba en su base y debía de aprovecharlo. El sitio era precioso pues la playa era de arena blanca y la isla sería como un kilómetro cuadrado de pequeña. Dónde empezaban los primeros árboles había una pequeña casa de madera y de un solo piso. Aquella persona se dirigía a ella pues era su base. Entró despacio y dejó su mochila a un lado con las muestras que había tomado. Los botecitos de sangre se Ushio y la muestra de los cabellos. También la planta venenosa tomada de la isla de Satán y algunos tejidos de animales venenosos.

Tenía todo previsto para salir en cuestión de horas. Entonces miró su pequeña caseta tranquilamente. Todo el interior era de madera y había tres habitaciones solamente. Un cuarto de baño con bañera. Una pequeña cocina y la principal en la que había una cama enorme y un escritorio. Dicha mesa estaba llena de cosas de química y demás. Era su rincón de trabajo y ahora tenía que modificar unas cosas. Aquella isla estaba desierta y era totalmente suya. Los animales que había solo servían de comida y había un pequeño lago de agua potable. Era un sitio fantástico para poder vivir. Estaba orgullosa de aquello y pensaba volver allí tras la temporada que iba a desaparecer. No sabía lo que le esperaba en la isla de Reino Sakura pero intentaría centrarse en su trabajo todo lo posible. Debía de conseguir resultados cuanto antes y usaría la sangre del espadachín para ello si era necesario. No había cogido la sangre por nada aunque la idea de haberle mordido no le pareció mal.

Nada más estar allí decidió ponerse cómoda y por ello se quitó la sudadera quedando con un sujetador azul. También se quitó el pantalón quedando en ropa interior y después se sentó en la silla cogiendo algunos informes. Después se daría una ducha pero por el momento estaba liada. Se puso a escribir tranquilamente mientras miraba varias formulas que debía repasar. En medio había un pequeño tanque de un líquido verdoso dónde planeaba mutar a alguna especie si le era posible. Sus rojizos ojos estaban centrados en la hoja y su mano movía despacio el lápiz apuntando cosas. Estaba muy cómoda y fresquita de aquella forma. De hecho ahora notó como una brisa entraba por la enorme ventana y removía sus rojizos cabellos dándole un toque salvaje. Parecía estar disfrutando de su trabajo pese a todo pues así era ella para la física. También debía de ir pensando en ganar dinero y vender algún invento suyo al gobierno. Le gustaba trabajar sola pero quizás asociarse con una división científica le podía ser de mucha utilidad para sus trabajos. Total si alguno no le caía bien simplemente le cortaría hasta la muerte sin pensárselo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] Empty Re: ¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] {Mar 15 Mar 2016 - 4:29}

– Debería acostumbrarme a esta sensación. – Susurraba con tranquilidad mientras volaba por los aires, tal pájaro. No iba tan rápido, pues aún no dominaba el arte de aterrizar de forma suave. Todos aquellos intentos habían acabado fatal… Siempre destruía, derribaba, chocaba, contra algo o alguien. La última vez, caí encima de un ladrón por accidente… Tuvo suerte que lo dejara ir una vez entregara lo robado. No… Esa no fue la última… Sí, le había caído encima a Taiga luego de volar mucho tiempo en círculos. Algo gracioso la verdad… Fue un buen cojín para amortiguar mi caída. Iba volando a baja altura, para poder ver las islas donde pudiera descansar, tomar algo de aire, comida y agua y volver al cielo….

De repente… Sin previo aviso, como una estrella fugaz…. Mis alas desaparecieron… ”Odio mi suerte…” – dije mientras empezaba un fuerte descenso en picado. ¡¿Por qué a mí?! Seguramente, al salir tan de prisa, había calculado mal las distancias y ahora pagaba como un idiota. La caída iba a ser fuerte, lo notaba… Pero, al menos, iba a caer en una isla que tenía… ¿Una casa? Desde el aire pude ver cómo es que estaba deshabitada, o eso parecía. Era bastante pequeña, como mucho, uno o dos kilómetros cuadrados… Aunque… ¡¿Por qué me interesaba eso?! Estaba cayendo a una gran velocidad… ”Usaré la casa como amortiguador… Espero que no haya nadie” – apunté a la casa y en cuestión de metros por segundos. Había atravesado el techo, formé una gran nube de polvo… Y me había dolido.

– Menuda caída… Vuelo un poco más alto y me mato – dije en un susurro mientras me levantaba. Salvando algunos rasmillones, una pequeña herida en mi rostro y mi camiseta negra con algunos cortes, había salido ileso. – Bueno… Dejaré un par de berries con una nota de disculpa y eso debería ser suficiente – el plan era sencillo… Desaparecer antes de que el dueño/a volviera. La nube de polvo se dispersó y… – Odio mi suerte… – dije al ver que la persona que estaba sentada, muy concentrada en sus cosas era… Sí… Milena. ”Tengo una extraña manía en romper sus techos” – tragué saliva nervioso… Ahora sí que estaba muerto… – Te prometo que fue sin intención… No había modo que supiera que esta era… ¿Tu casa? – me llevé una mano a la nuca y le sonreí con calma. – En fin…. ¿Hola? – Mi risa era nerviosa… No sabía cómo a reaccionar. Pero ella estaba con un sujetador y solo ropa interior… Sï. Definitivamente, estaba bien muerto.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] Empty Re: ¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] {Mar 15 Mar 2016 - 4:44}

Milena continuaba concentrada en sus cosas mientras su mano se movía escribiendo en aquel papel. Tenía casi todo en orden y listo. Las jodidas consecuencias de mezclar venenos en sangres distintas estaban resultando ser tal y como había planeado. Seguramente estaba a poco de hacer un descubrimiento fundamental para subir de rango. Se limpió un poco el sudor de la frente y siguió a lo suyo de la forma más tranquila posible. Le estaba empezando a entrar algo de hambre y sabía que tenía sus cosas en la nevera. Dicho objeto tenía tres candados de titanio y tan solo ella conocía la ubicación de la llave. Era perfecto para que ningún animal que se colase le robara nada de nada. Últimamente las ardillas podían ser realmente molestas en aquellas cosas. Tenían buena agilidad y encima hambre voraz. Siempre había que tomar las máximas precauciones.

Cuando ella violó literalmente al espadachín pudo comprar la píldora y usarla. La verdad es que haberlo tenido bajo él jadeando no había tenido precio. Ahora estaba centrada en sus cosas cuando un ruido la sacó de sí y de repente se apartó tirándose a un lado. El techo cedió y algo lo atravesó. Algunas de las tablas de madera cayeron rompiendo algunos tubos y una de hecho llegó a caer en su cabeza haciéndola soltar un quejido. Frunció el ceño notando un hilo de sangre bajar por su frente y ahora tomó su katana con ansía mientras miraba a ver qué imbécil había aterrizado allí. Seguro que alguna ave enferma o un ciervo lanzado por un oso. Cuando el poco humo se fue pudo ver a aquel tipo de nuevo. Sus ojos se abrieron como platos y apretó su arma con fuerza. La ira empezaba a apoderarse de ella. No solo estaba en su base sin permiso alguno, ya llevaba cuatro jodidos encuentros con él.

Empezó a pensar que la seguía, normal, con la caña que le dio lo abría enamorado o algo así. Frunció el ceño más aún y miró el agujero del techo mientras las venas de la frente se le marcaban. – En los próximos dos minutos tienes que darme una explicación coherente de qué hacer aquí y reparar el tejado con tus manos. El tiempo comienza ¡Ya! – Llena de furia lanzó una onda cortante sin pleno aviso rumbo al moreno con toda la intención de partirlo en dos si era necesario. Su pobre casita no solo había sido descubierta. Encima la única posesión de su maestro corría peligro y no podía permitir algo así. Se cruzó de brazos empezando a contar. – Uno, dos, tres… – Si llegaba a ciento veinte y el tejado seguía en aquel estado le iba a cortar hasta la muerte sin pensárselo. De hecho se había olvidado que estaba en ropa interior y lo miraba como si nada. Debido al calor y al sudor su cuerpo se marcaba un poco más sin que ella lo deseara. La pobre miró también los tubos rotos. – ¡Y encima me debes más muestras de sangre! – Dijo sacando un trapo y limpiando la mesa despacio.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] Empty Re: ¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] {Mar 15 Mar 2016 - 5:00}

¿Explicación coherente? Sí, claro cómo no. Estaba volando como  un pájaro, mi técnica se desvaneció y caí. Muy realista todo y, aunque era la verdad, sabía que nadie me creería eso… Menos Milena. Usé mis dos espadas para bloquear su onda de corte y la lancé por el mismo agujero que había creado. ¿Cómo había llegado a este punto? Tenía dos minutos para reparar el techo y explicarle todo. Y… Bueno… Le debía más sangre. Guardé mis dos espadas y sonreía con… ¿Nervios? Era bastante probable. La pelirroja era de armas tomar y su carácter la hacían alguien impredecible, sin contar que, salvando el último encuentro, todos habían incluido intentos de asesinatos.

– Pues… La verdad… – empecé a decir mientras miraba el tremendo agujero que había creado. ”Ni siquiera sé poner un clavo” – pensaba mientras intercalaba mi mirada entre ella, el techo y una posible huida. Debía pensar en todo… O, al menos, tener diferentes planes por si las cosas se salían de control. – Estaba probando una técnica nueva. ¡Puedo volar! – grité exaltado. Sí… era patético… Pero los nervios jugaban en contra. – Tenía planeado llegar a la isla vecina y… Bueno… – me llevé mis dos manos a la nuca y sonreí con algo de diversión. – Calculé mal las distancias y… Me caí – no había forma de evitarlo, estaba muerto. Por más que quisiera, esa excusa era estúpida. Bueno… No era una excusa, era la verdad… Ni que la estuviera siguiendo como un puto enamorado. – Sé que suena poco creíble, pero es la verdad y… Sobre el techo. – Tomé una ligera pausa… No había forma en que yo pudiera hacer eso. Era un inútil en aquel sentido.

– Te propongo algo… – dije algo tembloroso. Tenía que poder convencerla de alguna forma… ¿Por qué era tan complicado tratar con ella? Fui un iluso al pensar que luego de nuestro último encuentro, donde… Pues… Eso pasó. Ella cambiaría. – Si quieres, te puedo pagar la reparación de la casa y una extensión. También nuevos equipos – con lo que tenía ahorrado, era posible eso y mucho más. – Y te doy gratis… 5 tubos de sangre, ¿aceptas? – Sonreía de forma… No, no estaba calmado, estaba nervioso. Mi tono así lo demostraba y, al parecer, ella estaba tan enfadada que se había olvidado de que estaba en ropa interior. Tenía que hacer un gran esfuerzo para no sonrojarme al verla de esa manera.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] Empty Re: ¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] {Mar 15 Mar 2016 - 5:19}

La pelirroja le miraba de forma fulminante, había bloqueado su onda cortante sin el mísero respeto de dejarse dar en un brazo y perderlo para que ella fuese feliz. Vaya caballero malo, encima no había tenido la decencia de lamerle una bota para hacerla sentir superior. De todas formas no podía evitar mirarlo de forma seria y con la espada en mano. Intenciones muy malas acudían a su mente y todas acababan en sangre. En su favorita aparecía la visión de una cama, esposas, fustas y órganos internos de Ushio por todos lados. Era preciosa y ahora tenía una nueva fantasía sexual mezclada con matar a una persona. Se notaba que pensaba de forma sádica solamente por la mirada que le estaba echando al espadachín. Llevaba sus cuatro espadas de siempre al parecer. Ahora no pudo evitar sonreír de lado mientras movía la espada despacio de un lado a otro.

Entonces llegó la mejor parte de todas. El chico le ofreció dinero a ella y tubos de sangre. Con dos tenía más que suficiente y no quería dinero. Deseaba tu tejado y punto de modo que ahora se acercó a él y se agachó para mirarle. Con la mano derecha colocó sus dedos en la mejilla de él y le miró a los ojos de forma dulce acercándose. Dejó los labios pegados a su oreja derecha y le susurró despacio. – Catorce… quince… – Después de aquello le dio un leve mordisco y se puso en pie para caminar hacia la cocina manteniendo la cuenta. Con ello le había indicado que no aceptaba el trato y que le quedaba poco tiempo. Esperaba que se diese prisa mientras ella picoteaba algo en aquella nevera. Además con su mordisco esperaba haberlo puesto un poco nervioso.

Miró los candados y tras un suspiro no pudo evitar meter la mano en su sujetador y de entre sus pechos sacar una llave blanca. Abrió las tres cerraduras y pudo ver la enorme cantidad de comida. Sacó un sándwich de una bandeja dónde había cerca de treinta. Ese era de carne con atún y salsa de queso y realmente estaba delicioso. Volvió a la sala masticándolo despacio y sintiendo lo rico que estaba. Se sentó en la mesa mirándole y ahora una gotita de queso cayó en su hombro derecho. No le dio importancia pues pensaba ducharse y ahora dirigió su mirada al sitio donde estuviese el moreno. – Cuarenta… cuarenta y cinco… sesenta… – Empezó a decir saltándose números. Su excusa de volar le había parecido pésima pero ella si podía hacerle volar de verdad. Ahora le miraba despacio mientras comía su deliciosa merienda o al menos parte de ella.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] Empty Re: ¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] {Mar 15 Mar 2016 - 5:37}

¿Era un iluso? Podía ser. ¿Un tonto? Claro que sí. ¿Un muerto con patas? Estaba a poco de serlo. Milena no aceptó mi propuesta… Y, por su tono de voz, tampoco había aceptado mi historia. Luego de eso se acercó a mí y me mordió una oreja. Y sí antes estaba nervioso, ahora lo estaba más… Unas mil veces más. De reojo vi que se dirigía a un refrigerador con tres candados. Noté que de entre sus senos se sacaba la llave y volvía con un sándwich hermoso. Y luego… ¡Se saltó números! Primero, del cuarenta al cuarenta y cinco, luego… De golpe, al setenta. Debía pensar en algo rápido… Ese tejado no se iba a reparar solo… ¿O sí? No me había dado instrucciones de cómo debía quedar. Y las tablas que había roto, en sí, todavía funcionaban.

– Siempre me preguntaré algo… – activé Tora. Con esa técnica, mi fuerza de momento iba a adquirir un aumento pasivo. Un aura roja rodeó todo mí cuerpo. – ¿Cómo puedes acostarte con alguien y luego querer matarlo? – agarré todas las tablas que estabas rotas, no sin antes buscar un martillo, un par de clavos y pegamento. No tenía idea que iba a salir de ahí… Pero debería funcionar. – ¿Qué soy yo para ti, Milena? – Me elevé gracias a una silla y empecé a martillar todo de golpe. Por suerte, algunas tablas mantenían su largo original. Y, las que no, las iba pegando en el proceso. Finalmente, luego de unos segundos… El techo… Bueno… Estaba reparado. Las tablas formaban una preciosa equis… Las chicas cubrían el espacio que no podían las más largas. El pegamento, funcionaría bien. Me bajé de la silla y la miré a los ojos.

– No soy carpintero. Es lo mejor que puedo hacer… – aquel arreglo debería funcionar bien un tiempo. – Sigue en pie mi oferta, por cierto – le dije mientras volvía a la normalidad. Seguramente, de todas formas, debía pagar un buen arreglo para esa casa. Fue mi culpa y luego, sin que ella se diera cuenta, mandar a algunos carpinteros a hacerlo mejor. O bien, dejarle el dinero de todas formas. Como ella lo usara, ya sería su problema. – Así que esta es tu base… Me la imaginaba… Más tétrica. – Dije con una sonrisa, algo más calmado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] Empty Re: ¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] {Mar 15 Mar 2016 - 5:51}

La chica observaba como el espadachín se ponía nervioso y por ello sonrió de lado satisfecha. Le encantaba hacer aquel tipo de cosas con la gente y mucho más con él. Le resultaba demasiado divertido verle quejarse y encima no resultaba un peligro para ella. Claramente su rostro había cambiado cuando ella había comenzado a saltarse números de forma exagerada pero claramente era para meterle prisa. Volvió a morder el sándwich disfrutando del rico sabor del pollo mezclado con el queso y el atún y se relamió al terminarlo. No pudo evitar ir de nuevo y coger otro para empezar a comérselo tranquilamente. Tenía un sabor magnifico e increíble y sin duda alguna estaba muy contenta con ellos. Los compraba en una isla cercana y la verdad es que no eran para nada caros. Además tenía la nevera llena de bebidas y comida de muchos tipos, incluso dulces.

Quedó impresionada cuando el hombre volador cogió su silla sin permiso pero lo perdonó al ver que lo estaba haciendo bien y con aquello bastaría para que no le callera agua. Si llovía se le podía inundar todo y estaba nublado. Menos mal que ahora estaba bien. No pudo evitar fruncir el ceño unos momentos para finalmente darle un bocado más a su merienda y sentir de nuevo aquel rico sabor en su boca. Se limpió la mancha de queso con el dedo y después la lamió despacio. Finalmente se quedó mirando que aquello había tenido la forma de una equis bastante enferma pero decidió hacer la vista gorda y continuar con lo suyo. Debía terminar las formulas cuanto antes y partir. Le esperaba un viaje demasiado largo y encima no llevaba nada de protección con ella salvo su katana. Esperaba que con ella fuese más que suficiente para no pasar peligros.

De repente escuchó aquellas palabras del chico. No pudo evitar ponerse algo nerviosa y solo chasqueó la lengua dándole la espalda. Su rostro se había sonrojado un poco y ahora no quería contestarle. El comentario de la base le dio lo mismo pero aquella pregunta la había tomado totalmente desprevenida. Sin pensárselo mucho se sentó en su sitio y giró la silla para quedar dándole la espalda totalmente. Se cruzó de brazos tragando saliva y después cerró los ojos. No iba a sacarle información de ninguna forma. – M-mi b-base es así… – Dijo tartamudeando un poco para después fruncir el ceño y simplemente mirar hacia la puerta esperando a que se le pasase aquel maldito sonrojo. Le estaba costando más que las otras veces y cerró los ojos con fuerza para después girarse levemente mirándole de reojo para ver que estaba haciendo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] Empty Re: ¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] {Mar 15 Mar 2016 - 6:05}

No pude evitar sonreír de lado cuando vi su reacción. Claramente, una de mis dos preguntas la había puesto nerviosa. Ahora… El juego estaba a mi favor y claro que no lo iba a soltar. Suspiré con calma mientras notaba que me daba la espalda y respondía, entre tartamudeos varios, que su base era así. ”Bien… Te tengo” – pensé de forma divertida. Dejé mis espadas a un lado, cerca por si las moscas, y luego me terminé por sacar mi camiseta. Era hora de controlar la situación a mi manera. ¿Qué iba a hacer? Sonreí con calma y me fui acercando a ella… No debía ser un adivino, para poder suponer que estaba sonrojada.

Cuando estuve lo suficientemente cerca de ella, la abracé por la espalda, con suavidad. Mis brazos pasaron por sus hombros y mis manos se dejaron caer con tranquilidad. Luego de eso, si no ofrecía resistencia, aunque lo dudaba porque, seguramente, no se iba a esperar aquel abrazo. Y, aparte, aquellos gestos siempre la ponían nerviosa de alguna forma u otra. Pasé mi lengua por su cuello, también dejaba suave besos en este, finalmente, le mordí un oído y volví a bajar con el mismo proceso. De manera lenta y paulatina. Tenía una leve sospecha sobre cuál fue la pregunta que la había puesto nerviosa… Una vez estuve en su oreja y de morderla una segunda vez con suavidad. Le diría despacio.

– ¿Qué soy yo para ti, Milena? – oh… Cierto, la idea de sacarme la camiseta, era para ponerla aún más nerviosa al sentir mi piel contra la suya. – ¿Amigo? ¿Novio? ¿Aquella persona que quieres matar? – en todo lo que había dicho no me había separado de su oído. Hice un poco más de presión en el abrazo, sin llegar a hacer mucha fuerza o hacerlo de forma muy bruta. – O… ¿Todas las anteriores? – Le mordí por última vez el oído, pasé mi lengua por su cuello y me separé esperando su respuesta… ¿Qué haría? ¿Lograría sacarle información? ¿Tendría que aumentar el nivel de juego?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] Empty Re: ¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] {Mar 15 Mar 2016 - 6:22}

La pelirroja continuaba en aquella postura sin querer darse la vuelta claramente. De hecho ahora que tenía la puerta en frente estaba a punto de irse pero era su casa, debía irse él. Encima cualquiera lo dejaba solo con sus cosas por allí, a que se comiera la comida de la nevera entera o cotilleara sus experimentos. No podía arriesgarse tanto a aquello o de lo contrario podía arrepentirse. Demasiados secretos de laboratorio guardaba ya como para que otros mirasen el fruto de todo su trabajo. De todas formas tampoco creía que él lo entendiese pues no tenía la pinta de ser un científico ni nada por el estilo. Más bien parecía una persona que podía dedicarse a otros fines distintos. Tampoco se imaginaba cuales pues nunca le había preguntado si era bueno en algo.

En ese momento notó como los brazos de él la rodeaban y sus manos cayeron libres hacia abajo. La había pillado desprevenida y notó sus latidos ir en aumento mientras se ponía un poco nerviosa ¿Qué diablos planeaba hacer? Ella no pudo evitar tragar saliva de repente. Apretó su espada con fuerza para cortarle un brazo cuando entonces notó una sensación húmeda en su cuello que la hizo sonrojarse muchísimo más todavía. Cerró los ojos con fuerza escapándosele de la boca un pequeño jadeo que enseguida trató de disimular. Cuando le mordió el oído tuvo que mirar a otro lado y entonces se estaba dando cuenta ¿Por qué demonios no se defendía? Su maldito cuerpo no le respondía ante aquel trato. No podía creer que estuviese dejándose hacer aquello y no tardó en apretar el puño libre.

Entonces aquellas palabras en su oído la pusieron más nerviosa. – D-detente… – Alcanzó a decir muerta de vergüenza y notando como la abrazaba con más fuerza. Estaba aprisionada y ahora había caído en sus garras. No podía moverse y además notó de nuevo aquella lengua por su cuello ¿Planeaba excitarla? Iba a conseguirlo de aquel modo. Entonces fue cuando se separó de ella y simplemente se tiró al suelo quedando de rodillas. Respiró un poco agitada moviendo la cabeza de un lado a otro para negar aquellas cosas. – Solo eres un cadáver, idiota… – Mencionó girándose y mirándole a los ojos con la cara como un tomate. En ese momento trató de sentarse en su cama y mirar a otro lado tratando de calmarse. – S-solo me has pillado desprevenida, estúpido. No vuelvas a hacer más eso o… – No llegó a terminar la frase cuando le miró apretando el mango de la espada con fuerza.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] Empty Re: ¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] {Mar 15 Mar 2016 - 6:37}

Al parecer, si tendría que aumentar un poco el nivel. Pero… Ya había descubierto que la había puesto nerviosa. Era hora del golpe final, definitivamente, iba a saber que era para ella. No es que me interesara, pero me estaba divirtiendo mucho con ella…. Era la única con la cual podía hacer esas cosas. Era su casa, debería mandar ella, pero en estos momentos el del control era yo… O eso creía. Milena, una vez finalicé todo, estaba roja como un tomate y sus palabras eran entrecortadas. Suspiré con calma y la miré de la cabeza a los pies. La vi tomar el mango de la espada antes de poder terminar su frase… Me agaché para ponerme más o menos a su nivel, con algo de velocidad, apresé su mano donde tenía la espada…

– O me cortarás hasta la muerte, ¿verdad? – dije mientras me acercaba a ella. Aquellos hermosos rojos eran… Mi perdición. Mi anhelo… – ¿Un cadáver? – mi otra mano exploraba su mejilla y lentamente me iba acercando más y más a ella. – Pues… Mira cómo te pones ante un cadáver… – mi tono era lento, pausado, con una pisca de seducción. – Quiero saber… ¿Qué soy yo para ti, Milena? – volví a repetir con calma mientras ahora, volví a lamer su cuello, pero esta vez el objetivo era diferente… – Desde hace un tiempo que… Ya no me puedes matar, ¿verdad? – Quizás estaba tentando mucho al destino, pero… ¿Qué sería de la vida sin riesgos? Era algo necesario… Finalmente, apresé sus labios con los míos buscando explorar su lengua con la mía.

Luego de unos cuantos segundos, me separé de ella y me senté en su cama con toda la tranquilidad del mundo. Estaba seguro que iba a ceder, que iba a soltar aquellas palabras que buscaba. Aquella confirmación de que ahora era importante para ella, le revolví el pelo y sonreí con bastante calma. Ante todo, era una situación divertida… ”A veces, no es tan malo romper tejados” – pensé de forma divertida mientras esperaba su respuesta. ¿Cuál sería su siguiente movimiento?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] Empty Re: ¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] {Mar 15 Mar 2016 - 6:51}

Aquel maldito espadachín la había cogido de la mano para que no pudiese defenderse de ella, además completó la frase sin permiso. Sus ojos rojos se clavaron en los de él mientras ahora trataba de librarse. Sus palabras volvían a ponerla nerviosa pero entonces apretó los dientes. No podía perder el terreno de aquella forma. Ese estúpido y sensual espadachín no iba a lograr seducirla. No pudo evitar sonrojarse de nuevo cuando él unió sus labios a los de ella. Parecía que todo estaba bien cuando encima el descarado empezó a usar su lengua en la boca de ella. Parecía que la tenía dominada y era toda suya ¿La iba a tomar allí mismo? ¿Milena había caído ante él? Era lo que parecía en ese momento.

Entonces la chica continuó el beso despacio soltándose de su mano y colocándola en su cabeza despacio antes de haber pasado su arma a su otra mano. Ahora empezaba su plan e iba a mostrar que no era la típica chica de los libros que acaba babeando por alguien y con palabras nerviosas. Sus ojos rojos se abrieron de repente y con la mano libre tomando el mango de su arma, trató de atravesarle el pie literalmente. Planeaba hacerle un corte doloroso. Ella no iba a ceder y ahora fue cuando se puso en pie lo hubiese logrado o no y simplemente le miró a los ojos. Su rostro se veía algo serio pero después cambió a uno poco más sádico. Sin pensarlo tomó un collar que había en un lado de la mesa, el que él le había prestado.

Se lo puso tranquilamente y después le observó. – Has estado a punto de que me dejara dominar y todo en esta misma cama. Pero me temo que soy más complicada de lo que pensabas. – Dijo ahora mientras simplemente suspiraba cruzándose de brazos y quedando sentada en la mesa. – Lo mejor será que abandones esta isla, Ushio. En un par de horas parto hacia Reino Sakura. – Sabía que iba a seguir insistiéndole en aquella pregunta pero se había recuperado un poco de la venada sumisa que casi le había dado. Ahora le miró de forma tranquila a los ojos y le respondió. – ¿Qué eres para mí? ¿Hace tiempo que no puedo matarte? Admito que a veces me poner nerviosa pero… – No pudo seguir hablando debido a que en ese momento no supo lo que decir pero enseguida sonrió de lado y volvió a mirarle. – Puedo matarte perfectamente pero no quiero. Te diré lo que eres para mí una vez que vuelva de la nieve pero tan solo te diré que mucho más importante que el resto. Ahora vayas a ir por ahí compartiendo camas con otras o te juro que te mato. – Dijo aquello con un toque posesivo para después sonreír de lado. – En fin, coge algo de comida y largo. – Terminó diciendo de forma seria mientras clavaba sus rojizos ojos en los del chico.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] Empty Re: ¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] {Miér 16 Mar 2016 - 3:52}

Aquel dulce beso, que nunca llegaba tarde y no se hacía esperar, duró unos pocos segundos. La verdad… Era de esos momentos donde podía olvidarme de todo. Suspiré con calma al momento de separarnos. Estábamos bastante cerca el uno del otro, logré ver su espada y logré mover mi pie lo justo para que, al menos, el corte no fuera tan profundo. Logré cortarme, sí… Pero nada que una vendita no lograra curar. Me tumbé en su cama y me quedé mirando el techo mientras la escuchaba. Al parecer, la hora del juego ya había acabado. Sus palabras me hicieron sonreír con calma. Al menos, había conseguido que admitiera que era más importante que el resto y que, cuando volviera de Sakura, me iba a responder de verdad.

– Solo no te metas en problemas – le dije mientras me levantaba de su cama. Caminé por su habitación. Agarré mi camiseta negra, la miré con cierto recelo... ”Era una de mis favoritas… Suerte que no le pasó nada” – pensé aliviado. Me la puse y luego me coloqué mis tres espadas. Me giré y me acerqué a ella. – Con esto, podrás encontrarme en donde sea que este – de mi bolsillo derecho saqué un papel blanco, era mi propia Vivre Card. – Es una Vivre Card. Está hecha con mi piel de mi uña – rompí aquel papel en dos mitades. Dejé uno en su escritorio y, en efecto, vi cómo se movía hacia donde yo estaba. – Si esta cosa empieza a arder, es porque mi vida peligra… Pero, solo preocúpate cuando se queme casi en su totalidad – sabía que no me iba a hacer caso, pero… Por probar no perdía nada. – Trata de no perderla, ya que también así podré ubicarte. – Le guiñé un ojo y me estiré con calma.  

Caminé a su nevera y de ahí saqué un sándwich y un refresco, los dejé en el escritorio. ”Odio las despedidas” – pensaba mientras iba memorizando su base una última vez. Ya recordaba donde estaba, ya sabía cómo llegar, no había sitio en donde se pudiera esconder… Creía. ¿Estaba siendo posesivo? Solo en la justa medida, como ella. Una vez la tuve en frente, con mi mano derecha toqué aquel collar que le había prestado y la miré a sus ojos.

– Se ve mejor en ti que en mí, la verdad – le dije con una sonrisa. La abracé con calma… Tenía que ser más fuerte para poder defenderla a ella y a todos. – Hasta luego, Milena. –me separé de ella y, antes de irme del todo, volví a besarla en sus labios. No podía negarlo, no poder tener estos encuentros a la orden del día, iba a ser de todo más aburrido. Pero también sabía que era la forma de ser más fuerte. Esperaría su respuesta y me iría con calma.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] Empty Re: ¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] {Miér 16 Mar 2016 - 4:15}

La chica soltó un suspiro cuando vio que se levantaba y cogía la camiseta. Miró aquel objeto de papel que indicaba dónde estaba cada uno y lo tomó con cuidado mirándolo. Realmente aquellas cosas no podían ser normales. En serio ¿Quién en su sano juicio usaba piel de las uñas? Pensó mientras soltaba un enorme suspiro. Eran inventos raros pero al parecer bastante útiles. Pero luego pensó que con eso podía saber donde estaba ella en cualquier momento y alzó una ceja un poco confusa. Sentía que ese espadachín iba a continuar acosándola incluso debajo de la tierra si hacía falta. De todas formas esperaba que no se acercase a Reino Sakura o ella misma le cortaría los ojos para que no pudiese verla allí.

Soltó de nuevo un suspiro y después se puso a pensar en sus cosas por lo que no se esperó de nuevo el beso. Estaba acostumbrándose a hacer aquello sin permiso y ahora la chica se llevó la mano a los labios y chasqueó la lengua despacio. A continuación observó cómo salía por la puerta. En ese momento se cruzó de brazos despacio. No pudo evitar dar una zancada y colocar la mano en su hombro para impedirle que pasara por el umbral. Después se quedó mirándole a los ojos de forma tranquila. Su expresión era realmente calmada. – Saldré mañana, quédate a dormir si quieres… – Dicho aquello miró a otro lado inflando los mofletes para después darse la vuelta y caminar al cuarto de baño. Era hora de darse una buena ducha.

Se introdujo en él y cerró la puerta con pestillo para que nadie entrase. Empezó a ducharse tranquila con el agua calentita recorriendo su cuerpo pues le encantaba aquella sensación. Después de unos diez minutos salió de allí y se secó, después se puso su ropa interior y una sudadera blanca. La parte de abajo sobraba y como iba cubierta por la inferior no tenía que ocultar nada. Tras aquello salió y si el chico continuaba allí seguramente se tumbaría en la cama y le haría un hueco pero enseguida se pegaría a la pared ella y cerraría los ojos. Tenía que dormir lo antes posible para madrugar y por supuesto se levantaría muy temprano para largarse cuanto antes. El viaje iba a ser largo y no podía darse el lujo de quedarse allí más tiempo. Bastante había hecho ya con dormir con él. Quizás incluso era la última vez que le veía, el causante de sus desgracias aunque ella no supiera quién era tenía nombre y apellido, Jin Surfer.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] Empty Re: ¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] {Miér 16 Mar 2016 - 4:36}

No hubo respuesta de ella, así que supuse que todo iba a estar bien. ¿Qué podía decir? Era bastante positivo y me costaba imaginarme el lado negativo de las cosas. Suspiré con calma y abrí la puerta, para mi agradable sorpresa, no había indicios de que iba a llover. Iba a ser un vuelo tranquilo… Estaba saliendo cuando sentí su mano en mi hombro, me detuve y me giré asombrado ante sus palabras. Me estaba pidiendo que me quedara a dormir. Ella se fue a dar un baño y yo me quedé en la habitación. ”¿Quién te entiende, no?” – pensé con una sonrisa tranquila.

En lo que ella había tardado en bañarse, en minutos donde ni siquiera me acerqué al baño solo por precaución, me había acabado el sándwich y el refresco ya iba a la mitad. La vi salir del baño, con apenas una sudadera. Caminó directo a la cama, me hizo el espacio y se apegó a la pared. Dejé mis espadas a un lado de la cama y luego me acosté. Aunque… Me quedé despierto unos minutos para observarla dormir… En esa forma, nadie sospecharía que fuera capaz de hacerle daño a alguien. Suspiré con calma y fui cerrando mis ojos de forma lenta, era hora de dormir. Me iba a despertar temprano y me iría en silencio, ella necesitaba descansar.

Al día siguiente, como había planeado, desperté más temprano que ella. Me levanté con cuidado, agarré mis espadas y me quedé dudando si era lo correcto hacer eso. La verdad, no me agradaba la idea de abandonarla de esa forma, no me gustaba la idea que se fuera una temporada a una isla tan…. Helada. Tuve que repetirme unas veces que era necesario para ella y para mí y me fui con el silencio de la mañana. Aunque, no sin antes dejarle un “Nos volveremos a ver” escrito en la Vivre Card, también, con mucho cuidado… Dejé los cinco tubitos de sangre que le había prometido y unos… cinco millones para que hiciera lo que quisiera. Luego de eso, me marché.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] Empty Re: ¿Tú De Nuevo? [Milena-Ushio] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.