¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Alexandr LaCroux
Alexandr LaCroux
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Dudas] Dudas variadas. Empty [Dudas] Dudas variadas. {Lun 21 Mar 2016 - 22:53}

Hola a todos. Hablo en nombre de tres amigos que queremos empezar a rolear en este foro. Hay algunas cuestiones que no nos han quedado demasiado claras y espero que podáis ayudarme a resolverlas.

1. A la hora de crear un gremio o tripulación, ¿vamos a poder tener ingresos de algun tipo o hay alguna forma de sacar dinero de algún sitio? Lo comento en referencia a la economía del foro. Teníamos pensado tener una organización "criminal" siendo ciudadanos. Me interesaria saber cual es el funcionamiento, es decir, si podríamos pedir misiones, que influencia tendríamos en el foro respecto a otras bandas o gremios (p.e: ¿sería más importante/fuerte una banda pirata que nosotros aunque tuviesemos el mismo nivel?), si siendo ciudadanos podríamos tener wanted, crear nuestras propias misiones o llegar a pedir rangos de ciudadanos de algún tipo.

2. Respecto a esto último, ¿es posible que mi personaje llegue a ser Rey de alguna isla o conjunto de islas? ¿Cuales serian las condiciones para poder tener ese título?

3. Puede una tripulación tener algún tipo de afiliado o personaje que colabore con ellos? ¿Puede ser este un NPC?

4. Uno de mis compañeros quiere enfocar su personaje para que este sea arqueólogo. ¿Hay alguna forma de llevarlo a cabo en este foro? ¿Y podría pedir algun tipo de rango de ciudadano que estuviese relacionado con ser un gran arqueólogo?

5. Yo tengo un personaje en otro foro de One Piece. ¿Donde debería postear para que me diesen los niveles correspondientes?

6. ¿Aceptariais una akuma sobre el control del aura, a pesar que hay algunas que se parecen en el foro? ¿Y una akuma cuyo poder otorgase ha habilidad de crear armaduras para que luchen por el usuario?

7. Sobre las profesiones secundarias (domador especificamente), si renuncio a las otras dos para potenciar la de domador y tener todos los subgrupos, como funcionaría exactamente eso? Porque en el primer subgrupo el nivel necesario para tener un ser mitologico es 70 y en cambio en el tercer subgrupo el nivel necesario es 60. Eso significa que a nivel 70 podría tener dos seres mitológicos, o como funcionaría exactamente?

8. Como funciona la creación de técnicas en el foro? ¿Para cada técnica tengo que hacer un diario o simplemente puedo pedir la moderación de unas técnicas inventadas y que me las acepten/rechacen?


Siento que tengan que ser tantas preguntas pero estamos un poco perdidos aún.

Gracias de antemano.
pd:puede que en los comentarios añada más preguntas a medida que se me vayan ocurriendo.
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Dudas] Dudas variadas. Empty Re: [Dudas] Dudas variadas. {Lun 21 Mar 2016 - 23:15}

Vamos por partes, primero que nada bienvenido al foro. Segundo, no soy del staff por lo que mis respuestas pueden no ser correctas o no estar completas pero llevo suficiente tiempo aquí como para poder responder a algunas.

1-Los ingresos de cualquier banda/tripulación se deben conseguir on-rol, mediante un diario o moderado con una explicación lógica(Al menos así es como creo que es). Con respecto a lo de las misiones se supone que cualquiera las puede hacer siempre que no vaya contra las peticiones de la misma. En respecto a lo de importancia todo depende del rol y de las capacidades de los miembros de la banda. Los rangos de ciudadanos los puedes pedir en este subforo donde te dirán si es posible tener dicho rango y lo que necesitas para obtenerlo.

2-Se puede llegar a ser rey de varias formas. La primera es que tu pj sea rey de una isla que aun no exista y crearla luego, aunque creo que de esta forma no sirve para rangos. Otro modo es mediante una conquista que se puede pedir aquí.

3- Lo de colaboradores y aliados puedes tener tantos como quieras. Respecto a lo de si puede ser NPC creo que sí es posible pero eso ya no lo tengo claro.

4- No lo sé, siento no poder ayudar en este punto.

5- En este tema se explica lo que dices pero no sé exactamente como lo debes pedir, seguramente deberás de hablar por privado con algún administrador para que pueda comprobar que realmente eres tú y no es un plagio.

6- Esto mejor lo dejo para el staff, aqui mi opinión sería totalmente subjetiva.

7-Creo que puedes tener tantos animales legendarios como quieras, la tabla lo que creo que delimita es cuando puedes acceder a ellas. Sin embargo, no es algo de lo que estoy seguro y puede que no sea como digo, en cuyo caso algo bueno saco de la duda pues tengo varios domadores.

8- Para las técnicas tienes que hacer diarios/moderados o ganarlas en capítulos organizados por el staff por los logros de tu pj durante el mismo. Sin embargo, hacer un diario/moderado o ganar la técnica en un capítulo no asegura que todas las técnicas serán aceptadas ya que el staff revisará las mismas y aceptará o denegará y, en caso de denegarlas, si es posible editarla para que sea aceptada te lo dirán.

Por ahora eso es lo que puedo decirte. Espero que algo te haya ayudado y no haber metido la pata intentando ayudar.


[Dudas] Dudas variadas. PRUvmgc
[Dudas] Dudas variadas. OTClYu0
No lo abrais:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Dudas] Dudas variadas. Empty Re: [Dudas] Dudas variadas. {Lun 21 Mar 2016 - 23:38}

1. Vamos a ver... básicamente puedes conseguir ingresos de múltiples maneras, tanto en diarios (narraciones sobre cosas que le han ocurrido a tu personaje), como en roles normales en que ocurra algo que acabe derivando en que consigas dinero (la cantidad de dinero permitida por roles normales es bastante limitada, pero se puede conseguir vaya). A parte de eso, en roles moderados y eventos también se puede obtener dinero. Sobre la importancia y fuerza de las bandas... ¿a caso hay una manera concreta de medirlas? La importancia de estas variará tanto por el poder de sus miembros como por sus influencias, contactos, fama (o infamia), etc. La influencia que tengáis en el foro dependerá de vuestros actos, vuestro nivel de actividad y lo que hagáis. Es decir, una persona que se pase el día roleando pero sin hacer nada relevante, y luego no participe en los eventos de historia, no consiga aliados ni haga nada notorio en general... pues tendrá un impacto nulo. En cambio una persona que participe en los capítulos del foro (los eventos en los que avanza la historia del mismo), se enfrente en retos a personajes importantes como Shichibukais y en general sea activo, logrará tener impacto en el foro. Y sí, podéis pedir misiones (todos pueden), tener rangos especiales, tener wanted...

2. Conquistar una isla y ser coronado rey, sin más. Se puede intentar conquistar islas mediante roles moderados, aunque te aconsejaría no hacerlo hasta tener un nivel medianamente elevado.

PD: Aun en el caso de que tu personaje fuese heredero al trono de una isla o algo así, obtener la corona sería un rol moderado igualmente. No se puede regalar porque sí un puesto de poder.

PD2: Un rol moderado es un rol con un narrador.

3. Puede. Se llaman NPCs irrelevantes, y puede crearlos cualquiera. No pueden tener akuma no mi (aunque puedes darle una si la consigues en un evento, diario o rol moderado, pero contará como parte de tu propio límite de akumas (hay un límite en el número de akumas que cada Pj puede tener en posesión, ya sea simplemente guardadas, consumidas, puestas en un arma o dadas a un NPC irrelevante vinculado a ti), y no pueden superar tu propio nivel.

4. Se puede. Si lees las profesiones secundarias, verás que existe historiador, que viene a ser lo que en One Piece llaman erróneamente "arqueólogo" (como estudiante de Historia puedo asegurarte que leer libros y luego traducir textos antiguos de enormes piedras no es arqueología). También sirve para hacerse a un arqueólogo de verdad, de hecho uno de mis personajes lo era. Y sí, podría llegar a pedir rango de arqueólogo famoso o algo similar.

5. Puedes pedirlo en la propia ficha, presentando las pruebas correspondientes.

6. Con la primera, vas a tener que ser más específico sobre lo que hace. Con la segunda, lo veo como algo un poco raro. Es decir, podrías llegar a hacer algo similar, pero una akuma cuyo poder sea concretamente ese se me hace extraña.

7. Significaría que desde el 60 podrías domar ya animales mitológicos, sin más. La tabla no hace que te aparezcan de la nada animales y que por ello "tengas dos", te da la capacidad de hacer cosas. Ergo, si tienes ambas subprofesiones, en lugar de (como ocurriría con la primera) aprender a domarlos al 70, lo harías al 60.

8. Mientras sean cosas que podrías hacer por profesión (por ejemplo, un iai siendo un espadachín), puedes darle los nombres que quieras y decir que son técnicas. Ahora, si son técnicas especiales como tal (como lanzar una onda cortante, aumentar tu fuerza temporalmente, dar puñetazos explosivos...), necesitarás aprenderla en un diario, en un rol moderado o ganarla en un evento. También tienes la opción de la especialización (renunciar a una de las tres secundarias para ganar una técnica especial vinculada a tu profesión primaria cada 25 niveles partiendo desde el 25), las subprofesiones que te dan ámbitos (los ámbitos son técnicas especiales con parte activa y parte pasiva), los manuales de la tienda (te dan la opción a conseguir técnicas sencillitas, incluyendo un manual que te permite inventar una técnica propia equivalente a una de 7,5 de nota en diario. Si necesitas más información, te dejo la guía de técnicas https://www.onepiece-definitiverol.com/t13392-guia-de-valoracion-de-tecnicas-y-equipo).

Y creo que eso es todo. Si tienes más dudas, puedes hablarme por MP, e incluso si lo prefieres no tengo problemas en dar mi skype para resolver con más rapidez cualquier asunto que os surja. Un saludo, y bienvenido al foro.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Alexandr LaCroux
Alexandr LaCroux
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Dudas] Dudas variadas. Empty Re: [Dudas] Dudas variadas. {Mar 22 Mar 2016 - 0:55}

Vaya, muchisimas gracias por contestar con tanta rapidez. Habéis solucionado muchas de mis dudas. Aun así, me quedan dudas o han surgido a raiz de vuestras respuestas jejej

Entonces:

6. Debo decir que suelo basar mis personajes (su personalidad, físico, sueños...) en gran parte al poder de su akuma, por eso me gusta tener claro si al hacer un personaje teniendo en mente la akuma, esta va a poder estar disponible y me la van a aprobar. Se que suele ser un fastidio para los moderadores y demás, y me disculpo si es así, pero me gustaría poner la definición de esta fruta inventada por mí para que tengáis más claro a lo que me refiero y me podáis decir más o menos si sería viable en este foro o no.

Fruta:

Me gustaría, ya que estoy (y en caso de que consideréis que la akuma anterior no sería válida para ser aceptada), poner en otro spoiler otra fruta que he creado y que pasaría como la anterior, que le echaseis un vistazo y me comentéis si podría ser válida.
El pj que tengo intención de crear es un general estratega que evitaría luchar él mismo y enviaría a "sus tropas". Por esto mismo he destacado que si ninguna de las dos frutas fuese válida, cambiaría por completo al pj.

Fruta 2:

7. Entiendo que tenga que hacer algún rol para conseguir esas bestias mitológicas, pero no me ha quedado claro si puedo tener más de un tipo de estas al tener las tres subespecialidades. Es decir, se que podría tener una al nivel 60 (que es lo más pronto que puedo debido a una de las subespecialidades), pero no se si podria tener otra al nivel 70 (que es cuando me tocaría por la otra especialidad) y alguna más a nivel más alto o solamente podría tener una y ya está, obteniéndola al nivel 60. Por lo tanto, ¿podría pelear con las 2/3 al mismo tiempo, o solamente una? ¿Las tres se conseguirían al mismo nivel?. Lo mismo pasa con los animales... ¿cuantos podrían combatir al mismo tiempo? Porque se contradicen las subespecializaciones al tener parámetros distintos.

8. Me ha parecido interesante lo de los manuales que se pueden comprar. Eso que has explicado al principio sobre técnicas básicas, entiendo que sean, por ejemplo en el caso de espadachín duelista, ataques a gran velocidad, tirar ondas cortantes (creo que se aprenden por nivel), algunos movimientos en concreto... ¿Se tienen que moderar o simplemente podemos ponerlas en la ficha de técnicas sin más? Y otra pregunta, ¿Si tenemos una Akuma no mi, también hay técnicas básicas de esta que no necesiten diario/moderado/evento, o todas tendrán que ser a través de uno de estos?

9. (nueva pregunta) Respecto a lo anterior, tengo entendido que a través de roles moderados (que serían como misiones y cosas así, donde un narrador controla los acontecimientos) se pueden obtener técnicas, armas y demás cosas. ¿Qué diferencia hay entre obtenerlas en un diario y un rol moderado y cual es mejor para poder obtenerlas? Y, ¿se pueden aprender más de una técnica/haki/power up/ambito... en un mismo moderado o diario?

10. (nueva pregunta) Los cazadores pueden tener wanted/ser delincuentes/estar al margen de la ley? Y pueden los ciudadanos?



En fin, siento muchisimo preguntar tanto y hacer perder el tiempo a la gente, pero siempre que empiezo en un foro quiero tener bien claro todos los detalles para no perderme nada o hacer algo que pueda dar lugar a malentendidos. Espero que tengan comprensión y quiero agradecerles sus respuestas y la calidad de estas, así como su paciencia :)

Pd: se que parece una tontería pero el tema de tener cierta seguridad a la hora de ir a por una de las dos akumas que he posteado anteriormente es muy importante para mí, y agradecería mucho el hecho que me pudiesen decir si serían válidas en este foro porque en otros no les pareció bien y tuve que cambiar el pj de arriba a abajo.

Muchísimas gracias otra vez y espero que podamos vernos roleando bien pronto! :D
Ryo Ryuuzaki
Ryo Ryuuzaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Dudas] Dudas variadas. Empty Re: [Dudas] Dudas variadas. {Mar 22 Mar 2016 - 3:14}

6_ La de Armaduras la veo bien, de hecho creo que en su momento se usó una Akuma muy similar.
En cuanto a la de auras, supongo que la debatiremos, pero todo a su tiempo. Primero gana la fruta y luego vemos que onda (por cierto, te recomendaría no postear Akumas con tabla y todo antes de poseerlas, ya que alguien podría robarte la idea, aunque no hay de ese tipo de gente en el foro xD)

7_ Deberíamos hacer una actualización de eso, pues en su momento las profesiones estaban pensadas para elegir o una rama o la otra, así que habría que hacer tablas especiales para profesiones completas. Se propondrá en el Staff y luego te avisaremos.

8_ No es necesario poner todos tus ataques en la ficha, simplemente puedes hacerlo. Obviamente tiene que ser algo lógico y de poder acorde a tu nivel. Y sobre los distintos Power Ups, te pondré un ejemplo:
Tienes la Gomu Gomu, la cual su descripción dice que te transforma en un hombre de goma. Todo lo ajeno a eso es un Power Up, y deberás sacarlo por diario o moderado con la nota correspondiente (Gear Second, Third, etc.) luego de eso puedes usar las propiedades de tu cuerpo modificado a tu antojo, así que si quieres estirar tu brazo para golpear más fuerte o agrandar tu pene para encantar más chicas eres capaz, pero no más allá de eso.
De todas formas, si quieres explicar con detalles todo lo que puedes hacer puedes, pero nadie te obliga, pues para eso están las tablas de profesiones.

9_ En un diario tú cuentas una pequeña (o larga) historia de tu PJ, sobre cómo aprende X técnica o consigue Y Akuma o Z objeto. En cambio, en el moderado, tu no decides la trama del mismo, si no que lo hace un narrador o moderador. Sobre cuál es mejor, yo siempre digo que prefiero los diarios ya que tengo control total tanto de la historia como de sus personajes, pero si te da mucha pereza puedes encargar eso a otra persona y tu rolear siguiendo una trama y evitando meta-rolear y esas cosas.

10_ Los ciudadanos sí pueden tener wanted. Los cazadores, poder pueden, pero se les quitaría el derecho de cobrar recompensas y pasarían directamente a ciudadanos. Los cazadores pueden ser delincuentes sin wanted si están en algún puesto cercano a la Marine/Gobierno, como pueden ser el Yonkaikyo o el Shichibukai.


Nombre: Ryo Ryuuzaki
Apodo: Azrael
Profesiones: Luchador - Cocinero - Músico - Espía
Akuma no Mi: Klon Klon no Mi: Permite al usuario clonarse
Lealtad hacia: -
Alineamiento: Rebelde Neutral
Ficha: Link

Invitado NO LO ABRAS:

Never forget:


[Dudas] Dudas variadas. 7b95f0bd36c41158a5cd9acaf42dd3b11432065601_full
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Dudas] Dudas variadas. Empty Re: [Dudas] Dudas variadas. {Mar 22 Mar 2016 - 3:59}

Complementaré un poco la respuesta de mi compañero. Disculpa que sea breve, pero estoy algo cansado. A pesar de que seré conciso, procuraré ser lo más claro posible:

6. No sería posible la akuma de fanatismo porque hay una muy similar en el foro, y porque tal y como la has planteado sería muy exagerada. La de hombre ejército la veo bien.

7. Nada que añadir. Además nunca he usado domadores, así que no tengo claro como van.

8. Nada te impide poner un spoiler bajo estilo de lucha y darle nombres a movimientos que suele emplear tu Pj. Yo lo hice con algunos de los míos. Sin embargo, no es necesario y es hasta poco recomendable, dado que le comes espacio a la ficha (hay límite de caracteres y aunque parezca que no, a veces se queda corto cuando estás a nivel alto y tienes mucha cosa que poner). Sobre la akuma, de base no es que te de técnicas, si no una serie de poderes. Por ejemplo, en el foro no consideraríamos técnica al Gomu Gomu no Stamp, si no que sería un movimiento al que se ha dado nombre como si fuese una. Hacer cosas que tu akuma no permite de base sí que necesitaría entrenamiento, y por tanto diario.

9. La gran diferencia es que el moderado suele descontarte puntos a la nota necesaria (a partir de cierto nivel de moderado), pero como contraparte tienes riesgo de morir, quedar mutilado y demás. Al fin y al cabo es un rol. En un diario en cambio tú eliges la historia, pero te arriesgas a que no te de la nota (lo que también puede pasar en un rol moderado, pero si eliges asumir el riesgo de elegir una dificultad de moderado más elevada, tienes nota reducida). Y tanto en el moderado como el diario puedes conseguir tantas cosas como seas capaz, siempre siguiendo una lógica. Si pides seis técnicas en un diario, en todas deberás invertir un tiempo de entrenamiento, y mantener la coherencia.

10. Como ha dicho mi compañero, los ciudadanos pueden ser delincuentes y los cazadores de serlo pasarían a ciudadanos, perdiendo sus derechos como tales.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Comic Sans
Comic Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Dudas] Dudas variadas. Empty Re: [Dudas] Dudas variadas. {Mar 22 Mar 2016 - 11:23}

Te recomiendo que te pases por el subforo de Guias y te las leas todas (tu y tus amigos, o luego les haces un resumen :P) una por una. En serio, ayuda mucho. Hay cosas que podrían actualizarse, pero en general estan bastante bien explicadas y detalladas, solo hay que leer con detenimiento.

Mas de una vez tuve que leer la misma guia tres veces en cinco minutos porque algo no me quedaba claro, pero a la tercera me daba la inspiracion y entendia lo que me costaba tanto entender antes. Tambien me he olvidado de algo que ya sabia (como la nota necesaria para tecnicas, lo pone en su guia correspondiente) y he tenido que volver a buscar en la guia la informacion que necesitaba.

En resumen: Leete todas las guias sin excepcion, pues tarde o temprano ese conocimiento te hara falta. Casi todas las preguntas que hiciste se respondian solas si leias algunas guias, aunque aqui somos pacientes y el Staff (y no tanto staff... Frang, te miro a ti >.> y suelta ese espejo, ya se que yo tampoco lo soy) ha podido responderlas a todas personalmente. Espero que sus respuestas y mi consejo te sirvan en el futuro ^^


V - Ficha - V
[Dudas] Dudas variadas. _Q1FfG
OST (Megalovania Remixes)(Actualizado):
El otro OST:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Dudas] Dudas variadas. Empty Re: [Dudas] Dudas variadas. {Mar 22 Mar 2016 - 15:01}

Hola, veo que ya te han resuelto todas las dudas así que tan solo vengo a matizar una cosa de mi compañero:

Kai escribió:Nada te impide poner un spoiler bajo estilo de lucha y darle nombres a movimientos que suele emplear tu Pj. Yo lo hice con algunos de los míos. Sin embargo, no es necesario y es hasta poco recomendable, dado que le comes espacio a la ficha (hay límite de caracteres y aunque parezca que no, a veces se queda corto cuando estás a nivel alto y tienes mucha cosa que poner)

Para evitar esto simplemente postea dos o tres veces diciendo que reservas ese espacio para más adelante y problema resuelto xD


Datos relevantes:


[Dudas] Dudas variadas. Fb8aMCq

[Dudas] Dudas variadas. NsTlCkk


Cronología
Alexandr LaCroux
Alexandr LaCroux
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Dudas] Dudas variadas. Empty Re: [Dudas] Dudas variadas. {Mar 22 Mar 2016 - 19:35}

Vaya, muchísimas gracias a todos por contestar con tanta celeridad y ayudarme a entender mejor las dudas que tenía. Realmente es una gran comunidad la de este foro.

En relación a la profesión de domador, estaría bien que los administradores o responsables del foro pudiesen aclarar almenos ese aspecto. Porque, ¿de que me sirve renunciar a mis dos profesiones secundarias para mejorar la de domador, si al fin y al cabo el efecto sería el mismo que el de una subespecialización?

Ya como sugerencia (se que no es el apartado correspondiente, pero ya que estamos...), propondría obtener las criaturas mitológicas antes o permitir la utilización de hakis y demás antes. 

En fin, gracias otra vez por su ayuda. Espero que puedan aclararme un poco más sobre el tema de los domadores antes que sea nivel alto.


[Dudas] Dudas variadas. Giphy


~ "How dare you compare one such as me to that wretched pig?! 
My ambitions are not for personal gain! Wait, and you shall see!" ~
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Dudas] Dudas variadas. Empty Re: [Dudas] Dudas variadas. {Mar 22 Mar 2016 - 19:51}

En cuanto a la sugerencia de los hakis y los seres mitológicos, tener mascotas OP que aprendan hakis es una de las ventajas de los domadores, lo que ocurre es que cada subgrupo lo enfoca de forma diferente. Están hechos para que cada uno escoja lo que mejor le va a su personaje, que a veces son varios. Cogiendo los tres a la vez simplemente obtienes todas las variaciones, no más ventajas ^^

En cuanto a la duda sobre animales mitológicos he ido a mirar las guías. Escogiendo los tres subgrupos se supone que eres a la vez adiestrador, cuidador y especialista. Si el especialista puede obtener un animal mitológico a nivel 60, tú deberías poder. Cada subgrupo tiene sus pros y sus contras. Si se te vuelve a aparecer una incogruencia entre niveles simplemente da por sentado que será el nivel más bajo, ya que es cuando lo aprendes por primera vez (No se si me explico).


Datos relevantes:


[Dudas] Dudas variadas. Fb8aMCq

[Dudas] Dudas variadas. NsTlCkk


Cronología
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Dudas] Dudas variadas. Empty Re: [Dudas] Dudas variadas. {Mar 22 Mar 2016 - 19:54}

Considera las 3 especializaciones como profesiones diferentes, cada una con su lista de mascotas separada e intransferible. Por lo tanto, cuando te especializas pierdes una de esas listas para, a cambio, tener mejoras en otra.


[Dudas] Dudas variadas. UFIY2uS
La famille du Don Charles
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Dudas] Dudas variadas. Empty Re: [Dudas] Dudas variadas. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.