¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Alistar - Akagami] Caballero y dragón Empty [Privado][Alistar - Akagami] Caballero y dragón {Mar 22 Mar 2016 - 16:51}

- ¿Dices que lo has visto volando?

- ¡Lo juro! -dijo el minero.

Cuatro mineros estaban frente a Alistar, con picos en las manos, cascos y vestidos con camisetas de tirantes que puede que algún día fuesen blancas. El revolucionario miraba constantemente de un minero a otro, para finalmente mirar a Mondo, que lo miró de nuevo con un quejido dudoso.

- Bueno... Contadme que ha pasado.

- Estábamos aquí, en la mina. De golpe, salimos pa'l bocata y lo vimos. ¡Un dragón! ¡Gigantesco y dorado! Voló hasta la montaña y se metió en una de las minas que hay más arriba, la más grande. O eso creo... es la única por la que creo que cabría esa bestia.

Alistar olfateó el aire y miró hacia atrás, en silencio. Acababa de llegar a la isla, buscando provisiones, cuando le saltaron de golpe estos cuatro mineros pidiéndole ayuda.

- ¿Qué queréis que haga?

- ¡A los dragones les gusta el oro! O eso me contaba mi yayo en los cuentos de cama. Si ha ido ahí es que hay mucho oro que no hemos encontrado. Nosotros no sabemos luchar, pero tú... tienes pinta de héroe. ¡Te recompensaremos!

- Yo no soy un...

El clamor y los gritos de los mineros llamándolo héroe no le dejaron terminar. Suspiró y miró a su perro, el cual se sentó en el suelo y bostezó. Alistar suspiró y aceptó. Pronto estaba subiendo la montaña con cuidado, maldiciendo su forma de pensar y sus ganas de ayudar a todo el mundo.

- No podías estarte callado, no... -murmuraba mientras subía.

Finalmente, divisó la enorme entrada negra de la mina. Como había dicho el minero, era gigantesca. Las vías salían del lugar torciéndose y llegando hasta abajo por terrenos fortuitos. Alistar olfateó el aire, intentando identificar el olor del dragón.

- ¿Lo hueles, Mondo?

El perro ladró. Alistar suspiró una última vez y entró en la mina, desenvainando su espada.



[Privado][Alistar - Akagami] Caballero y dragón Wu6MoqJ
The breaker of chains:

Para usuarios de Inu Inu y mascotas cáninas:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Alistar - Akagami] Caballero y dragón Empty Re: [Privado][Alistar - Akagami] Caballero y dragón {Vie 22 Abr 2016 - 14:50}

- Vaya... Tal vez esto no haya sido una buena idea.

El sonido producido por un simple suspiro resonó como un eco a lo largo de toda la mina, propagándose por sus galerías y túneles sin descanso, probablemente llegando incluso hasta la entrada de esta. Tal vez debiera haber tratado de pasar desapercibido, especialmente cuando habían comenzado a circular carteles de "se busca" por su cabeza durante las últimas semanas. Sin embargo, no creía que en un lugar como aquél alguien fuera a reconocerle o, al menos, nadie que pudiera hacerle frente. De todos modos sería una gran molestia que los mineros decidieran subir hasta allí para ver qué demonios era aquella gigantesca criatura, la cual había sobrevolado sus pueblos sin reparo alguno, causando más de un grito de terror e incluso que la gente se frotara los ojos, pensando que aquello no era más que un simple espejismo, una ilusión; un sueño. Pero no, había sido tan real como que ahora se encontraba en el interior de aquella montaña, donde el aire era bastante cargado y las temperaturas un tanto bajas. De todos modos, ninguna de esas cosas le importaban demasiado, aunque la primera tal vez fuera una pequeña molestia.

- En fin... -murmuró, sacudiéndose la ropa tras haber vuelto a su apariencia humana. La verdad es que el sitio estaba algo sucio, cosa normal si tenemos en cuenta que era un yacimiento minero, aunque no tenía muy claro aún qué clase de material extraerían. ¿Tal vez carbón? ¿Hierro? Bueno, qué más daba.

El azabache no tardó demasiado en acostumbrarse a la escasa iluminación del lugar, y pronto pudo distinguir el relieve de las paredes, así como lo extensos que eran los túneles, pese a que no alcanzara a ver demasiado lejos. Siempre podría emplear su aura si se veía en la necesidad, pero tampoco tenía intención de ponerse a explorar. Porque, oh, ¿qué podría haberle traído hasta un lugar como aquél? Podría decir que una causa valerosa y honorable, la determinación de lograr algo que nadie más había podido hasta la fecha. Tal vez la persecución de un peligroso criminal o, por el contrario, el comienzo de una conquista implacable... Pero mentiría descaradamente. No, lo cierto es que sus motivos para estar allí eran bastante simples, y es que tras volar durante kilómetros y kilómetros por encima del gran azul uno termina algo cansado, incluso si se es un dragón. Su intención era, mayormente, tomarse un respiro. Tal vez durmiera durante el resto del día... O de la semana, ya iría viendo. Irónico, pues no necesitaba hacer nada de eso para recuperar sus fuerzas, ni siquiera precisaría de dormir o comer durante varias semanas... Pero era un pequeño placer del que disfrutaba siempre que podía. Además, no esperaba que nadie fuera a subir hasta allí.

El pirata dormitó, apoyando su espalda en una de las paredes tras haberse asegurado de limpiar la roca de esta un poco. No le apetecía mancharse más de la cuenta. Lo cierto es que debía reconocer que, para estar tumbado sobre la fría piedra, en el interior de una sucia mina, no se estaba tan mal. Esbozó una leve sonrisa mientras llevaba las manos a la nuca, estirándose y acomodándose para mayor disfrute de aquellas "lujosas instalaciones". Su próximo destino... Sería Sakura, probablemente. Llevaba mucho sin pisar aquellas níveas tierras, y había oído rumores sobre cierto pirata que se estaba dirigiendo hacia allí.

- Oh... Parece que se acerca alguien -susurró para sí mismo, abriendo los ojos y emitiendo una tenue luz desde sus iris en medio de la oscuridad- ¿Un valiente héroe dispuesto a enfrentar al dragón? -prosiguió, sonriendo levemente ante la idea. Tal vez alguno de los mineros hubiera decidido subir a ver qué narices ocurría, o simplemente para comprobar si sus ojos no le habían engañado. Un poco temerario por su parte, ¿no?

Su presencia no tardó en alcanzar la de aquel tipo, sintiéndole en la entrada de la mina con su mantra. Al parecer no iba a compañado más que por un animal... ¿Un cazador? Tal vez estuviera aspirando a obtener piezas más grandes que un ciervo o simples liebres. Berthil se puso en pie con calma, sacudiéndose la ropa de nuevo, y emprendió el camino hacia la salida tranquilamente. Pronto su cuerpo comenzó a cambiar de nuevo, y en apenas unos pocos segundos había adquirido la apariencia de un enorme dragón dorado. Provocaba algunos temblores con cada paso que daba, y lo cierto es que esperaba que aquel desconocido diera media vuelta a causa del miedo. No parecía especialmente fuerte, al menos no a su lado, aunque sí era bastante más fuerte que la gente común. Sus fauces se abrieron, e incluso pareció que estuviera sonriendo por un momento, justo antes de lanzar un sonoro rugido que se vio amplificado a causa del eco de los túneles.
Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Alistar - Akagami] Caballero y dragón Empty Re: [Privado][Alistar - Akagami] Caballero y dragón {Miér 11 Mayo 2016 - 12:00}

El suelo empezó a temblar. El chico se guiaba nada más que con el mantra, su olfato y la luz que entraba por la enorme boca de la mina, la cual se desvanecía conforme más se adentraba en el lugar. No tuvo que entrar mucho, pues de entre la penumbra emergió por fin la gran bestia. El enorme dragón se mostró ante él, orgulloso y dorado como el sol. Sus escamas devolvían la luz que chocaba contra ellas y sus alas plegadas eran imponentes aún sin mostrar todo su tamaño. El revolucionario había oído mil historias sobre dragones y en todas coincidía una única cosa. Eran inteligentes. No podía dejar pasar la oportunidad que existía de que aquella bestia no fuese malvada. Tosió y decidió usar las palabras, en vez de la espada. Guardó esta en su vaina, como signo de paz y habló.

- Verdaderamente, las historias se quedaban cortas al describir vuestra grandiosa enormidad. Oh, estupendo dragón. ¿Puedo conocer vuestro nombre?

¿Hasta donde podía llegar aquel peloteo? Aún tras su posición pacífica, el chico estaba listo ante cualquier signo de ataque. Aunque lo más probable fuese que tuviese que huir. Era muy improbable que pudiese contra un dragón, aún teniendo la fiel ayuda de Mondo el perro, el cual se encontraba sentado a su lado y mirando al dragón con tranquilidad. El chico podía sentir su miedo, pero el perro era demasiado orgulloso como para huir con el rabo entre las patas.



[Privado][Alistar - Akagami] Caballero y dragón Wu6MoqJ
The breaker of chains:

Para usuarios de Inu Inu y mascotas cáninas:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Alistar - Akagami] Caballero y dragón Empty Re: [Privado][Alistar - Akagami] Caballero y dragón {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.