¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Un nuevo caballero ha llegado!  Empty ¡Un nuevo caballero ha llegado! {Dom 27 Mar 2016 - 22:08}

Exp: 2700

Nivel: 12

Nombre: Kensei Hodge

Apodo: Lancer

Edad: 25

Sexo: Hombre

Raza: Hombre

Rango/Empleo: Recluta.

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: ¡Revenge!
-Ejecución: La defensa es tu máxima potencia de ataque. El cuerpo de los usuarios que usan este estilo es excepcionalmente fuerte y resistente a todo tipo de ataques. Los reflejos son tu segunda herramienta pues un buen contragolpe depende netamente de estos. El estilo permite el uso de armas pesadas, de los puños y en realidad de cualquier arma con la que puedas protegerte a ti mismo y evidentemente proteger al resto.
Akuma no mi: No se obtiene al comenzar (excepto mediante diario pre-ficha).

¡Manuales!:

Hakis, técnicas y PowerUps: No se obtienen al comenzar.

Descripción física: Aquel que apodan Lancer es un hombre grande alcanzando el metro noventa y pesando alrededor de 100 kilos. Cubierto de una dura fibra muscular es capaz de demostrar de lo que está hecho. Usa el cabello bien peinado hacia atrás, manteniéndolo un tanto más largo de lo normal; este es de color gris al igual que sus ojos alargados y un tanto pequeños. Su nariz cae duramente hacia abajo manteniendo una proporción con su rostro.
Posee una expresión dura y tosca, de pocos amigos. Quizás sea un poco duro pero su rostro, sus expresiones lo intensifican mucho más. Aborrece el uniforme de la marina por lo que jamás lo verás usándolo. De vestimenta diaria usa un jubón de cuero café sin mangas e igualmente unos pantalones del mismo tono. En el "trabajo" usa su traje más azulado.

¡Físico! ¡Muchas fotos!:

Alineamiento: Legal Bueno

Descripción psicológica: Honor, libertad y disciplina. Parece ser el típico guerrero que tiene tachada la palabra honor en su frente. Kensei es el tipo de hombre que no verás mentir ni jugar sucio para ganar una batalla ni mucho menos ganarse la vida. ¿Robar? Por muy necesitado que esté su correcta moral le impide hacerlo, mientras disponga de ambos brazos podrá trabajar sin rechazo alguno. Es duro con los demás, generalmente no tiene un trato muy delicado pero lo es aún más consigo mismo no permitiéndose errores. Posee una acorazada voluntad y un corazón incorruptible.

La ley es una cosa pero la libertad es otra y siempre ha pensado que las leyes privan de libertad a muchos. Pasará a llevar la ley en caso de que sea necesario. “La ley no siempre ha amparado a los más necesitados”. Su propósito de defender a los demás, conocidos o desconocidos, lo hace atravesar duras pruebas y más de una pelea con sus superiores. ¿Qué es más importante? ¿Orden? ¿Leyes? ¿O cumplir su juramento? Es una balanza difícil. Kensei, a pesar de jamás pensar que es un justiciero ni mucho menos un vigilante, hará justicia por mano propia si lo encuentra necesario.

Es un hombre que piensa con la cabeza y siente con el corazón, no al revés. Es inteligente, un estratega prodigio; por muy adelantado que pienses que vas, Kensei ya tendrá diez formas diferentes de derrotarte. Su agilidad mental le permite salir de escenas peligrosas además de prevenir movimientos enemigos (no solo ofensivos). Su espíritu tranquilo le permite siempre mantener la cabeza fría en situaciones de vida o muerte, no se altera fácilmente y la rabia no es parte de su ser. Sin embargo, estamos hablando de un hombre normal, cuando se enoja pierde control de sí mismo y sus palabras se transforman en verdaderas espadas afiladas; hay pocas cosas que le hacen perder la cabeza, pero las hay. Un ejemplo de ellas es la muerte de un ser querido, como lo sucedido con su mejor amigo. Con la muerte de alguien cercano pierde su férrea voluntad de seguir luchando y se siente indefenso, por muy gigantesca que sea su armadura.

Aborrece a quienes hacen el mal solo por diversión. Cree que son gente enfermiza, mal de la cabeza, carentes de sentido común. La relación que lleva con las demás personas es excesivamente normal. No tenemos a un caballero serio ni a un bufón del rey, si encuentra algo divertido se reirá y bromeará. De hecho, a pesar de tener apariencia dura e inflexible, se divierte mucho con sus amigos. Sonríe mucho. Se lleva bien tanto con chicos como con chicas, para él no hay diferencia. Es respetuoso con ambos y un total “caballero-galán” de esos que te ayudan con las cosas que llevas, te abren la puerta y entre otras cosas.

Es orgulloso, tanto de sus raíces de como quien es ahora. ¿Qué su padre sea pirata? Que importa, fue un hombre que luchó por lo que quería y lo más importante: luchó por los demás. Respeta cualquier forma de pensamiento, sea bueno o mala pero no quiere decir que la comparta. También es celoso con sus amoríos, no es que se sienta inseguro (es bastante seguro de sí mismo) solo que detesta el pensamiento típico de los hombres.

Gustos: Gusta de buenos momentos y compartirlos con sus amigos. Una buena comida tal vez, quizás una tarde cazando cualquier bestia marina. En fin, disfruta y aprecia esos momentos únicos que jamás se repetirán. Gusta de la buena compañía. También ama, con todo sentido, la cerveza y el buen vino. Le encanta beber y de hecho siempre dice: Tengo un cuerpo duro y grande, ¡necesita de alcohol! Losetown es su pueblo natal y sinónimo de la diversión y alcohol, ya entendemos porqué ama la cerveza.  Y no solo es la cerveza y el vino sino que también gusta de los cigarrillos, encuentra que de esa forma mantiene un equilibrio lejano al estrés.

Ama entrenar, fortalecer sus brazos y trabajar su mente. ¿Crees que entrenar es solo levantar pesas? Pasa horas y horas leyendo y leyendo como si no hubiera un mañana. Cuando termina de leer un libro pasa horas levantando pesas y fortaleciendo su cuerpo de cualquier forma. También gusta de la buena comida, quizás un enorme filete bañado con jugo y cebollas acompañado de papas doradas al horno y un sinfín de comidas más. ¡¿Qué sería del mundo sin la comida?! Probablemente un 20% de su sueldo lo gasta en comidas exquisitas.

La arquitectura, ¿no? Esos edificios que son verdaderas obras de artes que simbolizan una mente maestra. Admira y gusta de aquellas construcciones que solo los verdaderos maestros del arte pueden lograr. ¡Y no solo eso! Sino que también, por el gusto a verse bien, sus armaduras tienen que tener un diseño de otro mundo. Siguiendo con el arte, le encanta la música. Nunca fue bueno con ella pero admira a quienes pueden tocar algún instrumento y sobre todo cantar.

Desagrados: Kensei desagrada el vino agrio, lo pone de mal humor. ¿Cómo es que hacen un vino tan malo? ¡Para eso mejor no hacerlo! Es caprichoso en el sentido de los malos sabores. También le desagrada la gente egoísta, superficial y tonta; de esos que no piensan absolutamente nada. De aquellos que relatan discursos vacíos. Odia a los hipócritas y mentirosos, embaucadores y tramposos.

Le desagradan los juegos de azar y los hombres irrespetuosos que se entregan al deseo del consumismo. Está bien divertirse de vez en cuando pero esa manía que tienen de gastar todo su dinero y sus vidas en juegos. ¡No tiene sentido! ¿Y por qué irrespetuosos? Muchos de ellos son los primeros en denigrar a las mujeres, las cuales, Kensei, ama con todo corazón. Detesta la violencia innecesaria, de aquellos sujetos que por no tener lo que le pides te golpean hasta que caigas inconsciente.

Habilidades: Lancer es un maestro en juegos de mesa, específicamente el ajedrez. ¡Es un estratega de nacimiento! Por cada movimiento que hagas, él ya tendrá pesando unos cinco más y además teniendo cada posibilidad en su mente. Sumémosle que es un genio en las matemáticas y todo lo que tiene que ver con números. Sencillamente es un genio mental, no es lo conocido como “cabeza de músculos”. También es un buen cocinero, más que decente, pero no se atreve a cocinar para todo mundo; ama la comida y por eso necesitó cocinar su propio alimento.

Una habilidad que tiene es ser competitivo. ¿Habilidad o rasgo? Pues dejémosla como habilidad ya que mientras haya alguna competencia se mantendrá tan concentrado que se puede tomar como algo más que una simple motivación. Otra habilidad que posee es un buen desplante. No es un gran hablador pero cuando necesita hablar y convencer a los demás no le es difícil; claramente es persuasivo, tanto con las mujeres como con sus jefes.

Torpezas: ¡Es torpe con todo lo que sea limpieza! Absolutamente torpe. Suele romper todo lo que limpia, es torpe. No hay mucho que decir sobre esto. Es torpe con los niños también, son tan pequeños y débiles que jamás puede sostener bien a un bebé. Sus manos son grandes y sus brazos aún más por lo que le cuesta sostenerlos y acomodarlos.

A pesar de ser un genio en otras áreas en todo lo que es música es torpe. ¿Tocar un instrumento? Ni lo sueñes, además de no poder tocar instrumentos es pésimo cantante. Espero que tengas muy buena suerte para nunca escuchar a este hombre cantar. Es pésimo expresando sus verdaderas emociones, más que pésimo es vergonzoso. Siempre le ha costado manifestar sus más sinceras emociones y sentimientos, le es muy difícil y por un tema de seguridad personal.

Profesiones:
Devastador -- > Especialización reservada: Torre.
Herrero -- > Especialización a nivel correspondiente: Armero.
Artista -- > Especialización a nivel correspondiente: Arquitecto.


Banda: -

Armas:

Historia:
Diario

Mar de origen: South

Isla de origen: Loseland (inventada)

Pertenencias iniciales: Porta una enorme y pesada armadura de colores oscuros, privilegiando colores metálicos como el cobre y el gris oscuro. Mantiene una fachada dura y elegante. Tiene una estética bien trabajada y uno que otro detalle bien arreglado. Su poder de defensa es bajo, puesto que aún no está bien trabajada sin embargo mediante avance hará unas mejoras.

¡Armadura!:

Botín de partidas: Objetos que cuentan como pertenencias, pero se consiguen a posteriori (en roles, diarios...).

Sueños: Eliminar la corrupción de la marina y enfrentarse a los enemigos más duros del mundo. Proteger y cuidar sus creencias.

Multicuenta de: -

Referido por: -


Última edición por Kensei Hodge el Sáb 9 Abr 2016 - 0:19, editado 2 veces
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Un nuevo caballero ha llegado!  Empty Re: ¡Un nuevo caballero ha llegado! {Lun 28 Mar 2016 - 14:21}

Por favor coloca el rango social de tu personaje.

Por lo demás, todo correcto. Por favor pasa por el censo y por el registro de fisicos ^^


Datos relevantes:


¡Un nuevo caballero ha llegado!  Fb8aMCq

¡Un nuevo caballero ha llegado!  NsTlCkk


Cronología
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Un nuevo caballero ha llegado!  Empty Re: ¡Un nuevo caballero ha llegado! {Lun 28 Mar 2016 - 23:17}

¡Listo! Todo editado y cumplido
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

¡Un nuevo caballero ha llegado!  Empty Re: ¡Un nuevo caballero ha llegado! {Vie 1 Abr 2016 - 11:36}

Tienes color, así que supongo que aceptados los cambios.


¡Un nuevo caballero ha llegado!  3cgcSCf
¡Un nuevo caballero ha llegado!  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

¡Un nuevo caballero ha llegado!  WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Un nuevo caballero ha llegado!  Empty Re: ¡Un nuevo caballero ha llegado! {Sáb 9 Abr 2016 - 0:20}

Añadidos manuales con sus respectivas técnicas/ámbitos y tablas de nivel. Faltan otros manuales que los agregaré con más tiempo.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Un nuevo caballero ha llegado!  Empty Re: ¡Un nuevo caballero ha llegado! {Sáb 9 Abr 2016 - 1:29}

Puedes poner el link de la compra y las técnicas de los manuales de canalización en un post antes de añadirlas a tu ficha por favor, esto es para que las moderemos por si necesitan de algún cambio o no cumplen requisitos o reglas, gracias.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Un nuevo caballero ha llegado!  Empty Re: ¡Un nuevo caballero ha llegado! {Sáb 9 Abr 2016 - 18:42}

¡Si, lo siento! Soy nuevo, entonces no sabía.
Compra
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Un nuevo caballero ha llegado!  Empty Re: ¡Un nuevo caballero ha llegado! {Lun 11 Abr 2016 - 18:30}

Por favor pon el manual genkidama tal y como viene en la tienda, sin tablas ni añadidos, además ponle una duración a las técnicas de ámbito, como de cansado quedas al terminar y reduce la cantidad que te dan, postealo a continuación cuando lo tengas para decirte si ya estan correctas o no. Gracias.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Un nuevo caballero ha llegado!  Empty Re: ¡Un nuevo caballero ha llegado! {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.