Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Duda] Mi primera vez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Tobías Thorn el Sáb 2 Abr 2016 - 2:50

Soy nuevo y ya me aceptaron mi primera ficha,es mi primera vez en un tipo página, siempre me han llamado la atención pero hasta ahora ninguno me convencía,asiqueestoy intusiasmado por empezar pero nose cuando puedo empezar a rolear ni exactamente bien el como.
Ya me e registrado en el censo pero nose si tengo que registrarme en algún lado más

Gracias de antemano

Tobías Thorn

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda] Mi primera vez 3qaWnZm102/150[Duda] Mi primera vez 9h2PZk8  (102/150)
Experiencia:
[Duda] Mi primera vez 3qaWnZm352800/1000000[Duda] Mi primera vez 9h2PZk8  (352800/1000000)
Berries: 52.733.240
Ver perfil de usuario

Agente subalterno
Tobías Thorn

Mensaje por Tobías Thorn el Sáb 2 Abr 2016 - 2:53

Siento el doble post,pero estoy desde el móvil y no puedo editar el anterior,solo quiero disculparme por las faltas cometidas ahí arriba, me dan verguenza...
Tobías Thorn

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
[Duda] Mi primera vez 3qaWnZm352800/1000000[Duda] Mi primera vez 9h2PZk8  (352800/1000000)
Ver perfil de usuario

Agente subalterno
Tobías Thorn

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Abr 2016 - 4:37

Ei socio, bueno yo me ocuparé de tu duda. El registro de físicos es algo por lo que debes pasar a no ser que tu pj sea original y su forma física no pertenezca a ningún anime/videojuego. Si has hecho ya esto un adm te dará color en cuanto pueda. Cuando veas tu nombre de otro color al de ahora significará que tienes via libre para rolear. Puedes pedir una petición de rol en petición de rol o bien pedirlo por la cb a la gente. Un saludo.
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Igor kronk el Sáb 2 Abr 2016 - 11:18

buenas, veamos soy igorcete, y te echare una manita. ^^

1º puedes adaptar tu ficha desde tu perfil . lo encontraras arriba alli puedes poner tu avatar, que para que no se repita y cause confusiones puedes registrarlo en fisicos muy recomendado.

2º en la firma siempre se agradece un link a tu ficha para comodidad de administradores.

3º leerse toda la normativa, es una gran idea.

4º si ya has hecho la ficha y tienes color puedes rolear cuando quieras, los roles son de dos personas en adelante, es tu y esa persona poniendo un post cada uno. puedes buscar rol o en la chat box, abajo del todo a la derecha el chopper que pone chat o bien aqui. https://www.onepiece-definitiverol.com/f348-peticion-de-rol . los roles se abren aqui. https://www.onepiece-definitiverol.com/f41-rol-islas tendras que escoger un mar y una isla.

5º tambien tienes roles con moderacion, estos tienen su propio nivel y normativa, lee esta antes de pedirlos. https://www.onepiece-definitiverol.com/t9340-roles-moderados-y-capitulos

6º en la chat box casi siempre hay alguien que te echara una mano con lo que no entiendas pasate si puedes.
Igor kronk

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda] Mi primera vez 3qaWnZm20/150[Duda] Mi primera vez 9h2PZk8  (20/150)
Experiencia:
[Duda] Mi primera vez 3qaWnZm5487/790000[Duda] Mi primera vez 9h2PZk8  (5487/790000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aki D. Arlia el Sáb 2 Abr 2016 - 12:46

Creo que ya te han resuelto la duda, pero solo por puntualizar:

a) El registro de físico es obligatorio solo en caso de que escojas un personaje de un juego, anime, etc. Para que no se repita y eso.

b) Los roles de islas que te ha descrito Igor sirven efectivamente para ir narrando la historia de tu personaje e interactuando con los personajes del resto de users. Pero también puedes crear diarios, donde narras exclusivamente lo que le sucede a tu personaje para conseguir técnicas, objetos, etc. O a lo mejor te apetece entrenar a tu pj, en ese caso puedes solicitar un rol maestro-alumno.

En fin, el caso es que hay muchas posibilidades. Leerse la normativa como dice Igor es una grandísima idea. xD Espero que estés algo más situado! ^^

Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.

[Duda] Mi primera vez Fb8aMCq

[Duda] Mi primera vez NsTlCkk

Cronología
Aki D. Arlia

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda] Mi primera vez 3qaWnZm116/150[Duda] Mi primera vez 9h2PZk8  (116/150)
Experiencia:
[Duda] Mi primera vez 3qaWnZm749573/1000000[Duda] Mi primera vez 9h2PZk8  (749573/1000000)
Berries: 49.918.667
Ver perfil de usuario

Lobo de mar
Aki D. Arlia

Mensaje por Tobías Thorn el Dom 3 Abr 2016 - 0:18

Muchas gracias chic@s,me ha resuelto mis dudas iniciales,pero seguro que volveré a dar el coñazo y respecto al registro de físico ya hice uno, lo que no se si estará correcto.
Tobías Thorn

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Agente subalterno
Tobías Thorn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba