Que tal??...Como están??...
Bueno esto es para simplemente presentarme en esta nueva pagina, en realidad, me llama mucho la atención este anime y sobre todo me gustaria compartir nuevas experiencias en este foro...
Y sobre todo, participar activamente en el juego de roles de está página....Por cierto, no me vendría mal un poco de ayuda para realizar mi nueva creación....Jajaja.
Saludos a todos..Cualquier cosa aquí andaré.... :lol!:
Bueno esto es para simplemente presentarme en esta nueva pagina, en realidad, me llama mucho la atención este anime y sobre todo me gustaria compartir nuevas experiencias en este foro...
Y sobre todo, participar activamente en el juego de roles de está página....Por cierto, no me vendría mal un poco de ayuda para realizar mi nueva creación....Jajaja.
Saludos a todos..Cualquier cosa aquí andaré.... :lol!:
¡Bienvenido! Espero que disfrutemos roleando y que tu estancia en este foro sea apacible. Si tienes alguna duda o problema con la ficha de personaje puedes preguntar a un miembro del staff por MP o a mí mismo (me ofrezco voluntario para quitarles cargas a los staffers). En fin, buena suerte y próspero roleo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza