¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 16:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 13:32Sasaki
Petición de validación de diariosAyer a las 21:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Ayer a las 21:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 18:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 18:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion L. Kai, Puño Rojo Empty Lion L. Kai, Puño Rojo {Mar 19 Abr 2016 - 19:48}

Datos Esenciales:

Experiencia: 126.960

Nivel: 87

Nombre: Kai

Apellido: Lion L. (Excepto para unos pocos sus apellidos son desconocidos)

Apodo: Puño Rojo

Alineamiento: Legal Neutral

Raza: Humano

Edad: 27

Facción: Marine

Rango/Empleo: Vicealmirante (7 insignias al mérito militar)

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada:

Clase: • Luchador: Camino del Dragón (Camino del Buey nvl. 70 - Camino del Mono nvl. 50) (+5 niveles)

Oficios:
• Espía: Agente Especial (Espía extraordinario) (+5 niveles)
• Guardabosques: Curandero
• Médico: Cirujano

Mar e Isla de Origen: East Blue, Archipiélago Arashi

Sueños: Superar a Lion D. Karl como luchador del Sokudan y convertirse en el nuevo Gran Maestro de la Orden, y restaurar el equilibrio en el mundo ayudando a la Marina.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Es un joven alto, de dos metros diecisiete de altura y fuerte de cuerpo. No es excesivamente musculoso, pero se nota a simple vista que está curtido. Es de piel blanca, pero bronceada y cubierta de cicatrices, fruto de su duro entrenamiento. Sus ojos son castaño oscuro, casi negros. Su pelo, largo y oscuro, suele ir despeinado y revuelto. Es de rasgos juveniles, pero se nota que ya no es ningún crío. Post TS: Ahora Kai ya no se afeita de todo, dejando una barba corta siguiendo el contorno de la mandíbula, y lleva el pelo corto. Además su piel se ha vuelto algo más bronceada por las largas jornadas bajo el sol del mar.

  • Marcas personales: Tiene diferentes cicatrices de guerra, mayormente de cortes y localizadas en su torso y brazos. Además tiene una de un disparo en el pecho izquierdo, casi a la altura del corazón.

  • Indumentaria habitual: Suele vestirse con ropa ajustada oscura y sin mangas o en su defecto cortas, con la chaqueta de Vicealmirante por encima. A veces lleva mitones negros y gafas de sol redondas.


aspecto con 22 años:

aspecto con 25 años:

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Peleón y algo bravucón. Kai adora fanfarronear y es un tanto competitivo. Le gusta pelear, tanto de manera amistosa como sin serlo, y demostrar que es mejor que sus oponentes. Fuera de esa fachada externa, es un tipo simpático y agradable, bastante más serio de lo que aparenta. Algunos de los que lo conocen mejor saben que es una persona bastante más reflexiva e inteligente de lo que parece. Tiene una filosofía personal muy influida por las creencias de la Orden del Sokudan, y considera que en el mundo debe existir un "equilibrio" para que la gente pueda desarrollar su vida en paz. Luchará por preservar ese equilibrio por cualquier medio necesario y hasta las últimas consecuencias. Por último, es una persona un tanto interesada a veces. Aunque en ocasiones concretas pueda mostrarse solidario y ayudar a otros, por lo general lo mueven intereses ocultos.

    Post TS: Ahora se ha vuelto más serio, irascible y distante. En ocasiones vuelve a ser el Kai bromista y alegre de siempre, pero buena parte del tiempo (y sobre todo cuando no tiene nada con que distraerse) se pone melancólico y depresivo.

  • Gustos:
    • La lucha es su gran pasión. Adora combatir, cuanto más difícil mejor. Lo considera la mejor forma de mejorar día a día para cumplir sus objetivos.
    • La música, de casi todo tipo. Suele preferirla animada y movida como el rock.
    • Entrenar. Es casi una obsesión para él. Dedica al menos cuatro horas todos los días a toda clase de ejercicios para mantenerse en forma y mejorar.
    • Los fideos y el arroz le encantan, pero la carne es su gran pasión. En la isla del Sokudan comer carne es casi un lujo, así que las contadas veces que podía tomarla eran recibidas con entusiasmo por él.
    • El tabaco: Le gusta fumar, aunque los motivos no sean particularmente agradables. Le recuerdan a su primer amor.

  • Desagrados:

    • Las armas. Como buen monje del Sokudan ha sido educado para rechazar el uso de cualquier arma no propia del estilo cuerpo a cuerpo de la Orden (como bos o tonfas). Tolera hasta cierto punto armas propias de las artes marciales, y no es abiertamente hostil hacia las espadas. Sin embargo detesta profundamente todas las armas a distancia y las armas de asesinos.
    • El veneno. No es contrario a usar a veces métodos deshonrosos para cumplir sus objetivos, pero el veneno le parece el culmen del deshonor. No recurriría a él ni aprobaría su uso sin un muy buen motivo, y aun así lo haría con reticencias.
    • El marisco. Odia tener que quitarle la cáscara, y siempre acaba manchándose y resbalándosele todo por todo lados.
    • Tabaco: Por los mismos motivos que le gusta el tabaco, lo odia a la vez, además de por lo perjudicial que es. Debido a su resistencia al humo por su entrenamiento y la naturaleza de su akuma le afecta menos que a una persona normal, pero aun así sabe que no es un vicio sano.


Habilidades:
• Rápido de pensamiento, algo que aprovecha bien tanto para combatir como para usos menos honrosos como mentir.
• Se le da bien dar masajes y emplear las manos para tratar dolencias como contracturas o similares.
• Es carismático cuando se lo propone, y se le da bien conseguir que la gente haga lo que quiere.
• Fuerte emocionalmente. Es capaz de aguantar golpes muy duros sin dejarse llevar totalmente.

Torpezas:
• A veces es demasiado fácil irritarlo.
• Tiene una molesta tendencia a distraerse con muchísima facilidad, particularmente cuando habla con la gente. Esto le lleva a no enterarse de la mitad de lo que le están diciendo, con resultados cómicos en ocasiones.
• Es algo propenso a divagar o deprimirse ligeramente. Se le pasa en un momento, pero le ocurre cuando su gran fortaleza emocional le flaquea.
• Demasiado soñador y confiado. A veces traza planes totalmente fuera de sus posibilidades, sobrevalorando sus capacidades o la lealtad de sus compañeros.

Historia: El pasado de Kai antes de llegar a la isla del Sokudan es desconocido. A los cinco años lo llevaron a la isla y lo dejaron allí, al cuidado de la Orden. El joven guarda pocos recuerdos de su vida antes de aquello, poco más que el rostro de sus padres y de su hermano mayor. Desde muy pequeño, los monjes guerreros de la Orden del Sokudan lo entrenaron como a uno más. Aprendió a trabajar con su cuerpo y a combatir. Desde pequeño mostró una gran capacidad y entusiasmo, y aprendió rápido. A los catorce años fue tomado como aprendiz por el Gran Maestro Hozan, uno de los más importantes de la Orden. Fue bajo la tutela de Hozan cuando Kai comenzó a valorar el concepto del "equilibrio", y cuando aprendió sobre filosofía.

En sus años como aprendiz llegaron sus primeras peripecias y enredos. Los Monjes del Sokudan dominan un arte marcial secreta conocida como los Ocho Caminos, que otorgan un inmenso potencial físico. El joven Kai trató de aprender el Primer Camino, pero sus esfuerzos acabaron en fracasos continuos y frustración. Durante esa etapa conoció a un monje bastante fuerte, que comenzaba a hacerse famoso en la Orden: Lion D. Karl. Este le dio un par de consejos para mejorar en su entrenamiento, y le ayudó en persona a entrenar. En esos años participó en un combate contra una banda pirata que trató de saquear la isla, y recibió el apodo de "Puño Rojo", tras volver de la batalla contra el contramaestre de la banda con los puños ensangrentados y el cuerpo inconsciente del hombre a cuestas.

No tardó en convertirse en un ferviente seguidor del luchador. Comenzó a estar pendiente del periódico y leer las historias de sus hazañas a lo largo del mundo. Siempre que volvía por la isla, se ocupaba de ir a verlo y tratar de entrenarse con él. Pasaron los años, y cuando Kai era ya un joven fuerte que casi había dejado atrás la adolescencia, ocurrió lo impensable. Su héroe había acabado con un Gran Maestro y se había dado a la fuga tras ello. Aquello trastocó todo su mundo. Era incapaz de comprender por qué lo había hecho. Sin embargo, un tiempo después Karl volvió a la Orden y se sometió a juicio, saliendo inocente de él y nombrado como Gran Maestro de la Orden. La alegría por aquella noticia duraría poco, pues escasos meses después, le llegaría la noticia de la muerte de su amigo, mentor y modelo a seguir en la Guerra de Mariejoa.

A Kai poco le importaban los ideales revolucionarios de Karl. No los compartía, ni le parecían relevantes. Lo único de verdadera importancia era que su senpai había muerto, y que el mundo se sumía lentamente en el caos. Tras consultarlo con su maestro, decidió que la mejor manera de honrar a su caído camarada era luchar y mejorar teniéndolo como modelo de guerrero, y aspirar a superarlo algún día. Con esta idea en mente, y decidido a frenar la debacle que desde su punto de vista se abatiría sobre el mundo si el Gobierno caía, se alistó a la Marina.

Datos Bélicos:

Talentos: Portento físico: Kai nació siendo anormalmente fuerte. Nunca ha tenido problemas para entrenar su habilidad física, y siempre destacó en cualquier tarea que implicase fuerza bruta.

Resistente: Es difícil noquearlo, que se canse o causarle heridas graves. Tiene una constitución muy robusta.

Ineptitudes: Déficit de atención: Pese a que en combate suele ser capaz de suplirlo bastante bien, tiene serios problemas para concentrarse habitualmente. Tanto hablando con la gente como en mitad de la redacción de un informe, no es extraño que comience a divagar y se distraiga de sus tareas.

Estilo de Lucha:

Pertenencias:

Armas: Las armas con las que comienzas, normales o de gran calidad a lo sumo. A medida que obtengas más podrás ampliar esta sección.

Ropas: Un viejo uniforme de marine “tuneado”, ropa de diferentes partes del mundo, ropas cómodas negras, una gabardina de vicealmirante.

Propiedades: -

Barcos: -

Islas: -

Varios: Dos pitilleras (una con tabaco normal y otra con cigarros lacrimógenos), filtros, papel de liar y una bolsa de viaje. Además:
- Den Den Mushi Negro: Un den den mushi preparado para que sus conversaciones no puedan ser interceptadas por los métodos habituales. La conversación va codificada.

- Traje de Agente Especial: Un traje de asesino de color rojo oscuro, sin demasiado en especial. Tapa todo el cuerpo excepto los ojos, y tiene una pieza metálica que cubre la mitad inferior del rostro. Posee un modulador de voz para hacer que suene diferente. Es ignífugo y aislante térmico.
Spoiler:

- Traje de combate modificado: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17179-comenzando-la-coleccion

- Cigarrillos lacrimógenos.

- Poción del berserker

- Bola #1: Una bola de hierbas que al prenderse libera grandes cantidades de gas lacrimógeno. Suele llevar preparadas al menos diez.


Última edición por Lion L. Kai el Vie 1 Sep 2017 - 12:41, editado 11 veces


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion L. Kai, Puño Rojo Empty Re: Lion L. Kai, Puño Rojo {Mar 19 Abr 2016 - 20:04}

Técnicas, Ámbitos, Hakis y Power Ups:

Manuales:

- Flaming Mode (Manual de Canalización):En este modo Kai utiliza su canalización de energía para aumentar sus capacidades físicas. Aumenta 1,5 veces su fuerza durante dos posts, tras lo cuál debe esperar dos posts para reutilizarla. Recibe su nombre del aura que sale de su cuerpo, similar a una llama y de una gama variada de colores entre el amarillo y el rojo.

- Ride of the Chimera (Manual Kuchiyose): De un puñetazo, Kai genera una onda de energía en forma de Quimera. Puede aumentar su potencia imbuyéndolo en el poder de sus ondas de choque o hacer que queme empleando su fuego.

- Voluntad del Guerrero (Manual Micaiah): Canalizando el poder de su voluntad, fuerza a su cuerpo a acelerar el proceso de curación de una herida.

- Sokudan Perfecto (Manual Prisa): Kai concentra sus energías y se prepara para atacar sin descanso, siguiendo la máxima del Sokudan: mantenerse siempre a la ofensiva.

- Aura Carismática (Manual Draven): Empleando su carisma natural (o un buen grito cuando eso falla), llama la atención de los presentes.

Ámbitos:

Advanced Sokudan: Este estilo del Sokudan consiste en canalizar energía a través de los puños en forma de poderosas ondas de choque. Las ondas pueden ser dispersas, con una función defensiva (pues no causa un daño real, solo empujan) o concentradas, con un gran potencial destructivo. En combinación con el Primer Camino puede realizar una vez por combate el Supreme Cannon, una poderosísima onda capaz de crear cráteres y que a niveles altos puede arrasar ciudades pequeñas si se combina con el poder de los Caminos. Cuando Kai da golpes, aunque sean suaves, las cosas a su alrededor vibran ligeramente.

Smoke Fist: Si tiene humo en su boca o pulmones, Kai puede imbuirlo en energía y soplar con fuerza, enviando un puño de humo pseudo-sólido. Puede controlar el puño en un rango de tres metros en torno a él. Pasivamente la capacidad pulmonar de Kai aumenta.

Técnicas:

- Primer Camino del Sokudan, Decisión: Se trata de una técnica extremadamente fuerte. El luchador se concentra unos instantes y rompe las restricciones mentales sobre el cuerpo para realizar golpes tan potentes que dañan sus propios músculos. Los músculos del luchador se tensan y expanden, y durante un rato su velocidad y fuerza aumentan de manera espectacular.

Tabla de niveles:

- Segundo Camino del Sokudan, Iniciativa: A diferencia del Primer Camino, este no aumenta la fuerza del individuo, si no su velocidad. Las células musculares tienen dos tipos de especializaciones, una permite ejercer una mayor resistencia algo durante más tiempo (Aumenta la resistencia, vaya, y con ello la fuerza) y la otra especialización aumenta la velocidad del cuerpo. Sacrificando parte de su prodigiosa fuerza, Kai se mueve a velocidades insospechadas. No daña al cuerpo, a diferencia del Primer Camino, y no tiene un límite de tiempo más allá del que se sea capaz de seguir combatiendo.

tabla:

- Sexto Camino del Sokudan, Vigor: Se trata de uno de los últimos caminos del Sokudan, y es por ello uno de los más difíciles de dominar, más quien lo aprende, se dice que puede dominar el mundo. El sexto camino se basa en el vigor, la fuerza de voluntad que vive dentro de cada persona, y que la impulsa a moverse más allá de sus límites. Cuando activa este camino, el practicante puede resistir cualquier ataque, manteniéndose en pie a pesar de los daños sufridos y tras esto duplicar las aptitudes de combate que otorgan los demás caminos. Una vez activado, permite seguir moviendo el cuerpo por pura fuerza de voluntad, empleando su energía interior para forzarlo a moverse aunque tenga los músculos destrozados o los huesos rotos. Es también llamado “Espíritu de maestro”. Activado, las pupilas de Kai se vuelven doradas.

- Red Sword: La mano de Kai empieza a emitir energía espiritual cortante en forma de rayos rojos Mientras está recubierta por este aura, es como una espada en miniatura con un poder de corte brutal, capaz de cortar objetos de hasta dureza siete en la escala Mohs y atravesar objetos de gran grosor. Sin embargo, emplear la Red Sword va trazando continuamente pequeños cortes en torno a toda la mano, con lo que hiere al usuario.

- Modo Berserker: Sólo se puede activar en un momento de gran ira. Kai pierde el control y comienza a atacar de manera agresiva ignorando su propia seguridad. Su fuerza pasa a duplicarse en este estado, y no se le puede incapacitar por dolor dado que apenas lo siente. Además sus músculos se fortalecen tanto que forman una defensa natural, protegiendo huesos y órganos. Esta defensa no elimina daños, tan sólo los reduce y vuelca sobre los músculos, protegiendo el resto del cuerpo. Las únicas maneras de que salga de este estado es que él mismo se logre controlar, o que se quede inconsciente.

- Smoke Breath: Kai se pone en la boca una bola de hierbas que generan gases lacrimógenos. Acto seguido le prende fuego y comienza a aspirar aire para respirar todo el gas posible. Este se calienta en su pulmón gracias a su akuma, y entonces expulsa una nube de gases lacrimógenos a altas temperaturas que cubre una zona de un par de metros de radio frente a él. Kai es inmune a esto gracias al entrenamiento en que desarrolla esta técnica y a las hierbas que prepara y consume él mismo.

- Puños de los 10 dragones: Kai puede imbuir sus puños en las esencias de los diez dragones sagrados. Cada uno de estos dragones le otorga un poder único a sus golpes. Además, mientras tenga unos puños activados, se vuelve inmune al tipo de energía o ataque que estos le otorgan. Aprende esta técnica del Almirante Kikuma.

Puños:

Power Ups:

- Resistencia al dolor: Debido al entrenamiento para dominar la Red Sword, la resistencia de Kai al dolor es mayor a la media, con lo que puede seguir peleando aun con heridas que incapacitarían a otros, y es más difícil que se quede inconsciente de dolor si él se fuerza a mantenerse despierto.

- Fuerza: x9

- Resistencia: x8

- Velocidad: x7

- Agilidad: x6

Hakis:

Nivel de Desarrollo: Perfecto
Asaltos de Haki Armadura: 20
Distancia máxima de la barrera: 20 metros.

Nivel de Desarrollo: Superior
Décimas de segundo de antelación: 3 segundos
Máximo de personas en área a prever: 30 personas
Distancia Máxima de percepción: 348 metros

Nivel de Desarrollo: Despertado
Estadíos anulados: 3
Radio de Efecto: 43'5 metros.


Última edición por Lion L. Kai el Vie 1 Sep 2017 - 12:39, editado 3 veces


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion L. Kai, Puño Rojo Empty Re: Lion L. Kai, Puño Rojo {Miér 26 Oct 2016 - 18:42}

Deseo pasar este personaje a NPC. He incluido en la ficha la armadura que Danio me regaló, añadiendo unas mejoras (dado que pasa a NPC no debería haber problemas) que Corvo iba a añadirme en un rol.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Lion L. Kai, Puño Rojo Empty Re: Lion L. Kai, Puño Rojo {Miér 26 Oct 2016 - 19:44}

NPC aceptado.


Lion L. Kai, Puño Rojo 3cgcSCf
Lion L. Kai, Puño Rojo 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Lion L. Kai, Puño Rojo WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion L. Kai, Puño Rojo Empty Re: Lion L. Kai, Puño Rojo {Lun 28 Nov 2016 - 22:40}

Ficha recuperada por petición del usuario. Deberás retirar las mejoras de la armadura añadidas en su traspaso a NPC, así como adaptar la ficha al nuevo modelo. Avisa cuando esté todo listo.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion L. Kai, Puño Rojo Empty Re: Lion L. Kai, Puño Rojo {Lun 28 Nov 2016 - 23:44}

Ficha editada.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion L. Kai, Puño Rojo Empty Re: Lion L. Kai, Puño Rojo {Mar 29 Nov 2016 - 7:59}

Aceptado~.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Lion L. Kai, Puño Rojo B4FyQe2

Nyon:

Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion L. Kai, Puño Rojo Empty Re: Lion L. Kai, Puño Rojo {Miér 30 Nov 2016 - 20:10}

Editado añadiendo el número de insignias al mérito y con la estatura del Pj (me había dado cuenta de que no la tenía puesta). En el link demuestro que tengo las medallas que he puesto.

https://www.onepiece-definitiverol.com/t14819p100-peticion-de-ascenso#166240


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion L. Kai, Puño Rojo Empty Re: Lion L. Kai, Puño Rojo {Miér 30 Nov 2016 - 20:45}

Aceptado
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion L. Kai, Puño Rojo Empty Re: Lion L. Kai, Puño Rojo {Mar 20 Dic 2016 - 23:42}

Editado añadiendo esto, que debió perderse cuando readapté la ficha. https://www.onepiece-definitiverol.com/t14375-pocion-del-berserker


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion L. Kai, Puño Rojo Empty Re: Lion L. Kai, Puño Rojo {Miér 21 Dic 2016 - 6:21}

Aceptado
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion L. Kai, Puño Rojo Empty Re: Lion L. Kai, Puño Rojo {Dom 26 Mar 2017 - 23:13}

Edito con mi nivel, el premio de la lotería (la armadura) y subiéndome el haki de observación de desarrollado a superior (como premio del capítulo). Por la técnica de 7,5 pido lo siguiente:

- Animal Spirit: Kai crea máscaras de animales hechas de llamas desde las que puede emplear sus técnicas de fuego.

Sobre el deseo:

Diferentes ideas se le vinieron en seguida a la mente. La primera que quería algo con lo que vestirse aparte de aquella armadura. Empezaba a resultar incómodo ir vestido sólo con eso... ¿por qué no pedía algo de ropa decente? Por otro lado se moría de hambre y tenía un mono de tabaco que no podía con él. ¿Por qué no pedir una caja de cigarrillos que siempre tuviera más? ¿O una mini-nevera inagotable? Sin embargo... una idea reconcomía su mente. Llevaba pensándolo desde que había recuperado el control de sí mismo. Alguien o algo había afectado a su voluntad en Encuentro. Podía ser impulsivo, pero no iba violando a la gente por ahí ni le daban calentones en mitad de la batalla de aquella manera. Estaba claro para él que algo había manipulado su mente y su deseo y si lo habían logrado una vez... ¿por qué no dos? Abrió la boca, dispuesto a pedir su deseo.

- Yo...

Entonces se detuvo al venírsele el rostro de Émile a la cabeza. ¿Acaso no podía pedir algo... relacionado con él? Volver a revivir aquellos felices días a su lado, o limpiar la maldad de su interior y recuperar al chico que había conocido. Pero, ¿era tan sencillo como eso? ¿Quién le decía que el ser que tenía frente a él le daría lo que iba a pedir o que tenía el poder necesario para lograrlo? "Además... no puedo pretender anclarme en el pasado ni que otros limpien mi falta. Si alguien debe detener a Émile o rescatarlo de la espiral de locura y caos en la que está atrapado seré yo." Respiró hondo y reflexionó. ¿Le pediría que su voluntad se fortaleciera, que nadie pudiera decidir por él de nuevo? No. La respuesta volvía a ser la misma: si quería que no volvieran a controlarle, debía lograrlo con sus propias fuerzas. Aquel era el camino que había escogido y no pensaba apartarse de él. Así pues, ahora le quedaba la duda de qué deseo pedir. Pasado el momento inicial de emoción e impulsividad, se encontró sin ideas. Los cigarrillos y la comida no se salían de su cabeza, lo que no ayudaba. Y una buena cerveza fresquita estaría genial. ¡Mierda! Ahora sólo sería capaz de pensar en alcohol, tabaco y comida. "Si estuviera en una tienda lo arreglaría en un momento. Oye... ¿eso serviría? Una tienda portátil siempre equipada." Sonrió para sí mismo, convencido de su astuta idea. Por otro lado, ¿para qué cargar con una tienda a cuestas? Algo mejor se vino a su mente:

- Deseo tener el poder de hacer aparecer comida, cigarrillos y cerveza siempre que quiera.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Lion L. Kai, Puño Rojo Empty Re: Lion L. Kai, Puño Rojo {Lun 27 Mar 2017 - 4:14}

Aceptado... Respecto al deseo:

-Está bien, pero sólo aparecerá mientras estés tumbado, y demasiado lejos como para cogerla sin levantarte. Ah, y los cigarrillos serán de chocolate. Ni un genio tiene poder sobre las altas tasas del Gobierno Mundial.


Lion L. Kai, Puño Rojo 3cgcSCf
Lion L. Kai, Puño Rojo 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Lion L. Kai, Puño Rojo WY68nw0
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion L. Kai, Puño Rojo Empty Re: Lion L. Kai, Puño Rojo {Vie 1 Sep 2017 - 12:42}

Eliminada la akuma y técnicas relacionadas.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion L. Kai, Puño Rojo Empty Re: Lion L. Kai, Puño Rojo {Vie 1 Sep 2017 - 14:48}

Aceptado.


Lion L. Kai, Puño Rojo F17la9u
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion L. Kai, Puño Rojo Empty Re: Lion L. Kai, Puño Rojo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.