¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Jack Gargaroth
Jack Gargaroth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Día gris [Yoko] Empty Día gris [Yoko] {Mar 26 Abr 2016 - 14:45}

Tras desembarcar en Loguetown, su amigo el semigigante se había quedado en el barco, como de costumre, era un maldito vinagre y no le gustaba relacionarse cn la gente... Jodido cascarrabias. Había tenido un día extraño y su paranoica cabeza no paraba de dar vueltas, lo único que tenía que hacer allí era comprar provisiones y volver al barco antes de que Marla se perdiera y tuviera que buscarla durante horas como la última vez, no era demasiado cómodo tener una compañera como esa, pero bueno, al menos amenizaba los viajes. Se sonrió mientras paseaba por la calle tranquilamente, algunas personas le miraban al pasar, normal, no era costumbre ver a un tio de seis metros pasear por als calles de tu ciudad como si nada.

Mientras caminaba por la calle, un ladronzuelo salió de una tienda coriendo con una bolsa llena de cosas, el vendedor, enfurecido y viejo, salió corriendo todo lo rápido que pudo tras él, pero al ver que no podía atraparlo, se quedó quieto maldiciendo no haberle vigilado mejor al verle entrar. Jack corrió hacia el joven y, agarrándole con una mano lo levantó a la altura de su cabeza -Haber, trozo de mierda, vas a devolverle eso a ese buen hombre por las buenas composturas, ¿verdad? -Con tono mordaz y áspero, el ladronzuelo temblaba y, sin poder articular palabra le devolvió la bolsa al semigigante, una vez lo hizo, este le tiró contra el suelo con fuerza -Tome, esta vez no le robarán -Dijo mirando al tendero, que ahora sonreía mientras forzaba una sonrisa que no le apetecía esbozar.

Entre tanto, un circulo de gente a su alrededor se había congregado a ver la escena como si de una obra de teatro se tratase, el hecho de haber agredido al chico y de haber dado esas voces no ayudaba y mucho menos su "habilidad" por pasar desapercibido (sarcasmo). Sin decir nada intentó seguir su camino, pero vió una chica peliroja que le sonaba de algo, no estaba seguro de si su cabeza le estaba jugando una mala pasada, o quizás era verdad, en cualquier caso queria comprobarlo, así que dejó de avanzar y se limitó a mirarla con atención, pensando si realmente la conocía o no.


Ficha en la foto
Día gris [Yoko] Yi1Zb7Z
...6 metros de rencor...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.