Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

¡Ya cayó el King!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ikory Kingstone Sáb 30 Abr 2016 - 7:02

Muy buenas noches a todos (no sé si son "días" para algunos, pero el saludo igual aplica :lol: )

Pues, tengo varios años lejos del roleo, y para serles honesto desde el inicio, este es mi primer foro de One Piece.  Así que espero conocerlos y tener la oportunidad de compartir con ustedes.

Ya veremos donde nos encontramos por el camino, pero no duden que conmigo pueden contar para cualquier rol ya que será muy divertido ver a donde se decanta la balanza (ya en mi ficha notarán que tengo problemas con eso del balance, pero es parte de mi encanto).

¡Un saludo a todos!
Ikory Kingstone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max D Dexer Sáb 30 Abr 2016 - 7:16

¡Bienvenido seas!

Lee las reglas, guías y todo eso para tener una mejor experiencia y no perderte como zoro. No esta de mas decir que los usuarios y el staff están para ayudar en cualquier problema.

Sin mas que decir me despido, y espero verte abordo del barco exprés a la isla de la diversión (?)

Max D Dexer

Hoja de personaje
Nivel:
¡Ya cayó el King! 3qaWnZm52/150¡Ya cayó el King! 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
¡Ya cayó el King! 3qaWnZm58240/790000¡Ya cayó el King! 9h2PZk8  (58240/790000)
Berries: 51.260.000
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba