A la investigadora del gobierno Milena Slicerin

A la investigadora del gobierno Milena Slicerin Empty A la investigadora del gobierno Milena Slicerin

Mensaje por Medusa Fleckeri el Dom 1 Mayo 2016 - 22:53

Saludos,

soy Medusa Fleckeri, he visto un ensayo sobre una de tus investigaciones y me gustaría que nos conociéramos. Al igual que tu, soy científica y el saber de la ciencia me impulsa instintivamente a contactar contigo para debatir sobre nuestras teorías. Espero tu respuesta con el lugar y la hora para comenzar a debatir sobre el saber de la ciencia.

Con todos sus respetos, Medusa Fleckeri, miembro de la Marina.
Medusa Fleckeri
Medusa Fleckeri

Hoja de personaje
Nivel:
A la investigadora del gobierno Milena Slicerin 3qaWnZm18/150A la investigadora del gobierno Milena Slicerin 9h2PZk8  (18/150)
Experiencia:
A la investigadora del gobierno Milena Slicerin 3qaWnZm4800/790000A la investigadora del gobierno Milena Slicerin 9h2PZk8  (4800/790000)
Berries: 600.000

A la investigadora del gobierno Milena Slicerin Empty Re: A la investigadora del gobierno Milena Slicerin

Mensaje por Invitado el Dom 1 Mayo 2016 - 23:20

Saludos, Medusa. Me parece correcto que desees reunirte conmigo para comparar investigaciones. Ven a una pequeña isla del Sur, la reconocerás por su pequeño tamaño y su proximidad a Baterilla. A las 7:10 de la mañana me parece buena hora, te estaré esperando.

ATT: Milena Slicerin
Invitado

Invitado