¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Van Horstman
Van Horstman
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Geppeto y Slappy. Empty Geppeto y Slappy. {Lun 2 Mayo 2016 - 16:31}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Gepetto Van Horstman

Apodo: Ninguno por ahora.

Edad: 23 años.

Sexo: Hombre

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Marionetista.

Rango social: Bajo.

Descripción estilo de lucha: Misdirection es una palabra que proviene de los vocablos ingleses miss (perder) y direction (dirección), y que viene a significar algo así como “confundir” aunque en realidad “dirigir la atención” es una traducción más correcta.

-Nombre:Misdirection MISDIRECTION

-Ejecución: Gepetto no está acostumbrado a luchar, gracias a la vida en el circo desde su infancia se intereso por lanzar cuchillos llegando a tener una destreza digna para poder realizar trucos menores, aprovecha los trucos y malabares para usar la Misdiretion, que es el ardid de atraer la atención del público hacia un punto inocuo, mientras en otro lugar se realiza una acción secreta, que de ese modo, resulta invisible e insospechada. Usa sus marionetas para conseguir este efecto atrayendo la atención hacia estas para posteriormente atacar con la otra mano.

Akuma no mi:

Hakis, técnicas y PowerUps:

Descripción física: Gepetto es un joven alto y desgarbado, mide un metro noventa y seis centímetros. La falta de ejercicio se ve reflejada en su esquelética constitución la cual se vio acrecentada por los años de malnutrición sufridos en el manicomio. Tiene el pelo largo de color rubio, recogido con una  diadema que posee el dibujo de un dragón asiático.  Tiene 3 perforaciones en cada oreja con un aro metálico en ellas, dos piercing en la lengua con forma de bola y otros dos en los pezones. Su ropa suele variar pues no tiene una vestimenta concreta pues a la mínima ocasión se deshace de ella, quedándose solamente con los pantalones y los zapatos. En su cuerpo pecho ahí un tatuaje sin ningún motivo aparente aunque para el sí que lo tiene.  Tiene una marca de nacimiento en el muslo de pierna derecha con forma de círculo. Su espalda está llena de cicatrices por los abusos sufridos durante su infancia, desde quemaduras de cigarrillos a latigazos.  

Gepetto:
Slappy es un muñeco hecho de un material desconocido vist un esmoquin de color negro con camisa blanca y pajarita. Pelo corto negro y ojos grandes y oscuros.
Slappy:

Alineamiento: Caótico neutral.

Descripción psicológica: La única forma de explicar la mente de Gepetto es dando por entendido que está rota, no tiene muchos fragmentos lucidos de su pasado y le cuesta distinguir el significado de la moralidad entre el bien y el mal. Es un libertino que lleva una conducta desenfrenada y se entrega a los placeres y los caprichos, sin someterse a la moral dominante. Es un psicópata, es impulsivo, violento e incapaz de entablar relaciones afectivas duraderas, sin olvidar que goza con el dolor, no siente culpa y no se hace cargo de sus errores ya que tiene dificultad en aceptarlos...  En los momentos de lucidez posee una mentalidad calculadora y metódica, pues siempre sigue el mismo ritual a la hora de asesinar a sus víctimas aleatorias.  La maldad proviene de Slappy su sádico muñeco el cual está constantemente incitándolo a hacer cosas realmente desagradables, el es la mente dominante cuando la lucidez de Gepetto desaparece.


Gustos: A Gepetto le encantan los trucos de salón y malabares, así como la magia recreativa, le encanta controlar marionetas ya sean de papel, calcetines o algo más elaboradas y ver espectáculos aunque no sean sus representaciones.
Le gusta que pase el tiempo mientras está totalmente drogado, pues le gusta sentir como todos sus sentidos y preocupaciones desaparecen.
Le gustan tanto los hombres como las mujeres jóvenes, no hace distinciones a la hora de darse placer.
Siente placer entreteniendo a las personas pues así recibe la atención que no ha recibido durante todos los años en el hospital. El problema es que con su mente traumada de un momento para otro puede olvidar todas las cosas que le gustan y creer que las odia.  
Su color favorito es el rojo como la sangre que desprenden sus víctimas y la bebida favorita el vino de reserva.
Le encanta jugar con los cachorros de  los animales.

A Slappy  le encanta torturar a las personas tanto mental como físicamente, le gustan los sonidos que hacen las personas cuando lloran por su vida o sus seres queridos.
Le encanta sentir la sangre en su “piel” por lo que a veces lesiona a Gepetto para seguir en contacto con ella.  
Su color favorito es el negro como demuestra en su traje.

Desagrados: No le gustan los médicos ni los hospitales pues esta traumatizado con ellos.
Siente una especial animadversión hacia todas las personas que creen que sus valores morales están por encima de los demás, por lo que suele intentar que cometan lo que para ellos es un acto en contra de su ética.
No le gusta la música lenta pues el ritmo pausado le saca de sus casillas.
Odia no poder drogarse cuando quiere o que otros le prohíban hacerlo.
Lo que más le desagrada es dormir en una cama pues le recuerda todos los años que pasó atado a una.
Detesta a los animales adultos pues no son tan bonitos como los cachorros.
A Slappy no le gustan las personas en general a no ser que sean jóvenes con los que pueda saciar su voraz apetito sexual y el de su compañero.
Siente desagrado hacia las personas que ayudan a los demás sin ningún propósito pues no le gusta la bondad.


Habilidades:
Gepetto está dando sus primeros pasos en el arte de la ventriloquía y ha descubierto que se le da bastante bien.
Se le da bien atraer la atención de las personas ya sea con su palabrería o con sus marionetas.

Es un ingeniero con muchas posibilidades de aumentar sus capacidades en ese campo pues tiene relativa facilidad para aprenderlas.

Tiene una gran puntería como ha demostrado durante su juventud en el circo.

Su imaginación al rozar la locura está lejos de la comprensión humana.

Sabe pintar bastante bien, pero sus obras siempre tienen toques dantescos y bizarros.

Es poseedor de una gran agilidad y flexibilidad.

Slappy tiene un don para degollar a las personas y jugar con su mente.

Sabe de acertijos y es bastante calculador por lo que se puede decir que es la mente del cuerpo.


Torpezas:
Gepetto es malo realizando labores del hogar pues no tiene ni idea de cómo se desempeñan.

Carece de tacto con las personas a la hora de hablar por lo que no se reprimirá aunque ello tenga repercusiones hacia su persona.

Es alguien débil físicamente por lo que suele resguardarse detrás de Slappy.

No sabe cocinar dando por resultado grandes desastres culinarios.

Es nefasto a la hora de orientarse por el bosque o en terrenos con vegetación abundante.

No tiene ni idea de cómo tocar un instrumento.

Gepeto odia dormir, pues tantos años sedado le han impedido disfrutar de las maravillas del mundo.

Slappy es malo en el trabajo manual pues carece de dedos.


Profesiones: Tirador. Ingeniero y bufón (seré de dos ramas mas adelante).

Banda:

Armas: Cuchillos arrojadizos.

Historia: Gepetto era el hijo mayor de una familia circense de mucho éxito los Van Horstman, quienes poseían el gran circo del Mar negro. Sus padres lo maltrataban con asiduidad y en ocasiones especiales lo “alquilaban” a clientes especiales, los cuales le hacían toda clase de atrocidades, desde usarlo como retrete humano a violaciones en grupo. No todo fue malo pues en esta etapa desarrollo una gran agilidad y flexibilidad. Además durante los últimos años estuvo entrenando como lanzador de cuchillos con el mismísimo Gloing manos ligeras y llego a adquirir una buena destreza con ellos así como un gran temple pues ser la diana es bastante estresante mentalmente.

Durante toda su infancia creía que su vida estaría ligada al circo hasta que al cumplir los 16 sus padres lo vendieron a un viejo en Water Seven, allí sin contar los abusos sufridos el señor Wickman este le pagó una carrera para ganarse un futuro mejor que el de sus padres pues el señor le había cogido verdadero cariño. Allí estudio durante 3 años ingeniería mecánica, especializándose en la rama tecnológica.

Todo parecía ir bien, su vida era mejor que el circo, tenia novia y estudiaba una carrera pero un día ocurrió el fatídico suceso que lo cambio todo, algo en su cabeza se rompió en mil pedazos, tal vez por el abuso de las drogas o tal vez por un defecto genético hereditario. Una noche antes de las vacaciones Gepetto se encontraba con su novia la cual iba a hacerle un regalo como símbolo de amor eterno. Pasaron toda la noche juntos drogándose y follando entre ellos, hasta que ella le hizo entrega del regalo el cual no era otro que una Akuma no mi.

A partir de aquí todo son recuerdos inconclusos pues su mente fracturada es un autentico caos. Mato a su novia y le internaron en el asilo de Arkham más de 6 años, durante la estancia apareció Slappy el único capaz de comprenderle, el único regalo que le habían hecho sus padres en toda su vida. Slappy es un muñeco encantado y en él se personaliza la otra mitad de la mente de Gepetto. Aunque lo retiraran de la habitación este volvía a aparecer al día siguiente. Un día tras un tratamiento fallido Gepetto se liberó de sus ataduras y juntos escaparon de la institución matando a todos los presentes. Actualmente se dedican a vagar juntos por el mundo como titiriteros dejando un rastro de risas y sangre allá por donde iban.  

(la pienso ampliar con el diario que voy a hacer espero que no les moleste que lo ponga después.)

Mar de origen: Paraíso.

Isla de origen: errante.

Pertenencias iniciales: Slappy su muñeco de ventrílocuo y un juego de cuchillos arrojadizos.  

Botín de partidas:

Sueños: Vivir, drogarse y vengarse de los médicos de arkham. Realmente sus sueños le importan poco pues apenas tiene lucidez para acordarse de ellos.

Multicuenta de: Baozar.

Referido por: mi[/b]


Última edición por Van Horstman el Miér 4 Mayo 2016 - 0:47, editado 2 veces
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Geppeto y Slappy. Empty Re: Geppeto y Slappy. {Mar 3 Mayo 2016 - 0:13}

Por favor, amplía un poco la descripción física y la psicológica hasta 150 palabras y la historia hasta 300. Aunque vayas a hacer el diario, es el mínimo. También las torpezas; por lo menos 100.

Por el resto todo está bien, excepto un detalle que me gustaría matizar. Tu muñeco, a pesar de que indicas que tiene vida propia, no puede moverse por si mismo. (Puede que en realidad la vida del muñeco solo sean alucinaciones de Geppeto, lo que estaría bien). El caso es que no podrás hacer que se mueva solo (Ni emplearlo en bélico. Hombre, puedes arrojarlo, pero el muñeco no se pondrá a degollar por arte de magia. ¿Me explico?) a no ser que lo consigas en un diario. O un moderado, pero como has dicho que ibas a hacer uno, puedes conseguirlo ya ahí.



Datos relevantes:


Geppeto y Slappy. Fb8aMCq

Geppeto y Slappy. NsTlCkk


Cronología
Van Horstman
Van Horstman
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Geppeto y Slappy. Empty Re: Geppeto y Slappy. {Miér 4 Mayo 2016 - 0:50}

Listo ya esta editado, ampliado las descripciones físicas y psicológicas así como las torpezas y la historia.

Tengo la intención de crear a Slappy para conseguirlo en un diario como un muñeco encantado, pero su personalidad es una doble personalidad de gepetto, por lo que es el mismo pero con una voz diferente.
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Geppeto y Slappy. Empty Re: Geppeto y Slappy. {Miér 4 Mayo 2016 - 17:48}

En ese caso, todo en orden y aceptado ^^=

Por favor, pasa por el censo y por el registro de físicos.



Datos relevantes:


Geppeto y Slappy. Fb8aMCq

Geppeto y Slappy. NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Geppeto y Slappy. Empty Re: Geppeto y Slappy. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.