¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kokonoe Toru[Revolucionario] Empty Kokonoe Toru[Revolucionario] {Miér 4 Mayo 2016 - 1:31}

Nivel: 17

Nombre: Kokonoe Toru

Apodo:

Edad: 17

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Novato

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Kitakaze Kempo
-Ejecución:  Toru emplea fintas, engaños y su increíble fuerza para dar golpes certeros y devastadores en puntos demoledores.

Akuma no mi:
Inu Inu no mi:
Formas:

Hakis, técnicas y PowerUps:  Próximamente

Descripción física: Toru es un joven algo más alto que el promedio de su isla natal, midiendo aproximadamente 1,72m de altura. Su complexión es atlética y su musculatura bastante definida y con una fuerza bastante importante. Su pelo castaño claro suele estar despeinado, el cual es corto, llegando algunos mechones a cubrir sus ojos color miel. Su tez no es ni muy pálida ni muy oscura al igual que el 90% de los habitantes de su isla natal. Su forma de vestir es bastante variada, desde un traje elegante hasta un simple taparrabos, pero lo que se mantiene salvo en contadas ocasiones es un vendaje que le cubre ambas manos para que pueda pelear con mayor facilidad.
Su expresión suele ser tranquila y despreocupada, pero cuando empieza el combate o cuando se tiene que concentrar en alguna misión cambia a una más seria y serena. Suele ser muy cuidado con no desentonar demasiado en el entorno en el que esté.
Spoiler:

Alineamiento: Neutral

Descripción psicológica: Toru es una persona por lo general calmada y tranquila que no suele destacar demasiado por un comportamiento caótico. Su forma de ver la vida es la de que todo el mundo merece tener la libertad de hacer aquello que desee siempre que no conlleve causarles daño a otros o limitar la libertad de otros para ello. De cara a los conflictos es una persona que los afronta con tranquilidad e inteligencia, aunque si el conflicto afecta a alguien cercano a él la tranquilidad se convierte en frialdad ya que acabará con cualquiera que se atreva a meterse con sus seres queridos o amigos. Es una persona que suele mantener un perfil bajo, mezclándose en el ambiente y manteniendo sus intenciones ocultas bajo una gran capa de cortesía y educación, de hecho, es raro que alguien sepa en qué piensa o que busca con facilidad. No es alguien a quien se debería de molestar o provocar ya que aunque no se deje llevar por impulsos sus venganzas suelen ser bastante bien ideadas.

Gustos: Toru ama el té, es una de las bebidas que más le apasionan en el mundo y la cual siempre está presente en su rutina. Otra de sus pasiones, aunque no lo parezca, es la música que, aunque no sepa tocar, le apasiona escuchar diferentes tipos de música dependiendo de la situación para calmarse o simplemente animarse. Saliendo un poco de lo que la sociedad llamaría normal a Toru le encanta coleccionar objetos peculiares por su aspecto ya que la mayoría son siniestras y con inclinaciones “malignas”. Le encanta dedicar sus momentos de distracción a esculpir pequeñas estatuillas de madera con un cuchillo, dándoles diferentes formas con todos los detalles que su habilidad le permite darle. Le apasionan los animales ya que según su experiencia son seres con más nobleza que el hombre por lo que siempre que puede se dedica a acariciar a los animales que se lo permiten y nunca dejará a nadie dañar a un animal en su presencia. También es un aficionado a la lectura siendo que siempre que puede se hace con un nuevo libro que no ha leído antes para tener algo con lo que entretenerse.

Desagrados: Detesta el exceso de ruido innecesario ya que cree que eso denota una falta de educación y respeto hacia los demás, pues cuando uno causa un alboroto interrumpe la paz y la tranquilidad que hay en el ambiente y puede provocar estrés y malas respuestas a dicho comportamiento. Detesta el alcohol y las bebidas industriales ya que según él ese tipo de bebidas no aportan nada bueno a una persona, solo enturbian su sentido y dañan su cuerpo. El tabaco, los puros o cualquier producto de esa índole no le agradan para nada ya que solo contaminan el ambiente perjudicando la salud de otras personas aparte de la de la que está fumando, algo totalmente egoísta y desconsiderado. Detesta la arrogancia y la soberbia de aquellos que se creen superiores a los demás, es un comportamiento que le provoca repulsión y, en ocasiones muy contadas, ira ya que ese tipo de gente suele abusar de otros solo por considerarlos inferiores. Lo que más detesta de todo es que la gente vea injusticias ocurrir delante de sus ojos y no hagan nada para remediarlo, siendo él el primero en saltar a actuar en caso de ver algo que no le parece justo. El gobierno y su supuesta paz son uno de los mayores desagrados de este joven, según su punto de vista los nobles, tenryubitos y los jefes de estado no son más que parásitos que viven del trabajo y esfuerzo ajeno sin tener que mover un solo dedo.

Habilidades: Es medianamente hábil tallando estatuillas de animales en madera con un cuchillo, aunque no tiene tanto talento como para que sean consideradas ni mínimamente valiosas de cara al resto del mundo, para él le sirven para mantenerse ocupado y recordar los animales peculiares que se encuentra. Es bastante hábil leyendo el ambiente por lo que raramente suelta comentarios inapropiados o se comporta de forma incoherente con la situación. Otra de sus habilidades es su capacidad de mantener la estabilidad y el equilibrio en situaciones donde personas normales son incapaces de mantenerlas, como una pendiente mojada, un sendero demasiado estrecho para que quepan los dos pies en paralelo o en suelo inestable. Su memoria es sobresaliente, siendo capaz de recordar información detallada con solo leerlo o escucharlo una única vez, lo cual hace que le sea sencillo memorizar códigos y caminos.

Torpezas: Es muy torpe en la cocina, de hecho, es incapaz de diferenciar el horno del lavavajillas o la nevera del armario y a menudo tira el plato a la basura y mete los restos en la nevera como si nada. No se le da nada bien mantener el orden en espacios pequeños ya que al final no consigue hacer que las cosas se mantengan en su sitio y acaba agobiado por ello. Su capacidad de pilotar una embarcación es tan baja que si lo dejan al timón en alta mar encontrara la forma de hacer que el barco encalle en un arrecife o en una playa, aunque esté a kilómetros de distancia de una isla. Una de sus peores torpezas es la de limpiar, por algún motivo siempre que le mandan a limpiar acaba provocando que el lugar acabe más sucio que antes de empezar a limpiar.

Profesiones:
Luchador:

Ladrón:

Carterista:

Espía:

Banda: -

Armas: No lleva armas.

Historia: Toru nació en una isla muy poco conocida del North Blue, en el seno de una pequeña y humilde familia de comerciantes de telas que vivían con lo que podían. En la familia solo estaban el padre, la madre y Toru ya que no tenían como mantener a más de un hijo. Durante los primeros 14 años de su vida Toru vivió como un niño normal que salía a jugar con sus amigos a la calle, comía en casa junto a sus padres y dormía plácidamente por las noches sin tener que preocuparse por tener que trabajar al día siguiente. Fue durante esos diez años que conoció a una joven que llegó a ser la persona más importante para él fuera de su familia, una persona por la que arriesgaría todo con tal de estar con ella, aunque esos sentimientos empezaron cuando tenía 10 años.

Todo parecía ir perfectamente, y a los 14 años empezó a ayudar a sus padres como repartidor de telas y como supervisor en la tienda mientras ellos trataban la tela en el interior del local. Pese a que ahora tenía menos tiempo para estar con sus amigos su relación con la joven, llamada Julie Sigtuna, siguió avanzando y sus lazos estrechándose cada vez más. Sin embargo, tras un tiempo de tranquilidad algo terrible azotó la isla y Toru perdió casi todo lo que tenía, su familia, su hogar y su libertad. Un grupo de criminales invadió la isla y se llevó a Toru y a Julie tras matar a los padres de ambos. El destino de Toru y su amiga era incierto, pero algo inesperado ocurrió, un grupo de gente atacó el barco donde viajaba Toru y lo liberó de la celda en la que se encontraba. Aprovechando su liberación Toru recorrió todo el barco buscando a su amiga sin dar con ella. En uno de los cuartos vio una extraña fruta con forma de cereza guardada en una vitrina y en un acto de furia y rabia rompió el cristal y se comió aquella extraña fruta. Al instante notó como su cuerpo empezaba a cambiar de forma brusca y a adoptar la forma de un pequeño zorro como los que corrían por su isla natal. Tras un rato con cambios constantes se golpeó con fuerza contra una pared y quedó inconsciente. Al despertar vio a un grupo de gente llevándolo en una especie de barco, los cuales le dijeron que había sido secuestrado por vendedores de esclavos y que había consumido una akuma no mi. También le dijeron que su amiga seguramente iba en otro barco e iba a ser vendida a alguien con dinero y poder, un noble o algún otro degenerado que compra humanos como esclavos.Al enterarse de eso Toru se juró a sí mismo que encontraría a su amiga y que la rescataría de donde fuera que estuviese.

Mar de origen: North Blue

Pertenencias iniciales: Un colgante de su familia

Botín de partidas: -

Sueños: Lograr pulir su estilo de lucha y sus habilidades particulares. Encontrar y salvar a Julie y pasar el resto de su vida junto a ella.

Multicuenta de: Eoghan Frang

Referido por: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16552-youji-itami-the-dark-bullet  (Paso ese pj a NPC y empiezo este con nivel 15 según las normas)


Última edición por Kokonoe Toru el Vie 3 Nov 2017 - 23:20, editado 8 veces


Kokonoe Toru[Revolucionario] Z6JuqFhKokonoe Toru[Revolucionario] 20TpOTr
Empi en perro:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kokonoe Toru[Revolucionario] Empty Re: Kokonoe Toru[Revolucionario] {Miér 4 Mayo 2016 - 10:30}

Aceptada!

Por favor, pasa por el registro de físicos y el censo. Borraremos la ficha en constrcción que quedó en fichas nuevas ^^


Datos relevantes:


Kokonoe Toru[Revolucionario] Fb8aMCq

Kokonoe Toru[Revolucionario] NsTlCkk


Cronología
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kokonoe Toru[Revolucionario] Empty Re: Kokonoe Toru[Revolucionario] {Mar 17 Oct 2017 - 19:04}

Para clase cojo la estándar del camino del buey.


Kokonoe Toru[Revolucionario] Z6JuqFhKokonoe Toru[Revolucionario] 20TpOTr
Empi en perro:
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kokonoe Toru[Revolucionario] Empty Re: Kokonoe Toru[Revolucionario] {Mar 17 Oct 2017 - 22:16}

Inu Inu no mi:

Nueva tabla de akuma, en cuanto se acepte la añado al post inicial


Kokonoe Toru[Revolucionario] Z6JuqFhKokonoe Toru[Revolucionario] 20TpOTr
Empi en perro:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kokonoe Toru[Revolucionario] Empty Re: Kokonoe Toru[Revolucionario] {Miér 18 Oct 2017 - 13:50}

Aceptado, pero no te olvides de plantear también las transformaciones para que podamos aceptarlas.


Datos relevantes:


Kokonoe Toru[Revolucionario] Fb8aMCq

Kokonoe Toru[Revolucionario] NsTlCkk


Cronología
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kokonoe Toru[Revolucionario] Empty Re: Kokonoe Toru[Revolucionario] {Miér 18 Oct 2017 - 14:38}

Ok, las transformaciones las iré poniendo conforme las pueda tener


Kokonoe Toru[Revolucionario] Z6JuqFhKokonoe Toru[Revolucionario] 20TpOTr
Empi en perro:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kokonoe Toru[Revolucionario] Empty Re: Kokonoe Toru[Revolucionario] {Miér 18 Oct 2017 - 14:42}

Lamento decirte que las tablas de akuma se deben completar, por lo que tienes que incluir las transformaciones que obtienes por la tabla.
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kokonoe Toru[Revolucionario] Empty Re: Kokonoe Toru[Revolucionario] {Sáb 21 Oct 2017 - 17:09}

Añadidas las formas al post inicial


Kokonoe Toru[Revolucionario] Z6JuqFhKokonoe Toru[Revolucionario] 20TpOTr
Empi en perro:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kokonoe Toru[Revolucionario] Empty Re: Kokonoe Toru[Revolucionario] {Mar 24 Oct 2017 - 19:08}

Nivel 20:
PHANTOM FOX:
En esta forma Toru toma una forma a mitad entre la completa y la híbrida. En esta forma su pelaje se vuelve totalmente plateado y su tamaño ligeramente superior al de la híbrida. Posee una agilidad endemoniada por lo que al momento de atacar es capaz de lanzar puñetazos y golpes a una velocidad en la que es prácticamente imposible poder ver el movimiento. Esto se reduce a un x3.5 en agilidad.

A x3

Nivel 40:
STRONG FOX:
En esta forma Toru toma una forma más humanizada que de costumbre, pero mantiene ciertos parecidos con su forma animal. Puede parecer que carece de pelo, pero mantiene pelo en algunas partes como la parte superior de las manos y los antebrazos, así como un pelo más largo en la cabeza. Sus ojos toman un color caramelo y sus orejas son más puntiagudas y están cubiertas de pelo. En esta forma posee los sentidos aún más acentuados que en forma completa y posee un x5 en fuerza.

como mucho x3

Nivel 50:
INARI NO IKARI:
En esta forma Toru es incapaz de controlar sus movimientos. En esta forma todas sus características sufren un aumento de x5 y su aspecto cambia de forma radical. Su tamaño se incrementa de forma inmensa llegando a medir casi 2,5m de altura. A su vez su cuerpo entero se cubre de pelo y parece un enorme zorro negro, salvo por el hecho de que camina sobre dos patas y todas las patas se asemejan a las extremidades correspondientes en los humanos salvo por estar cubiertas por completo de pelo y poseer unas garras tan duras y afiladas que serían capaces de cortar el acero. En esta forma sus ojos toman por completo un color esmeralda.

Nada e todas, como mucho dos a ese multiplicador.

Nivel 60:
HAUNTING FOX:
En esta forma Toru mantiene un aspecto muy similar a la forma híbrida solo que, de mayor tamaño, siendo un 20% más alto y corpulento. Pero la principal característica de esta forma es que sus garras se vuelven más afiladas y duras, llegando a tener la misma calidad de corte que una katana.

Vale

Nivel 80:
KAMI NO KITSUNE:
En esta forma, Kokonoe se transforma completamente en zorro, pero su cola se divide en 9 partes y su tamaño se incrementa llegando a ser tan grande como un caballo y desarrolla una agilidad y una fuerza enormes, unas 5 veces superior a la normal.

Como mucho a un x2 si son dos o un x3 si solo es una
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kokonoe Toru[Revolucionario] Empty Re: Kokonoe Toru[Revolucionario] {Mar 24 Oct 2017 - 20:00}

Ok, cuando llegue a casa lo edito con lo que me has comentado


Kokonoe Toru[Revolucionario] Z6JuqFhKokonoe Toru[Revolucionario] 20TpOTr
Empi en perro:
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kokonoe Toru[Revolucionario] Empty Re: Kokonoe Toru[Revolucionario] {Mar 24 Oct 2017 - 21:24}

todo listo


Kokonoe Toru[Revolucionario] Z6JuqFhKokonoe Toru[Revolucionario] 20TpOTr
Empi en perro:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kokonoe Toru[Revolucionario] Empty Re: Kokonoe Toru[Revolucionario] {Jue 26 Oct 2017 - 13:06}

Aceptado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kokonoe Toru[Revolucionario] Empty Re: Kokonoe Toru[Revolucionario] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.