El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Mensaje A Todo Hikari No Gadian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Jue 5 Mayo 2016 - 14:45

Chicos, ya he vuelto de mi entrenamiento. Espero que en estos dos años, vuestras habilidades hayan mejorado mucho. Quiero veros a todos lo más rápido posible ya que hay mucho que aclarar. Pero antes necesito una confirmación de cada uno, sobre algo. Con la “traición” de Misa, ya no estoy convencido de confiar mucho en nadie. De modo que me he ocupado de pillar información sobre criminales a un nivel muy superior. Es la hora de mostrar nuestro potencial y librar al mundo del mal. A partir de ahora los enemigos serán temibles y con precios disparados. Voy a solicitar plaza en los Yonkaikyo y retar a uno en caso de no haber sitio. Crearé un edificio dónde solo yo y los cazadores de confianza estaremos juntos, trabajando por detener a los peores piratas de los mares. No quiero que se repita lo de Misa, ya que los datos que he obtenido son demasiado valiosos. Por eso ahora exijo una respuesta ¿Estáis dispuestos a colaborar conmigo y a dar la vida por la justicia? En caso contrario debo decir que no puedo permitir que la información de Hikari esté en manos distintas. Los que decidan abandonar esta familia, debo decirles que esto es un adiós. No creo que volvamos a vernos, no soporto a las personas que entran a un sitio y luego se van. Los que permanezcan conmigo deben indicarlo, recibirán instrucciones sobre todo. He hecho esto por qué quería que tan solo hubiese personas de confianza en la familia. Si a estas alturas uno continua y cuando reciba la información decide irse, la cosa se pondrá seria. Al menos quiero garantía de dos años o hasta que capturemos al objetivo principal. Un saludo, atentamente Kasai, El Cazador Celestial.
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Nostariel Jue 5 Mayo 2016 - 15:43

Hola Kasai, puedes contar conmigo, no tengo intenciones de ir a ninguan parte, si bien mi entrenamiento no va como esperaba estoy segura de que mejorare en gran medida según vayamos atrapando a los criminales.
Atte. Nostariel D. Eruriel
Nostariel

Hoja de personaje
Nivel:
Mensaje A Todo Hikari No Gadian 3qaWnZm47/150Mensaje A Todo Hikari No Gadian 9h2PZk8  (47/150)
Experiencia:
Mensaje A Todo Hikari No Gadian 3qaWnZm47264/790000Mensaje A Todo Hikari No Gadian 9h2PZk8  (47264/790000)
Berries: 17.293.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoko Littner Jue 5 Mayo 2016 - 17:29

A la atención de Kasai:

Siento decirte esto, pero mi camino debe terminar aquí en lo que se refiere a la banda. Desde hace dos años he estado ausente por diversos motivos que no quiero comentar aquí, y también estaré ausente durante unos meses. Dudo que pudiese servir de ayuda por lo que le me separaré de vosotros. Os deseo buena suerte en vuestros viajes y deseos. Si necesitáis ayuda alguna vez podéis contar conmigo siempre.
Atte. Yoko Littner
Yoko Littner

Hoja de personaje
Nivel:
Mensaje A Todo Hikari No Gadian 3qaWnZm72/150Mensaje A Todo Hikari No Gadian 9h2PZk8  (72/150)
Experiencia:
Mensaje A Todo Hikari No Gadian 3qaWnZm105895/790000Mensaje A Todo Hikari No Gadian 9h2PZk8  (105895/790000)
Berries: 46.560.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hank Murphy Jue 5 Mayo 2016 - 17:38

¡Ey! ¿Cómo va todo? No tengo ningún lugar mejor al que ir y tampoco tengo intenciones de irme así que permaneceré en esta banda. Durante estos dos años no he hecho más que rascarme la barriga y comer. Aunque creo que he comido algo raro, últimamente cacareo más de lo normal. Se despide Super Loco Murphy.
Hank Murphy

Hoja de personaje
Nivel:
Mensaje A Todo Hikari No Gadian 3qaWnZm35/150Mensaje A Todo Hikari No Gadian 9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
Mensaje A Todo Hikari No Gadian 3qaWnZm18250/790000Mensaje A Todo Hikari No Gadian 9h2PZk8  (18250/790000)
Berries: 67.200.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Theo Thawne Jue 5 Mayo 2016 - 18:02

Kasai,

No puedo seguir en el gremio. Lamentandolo mucho, he de marcharme. No espero que lo entiendas, pero sí que me perdones. Tú, al igual que yo, entenderás lo que significan las búsquedas personales y como no puedo implicaros a ninguno de vosotros. Espero que volvamos a vernos, Kasai. Si necesitas ayuda, siempre estaré allí para vosotros.

Theo
Theo Thawne

Hoja de personaje
Nivel:
Mensaje A Todo Hikari No Gadian 3qaWnZm34/150Mensaje A Todo Hikari No Gadian 9h2PZk8  (34/150)
Experiencia:
Mensaje A Todo Hikari No Gadian 3qaWnZm16125/790000Mensaje A Todo Hikari No Gadian 9h2PZk8  (16125/790000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba