¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Bills
Bills
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Bills [ Pendiente de pre-ficha] Empty Ficha de Bills [ Pendiente de pre-ficha] {Lun 6 Jun 2016 - 22:36}

Exp:[/b] 0

Nivel: 1

Nombre: Bills

Apodo: Prefiero que se me ponga según transcurra el Rol.
Edad: 18

Sexo: Hombre.

Raza: Humano

Rango/Empleo: Pirata Desconocido

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Cuerpo a cuerpo
-Ejecución: Se basa en la lucha cuerpo a cuerpo usando su cuerpo como arma.

Akuma no mi: [Pendiente]

Hakis, técnicas y PowerUps:

PowerUps:

Control de cuerpo: El luchador tensa completamente los músculos del torso y de los brazos hasta adquirir una rigidez total idéntica a la de una estatua, en ese momento con una concentración extrema controla los líquidos de su cuerpo aumentado toda su musculatura y aumentando el poder y la rapidez de los golpes durante unos momentos. Es una técnica de doble filo, después de pasarse el efecto el usuario quien la usa queda con los músculos totalmente inflamados y dependiendo del tiempo que lo use y el esfuerzo de la pelea podría sufrir daños que tardasen en recuperarse.

Descripción física: Chico joven de 1,67 metros de altura y 53 kg de peso, cabello negro y corto, ojos negros oscuros, suele llevar una camiseta negra de tirantes, un pantalón de chandal también negro y unas deportivas.

Alineamiento: Caótico Bueno

Descripción psicológica: Bills es un joven impulsivo y alegre, hace todo lo que le viene en gana mientras no dañe a nadie, le encanta pelear y se divierte haciéndolo. No soporta la discriminación contra nadie y tiene un gran sentido de la amistad, se ríe fácilmente. Suele impresionarse fácilmente y no tiene miedo a nada hasta el momento, a veces su forma de ser tan impulsiva sin pensar antes en las consecuencias le puede costar problemas.

Gustos: 1: Le encanta divertirse con amigos y es el alma de la fiesta, disfruta comiendo ya que le entra hambre fácilmente y por su constitución tiene suerte de no engordar, le encanta pelear ya sea en entrenamientos o contra alguien fuerte, le encantan los animales y le apasionan , hacer deporte y ejercitar su cuerpo es uno de sus hobbys ya sea haciendo pesas, corriendo e incluso escalando.

Desagrados:
No soporta la discriminación hacía ninguna persona ya sea por su posición económica, raza, altura, etc.. Tampoco le gusta la traición ni la mentira, son unos valores que tiene clavados muy adentro para el la palabra de una persona tiene una importancia vital y la traición le repugna. Le desagrada la gente que no tiene escrúpulos y se aprovecha de los débiles cruelmente o de alguien de su confianza aprovechando esta confianza para traicionarles, todo lo que es aburrido le agobia incluso llegándose a quedar dormido y no le gusta la gente que no dice las cosas claras.
3:
Habilidades: Tiene un don de gentes que suele ayudarle a hacer amigos ya que es una persona simpática y con los animales por los cuales siente pasión. Dado a su entrenamiento de pequeño es hábil escalando y es una persona ágil suele manejar su cuerpo con soltura sin tener demasiados problemas.

Torpezas: Tiene una orientación pésima por lo que acaba siempre en el sitio menos esperado, es muy despistado se le olvidan fácilmente los nombres de las personas aun habiéndose acabado de conocer y suele pronunciarlos mal, también es bastante duro de sesera no le entran fácilmente las cosas en la cabeza y casi que habría que meterse las a martillazos, no toca nada bien los instrumentos, si un músico le escuchase de seguro que lo mataría por blasfemar la música.

Profesiones: 1 Luchador.  Ladrón y Domador.
Elijo desprenderme de la tercera para conseguir la bonificación en la de Luchador.

Banda: Ninguna

Armas: Ninguna

Historia: Pre- FIcha

Mar de origen: East Blue

Isla de origen: Su isla fue arrasada siendo dominada por una banda y se fue de ella cuando el era joven( en el rol descubriré el nombre)

Pertenencias iniciales: Vestimenta y algo de comida y bebida.

Botín de partidas: Pendiente
Sueños: No tiene un objetivo inicial, su sueño es el de convertirse en pirata y conseguir todo lo que se proponga. Más adelante conseguirá objetivos.
Multicuenta de: No tengo más cuenta.
Referido por:


Última edición por Bills el Jue 17 Nov 2016 - 16:12, editado 2 veces
Bills
Bills
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Bills [ Pendiente de pre-ficha] Empty Re: Ficha de Bills [ Pendiente de pre-ficha] {Miér 8 Jun 2016 - 0:15}

Pre- FIcha terminada, mirense la por favor y disculpen doble post,
Aquí esta:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Bills [ Pendiente de pre-ficha] Empty Re: Ficha de Bills [ Pendiente de pre-ficha] {Miér 8 Jun 2016 - 20:21}

Buenas tardes, mi nombre es Aki y yo revisaré tu ficha.

Lo primero de nada, tienes que ampliar algunos apartados: Descripciones física y psicológica, gustos (Hasta 150 palabras de mínimo en cada apartado), habilidades y torpezas (100 de mínimo cada uno). Trata de extenderte y hablar al detalle de tu personaje aquí, puesto que estás conformando su personalidad.

Ahora bien, te explico:

Bills escribió:[Pendiente de si aceptan] [Busoushoku y Haohshoku, Control del cuerpo y soru.]

Tanto los hakis como el soru y el control de cuerpo debes conseguirlos bien haciendo un diario, bien con un moderado. Puesto que ya has hecho el preficha habrás visto como funciona y no creo que haga falta entrar en detalles, pero cualquier duda mándame un privado o busca en la sección de normas ^^

Bills escribió:en el caso de las bandas si no se puede hacer una con un mínimo podría ser un nakama mi multicuenta?

En la misma banda no puede haber multicuentas de la misma persona, a no ser que haya una poderosa razón on-rol. Te dejo el link de las normas de creación de bandas, ya que te interesa, para que puedas mirar como funciona :33

Creo que nada más por el momento. Trata de revisar la ficha, ya que a veces haces frases demasiado largas y cuesta un poco leerla. Cuando hayas corregido lo dicho volveré a revisártela. ¡Bienvenido!


Datos relevantes:


Ficha de Bills [ Pendiente de pre-ficha] Fb8aMCq

Ficha de Bills [ Pendiente de pre-ficha] NsTlCkk


Cronología
Bills
Bills
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Bills [ Pendiente de pre-ficha] Empty Re: Ficha de Bills [ Pendiente de pre-ficha] {Jue 9 Jun 2016 - 2:31}

Procederé a editar la pre-ficha y acto seguido editare lo que me has indicado, muchísimas Gracias por la corrección y bienvenida !!^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Bills [ Pendiente de pre-ficha] Empty Re: Ficha de Bills [ Pendiente de pre-ficha] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.