¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) Empty Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Miér 8 Jun 2016 - 20:17}

Un tranquilo día en Impel Down. Nada hace sospechar que algo vaya a cambiar en la apacible vida de los guardias de la prisión. El sol empieza a alzarse a lo lejos, en busca del punto más alto de la cúpula celeste, mientras en el interior de los oscuros corredores los presos despiertan... los que pueden dormir, claro. La primera tanda de visitantes ha llegado al museo a primera hora de la mañana, y ya empiezan a llegar personas para la siguiente visita, planeada para las 11:00 am. Todo marcha perfectamente.

Blue Rose + Barbazul:
Krauser y Karl:
Rocket:


Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) UFIY2uS
La famille du Don Charles
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Miér 8 Jun 2016 - 21:00}

Krauser había sido informado del ataque a ID por parte de Dexter. Se había apuntado claramente para de aquella forma joder un poco al gobierno. No se trataba de un juego de niños. Aquello iba a ser muy peligroso, y claramente iba a jugarse la vida. No había avisado a ninguno de sus hombres por una razón principal. Si fueran, más de la mitad acabarían muertos. Estuvo a punto de mencionárselo al tirador pelirrojo pero se arrepintió en el último momento. La única persona a la que había avisado, fue a su mejor amigo, Karl. Él tenía madera de sobra para sobrevivir allí. Por Dios, se había fundido al gorosei, aquello no debía suponerle mucho. De hecho, si iban juntos iba a ser muy divertido.

En ese momento se hallaban en la cubierta de aquel barco de pasajeros. El demonio de la niebla llevaba un pañuelo rojo de calaveras negras en la cabeza. Así ocultaba el pelo, pero de todas formas se lo había tintado de moreno. Llevaba unas lentillas azules y se había puesto algunos implantes de barba. Evitaba abrir la boca para no enseñar sus afilados dientes. Portaba también unas gafas de Sol, las cuales no llevaba puestas, más bien en un bolsillo. Vestía con una chaqueta de cuero, la cual llevaba abierta. Dentro de ésta portaba su hilo de piano simplemente. Sus pantalones eran azules, como la camiseta interior que llevaba. En los pies unas botas. A su espalda llevaba colgada una funda en forma de bajo. Era bastante grande y de aquella forma evitaba sospechas. Dentro estaba su enorme espadón y sus dos machetes. Iba camuflado como si de una estrella del rock se tratase. En su bolsillo derecho tenía su den den mushi, el cual tomó con cuidado. Se acercó a la borda y se lo colocó en la oreja, empezando a fingir que hablaba y reía como un turista más. Claramente estaba llamando a Dexter.

Si su compañero lo cogía simplemente le hablaría. – Socio, ya estoy llegando a la famosa prisión. Conseguí entrada para un barco de pasajeros que salía hoy, que suerte. Ojala la vieras, es enorme. Ramequi Se ha venido también, se ha cancelado su concierto ¿Qué tienes planeado hacer hoy? Podemos quedar luego si eso. – Claramente el dragón podría entender aquellas palabras del demonio. Usaba otro tono de voz y todo. No se iba a arriesgar a nada. Con la mala suerte que tenía, quizás había un tío que detectaba conversaciones o cosas así. Se mantendría al lado de Karl pasara lo que pasara.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Miér 8 Jun 2016 - 21:58}

Luego de mi último encuentro con Dexter. Y luego de una conversación, terminé como miembro de los Blue Roses. Nunca me hubiera imaginado, ni en mi mejor sueño, que sería un nakama de un Yonkou o de alguien así de fuerte. Estaba tirado en mi cama, con mis manos apoyadas en la nuca mirando el techo. Me senté en la cama y crucé mis manos. Tarde o temprano, con esto, mi nombre se haría sonar en el mundo y más luego de lo que estábamos a nada de hacer.

– Esto es un suicidio. En serio. – Susurré con cierto pesar. Estábamos a unas cuantas horas, quizás, minutos de atacar la prisión más segura del mundo. La impenetrable, Impel Down. Había escuchado las leyendas de que hace años atrás hubo una masiva fuga, pero desde ese entonces que no había otros informes o reportes de que sucedió algo así. Aparte… ”Esto va de mal en peor” – agarré  mis espadas y salí de mi habitación. ”Bueno, si vamos a hacer esto, tiene que ser a lo grande” – según había entendido, íbamos a sacar a alguien de ahí… Aunque claro, las prisiones son para que la gente ni salga o entre. A cada paso que daba, me reafirmaba la idea de que era una locura, un suicidio, una muerte segura, el camino al infierno, a una reunión con Lucifer… Pero, al menos, iba a ser divertido… En parte.

– Y si logramos este ataque, ganaremos un wanted del demonio. – Suspiré de forma calmada y me fui a la cubierta. El barco era… Gigante, por no decir otra cosa. Aún estaba sorprendido por lo grande que era y aún me seguía perdiendo camino a la cubierta. Dando vueltas por aquí y por allá, donde seguramente más de uno de mis nakamas me vería con cara de idiota perdido, logré llegar. El cielo estaba despejado y eso descartaba la idea de un ataque sorpresa. Aunque… ¿Era siquiera posible hacer uno con esta colosal máquina? Quizás sí o quizás no. Pero, claramente, esa no era mi decisión. El cómo, cuándo y otras, era responsabilidad de nuestro capitán, Dexter. Me senté en la cubierta, dándole la espalda a la dirección de la prisión y saqué mi espada negra. ”No quiero que me fallen. No esta ocasión” – la elevé por sobre la visión de mis ojos y la empecé a afilar. Repetí ese proceso con mis otras espadas, una vez acabé todo, las volví a enfundar y las dejé a mi lado apoyadas sobre mi hombro.

– ¿Qué tanto tardarán? – Pregunté al aire. Cerré mis ojos y me quedé esperando al resto de mis compañeros. La mayor aventura y, seguramente, la más peligrosa de mi vida, estaba por comenzar. La carrera por sobrevivir, empezaría en nada.

Lion D. Karl
Lion D. Karl
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Jue 9 Jun 2016 - 4:38}

Menuda forma de comenzar una misión... pensó Karl, conteniendo un suspiro. Iba vestido de una manera realmente estrafalaria: unos pantalones vaqueros viejos y rasgados, botas negras militares, un llamativo cinturón de pinchos con una calavera donde debía ir la hebilla, una voluminosa chaqueta de cuero llena de toda clase de adornos como hombreras con pinchos o parches con imágenes tales como llamaradas o nombres de bandas de rock. Para complementar el atuendo, llevaba una máscara azul con forma del rostro de un oni, el pelo teñido de negro y cardado y su guitarra colgada del hombro. La idea era hacerse pasar por músicos, algo que había planeado Krauser. Se hacía una idea de los motivos por los que había elegido aquel disfraz, pero eso no implicaba que le resultara ridículo. Seguramente le harían quitarse la máscara al desembarcar, pero no había problema en eso; se había ocultado las cicatrices del rostro con maquillaje y llevaba barba de tres días, además de ponerse lentillas de color verde. También había añadido un par de retoques en general para tratar de evitar asemejarse demasiado a su aspecto real pese a los cambios. Que nadie se esperase que siguiera vivo no quitaba que debía tomar precauciones. En todo caso, esas cosas estaban por si acaso; su verdadera tapadera durante la misión sería la máscara. Había gente a la que había metido entre rejas durante su etapa como marine, y cabía la mínima pero terrible posibilidad de que alguno lo reconociera.

Observó la colosal estructura desde el barco, notando una desagradable sensación en el estómago fruto de la ansiedad. ¿Podían confiar en Dexter Black? Si el pirata los abandonaba a su suerte, estarían en serios aprietos. Aquello no tenía nada que ver con nada que hubiera afrontado hasta entonces: iba a meterse en la boca del lobo en solitario, con la única compañía de Krauser y con intención de llevar a cabo una de las operaciones más audaces, alocadas y arriesgadas de su vida: asaltar Impel Down. Ni siquiera en Mariejoa había estado en una situación parecida. Allí había contado con aliados, la presencia de la Revolución, tropas leales y una guerra como distracción. En aquella ocasión en cambio sólo podría contar con su propia fuerza y el factor sorpresa, y con la promesa del apoyo de un Yonkou. Si se presentaba allí de verdad, las cosas cambiarían, pero tras verse abandonado por todo el Proyecto Amanecer en Mariejoa estaba algo más suspicaz. Sin embargo, prefería morir allí peleando a dejar a Krauser ir a su muerte en solitario, y por eso estaba allí; el demonio de la niebla había insistido en acudir, y no había logrado disuadirlo de ninguna manera. "Y aquí estamos, a punto de jugarnos el cuello con un plan estúpido y armados con un guante y un cuchillo de carnicero muy grande" pensó, irónicamente. "Como en los viejos tiempos."

En Loguetown también habían sido bastante temerarios los dos, tirándose a tontas y a locas contra un Yonkou. La jugada les salió bien porque su archienemigo Takeshi Yamamoto y su aprendiz Alex Drachen se les habían unido, pero eso no quitaba que habían sido un par de idiotas. En aquel entonces eran más jóvenes los dos, y aunque Karl había aprendido por las malas desde entonces, parecía que Krauser no. Cuando escuchó al susodicho decir "Ramequi" se tuvo que contener para no llevarse la mano a la cara. Una vez terminaran la misión tendría una larga charla con él acerca de los nombres en clave y la seguridad, pero por el momento se conformó con acercarse disimuladamente y meterle un pisotón "sin querer."

- Qué coñazo, ¿cuándo carajo va a llegar esto? - preguntó a Krauser, cambiando su tono de voz natural y arrastrando las palabras.


Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) Ux7NwKH

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) UHlMa3d
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Jue 9 Jun 2016 - 16:50}

La pequeña pelota chocó contra la pared y el suelo antes de volver a la mano del mapache. Rocket volvió a lanzar la pelota con la mano derecha. Tenía los ojos entrecerrados y parte del pelo de su cuerpo arrancado a mordiscos. Su cola había quedado completamente pelada y ya casi no parecía un mapache. Era una alimaña grande que ya había pasado demasiado calor como para seguir pensando con claridad. Ya casi ni se inmutaba. El calor lo abrasaba, pero poco podía hacer. Ya no se retorcía, ya no buscaba aire. Ya le daba igual todo. Iba a morir pronto, lo tenía asimilado.

- Después de tanto tiempo, has vuelto a una jaula. Aunque... aquí no te dejan salir. Seguro que echas de menos cuando estabas conmigo, ¿eh?

Jackall lo miraba, sentado en la cama de la celda. Tenía una mirada orgullosa en su rostro marcado por incontables cicatrices. El mapache se limitó a mirarlo, cansado, mientras seguía botando la pelota.

- No hay pelota. Igual que yo no estoy aquí. ¿Eres siquiera capaz de discernir lo que es real de lo que no?

Estiró la pata hacia delante, buscando recuperar la pelota, pero esta no volvió. Se miró la mano, buscando su brazo izquierdo. Tampoco estaba allí. Miró a un lado, hacia la cama. Jackall también había desaparecido. Suspiró. ¿Qué podía hacer? Se lo habían quitado todo. Su libertad había durado muy poco y había sido colocado en una jaula mucho peor que la primera. Más de una vez quiso quitarse la vida, de una forma u otra. Sin embargo, nunca llegó tan lejos. ¿Acaso aún tenía esperanzas de salir de allí? Esperanzas que poco a poco se acababan.



Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Sáb 11 Jun 2016 - 20:15}

"Ramequi...", pensó Dexter mientras se relamía los labios, recordando cómo había visto su nombre invertido en la lista de la Venganza de la Quimera. Y justamente de Quimeras iba la cosa. Pero la quimera había muerto hacía ya varios años... No. Krauser no usaría ese apelativo para referirse a cualquier otra persona. Si se cruzaban y era verdad aquella teoría tan estúpida los dos almirantes tendrían mucho que explicar. Por el momento, y esperando que el Demonio no hubiera caído en una banalidad semejante, tenía que devolverle el mensaje.

-¿Emily Ramequi está contigo?- respondió el pirata, haciendo una bastante clara alusión al hijo de Karl, Émile. Debía ser suficiente para que le diera algún tipo de señal-. La última vez que la vi era una estrella, debe hacer ya tres años casi. Y antes de eso, recuerdo que me la crucé en Kamabaka; tenía unas tetazas... Dale saludos de mí parte- la voz que sonaba no era suya, sino la de Minato. Estaba transformado mientras hablaba por si los pinches o filtraciones, que la culpa se la cargara otro y tal-. En fin, Hoy cuento contigo en el Gran Teatro, se va a representar La Fundación y estoy deseando asistir al último acto. Deberíamos vernos un rato antes, y así nos organizamos sobre quién lleva las palomitas y la bebida, esas cosas... En fin, te veo cuando te pases.

Pulsó el botón, y al tiempo que sonaba un último pitido que marcaba su desconexión el cuerpo de Dexter volvió a ser el suyo. Era momento de explicar el plan a todos los demás, en especial a Aka-Kurogami y a Murasaki...

Un rato después

-Bien, chicos, por favor. Todos sabéis para qué estamos aquí- cogió una de las minipizzas que Hinori había preparado. La verdad es que era una cocinera espléndida, y sólo por el picoteo que había en la cubierta ya merecían la pena las noches sin dormir preparando el plan-. Todos queremos que Ushio se bañe en una piscina con Kaiser y Cánabar- sonrió con maldad por un instante-. Sin embargo, Atesaki está desaparecida, así que he pensado en una idea para entretenernos mientras los peces vuelven a la carga- No era por eso, pero había que tomarlo con un poco de humor.

En la cubierta hubo una explosión de risas, y tras un par de segundos paró el Tone Dial donde guardaba las risas enlatadas.

-El plan es relativamente sencillo: Entrar en Impel Down, llegar hasta el nivel 4 y salir. Si es posible, dejando la prisión inoperativa y rescatando a un par de personas por el camino- Un mapache no contaba como un par, pero en su lista había gente como Rezzella, la hermana Zafiro de la tripulación Black Dance. La había encerrado sólo por su recompensa durante una época en que quería hacer mérito para el Gobierno... Estúpido él-. Sé que no será fácil, y probablemente tendremos problemas para hacerlo con normalidad y efectividad... Pero vamos a ello.

Tras él había una pizarra llena de datos y numeraciones, dibujos esquemáticos y una probabilidad de éxito total: 42%. Era imperioso hacerlo ante tal porcentaje.

-Primero de todo vamos a aclarar los grupos. El primero se llama Escuadrón Lagartija- miró a Akagami-, aunque para no herir sensibilidades, lo llamaremos grupo Alpha. En él estaremos Akagami, Mura y yo. El Segundo Grupo lo conformaréis Hinori y Ushio, grupo Eta; y finalmente el último grupo, Delta, lo formaréis vosotros dos- señaló a Worgulv y a Deathstroke mientras tomaba aliento.

¿De verdad aquel plan podía salir bien? Tal vez fuera excesivamente arriesgado, pero no quedaba más remedio si de verdad pensaba hacer aquello...

-El Grupo Alpha irá en cabecera. Seremos los primeros en entrar, y es muy importante entender cómo. Berjil, tú debes caracterizarte como este tipo- le pasó una foto de Kai, la más reciente que tenía-. Es usuario y tiene poderes relacionados con el fuego, así que se te dará bien siempre que parezcas algo tontito. Por mi parte yo te acompañaré, señor vicealmirante, disfrazado de un Marine cualquiera- iba a tomar la apariencia de Jack, no sin antes consumir una Ivankov para enmascarar su presencia-. La forma de acceder hasta el nivel cuatro, que es lo que buscamos, se basa en entregar a Mura. Es muy importante convencer a los operarios de que ella no es usuaria, o romper sus esposas costará Dios y ayuda.

Respiró hondo y dio una vuelta sobre sí mismo, para continuar.

-Hinori y Ushio, vosotros debéis permanecer muy atentos. Vuestra función principal es armar jaleo en la parte superior si notáis que algo va mal. De este modo, aliviaréis algo de presión que los demás podamos tener. Asimismo, en caso de que Krauser no aparezca antes de dar comienzo al plan debéis darle noticia de qué estamos haciendo exactamente. Y el grupo Delta tiene la misión más delicada. Debéis infiltraros en la prisión con mucho sigilo y discreción hasta dar con la sala de cámaras y desactivarlas. Del mismo modo, cualquier mecanismo de tortura que podáis estropear por el camino estará bien.

Mientras lo comentaba todo, hizo especial hincapié en el último punto, señalando el esquema de prisión que tenía.

-Como podéis ver, no tengo la menor idea de dónde demonios está esa sala, así que vais en ciego. Deberéis aprovechar los M.I.D.O.R.I.M.A.s para capear el temporal, y recordad que tenemos los pinganillos para comunicarnos entre nosotros- miró a todos, acordándose de algo-. ¡Cierto!

Alzó una caja cercana. En ella estaban los juguetes que había preparado para la misión, y sobre la mesa en que Midorima solía hacer trampas al poker fue dejando los I-den den mushi, los brazaletes que faltaban y los complementos S.M.A.U.G.. También colocó uno de los arietes sobre la mesa, y apartó un grupo de treinta inhibidores de frecuencia al tiempo que señalaba a Deathtroke para que los recogiera. Los tres bastones, uno para Slade, otro para Akagami y el tercero para él mismo, el antifaz que era de obligado cumplimiento poner al mapache en cuanto lo viera... ¿Se le olvidaba algo? Aún quedaba un rato para dar inicio al plan, así que tenía tiempo.

-Venga, cada uno recoged vuestras cosas.

Muñequera para todos menos Mura, los Den Den mushi él llevaría dos, para que la chiquilla tuviera una vez hiciera falta, dos inhibidores para cada uno excepto para Deathstroke y Worgulv, el ariete para el Vikingo... Aunque eso muy probablemente llegase a ser contraproducente. Ah, y un desinhibidor para cada uno, aunque esperaba no necesitarlo.

-Y ahora una cosa para ti- de nuevo Deathstroke, y Dexter levantó del suelo un pesado cañón-mochila-. Si todo falla, aprietas el botón de disparar y te largas por el agujero del techo. También puedes darle usos más imaginativos.

No debía hacer falta explicarle cómo se usaba. Al fin y al cabo, era casi exactamente igual al Émile de verdad.



Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) EJq2YV7
Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) BOKei9S
Waiting for Zuko:
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Sáb 11 Jun 2016 - 23:02}

Tras la disolución de Sons me pasé una temporada grande en Jaya, a la espera de alguna tripulación de mi agrado, y no bucaneros de tres al cuarto con ansias de sangre. Encontré varios hombres y mujeres interesantes, pero al igual que yo estaban buscando su destino. Mentiría si dijera que no me plantee formar una tripulación junto a ellos, pero no tengo madera de capitán, mis objetivos son más mundanos que el de ser Rey de los piratas. Puede que ese título ayudara a conseguirlos, aun así, no formaba parte de mis planes.

Un día, estando en la taberna de siempre, llegó el nuevo periódico, informando del nuevo Yonkou Dexter Black, antiguo Shichibukai. Era posible que fuera lo que buscaba, leyendo acerca del mismo y su tripulación me di cuenta que no era como los demás y decidí mandarle una carta. Poco después de hacerlo me enteré, por unos contactos, que había reunido a su tripulación y partido hacia el paraíso, posiblemente a uno de los tres puestos puntos principales del gobierno. Indagué algo más por los bajos fondos, hasta enterarme de la captura de varios individuos relacionados con él durante la guerra del norte, deduciendo que ese sería su objetivo, y puede que mí mejor carta de presentación ante ellos, ayudarles a rescatar a un hermano retenido partí hacia New Impel Down. Así que haciendo acopio de víveres, cargué la barcaza que me servía de transporte y partí, con la esperanza de pillarlos antes de su llegada.

Mientras viajaba leí acerca de las visitas guiadas por NID, y ahora que ya no tenía recompensa podía acercarme sin peligro a ella, además el cambio de fruta era una gran baza para que no me relacionara el gobierno con mi viejo yo, aunque después de esto si sobrevivía la recompensa que recibiría seria astronómica, posiblemente. Una vez llegué a la prisión, me uní a un grupo de turistas para llamar menos la atención. Lo más seguro es que entraran con algún plan, por lo que estaría atento a él o cualquiera de sus compañeros conocidos. Mientras una joven muy atractiva nos explicaba la historia de la prisión, me posicioné con vistas a la entrada y los amarraderos.


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Dom 12 Jun 2016 - 22:09}

Era la hora de ejecutar la misión que el capitán había mencionado en los últimos días. Al parecer iban a atacar Impel Down. Hinori le daba lo mismo pues, siempre estaba dispuesta a ayudar a su banda en todo. Si pillaba precio, pues allá ellos. Estaba de buen humor como siempre y había preparado una serie de aperitivos que había puesto en una mesa, en cubierta. Patatas, bocadillos, tarta, marisco y minipizzas, las cuales le habían gustado a Dexter al parecer. Por allí andaba Ushio, el nuevo. La morena había escuchado hablar de él a su amigo Taiga. Supuestamente eran como hermanos. Estaba sorprendida de que él estuviese allí cuando se suponía que cazaban piratas. Ya le preguntaría más tarde al rubio. Por el momento debía de centrarse en el plan que les iba a explicar el capitán.

Escuchó el plan y sonrió de lado al saber su parte. Armar jaleo si había problemas. De ese modo mostraría lo fuerte que se había hecho durante los dos años de entrenamiento. Ushio iba a ser su compañero. Luego le echó una última mirada y se dio cuenta de una cosa. Era el Ushio que ella conocía. Ni siquiera se había fijado en que era él. – ¡Ushio! ¡Cumpliremos nuestra parte juntos! Es un placer tenerte aquí. – Dijo acercándose a él de forma amable y tratando de darle un abrazo. Una vez le diera él uno o no, tomaría las cosas que el capitán les había indicado. Después sonreiría y se acercaría a Dexter. Sus ojos blancos se clavaron en los suyos. – Ten mucho cuidado dentro. Si te ocurriese algo… Te daría una buena yo misma. – Nada más decirle aquello, se colocó junto a los demás.

Se puso su camiseta pues, estaba vestida solo con un pantalón blanco y un sujetador azul. En su espalda podía verse tatuado el símbolo de la banda. Ahora estaba lista. Portaba su muñequera, las botas y su auricular. Las cosas las llevaría en una pequeña mochila que no le estorbaba para nada. No tardó mucho en mirar a sus compañeros y sonreírles de forma dulce. – Mucha suerte a todos. – Dicho aquello, se puso los guantes de cuero y mostró una sonrisa calmada.
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Vie 17 Jun 2016 - 23:36}

Casi había llegado la hora. El sol brillaba en lo alto del cielo, haciendo que su llegada no fuera especialmente indiscreta, a no ser que fueran a cambiar de barco o asaltar uno de la marina para continuar el plan...O quién sabía. Mura llevaba poco tiempo viajando como un miembro de la tripulación de Dexter. ¿Cómo habían acabado así? No es que le desagradara el dragón azul, además, Aka...Kurogami también se había unido a él, así que debería estar feliz, ¿no? Pero no era tan sencillo..Menos ahora que estaban a escasa horas de asaltar una cárcel para liberar a un amigo del capitán. ¿No estaban siendo egoístas? Obviamente sí, ya que ahí seguramente hubiera más gente que no merecía estar, o sí. Pero ellos solo iban a salvar a algunas personas. -Como si eso me importara lo más mínimo.- Resopló la chica, hecha una bola en la vigía del barco, antes de apoyar la barbilla sobre sus brazos, cruzados por encima de sus rodillas. -Lo que no entiendo es porque tengo que ser yo la que tenga que fingir haber sido capturada. Vale, tengo recompensa y es creíble. ¡Pero no soy la única!- Se quejó, haciendo un puchero. -Además, no quiero estar en ese grupo...- Murmuró antes de tapar su rostro.

"¿Acaso ya no te agrada tu ex-capitán? Si no dejabas de llorar porque querías verle. Cuando eras una.." Le dijo Kougar, que se había mantenido callado hasta ese momento.

-¡ Cállate, cállate, CÁLLATE!- Gritó entonces Mura, al tiempo que se tapaba los oídos para ignorar a Kougar, en vano, pues este hablaba en su cabeza.

"No deberías seguir huyendo. El te ha perdonado, ¿no?"

-Eso solo lo hace peor...- Sollozó antes de ocultar la cabeza entre sus piernas. -Por mi culpa...el perdió a su antigua tripulación y sufrió al pensar que estaba muerta. No puedo mantenerme a su lado...En el barco puedo tratar de evitarle o no pensar en ello, pero en medio de una misión...-

La pata del felino se materializó entonces sobre su cabeza, imbuida en Haki de armadura, hundiéndole la cabeza con un fuerte "capón gatuno", que hizo que la chica soltara un quejido y alzara la cabeza furiosa. "Precisamente, por ser una misión. debes centrarte y mantener la calma".

-¡No quiero que TÚ me digas que mantenga la calma, estúpido gato pasional!-

"Habló el intento de humana". Contestó Kourgar a modo de burla. "En cualquier caso, prefiero que mi intento de humana sea pasional e impulsiva en vez de estar en ese estúpido modo depresivo. Es vergonzoso."

-Supongo que tienes razón.- Asintió la pelirroja antes de ponerse en pie, para dejarse caer de forma casual en la cubierta. Vamos a por algo de comida antes de nuestra aventura. Tengo mucha hambre. Espero que haya conejo...- Añadió en un tono animado, mientras la boca se le hacía agua por el olor a comida. (También esperaba que tuvieran una forma de llevar sus armas, pero en ese momento solo pensaba en su estómago).

"Vas a engordar".

-Oh...Cállate-

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Mar 28 Jun 2016 - 3:26}

Los ojos ambarinos del pelinegro se mantenían clavados en el horizonte, escrutándolo con la mirada como si tratara de localizar algo en la distancia. Sin embargo, realmente se mantenía perdido en sus pensamientos, apenas desempeñando su trabajo de navegante como una rutina de la que tiendes a distraerte, presa de la costumbre, realizándola de forma automática sin esfuerzo alguno. Sus manos sostenían el timón del barco, mientras que apenas se dignaba a mirar el log pose de vez en cuando para asegurarse de que seguían en la dirección correcta. "Correcta". No tenía muy claro si su rumbo podía definirse con aquella palabra. El lugar al que se dirigían apenas podía despertar un mínimo interés en el pirata, y es que más allá de su misión lo único que representaba Impel Down era todo aquello que, alguna vez, había sido su vida. Al fin y al cabo él fue preso, pese a que no fuera de la misma forma ni con circunstancias similares. Sin embargo, la falta de libertad era la misma, y los barrotes igual de fríos que los suyos. Exhaló un suspiro, desganado. Comprendía los motivos para ir allí, pero no sabía hasta qué punto era prudente. Oh, qué tontería más grande... No lo era de ninguna forma, eso estaba claro.

- Espero que al menos sepas lo que haces... -murmuró para sí mismo, echando un leve vistazo al navío y terminando por mostrar una sonrisa irónica- Capitán.

¿Cuánto tiempo había pasado desde que pudiera referirse con aquel titulo a alguien? Muchos menos de lo que pudieran parecerle en verdad, aunque sin duda los suficientes como para que fuera un recuerdo bastante lejano. La imagen del pelirrojo seguía grabada en su retina, como si de una foto se tratara, un espectro qué siempre le acompañaba y del que jamás lograría olvidarse. Sin embargo, ¿era esto malo? En absoluto. Tan solo le recordaba día tras día cuál era su motivo para seguir peleando, y en verdad no era tan distinto del que pudiera tener su nuevo líder. Sabía los motivos que habían llevado a Dexter a tomar la decisión de asaltar la inexpugnable prisión, y por mucho que pudiera parecer una locura no encontraba ningún argumento para contrariarle. No sabía cómo iban a hacerlo, pero estaba dispuesto a lo que sea. Un viejo amigo del capitán... O tal vez no tan viejo pero, sin duda, alguien que pudiera importarle al excéntrico dragón. Le gustaba pensar que había más motivos que un rescate, aunque realmente le diera bastante igual. Sacar de ese infierno a aquel que pudiera significar algo para el Zafiro Negro era motivo más que de sobra para obedecer. Confiaba en que ellos compartieran el mismo sentimiento cuando tuvieran que devolverle el favor.

Pasaron los minutos y no precisó de emplearse a fondo para detectar la actividad de la tripulación. Los demás habían comenzado a prepararse y, en cierto sentido, se les notaba algo agitados. Era normal, ¿no? No todos los días se hacía lo que ellos estaban a punto de intentar. Volvió a suspirar, estirándose un poco antes de asegurar que el timón estuviera fijo para mantener el ritmo. El patilargo de pelo bipolar no tardó demasiado en hacer el llamamiento y, tras este, todos los demás acudieron rápidamente a escuchar qué tenía planeado. "Sorpréndeme, Dexter".

* * *

Berthil mantenía el ceño ligeramente fruncido mientras observaba la pequeña ilustración que sujetaba entre sus dedos. Un hombre de piel morena y oscuros cabellos se dejaba ver en ella, de modo que casi parecía... ¿Estar posando? Definitivamente debía ser así, pues dudaba que alguien pudiera parecer tan ridículo de forma natural. Casi era creíble y todo que le hubieran pillado desprevenido, con algunos platos volando por los aires... Casi parecía alguna especie de pelea de comedor, y la expresión del supuesto marine era más bien la de un animal rabioso que la de un oficial de la Marina. "Poderes de fuego", pensaba sin dejar de mirar la imagen, "Sí, la verdad es que no parece tener muchas luces, ¿pero realmente debo comportarme como un imbécil?" rodó los ojos tras cerciorarse de haber memorizado todos y cada uno de los detalles de aquella persona. Aquel plan, al menos en la parte que él intervenía, no podía resultarle más estúpido. ¿De verdad iban a colar? Dudaba que hacer el garrulo fuera a servir para infiltrarse... Y lo hacía de forma infinita. En cualquier caso se limitó a negar con la cabeza, mirando a Dexter desde abajo con una expresión que era un claro "esto no puede salir bien". Aguardó, sin embargo, a que concluyera con las explicaciones mientras echaba un rápido vistazo a sus compañeros. Le sorprendió descubrir que en los Blue Rose se toparía con caras conocidas, tales como quien fuera tiempo atrás la cantante de su barco, o el nórdico contra el que tuvo que enfrentarse en el anterior campeonato del Hexódromo... Aunque dudaba que este último le hubiera reconocido de primeras. Al fin y al cabo ya no era pelirrojo, y si bien sus facciones presentaban cierta similitud también habían cambiado. Por no decir que aún no había precisado de hacer gala de sus poderes frente a ellos.

Cuando la explicación concluyó Dexter dejó algunos de sus juguetitos frente a ellos, los cuales serían de vital importancia para salir con vida de allí, o eso parecía. Tomó lo que le correspondía, incluido el bastón re-extensible, así como la pulsera. Casi le daba miedo preguntar qué clase de utilidad podría tener para él algo así, pues aún no lo había visto en acción. Una vez todo el mundo comenzó a equiparse el azabache se acercó al capitán, esperando a que terminara de hablar con su segundo de abordo, no pudiendo evitar fijarse en el pesado cañón.

- Demasiado sutil y tranquilo para venir de ti, ¿no crees? -le dijo colocándose a su lado mientras su cuerpo comenzaba a variar, así como sus ropas, dejando que una perilla comenzara a nacer en su mentón mientras que su cabello reducía su densidad, además de volverse de un negro uniforme. Su piel se oscureció y su cuerpo aumentó en tamaño, mientras que sobre sus hombros hizo acto de presencia la chaqueta de vicealmirante. Kai llevó la mano al bolsillo del pantalón y sacó una cajetilla de tabaco, de la cual extrajo un cigarrillo para llevárselo a los labios con cierta nostalgia. Llevaba mucho sin fumar, pero al parecer era algo que caracterizaba al marine- Espero que logremos salir de una pieza... Al menos el resto -siguió, con un tono completamente distinto al que poseía su auténtica voz.

Era increíble que, pese a haber aumentado en tamaño, el Yonkou siguiera sacándole tanta estatura. Prendió el cigarro con una pequeña llama que hizo salir de sus labios y volvió a situarse frente al timón para asegurarse de que mantenían el rumbo correcto. Mientras avanzaban mantuvo su mirada fija en la estructura que se mostraba en la lejanía frente a ellos.
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Mar 12 Jul 2016 - 20:18}

Había llegado al barco hacía un par de días y de lo primero de lo que me enteré no fue de lo que hicieron mis compañeros durante los dos años y pico que habían pasado desde la última vez nos habíamos visto, sino de que nos íbamos a embarcar en una misión de rescate a la famosa prisión de Impel Down. Imaginé que no era un simple antojo del capitán pues de haberlo sido posiblemente lo habría hecho antes. Además de esto teníamos nuevas incorporaciones en la banda, las cuales nos ayudarían en el rescate.

Una vez me dijeron lo de ir a la prisión me metí en mi camarote durante los días que tardamos en llegar a la susodicha prisión y para entonces había creado una buena cantidad de kusuri (nombre que le había puesto a la droga que aumentaba el poder de los usuarios de akuma no mi). Más de la necesaria para llevar a todos los de la banda a una sobredosis si en la banda fuésemos todos usuarios.

Con esto llegó el día en el que nos adentraríamos en la prisión, cogí una túnica algo raída por los bajos, pero perfecta para ocultar armas en caso de necesitarlo. Subí a la cubierta a la espera de órdenes de Dexter o de algún tipo de plan por su parte. En cubierta se encontraban un chico con unas katanas dando vueltas por esta, en el timón otra de las nuevas corporaciones como navegante, lo cual venía bastante bien. Yo me mantuve sentado al lado de un mástil leyendo unos de mis libros, esta vez no era de tono picantón, sino de uno normal y corriente, no me apetecía leer el otro género. En poco tiempo llegó Dexter con un montón de aparatos nuevos y una pizarra llena de formulas y explicaciones “y aquí llega el plan” pensé mientras me levantaba para ir a donde estaba el capitán y escuchar lo que tenía que decir.

El capitán presentó el plan que había decidido hacer para la infiltración en la prisión, y pretendía que entrase en esta junto con Worgulv silenciosamente para acabar con la sala de control y lo que nos encontrásemos por el camino, el plan estaba bien pero la parte de ir silenciosamente me resultaba muy complicada yendo con el vikingo, no por nada en especial, pero ese no era su estilo. Pero bueno ya pensaría en algo. Tras eso me dejo a cargo de mini-Émile, por si las cosas se ponían feas y había que salir por patas de forma apresurada. Todo esto indicaba que realmente no íbamos a ir silenciosamente.

-No conozco a quienes vamos a rescatar pero dale esto a alguno que sepa usar armas, es mi maletín- le dije a Dexter dando un paso adelante- uno de los lados es un rifle y el otro una ballesta con un tabor con los virotes y ten un poco de munición- tras decir esto me giré hacia el resto de la tripulación, por cierto todos los que sean usuarios de akuma no mi venid, tengo algo que daros- con esto saqué unos parches en los que estaba la droga kusuri- hay cuatro para cada uno, a ti capitán te daré alguna más por si lo de dentro de la prisión por si alguno es usuario, los que no sean usuarios no lo toméis, provoca una potente reacción alérgica que provoca la muerte en minutos. Cada dosis aumentará vuestro poder un veinte por ciento aproximadamente durante un tiempo, podéis administraros las cuatro dosis a la vez y sería un ochenta pero dura menos que si lo hacéis poco a poco. No os doy cinco porque si llegaseis al cien por cien perderíais el control de la fruta y atacaríais al todo lo que se moviese a vuestro alrededor- dicho esto repartí las dosis a todos los usuarios sus respectivas dosis  exceptuando a Dexter a quien el di una docena- por cierto capi- le dije mientras sacaba la vivre card que me había dado Catos para poder ir a Zou- me han dado esto para que ayudemos a defender la isla, es la isla de Zou, por lo que me dijo el mink que me la dio, solo se puede llegar si eres un mink o tienes una vivre card de alguien en la isla, también me dijo que le dijésemos a la persona a la que nos guiase que íbamos para ayudar; espero que no sea un problema.

Una vez todo lo que tenía que decir fue dicho cogí todo lo que tenía que coger de lo que me había dado el capitán y también una de las minipizzas que había preparado Hinori.  Después fui junto a Worgulv a brindar con él por una buena batalla y para pensar con él alguna forma de entrar sin que nos pillasen, una vez dentro ya daría igual.


nota:


Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) J8fRVR7

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) ILeRyxb

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) 0qzZoWf
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Sáb 23 Jul 2016 - 13:26}

El reloj del despacho del Alcaide marca las 10:55 cuando el barco de turistas desembarca en la Prisión. Mientras tanto, las nubes vuelan por el cielo, como enormes trozos de algodón blanco y esponjoso.

Peliazul, Ramequi y Serkrau:
Rocket:
Blue Rose & CO:
Volpi:


Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) UFIY2uS
La famille du Don Charles
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Dom 24 Jul 2016 - 12:45}

Dexter observó el panorama tras su explicación: Hinori deseándole suerte a todo el mundo y acercándose a Ushio, que se había mantenido apartado durante todo el discurso, Deathstroke recogiendo los trastos y Murasaki bastante incómoda en presencia de Berthil. Lo que había pasado entre esos dos todavía no lo llegaba a entender, y aunque tuviera la certeza de que Akagami ignoraba el tema, para la chiquilla parecía bastante complicado permanecer mucho tiempo junto a él. "Esto puede traernos problemas", se dijo a sí mismo mientras observaba a la pelirroja, tan concentrado que casi ignoró las palabras que le llegaron de su nuevo navegante.

-Y además va a salir mal- respondió él, con una sonrisa, llevándose otra minipizza a la boca. No quería quitarle esperanzas, pero lo más probable era que tuvieran que improvisar algo en el último momento cuando en medio del nivel 3 les hicieran, sólo por motivos de seguridad, ponerse algo de Kairoseki. ¿Si hacían eso en la prisión? Quién sabe. Aunque había conseguido enterarse de la distribución teórica de los criminales en los seis pisos de Impel Down no tenía la más mínima idea acerca de su funcionamiento. Bueno, más allá de aquella visita guiada sobre los techos del nivel uno, con payasos y gente riendo-. Tú estate atento, porque no tardar...

Empezó a sonar el I den den mushi que había cogido para sí, y miró a Berthil con cara entre la incredulidad y una amarga omnisapiencia. Sería, más o menos, una expresión de "te lo dije".

-¿Diga?- preguntó el dragón desde un lado de la línea, con cierta cautela, poniendo el manos libres para que "Kai" lo escuchara. Cómo sabía que todo iba a torcerse...

-Hola señor me llamo Charló y le hablo desde Dressrosa. Nos hemos enterado de que usted tiene estos selulares nuevos ¿No es así? Pues nosotros tenemos que ofertarle una propuesta para cambiarse a Yasdén la compañía número uno en aguas del Nuevo Mundo con el mejor servisio téc...

Click.

-Esto...- no sabía qué decir. Esperaba cualquier cosa menos que llamaran de un Call-Center en aquella situación. Por lo menos había roto un poco la tensión del momento, y el pirata no pudo evitar echarse a reír durante unos segundos-. Vale, esto no me lo esperaba- comentó, secándose la lagrimilla que se escurría por su mejilla. Y entonces el teléfono volvió a sonar.

-Están ustedes en aguas gubernamentales sin autorización. Identifíquense. De no hacerlo, abriremos fuego contra ustedes de inmediato.

Ahora sí. Una gota de sudor frío recorrió su espalda, y volvió a sentirse terriblemente nervioso. En el altavoz había sonado suficientemente alto como para que todo el mundo lo escuchara. Por la contra, él silenció el micrófono del aparato un instante.

-¡Cambio de planes, chicos!- gritó, para que todos escucharan sin problema, y quitó el seguro al teléfono para que su voz sonara alta y clara-. Soy Dexter Black, y ahora estas aguas son mías.

Colgó el teléfono. Ya no hacía falta decir más, e hizo una señal a toda la tripulación para que se acercasen a la cubierta inferior, a donde saltó sin esperarlos.

Desde la cabeza de la Joya se veía un punto en el horizonte, que muy rápido avanzaba hacia ellos haciéndose a cada instante más nítido. A esa distancia de la prisión sólo podía ser una cosa, y no iba a esperar a que hubiera línea de fuego.

-El horizonte es un mapa cartesiano tridimensional- comentó, haciendo la imagen mental de un eje de coordenadas, y calculando su posición en él dejó que su mano adquiriese un brillo azul-, y ese punto que podemos apreciar en la distancia se acerca muy deprisa. Berthil, ¿Cuánto tardaríamos en cruzarnos?

No esperó respuesta, porque alzó el puño y de él salió una onda azul, rugiente en el inicio con la cabeza de un dragón, ancha hasta los cinco metros de radio y tan destructiva como si golpeara con todas sus fuerzas en la distancia. La Onda Dragón provocaría un agujero lo suficientemente profundo en el barco que éste haría aguas, pero tal vez les diese tiempo a evacuar. O al menos eso esperaba...



Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) EJq2YV7
Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) BOKei9S
Waiting for Zuko:
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Dom 24 Jul 2016 - 14:21}

- ¿Y que vas a hacer cuando salgas? -dijo la alucinación cuando la bandeja con comida y la cuchara rota entraron por la puerta.

El mapache cerró los ojos al sentir el frío del exterior sobre su piel despojada de pelo en ciertas partes a mordiscos. Sintió un mareo y como la vista se le oscurecía, debido al cambio brusco de temperatura. Se quedó en silencio hasta que la puerta se cerró y volvió el bochorno al que ya se había acostumbrado y había convertido en su entorno natural. Caminó hasta la bandeja y la miró. Llevó la zarpa que le quedaba hasta la cuchara rota, pero no llegó a tocarla. Entrecerró los ojos y apretó los dientes, enseñando los colmillos, casi gruñendo como un chacal atrapado. Con la garra cogió la bandeja y, con un grito de rabia, la lanzó contra la pared.

Su respiración se agitaba, mientras un ente que no existía y solo él veía lo observaba con una sonrisa macabra en los labios, estirando las cicatrices de su rostro. Con paso decidido, el mapache se acercó a la puerta. Posó la mano en el metal de esta, notando el frío del exterior, haciendo contraste con el calor del interior. Suspiró.

- ¿Sabes por qué la puerta está abierta? Eso es que tienen algo para asegurarse de que aún así nadie escape. No son gilipollas, eso te lo aseguro.

El mapache miró de reojo a la visión de su creador. Después, tomando un largo suspiro, abrió la puerta. Sintió como el frío lo golpeaba. Se quedó quieto un rato, con los ojos cerrados, sintiendo de nuevo el mareo. Poco a poco, su cuerpo se acomodó al frío. Miró hacia atrás y Jackal ya no estaba allí. Miró de nuevo al exterior. Levantó un pie y se dispuso a dar un paso fuera. Si debía morir, que fuese luchando.



Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Lun 25 Jul 2016 - 2:37}

No lo soportaba más, ese trabajo intenso me daban ganas de dejar que el collar me asfixiase, pero no podía dejar que eso pasara, tenía que sobrevivir, tenía que escapar, pero según escuché... eso era imposible.

Pude ver como no era el único con la idea de rendirme, ya que uno de los encargados del nivel se llevaba a un prisionero que aparentemente se cansó de trabajar, y así le fue. Intenté mirar lo menos posible al encargado para que no me azotara, y continué con el trabajo.

Luego de unos minutos de trabajo, apenas pude detectar a una persona a mi lado, de hecho no era en si una persona... era un gyojin. Parecía más muerto que vivo, ya que apenas se movía para completar el trabajo y no morir asfixiado. 

Por un momento se me pasó por la cabeza la idea de hablarle, pero si el encargado del nivel me veía haciéndolo, seguramente sería el fin de mis días, por lo que continué montando piezas para que ese maldito collar me diera menos dolor.


                                                                                                                                                                                                       Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Lun 25 Jul 2016 - 20:36}

Escuché el plan de Dexter y fui a recoger las cosas que él nos estaba dando. ”Ya está a nada de empezar” – tenía bastante curiosidad de saber a lo que me enfrentaba. Era una pequeña gran prueba de saber si estaba listo para el mundo actual. Escuché las palabras de Hinori y la verdad me alegré que estuviera ahí conmigo. En cierta parte, me daba gusto que ella estuviera aquí. Aparte, en palabras del capitán, tendríamos que hacer algo juntos. Miré a los demás nakamas y todos parecían estar entre nerviosos y confiados. ”Debo sobrevivir” – no es que tuviera otra opción. Había gente esperándome, entre ellos, Milena y Taiga. No podía ser tan egoísta y morir aquí mismo. Debía sobrevivir y volver con ellos.

Me alejé del grupo y volví a mirar el cielo azulado y el mar tranquilo. ¿Quién diría que mi primera aventura sería tan peligrosa? Parecía un sueño. Pero parte de mi corazón estaba emocionado. Suspiré de forma tranquila y fue entonces cuando escuché sonar un I den den Mushi. ”¿Nos descubrieron?” – había sido más rápido de lo esperado. Pero… Al parecer, era tan solo una extraña promoción de algún teléfono o algo así. Suspiré de alivio y volví a estar tranquilo… Duró apenas unos segundos. Finalmente, la llamada fue la de verdad. Dexter gritó que olvidáramos el plan y luego saltó a la cubierta inferior.

– Nunca esperé que esto funcionara, la verdad. – Susurré de forma tranquila. Puse mis espadas en sus lugares correspondientes. Las normales en mi espalda y la de kairoseki en mi cintura. Luego de eso, bajé a donde estaba mi capitán y noté que se acercaba un barco a la lejanía. Dexter le preguntó algo a Berthil y antes de escuchar su respuesta, lanzó su ataque. Ese barco era historia, aunque le estaba dando la posibilidad de bajar antes de recibirlo y poder sobrevivir… O eso creía. Debíamos estar atentos, en el momento en que él se había presentado, todos los barcos posibles empezarían a avanzar hacia nosotros.

– Aquí vamos. – Sonreí de medio lado y solo me quedé esperando órdenes o, en su defecto, que la Marina empezara a hacer sus movimientos defensivos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Lun 1 Ago 2016 - 16:02}

El demonio no pudo evitar sonreír de lado cuando el dragón dijo lo de la chica. Prefirió no confirmar nada, sobre todo después del pisotón que se llevó por culpa de su compañero. De hecho, estuvo a punto de reírse, pero se pudo contener. Después escuchó a Karl hablar de aquella forma tan rara. Justo cuando iba a contestarle, pudo ver aquel panorama. La enorme puerta de metal era impresionante. Encima los barcos parecían estar muy bien preparados. Allí se iba a liar una buena. De todas formas, él estaba muy calmado. Si tenían que liarse a espadazos, y a puñetazos, lo harían. Krauser en ese momento desplegó todo su haki de observación, para tener bien controlada la situación. No se llevaría un tiro por la espalda por culpa de algún capullo más listo de la cuenta. Por ello, soltó un leve suspiro, mirando a su alrededor, tratando de analizar la situación.

No tardaron en llegar a unas cintas en las que las personas debían dejar sus objetos de metal. Eso hizo que el demonio frunciese el ceño. Iba a tener que dejar allí la funda, pero eso le iba a joder mucho. No sólo porque los iban a pillar, también quedaría desarmado. Usar tantas armas era una desventaja. Encima uno de aquellos tipos le indicó al luchador que se quitase la máscara. Eso no podía ser un problema muy serio, pero el tema de las cintas de metal era peor. No iba a liarla mucho, y por ello decidió dejar a Karl hacer las cosas. Tenía más experiencia que él en aquellas cosas. Krauser más bien era de los de ir en solitario y en las noches. Cuando le pillaban, se liaba a partir personas en dos. Era una buena forma de hacer las cosas. Soltó un leve suspiro, quedando ambas manos en sus bolsillos.
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Vie 5 Ago 2016 - 23:49}

Veo como todos los visitantes empiezan a ser conducidos hacia el arco de entrada, donde tienen que depositar sus objetos metálicos en una cinta, posiblemente quedando las armas confiscadas. Esto implicaría una gran desventaja, y más ahora que no tenía garras y no controlaba la nueva akuma tan bien como para poder crear algún arma. Debía pensar algo rápido para poder pasar al menos una de ellas. Observando los muros y puertas de la prisión le pregunté a otro de los turistas algo trivial, pero que me daría el tiempo suficiente para que la katana con la cobra pasara a la forma animal y se enrollara alrededor de mi torso y brazo bajo la camisa, haciendo que así pasara desapercibida. Además había decidido que acompañaría a aquel turista, intentado levantar así menos sospechas.

Entre preguntas y contestaciones de los dos, nos fuimos quedando al final del grupo. Incluso pude ver como un guardia se acercaba a un hombre a pocos pasos de mí que portaba una mascara pidiéndole que se la quitara, era algo normal, pero por mi cabeza cruzó una idea, ¿Y si era alguien de la banda de Dexter Black? Sería demasiada coincidencia que dos grupos de personas acabaran llegando el mismo día a New Impel Down a rescatar gente. Decidí no hacer nada de momento, continuando la conversación con el otro turista, pero me mantuve atento a lo que pasaba con aquel hombre, y a todo, pues si lo descubrían seguramente el resto de la banda saltara para defenderlo y comenzaran un ataque frontal. Activé mi haki de observación como medida preventiva, no quería que una bala perdida, o una onda aleatoria terminara conmigo de improviso.


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Lion D. Karl
Lion D. Karl
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Lun 8 Ago 2016 - 2:24}

Menuda locura... estaban yendo camino del matadero. ¿Cómo rayos iban a pasar los controles de seguridad? Seguro que les registrarían para comprobar que no llevaban armas, ahora que lo pensaba, y entonces tendrían que confiar en su suerte y que bastase con la labia, o pelear. Porque si los registraban, su guantelete era fácil de ocultar, pero el espadón de Krauser no. Mientras bajaban del barco y se dirigían a la entrada, se aseguró de darle "sin querer" un rodillazo a Krauser como venganza por su estúpido comentario. "Ramequi..." pensó, aun asombrado de lo idiota que podía ser a veces su hermano. En fin, se las habían ingeniado para sobrevivir al Yonkou Aksuby en su momento, y a muchos otros desafíos. Hasta casi podrían haber salido ambos vivos de Mariejoa si el idiota de Meneror no les hubiera delatado. Un puñado de marines y carceleros no iban a poder detener a dos ex-Almirantes. A medida la cola avanzaba, se iba dando cuenta de que no iban a poder pasar sin más. Había detectores de metal, y además cintas por donde deberían pasar sus cosas. Colar las armas iba a ser complicado. En fin... antes o después iban a tener que tumbar a los guardias de la entrada, ¿no?

- Hermano, nada de sutilezas. Es hora de pasar a la antigua - le susurró, sonriendo bajo la máscara.

Se acercó a la cola, manteniendo por el momento la actitud calmada y no haciendo nada que llamase la atención... ya bastante lo hacía con esas pintas. En fin, ya que iban a entrar a lo bruto, ¿por qué no hacerlo memorable? Tal vez con algo de música, y dar un poco de espectáculo. Así aprovecharía que había llevado la guitarra consigo. "En todo caso, vamos a hacer las cosas bien." Activó su mantra y comenzó a rastrear la zona en buscar de presencias poderosas. No percibió a nadie más poderoso que él cerca, si bien los guardias no eran tíos cualquiera, y no podía descartar el que hubiese marines de alto rango en los buques. En todo caso, era el momento de armar una buena. En cuanto llegó su turno y le pidieron descubrirse el rostro, llevó disimuladamente una mano a la espalda y le hizo un gesto a Krauser para que se alejara un poco. Tras eso hizo el ademán de quitarse la máscara, diciendo con la voz de antes.

- Por supuesto, señor agente. Dabuti - dijo, descubriéndose el rostro.

- Espera... yo a ti te conozco - dijo el guardia con desconfianza, llevándose la mano al cinto.

Rápidamente soltó la máscara, su mano se volvió de color negro metálico y chasqueó los dedos frente al guardia [Manual Genkidama]. Un poderoso estallido resonó en la zona, envolviéndola en una humareda de polvo y el humo de las máquinas rotas. Entonces una guitarra comenzó a sonar... eran una serie de veloces acordes. Poco después una voz comenzó a acompañarlos, junto con el sonido de una bota marcando el ritmo con fuerza contra el suelo. Poco a poco el humo comenzó a despejarse, mostrando una figura musculosa y hercúlea tocando una guitarra. Era el mismísimo Karl, sin maquillaje, máscara ni lentillas, haciendo sonar su instrumento con una sonrisa sádica ante la mueca de incredulidad de muchos de los que le miraban.


- ¡BUENOS DIAS, IMPEL DOWN! ¡SOIS UN GRAN PÚBLICO!

Siguió haciendo gritar a las cuerdas, pasando a un poderoso solo que retumbó por el lugar, en el medio del cual se emocionó, agarró la guitarra por el mástil e imbuyéndola en su haki de armadura comenzó a golpear el suelo con esta, haciéndolo retumbar y agrietarse, liberando todo el poder de su voluntad y su presencia en una onda de haki del rey que hizo temblar la zona superior de la prisión, mientras daba un grito:

- ¡HE VUELTO!


Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) Ux7NwKH

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) UHlMa3d
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Miér 10 Ago 2016 - 3:59}

Los problemas no tardaron mucho en empezar. Lo que al principio pareció una broma telefónica, después terminó en una buena pillada. El capitán no tardó en confirmar que esas aguas eran suyas, y por ello la morena sonrió de forma amable. Le pareció un poco gracioso que el líder así de buenas dijese aquello. Ella simplemente entrecerró los ojos, y escuchó todas las palabras del dragón. Lo primero que hizo fue saltar al piso inferior con los demás. En su rostro había en todo momento una sonrisa de felicidad. Era ese tipo de persona que no solía enfadarse de ninguna forma. Soltó un pequeño suspiro, y a continuación continuó escuchando a los dos dragones. En ese momento pudo ver el ataque de Dexter, era impresionante. Ella mostró una sonrisa calmada entonces.

Después de unos momentos, una pequeña aura blanca comenzó a rodearla. Cerró los ojos despacio, y de repente soltó todo el aire posible. – Furaito… – Susurró canalizando su energía. De su espalda surgieron un par de alas blancas, como las de los ángeles. Entonces abrió los ojos con tranquilidad, y activó su haki de observación. Estaba lista para volar hacia el barco y reventarlo con uno de sus ataques, sin embargo esperaría las órdenes del zafiro. Sus ojos blancos como la nieve, miraban el mar de forma tranquila. En su espalda llevaba tatuado el símbolo de la tripulación, con todo el orgullo del mundo. – Esperando órdenes, mi capitán. – Dijo de forma tranquila, y estirándose un poco. Movía piernas, y brazos. No quería que le diese un tirón en mitad de la pelea. También podía ir bajo el agua. Era una de sus ventajas al no poseer una fruta del diablo.
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Mar 20 Sep 2016 - 0:12}

Mura se mantuvo sin decir nada, subida en el palo mayor del barco, pudiendo escuchar todo con sus oídos felinos. El plan ya había sido decidido. A regañadientes, le tocaría fingir que era una prisionera para que ella, junto a Kurogami..." Ugh, nunca me acostumbrare a ese nombre..." y Dexter, pudiesen colarse y buscar al amigo de su nuevo capitán. " Tampoco me acostumbrare a eso... Han cambiado demasiadas cosas." Se quejó mentalmente, mientras su mirada permanecía pérdida en el horizonte, donde se alzaba la cárcel. Todo parecía tranquilo, quizás demasiado. Sí aquel lugar estaba tan protegido como decían...Seguramente algo andase mal. O eso le decía su instinto. Aquello le recordaba a la calma de la isla "abandonada" dónde re-experimentaron con ella, aproximadamente dos años atrás. -Esto no me gusta...- Murmuró la joven de cabello en llamas, coincidiendo sus palabras con una llamada telefónica que causó que se le erizara el vello de todo el cuerpo y se tensarán todos sus músculos. La verdad, se llevó un enfado curioso al escuchar que se trataba de una llamada propagandística de una compañía de DDM, o algo por el estilo.

-¿DE VERDAD? ¡VAYA MOMENTO PARA UNA LLAMADA DE ESE TIPO!- Se quejó, notablemente molesta. Sus ojos se habían vuelto de color escarlata y su cuerpo parecía echar humo. De hecho, si no fuera por una segunda llamada, hubiera montado una buena, aunque no tardaría mucho en hacerlo una vez estuvieran dentro de la prisión. Y curiosamente, la segunda llamada si que tenía que ver con su corazonada.

Dexter colgó el Den Den Mushi, y todos comenzaron a prepararse. algunos iban de un lado a otro, mientras los dragones hablaban, o más bien, mientras Dexter preguntaba por unas indicaciones que parecía no necesitar, a Akagami. La felina se limitó a bajar a toda prisa a la cubierta, agarrándose a una de las cuerdas que servían para desplegar las velas, dibujando en su rostro una sonrisa de satisfacción, y con razón. No solo había acertado con su corazonada, sino que se había librado de tener que hacer de carnada.

Una vez abajo, pidió a Sumire que le trajera sus armas, antes de resguardarse con Nala y los demás. Solo Eagle permanecería a su lado durante el combate. Tras despedirse de la dragona y terminar de prepararse, se dirigió al lado de Dexter y Aka, esperando por nuevas ordenes. -Supondré que las indicaciones de antes ya no son necesarias, capitán~ - Dijo, al acercarse a ambos, aunque en su cabeza, se estaba dirigiendo a Bakagami en vez de a Dexter, de forma inconsciente.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Dom 6 Nov 2016 - 12:15}

Alta mar:
Nivel 0:
Nivel 3:
Nivel 4:


Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) UFIY2uS
La famille du Don Charles
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Dom 6 Nov 2016 - 21:45}

El collar en mi cuello se cerraba cada vez más. Ya apenas podía respirar, por lo que no tuve más opción que ponerle más ganas y gastar mis últimas energías. Si la tortura continuaba, seguramente moriría allí, pero no podía permitirlo, debía continuar, además... tenía el presentimiento que algo pasaría, que de una manera o de otra escaparía de esta maldita prisión.

Con el correr del tiempo, más y más prisioneros eran retirados de la sala. No sabía a donde iban, pero realmente no importaba, ya estaban muertos. 

No creo que la parte de la tortura salga en los periódicos, seguramente en ellos diga: "¡¡New Impel Down es la prisión más segura del mundo!! Mantendremos lejos a los criminales para que tengan una vida más tranquila". Pero la verdad era que a pesar de contener a personas buscadas por sus delitos y malas acciones, era un lugar que iba en contra de la moral humana.

De la nada, los recuerdos de mi hermano se mezclaron en mis pensamientos ¿Qué sería de él? ¿Sabría que su hermano está tras las rejas? ¿Me recordará? Ninguna de estas preguntas podía ser respondida, pero aún así surgían de la nada sin que las pudiera controlar. Solo deseaba volver a verlo una vez más, charlar sobre sus aventuras, su vida hasta ahora y sus problemas. Pero para eso primero había que escapar de New Impel Down.


                                                                                                                                                                                                       Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Mar 8 Nov 2016 - 17:29}

El mapache empezaba a arrepentirse de haberse arrancado gran parte de su pelaje a mordiscos por el calor. Si bien para este le servía de poco, ahora le habría permitido durar un poco más en aquella gélida situación. Empezaba a sentir los dedos entúmecidos. Sin embargo, aquello no era todo. El mapache no estaba solo. Unos ladridos distantes llegaron a sus oídos. En cualquier situación fuera de aquella, el mapache habría conseguido saber que decían aquellos ladridos, pues como animal entendía a los suyos, sin embargo, eran demasiado distantes como para comprender lo que aquellos cánidos querían. Aunque tampoco quería averiguarlo.

Se pegó a la pared de golpe al ver un Den-den Mushi de vigilancia. Iban a verle fuera de su celda, seguro. Sin embargo... no le quedaba otra. El Den-den Mushi tenía un abrigo que él necesitaba. Se acercó, con los dientes chocando entre si por el frío.

"Vamos... un esfuerzo..."

Movió el único brazo que le quedaba. Una ráfaga de aire golpeó el costado del caracol, con el propósito de tirarlo al suelo. De conseguirlo, se acercaría al caracol e intentaría liberarlo de aquel forro polar para echárselo por encima. No tenía otra forma de intentar alejar el frío de su cuerpo, aunque aquello significase alertar a toda la prisión de su huida.



Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {Miér 9 Nov 2016 - 0:37}

No esperó respuesta. Al fin y al cabo, sabía perfectamente dónde iban a estar y en qué momento. Podía calcularlo, y lo había hecho. El barco era un punto en un mar de ejes cartesianos, y lejos del principio de Incerteza, era obvio que podía conocer con una precisión de milisegundos dónde iba a estar cada parte del barco en el momento exacto del impacto. Además, la onda iba demasiado deprisa como para que el enemigo tomase un rumbo fuera de la expectativa. Aunque la conducta humana era impredecible, el barco tenía sus límites, y en ellos había actuado. La matemática era una ciencia exacta, al fin y al cabo; Adaptarla a la realidad tan sólo era cuestión de maña.

-Bueno, pues el primer problema está solucionado- comentó, rascando su nuca con la mano, manteniendo una expresión relajada-. Aunque sospecho que esta solución nos va a dar más quebraderos de cabeza que otra cosa. Pero tengo una idea.

Comenzó a caminar velozmente por el barco, y subió las escaleras hacia la cubierta superior. No reparó en que podría haber volado hasta arriba, pero tampoco le importó. Se adentró en su dormitorio, buscando aquello. Tenía que estar por alguna parte, en algún lado... Había demasiadas cosas que había ido dejando en su habitación, y con el paso del tiempo el desorden se convirtió en un poderoso vórtice de entropía, pero tenía que estar por algún lado.

-¡Bingo!- dijo, levantándose del suelo tras tocar accidentalmente lo que estaba buscando, y tras ponerse un guante forrado, cogió el objeto-. Espera... ¿Para qué quería yo esto?

Salió del dormitorio de nuevo con paso decidido. La búsqueda de la esvástica-shuriken había servido para relajar su perspectiva de los problemas que tenían, y tras ese bendito par de minutos corriendo de un lado para otro por el interior de su cuarto se había llegado a relajar. Ahora tenía otra idea que acometer, y debía explicarla sin pizarra, aunque intentaría ser lo más claro posible.

-Bien chicos, como sabéis hemos cambiado de planes debido a que, por algún motivo, han captado nuestra frecuencia de den den mushi. Esto nos deja con muy pocas opciones, pero no hay ningún problema porque hay algo con lo que ellos no cuentan- hizo una pausa. Todavía quedaban minipizzas, y ni siquiera estaban frías del todo. Aquel día estaba siendo fabuloso-. Krauser está a nada de llegar, si es que no está ahí ya. Esta llamada de atención sólo puede hacer que él lo tenga más fácil para colarse. Sin embargo, no podemos contar con él para todo.

Se pasó el dedo por el diente. Se le había quedado un hilo de queso pegado, y era muy desagradable. Menos mal que nadie fuera de la tripulación sabría nunca que lo había hecho; al fin y al cabo era muy poco heroico limpiarse los dientes con una falange...

-En fin, el plan es sencillo. Como sabéis Impel Down está basado en una serie de niveles subterráneos, pero estos no son sino pisos accesibles desde arriba. Y, como sabéis, si hay suelo, no hay agua. ¿Sabéis por dónde voy?

No sabía si su seguramente ahora nerviosa tripulación estaría muy despierta, o por lo menos dispuesta a atender sus ideas, confundibles fácilmente con un delirio loco y autodestructivo. Sin embargo, era todo lo contrario.

-Vamos a acceder a Impel Down piso tras piso, abriendo el techo de cada uno. Si es piedra, puedo ocuparme fácilmente. Si es Kairoseki, necesitaré tiempo, pero también- se quedó pensando por un momento. ¿No quedaba en una posición muy vulnerable si se ponía a hacer aquello?-. Por lo tanto, lo primero que debemos hacer es limpiar de enemigos el nivel cero. Acabar con los Marines que haya, a ser posible sin matarlos ni mutilarlos, y abrir el nivel 0. Esas pasarelas no deben resistir mucho ante un buen golpe, y de ahí hacia abajo sólo hay que asegurar las zonas y bajar más.

Tomó aire por un segundo, mirando al cielo.

-Es muy importante que, para que esto salga bien, se haga de forma rápida. Por lo tanto, Deathstroke y Mura vais a seguir con una parte del plan inicial. Llegad a la sala de control, y aseguraos de que todas las puertas de los presos se abran. Si llevan grilletes de algún tipo y podéis controlarlos, lo mismo. Quiero que haya alboroto para poder camuflarnos Akagami y yo- miró a Ushio, Hinori y Worgulv-. Vosotros os vais a encargar de cubrirnos. Tenéis que asegurar cada piso mientras Berthil y yo abrimos el suelo para seguir el descenso. Y tú, Akagami- lo señaló-, me vas a proteger a mí en caso de que sea Kairoseki y no podamos romperlo con los arietes. ¿Estamos todos listos?



Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) EJq2YV7
Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) BOKei9S
Waiting for Zuko:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) Empty Re: Los Rescatadores (Moderado nivel 7++) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.