Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

A conocerse

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Legim Jue 13 Sep 2012 - 5:27

Solo conozco "La Divina Comedia" de donde Eiichiro Oda se basó para Impel Down, desconozco si tiene más libros y demás.

PD: DragoN, el tema es "A conocerse" ... No preguntes cosas como la gravedad hijo mio xD!
PD2: Ichigo, más salero xD! Solo respondes si o no cortos! xDD

¿Cual es tu mayor sueño?
Legim
Mensajes :
2814

Fecha de inscripción :
25/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
A conocerse - Página 2 3qaWnZm92/100A conocerse - Página 2 9h2PZk8  (92/100)
Experiencia:
A conocerse - Página 2 3qaWnZm251000/320000A conocerse - Página 2 9h2PZk8  (251000/320000)
Berries: 999.999.999
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ikaru Jue 13 Sep 2012 - 8:51

Pues es un sueño mu simple.......tener novia xdddd, si estoy mu necesitao de amor xddd

¿cuanto mides?
Ikaru
Mensajes :
2791

Fecha de inscripción :
28/01/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012 - 12:29

Mido sobre 1,75m pero no estoy seguro.

¿Te gustan las bebidas alcohólicas?
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ikaru Jue 13 Sep 2012 - 12:46

NUnca las he probado a si que no se que decirte XDD(Si un adolescente que no ha bebido en su vida XDDD)

¿Te gustan los videojuegos?
Ikaru
Mensajes :
2791

Fecha de inscripción :
28/01/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012 - 12:54

No me gustan, me encantan xD

¿ QUe modelo de chica te gusta?
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lupin Jue 13 Sep 2012 - 13:09

ke no mida mas que yo y ke de proporciones no sean descomunales ke sea abierta de pensamientos (soy de gustos simples pero finos)

¿ke sueño harias realidad si te lo concediran?
Lupin
Mensajes :
254

Fecha de inscripción :
12/09/2012


Hoja de personaje
Nivel:
A conocerse - Página 2 3qaWnZm12/100A conocerse - Página 2 9h2PZk8  (12/100)
Experiencia:
A conocerse - Página 2 3qaWnZm2700/320000A conocerse - Página 2 9h2PZk8  (2700/320000)
Berries: 5946
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sami Jue 13 Sep 2012 - 13:13

Mmm.... Sueños, pues la verdad, tengo muchos, aunque si me dieseis a elegir uno este sería el de volver tiempo atras para arreglar los fallos que eh cometido en mi vida.

¿Cuál ha sido el mayor fallo que has cometido y del que te arrepientes?
Sami
Mensajes :
347

Fecha de inscripción :
25/12/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lupin Jue 13 Sep 2012 - 13:26

no haberle dicho a una chica lo que se sentia de verdad por mi timidez y ahora me e mudado y no se lo e pidido decir.
¿donde viviras el resto de tu vida?
Lupin
Mensajes :
254

Fecha de inscripción :
12/09/2012


Hoja de personaje
Nivel:
A conocerse - Página 2 3qaWnZm12/100A conocerse - Página 2 9h2PZk8  (12/100)
Experiencia:
A conocerse - Página 2 3qaWnZm2700/320000A conocerse - Página 2 9h2PZk8  (2700/320000)
Berries: 5946
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012 - 13:27

En cualquier lugar donde pueda estar con la persona a la que amo.

¿Qué elegirías antes, la amistad o un buen trabajo?
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ikaru Jue 13 Sep 2012 - 13:28

Una amistad

¿Te gustan los helados?
Ikaru
Mensajes :
2791

Fecha de inscripción :
28/01/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012 - 13:31

No es que me entusiasmen pero son de los postres que mas me gustan.

¿Cual es tu mayor meta ahora mismo?
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ikaru Jue 13 Sep 2012 - 13:33

Ya lo he dicho muchas veces XDDDDDD Tener una novia XDDDDDDDD

¿Crees que se acabara la crisis?
Ikaru
Mensajes :
2791

Fecha de inscripción :
28/01/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legim Jue 13 Sep 2012 - 13:35

Os odio, en serio, había puesto todo esto para responder a Sami, y por mis santos @#/*- que lo pongo:
Spoiler:
Jum ... ninguno. Extraño que no considere que cometiese un error y del que me arrepienta ¿Verdad? jajaja, eso tiene una sencilla respuesta, soy perfecto.

Nah, es coña, sencillamente pienso que en la vida uno no se a de arrepentir de nada, fallos tuve, si, pero ninguno excesivo, y amigos, aquel que falla, tiene mucha, mucha suerte, porque tiene la oportunidad de aprender del fallo, de perfeccionarse, y esto sin duda, es una suerte ^^ Además, muchos pensadores han pensado que la vida es un ciclo circular, es decir, que la vida vuelve a repetirse una y otra vez, y hasta que no hayas estado 100% conforme con todo lo que hiciste, no pasaras a otra vida, al cielo o lo que sea. Yo en cierto modo soy afín a este pensamiento ^^ Y amigos, por ahora, no me arrepiento de nada, estoy 100% conforme con todo.
Gracias Ikaru por volver a fastidiarme otra vez la respuesta, vuelvo a poner lo que escribí para Ryusen:
Spoiler:
Ahora, la respuesta a Ryusen:
Ahora mismo mi mayor meta es que aprobar el examen de mañana jajaja, pero realmente tengo metas mucho mayores (Casi imposibles) a largo plazo.

Ahora, la respuesta a Ikaru:
La crisis como la conocemos en cuanto a economía y eso? No, nunca acabara, va a ir en peor muuuucho tiempo, no creáis que volveréis a tener el estilo de vida que habéis tenido antes, ese sistema es absolutamente insostenible mire por donde lo mires.

En cuanto a crisis ... es cosa del hombre, los arboles siguen dando sus frutos con o sin crisis.

¿Cuando eras niño, como soñabas ser de mayor? ¿Y ahora, como te ves de mayor?
Legim
Mensajes :
2814

Fecha de inscripción :
25/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
A conocerse - Página 2 3qaWnZm92/100A conocerse - Página 2 9h2PZk8  (92/100)
Experiencia:
A conocerse - Página 2 3qaWnZm251000/320000A conocerse - Página 2 9h2PZk8  (251000/320000)
Berries: 999.999.999
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lupin Jue 13 Sep 2012 - 13:39

como un moscoso jugando al futbol a mas no poder y odiando alos profesores
y ahora tengo bocacion de profesor juego poco al futbol pero practico el judo me gusta mas.
¿moren@s o rubi@s
Lupin
Mensajes :
254

Fecha de inscripción :
12/09/2012


Hoja de personaje
Nivel:
A conocerse - Página 2 3qaWnZm12/100A conocerse - Página 2 9h2PZk8  (12/100)
Experiencia:
A conocerse - Página 2 3qaWnZm2700/320000A conocerse - Página 2 9h2PZk8  (2700/320000)
Berries: 5946
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ikaru Jue 13 Sep 2012 - 13:51

Hombre, prefiero a las rubias pero claro XDDD

¿Diestro o zurdo?
Ikaru
Mensajes :
2791

Fecha de inscripción :
28/01/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lupin Jue 13 Sep 2012 - 13:58

diestro
¿serias capaz de decir ke eres gay para estar mas cerca de la chicas?
P.D piensa la respuesta ;)
Lupin
Mensajes :
254

Fecha de inscripción :
12/09/2012


Hoja de personaje
Nivel:
A conocerse - Página 2 3qaWnZm12/100A conocerse - Página 2 9h2PZk8  (12/100)
Experiencia:
A conocerse - Página 2 3qaWnZm2700/320000A conocerse - Página 2 9h2PZk8  (2700/320000)
Berries: 5946
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ikaru Jue 13 Sep 2012 - 14:01

No, no seria capaz, seria mentir a una persona bueno yd irectamente no puedo habalr con ellas a si que :yao:

¿ERes gay XDDDDD?
Ikaru
Mensajes :
2791

Fecha de inscripción :
28/01/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lupin Jue 13 Sep 2012 - 14:08

No soy mas hetero ke el bigote un guardia civil hetero
¿tu amigo se ha liado alguna vez con la chica k te gusta?
Lupin
Mensajes :
254

Fecha de inscripción :
12/09/2012


Hoja de personaje
Nivel:
A conocerse - Página 2 3qaWnZm12/100A conocerse - Página 2 9h2PZk8  (12/100)
Experiencia:
A conocerse - Página 2 3qaWnZm2700/320000A conocerse - Página 2 9h2PZk8  (2700/320000)
Berries: 5946
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ikaru Jue 13 Sep 2012 - 14:38

Podria decirse que si XDDDD

¿Ves Fairy tail?

Ikaru
Mensajes :
2791

Fecha de inscripción :
28/01/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lupin Jue 13 Sep 2012 - 14:40

ke es esooo ,no y si lo e visto lo dudo mucho
¿en serio te hicieron eso es una putada?
P.D ami nunca me lo an hecho menos mal
Lupin
Mensajes :
254

Fecha de inscripción :
12/09/2012


Hoja de personaje
Nivel:
A conocerse - Página 2 3qaWnZm12/100A conocerse - Página 2 9h2PZk8  (12/100)
Experiencia:
A conocerse - Página 2 3qaWnZm2700/320000A conocerse - Página 2 9h2PZk8  (2700/320000)
Berries: 5946
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ikaru Jue 13 Sep 2012 - 14:43

Te voy a responder un poco XD Si lo han hecho pero no es una putada Por el simple hecho que a mi me gusta su novia XDDDDDD

¿No sabes que es fairy tail?
Ikaru
Mensajes :
2791

Fecha de inscripción :
28/01/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lupin Jue 13 Sep 2012 - 14:48

no
¿k es fairy tail?
Lupin
Mensajes :
254

Fecha de inscripción :
12/09/2012


Hoja de personaje
Nivel:
A conocerse - Página 2 3qaWnZm12/100A conocerse - Página 2 9h2PZk8  (12/100)
Experiencia:
A conocerse - Página 2 3qaWnZm2700/320000A conocerse - Página 2 9h2PZk8  (2700/320000)
Berries: 5946
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ikaru Jue 13 Sep 2012 - 14:50

Dios..... es un manga/anime bastante bueno te recomiendo verlo XD

¿has tenido algun hecho traumatico en tu vida?
Ikaru
Mensajes :
2791

Fecha de inscripción :
28/01/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012 - 14:51

en respuesta a Lupin

Spoiler:
A mi si me lo hicieron, una noche de fiesta tuve que salir del local para no darle una paliza.

Yo si se lo que es, un manga/anime shonen que narra la historia de un joven mago que vive aventuras buscando a su padre adoptivo Igneel un dragón que le enseñó la magia de Dragon Slayer de fuego.

¿Qué es para ti un buen amig@?
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ikaru Jue 13 Sep 2012 - 14:57

Una persona que te protegeria y te intentase animar y defenderte con sus maximas ganas XDDD

¿Ichigo... pro que nor espondiste a mi rpegunta XDD?
Ikaru
Mensajes :
2791

Fecha de inscripción :
28/01/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.