El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Querido Gobierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ban Midou IV Lun 13 Jun 2016 - 9:20

Aquí el agente Ban Midou. Me temo que no he encontrado nada interesante en el Cipher Pol. Me infiltré para poder hallar información sobre una mafia rival de la mía. Al no disponer de datos suficientes y de tener una pereza horrible por ascender, he decidido dejaros. De hecho ya me reclaman en la familia. Me habéis caído bien la mayoría, en especial el agente Tobias. Podéis ponerme precio si así lo deseáis pero, seamos lógicos. No voy a causar problemas, solo lucho con otros mafioso. Si me dais por culo a mi o a los míos, mataré miembros de la marina, nobles y demás agentes. Si os estáis quietos os puedo ayudar en guerras y eso, ya dijo que me habéis caído bien. En caso de que no pase nada, un saludo troncos. En caso de que me pongáis precio bonito, os declaro la guerra, capullos.
Ban Midou IV

Hoja de personaje
Nivel:
Querido Gobierno 3qaWnZm78/150Querido Gobierno 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Querido Gobierno 3qaWnZm117515/790000Querido Gobierno 9h2PZk8  (117515/790000)
Berries: 8.660.000
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba