¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Ryuichi
Ryuichi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buenas foreros, foreras y forasteros Empty Buenas foreros, foreras y forasteros {Vie 8 Jul 2016 - 6:35}

Hola soy Ryuichi y hace una semana que no fumo... es broma, bueno, obviamente mi nombre ''real'' no es Ryuichi, pero ¿Que es la realidad? solo una construcción social (? así que en fin, no se me dan bien las presentaciones, pero ya he conocido por el chat a algunos de ustedes y me han caído bien, así que solo espero poder entender todo el funcionamiento y las posibilidades de lo que tiene que ver estrictamente con el Rol, así podre pasarlo lo mejor posible.

Yo también vengo del foro que cerro recientemente, así que mi personaje tiene ya una ''rica'' historia, que espero poder plasmar en los roles y diarios de aquí, obviamente sin copiar nada, no porque no quiera (? es que no pude guardar nada del foro antiguo, en fin, saludos y ojala nos vemos en el rol, y esten dispuestos a compartir algunas aventuras, con sexo drogas y rock and roll, o no...


Buenas foreros, foreras y forasteros 30m1zrb
Buenas foreros, foreras y forasteros Giphy
''Ejercer el poder corrompe, someterse al poder degrada''
Mijail Bakunin
Irvinne Greyclaws
Irvinne Greyclaws
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buenas foreros, foreras y forasteros Empty Re: Buenas foreros, foreras y forasteros {Vie 8 Jul 2016 - 7:03}

Pues bienvenido, respondiendo a tu pregunta, ni siquiera la realidad es creada por la sociedad, más bien esta limitada a nuestros sentidos, los cuales nos pemiten entrablar el noumeno en este mundo sensorial.

Pasatelo bien en este foro, a ver que tal te va. Disfruta la aventura.


Irvinne Greyclaws
- Hablar - / "Pensar" / ♪ Cantar ♫ / Narrar
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buenas foreros, foreras y forasteros Empty Re: Buenas foreros, foreras y forasteros {Vie 8 Jul 2016 - 7:19}

Arriba! (Mi mejor pj es un rockero famoso :33 ya tienes compi) Ole el rock!
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buenas foreros, foreras y forasteros Empty Re: Buenas foreros, foreras y forasteros {Vie 8 Jul 2016 - 8:17}

Otro más? xDDD. Bueno, creo que ya te di la bienvenida por el CB (me cambié el nick, por si te extrañas). Pero por si las dudas, lo hago de nuevo. Bienvenido a este hogar de locos, si vez a alguien con su sanidad intacta por ahí, considérelo como un crimen. En fin, lee las reglas y pásalo bien por acá ^^.

PD: Ya tienes un +1 por el físico xD.


Ryuichi
Ryuichi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buenas foreros, foreras y forasteros Empty Re: Buenas foreros, foreras y forasteros {Sáb 9 Jul 2016 - 6:02}

Gracias por la calurosa bienvenida jaja.

Irvinne, eso lo doy por descontado, pero yo iba mas a la realidad en un sentido social y político, en ese sentido las cosas si son construcciones sociales, algunas de las cuales están muy mal, pero ya no las criticamos porque estamos muy acostumbrados.

Ole el rock hermano!!! espero encontrarme con ese personaje, seguro Ryuichi lo pasaría muy bien, improvisando un poco de rock, blues y tomando algo jaja

Gracias por el +1 eichi, y nos estaremos viendo en el rol espero!


Buenas foreros, foreras y forasteros 30m1zrb
Buenas foreros, foreras y forasteros Giphy
''Ejercer el poder corrompe, someterse al poder degrada''
Mijail Bakunin
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buenas foreros, foreras y forasteros Empty Re: Buenas foreros, foreras y forasteros {Sáb 9 Jul 2016 - 8:58}

El físico me gusta, es interesante. Bienvenido al foro, pásalo bien y rolea mucho. Cualquier duda pregunta al staff, el la chat-box o a tus 2000000000000 amigos del otro foro caído (lo estáis invadiendo). Malditos... Sois como cucarachas, viene uno y aparecen trescientos, pero... Me alegro.

Disfruta del rol y no dudes en contar con los propios users cuando tengas una duda, siempre habrá alguien en CB para responderla al momento.


Buenas foreros, foreras y forasteros 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Zaheera Mana-Grousse
Zaheera Mana-Grousse
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buenas foreros, foreras y forasteros Empty Re: Buenas foreros, foreras y forasteros {Miér 20 Jul 2016 - 8:00}

Me gusta la actitud de este tipo, bienvenido al foro, yo también soy algo nueva acá, pero lo he pasado bien. Me invitan a uno de sus conciertos o improvisaciones...
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buenas foreros, foreras y forasteros Empty Re: Buenas foreros, foreras y forasteros {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.