Zombienrelleno

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exijo una indemnización, ya que cuando fui novato del mes en el 2014 y quise usar los descuentos, me echaron a patadas. Ahora haré una lista de los sitios de donde me echaron.
- Eroski
- Caprabo
- Mercadona
- Ldel
- Ikea
- Ferretería Juanito
- Pastelería Merche
- Bar de Miguel
- Hostelería los santos
- Restaurante Chicote
Si dan descuentos, por favor, que se puedan usar. Ni siquiera quisieron facilitarme puntos o algo por el estilo, y eso que enseñé el post donde me nombraban novato del mes y me ofrecían un descuento en tiendas. Exijo todo el dinero gastado en dichos locales donde pretendí usar el descuento.
- 150.000 Berries de comida en Eroski
- 63.000 Berries de bebida en Caprabo
- 283.000 Berries de carne en Mercadona
- 89.000 Berries de pescado en Ldel
- 1.394.990 Berries en muebles del Ikea
- 21.000 Berries por tornillos en Ferretería Juanito (Ikea me dio los muebles sin tornillos)
- 47.000 Berries por bollos en pastelería Merche (Me entró hambre después de horas montando muebles)
- 62.000 Berries en alcohol en Bar de Miguel (unas copas nunca vienen mal)
- 2.393.990 Berries por el hotel de lujo en Hostelería los santos
- 851.870 Berries por la cena en Restaurante Chicote.
Contra más tardéis en dármelo, más se irá sumando la deuda, concretamente un 7% más al día. Vosotros sabréis.
- Eroski
- Caprabo
- Mercadona
- Ldel
- Ikea
- Ferretería Juanito
- Pastelería Merche
- Bar de Miguel
- Hostelería los santos
- Restaurante Chicote
Si dan descuentos, por favor, que se puedan usar. Ni siquiera quisieron facilitarme puntos o algo por el estilo, y eso que enseñé el post donde me nombraban novato del mes y me ofrecían un descuento en tiendas. Exijo todo el dinero gastado en dichos locales donde pretendí usar el descuento.
- 150.000 Berries de comida en Eroski
- 63.000 Berries de bebida en Caprabo
- 283.000 Berries de carne en Mercadona
- 89.000 Berries de pescado en Ldel
- 1.394.990 Berries en muebles del Ikea
- 21.000 Berries por tornillos en Ferretería Juanito (Ikea me dio los muebles sin tornillos)
- 47.000 Berries por bollos en pastelería Merche (Me entró hambre después de horas montando muebles)
- 62.000 Berries en alcohol en Bar de Miguel (unas copas nunca vienen mal)
- 2.393.990 Berries por el hotel de lujo en Hostelería los santos
- 851.870 Berries por la cena en Restaurante Chicote.
Contra más tardéis en dármelo, más se irá sumando la deuda, concretamente un 7% más al día. Vosotros sabréis.

![Descuentos de novato/user mes/año [Queja] 281va5c](https://2img.net/h/oi64.tinypic.com/281va5c.png)
Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha: