¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descuentos de novato/user mes/año [Queja] Empty Descuentos de novato/user mes/año [Queja] {Mar 12 Jul 2016 - 0:09}

Exijo una indemnización, ya que cuando fui novato del mes en el 2014 y quise usar los descuentos, me echaron a patadas. Ahora haré una lista de los sitios de donde me echaron.

- Eroski
- Caprabo
- Mercadona
- Ldel
- Ikea
- Ferretería Juanito
- Pastelería Merche
- Bar de Miguel
- Hostelería los santos
- Restaurante Chicote

Si dan descuentos, por favor, que se puedan usar. Ni siquiera quisieron facilitarme puntos o algo por el estilo, y eso que enseñé el post donde me nombraban novato del mes y me ofrecían un descuento en tiendas. Exijo todo el dinero gastado en dichos locales donde pretendí usar el descuento.

- 150.000 Berries de comida en Eroski
- 63.000 Berries de bebida en Caprabo
- 283.000 Berries de carne en Mercadona
- 89.000 Berries de pescado en Ldel
- 1.394.990 Berries en muebles del Ikea
- 21.000 Berries por tornillos en Ferretería Juanito (Ikea me dio los muebles sin tornillos)
- 47.000 Berries por bollos en pastelería Merche (Me entró hambre después de horas montando muebles)
- 62.000 Berries en alcohol en Bar de Miguel (unas copas nunca vienen mal)
- 2.393.990 Berries por el hotel de lujo en Hostelería los santos
- 851.870 Berries por la cena en Restaurante Chicote.

Contra más tardéis en dármelo, más se irá sumando la deuda, concretamente un 7% más al día. Vosotros sabréis.


Descuentos de novato/user mes/año [Queja] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.