¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 0:52Berry
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Kanozuke D. Osshu
Kanozuke D. Osshu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kanozuke D. Osshu (hola soy kano, un gusto) (en proceso) Empty Kanozuke D. Osshu (hola soy kano, un gusto) (en proceso) {Vie 15 Jul 2016 - 10:12}

Exp: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Kanozuke D. Osshu.

Apodo: Kano (para todos).

Edad: 19.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Cypher Police - Iniciado.

Rango social: Medio (meh...).

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Eagan.
-Ejecución: Estilo derivado del rokushiki que consiste en rápidos golpes capaces de generar corrientes de viento en extremo fuertes, sin importar si sean cabezazos, puñetazos o patadas (incluso el shigan). Se debe tener en cuenta que no es un viento cortante, si no simples ráfagas que emplean una fuerza de repulsión, aunque si se usa con el shigan la presión del aire en un área tan pequeña puede funcionar como una bala.
El Eagan también puede ser usado de otras maneras, como utilizando el soru para correr en círculos generando pequeños tornados, ráfagas de golpes para generar huracanes, etc.    

Akuma no mi: Ninguna (me gustaría hacer una tirada de akuma aleatoria, aunque no tengo muy claro su funcionamiento).

Hakis, técnicas y PowerUps:Nada por ahora.

Descripción física: Hombre medianamente alto, de metro 85 y piel blanca con una contextura delgada que no aparenta mucha fuerza. Pelo negro y medianamente largo con separación en el centro, tiene una apariencia formal aunque con toques despreocupados. Posee un rostro refinado con las mejillas un tanto hundidas, ojos negros y un poco ojerosos con unas cejas delgadas , una barbilla bastante fina con un poco de pelo, orejas bastante menudas y una nariz bastante recta y común, suele llevar cara de aburrido y parecer serio debido a sus facciones.
Tiene las extremidades de un largo normal en una persona de su contextura, sus brazos no lucen muy musculosos, pero sus piernas si tienen un cierto grosor (aunque no exagerado) debido a la fuerza que posee en las piernas.
Su vestimenta suele ser un traje bastante formal de tonalidades oscuras, usando una camisa grisácea, chaleco grafito, saco negro y una corbata ligeramente ordenada, además de unos pantalones y zapatos a juego con el saco, suele tener la ropa arrugada por la misma razón que suele ir despeinado, su constante contacto con fuertes ventiscas debido a sus ataques.

Spoiler:

Alineamiento: Neutral bueno.

Descripción psicológica: A pesar de su trabajo como CP  suele estar en desacuerdo con muchas misiones, aunque se auto convence constantemente de que le hace un bien mayor al mundo trabajando para el gobierno mundial y manteniendo la paz, así que no suele negar misiones y trata de lograr siempre un trabajo prolijo, nunca asesina con crueldad, trata de generar justas batallas o matar sigilosamente con el menor dolor posible.
Muy a pesar de su aspecto es curioso, desordenado y nervioso, a la par de olvidadizo, es difícil verlo ponerse serio además de que resulta muy amistoso y sociable (en especial cuando se encuentra infiltrado), aunque esto suele ser una pequeña desventaja, ya que suele generar fuertes lazos de amistad con aquellos que les rodean, lo que suele herirle cuando tiene que repentinamente huir, o en el peor de los casos, asesinar.
Disfruta de filosofar y las batallas, siempre y cuando sean justas, y aun siendo un CP tiene una cierta facilidad para armar escándalos, lo que le suele traer ciertos problemas en el trabajo, aunque claro, siempre trata de hallar la solución.
Es alegre y cordial, y aunque le gusta fingir que es misterioso y frío, siempre suele salir a la luz su verdadera personalidad, además de tener problemas de nervios que suele contrarrestar fumando, por lo cual no es raro verlo con un cigarrillo o con apariencia desesperada rascándose la cabeza, si le preguntas qué le pasa, suele tratar de cambiar el tema o inventarse una excusa, si se lo preguntas cuando ya está calmado con un cigarrillo, lo mas seguro es que te diga ¨todos tenemos nuestros demonios, ¿no?¨ seguida de una amable sonrisa.

Gustos: (estos están narrados en primera persona para hacerlos más creíbles)
-Las conversaciones amistosas: siempre y cuando sea sincera, no hay nada mejor que cuando dos personas se abren para decir lo que sienten por mínimo que sea, tal vez comiendo o tomando algo, ni siquiera es necesario que se conozcan mucho, la amistad es algo raro que muchos no tienen la suerte de tener por mucho tiempo, esos momentos son un lujo.
-Los cigarrillos: aunque no llevo mucho tiempo en el vicio, descubrí que son la mejor manera de relajarme y no ponerme nervioso, trato de hacer trucos con el humo, pero siempre fallo.
-Sentir el viento en la cara: aunque el viento del océano es agradable, nada como el viento que le golpea en la cara a uno cuando usa el soru o el geppo, el viento en genial.
-Las batallas grandes y justas: Nada como sacar todo el potencial de uno en una pelea contra alguien igual o mejor que uno mismo, en especial cuando al hacer eso se generan grandes tornados y fuertes corrientes de viento, dos almas puestas en un combate defendiendo lo que creen y luchando hasta el final, ¿hay algo mejor?.
-Filosofar: perderse en sus propios pensamientos y decir frases lindas y con significado, en un combate es lo mejor, todo se vuelve épico. Es como ser un poeta, (rayos, ojala fuera poeta).

Desagrados: (igual que los anteriores)
-Las injusticias: Piratas, Marines y incluso el CP todos cometen injusticias, incluso yo, y lo siento claro, pero es lo que aprendí de pequeño y le seré fiel a eso, fiel al CP; aunque sí, odio las injusticias y ver gente sufrir.
-El calor: odio profundamente el calor es sofocante, es desagradable, genera sudor y me pone nervioso, y ni siquiera hablar de estar cerca del fuego, odio el fuego, a veces me trae recuerdos. ¿Sabes?, lo unico bueno del fuego, es que puede encender cigarrillos.
-Tener que irme: me suelo encariñar con muchas personas cuando me infiltro, muchos no me agradan, pero siempre hay más de uno que se queda en tu corazón, normalmente nos son criminales, así que no les tengo que hacer nada, pero..., pero los enemigos del gobierno mundial deben ser eliminados.
-Los patanes: no siempre son criminales, pero la gente que se cree superior a otros, me desagrada horriblemente, a veces no puedo evitar golpearlos, pero casi siempre me controlo.
-Las arañas: soy horriblemente aracnofobico, si veo una araña en mi brazo o cerca de mi, tengo el reflejo de golpearla generando una corriente de viento con todas mis fuerzas, que suele causar unos pocos estragos (con pocos me refiero a un par de casas).

Habilidades:
-El Geppo: se le da muy bien rebotar por el aire, puede hacerlo muy rápido y muy alto,aunque aveces suele arriesgarse demasiado con la altura y cansarse por la falta de oxígeno.
-El Combate: siempre y cuando sea a distancia media y cercana, Kano es capaz de dar un combate bueno y veloz, además de disfrutarlo bastante.
-Socializar: siempre y cuando sea en tono amistoso, Kano es maestro en hacerse de confianza, ya que resulta muy carismático y agradable ante muchas personas por su manera natural de ser.
-Calcular: aunque no lo parezca Kano es un tipo listo, y es muy bueno con los números y calculando el momento exacto para un ataque o cualquier cosa, aunque parezca raro, disfruta de hacer planes.

Torpezas:
-Mentir: cómo CP se esfuerza en mantener una identidad secreta, pero la gente que llega a conocerlo por un tiempo, puede notar muy fácilmente cuando él miente, por ciertas muletillas o su facilidad para alterarse y ponerse nervioso.
-Escribir a mano: puede que sea un maestro con la palabra, pero a la hora de plasmarla con papel y lápiz, el nerviosismo le gana y un horrible pulso se apodera de él, es inentendible la peor caligrafía.
-Dibujar: un caso similar al anterior, aunque Kano si disfruta al dibujar, puede que lo haga horrible y todo, pero es innegable que lo disfruta.
-Música en general: solo puede escucharla, es incapaz de tocar un instrumento, y ni hablar de bailar, cantando es mediocre, pero solo lo hace en la ducha, esta es su torpeza máxima.

Profesiones:
-Luchador: camino del dragón (especialización)
-Científico
-Bufón

[b]Banda:
Ninguna (aún).

Armas: Mi cuerpo es mi arma.

Historia: en proceso

Mar de origen: Indefinido.

Isla de origen: Indefinida.

Pertenencias iniciales: Su traje, un paquete de cigarrillos, un encendedor, un bolígrafo y un  Kuro Den Den Mushi.

Botín de partidas:

Sueños:
-Encontrar un lugar donde sea feliz.
-Descubrir de dónde viene.
-Ser una de las personas mas fuertes del mundo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.