¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Teravan Zallen
Teravan Zallen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una tarde tranquila [Teravan-Iro] [Privado] Empty Una tarde tranquila [Teravan-Iro] [Privado] {Miér 20 Jul 2016 - 20:53}

- Cada día la gente es más atrevida. - Pensó con diversión Teravan mientras observaba cómo un hombre, aparentemente de clase baja, declaraba su amor a una exquisitamente vestida mujer subida a una diligencia. Esta le miró con desprecio para, acto seguido, propinarle un buen golpe con el dorso de su delicada mano. - Vaya, un buen revés, bien ejecutado y con un sonido claro pero no grotesco. - Se sorprendió el esbelto hombre. Podría haberse quedado a contemplar la situación, pero el morbo de inmiscuirse en asuntos ajenos sin ser invitado resultaba impropio de él, así como indudablemente inapropiado. Además, no tenía demasiado tiempo como para perderlo en tonterías. Habían solicitado su presencia en la delegación de la Marina, y pronto el calor comenzaría a atacar como un ave de presa sobre cualquier conejillo que estuviese exento de sombra.

Caminaba con paso acelerado, pero no por ello con prisa. La prisa agarrotaba sus músculos y negaba la gracia a su figura. Era necesario tomarse un poco más de tiempo para poder desprender su innata elegancia, fin que merecía indudablemente cualquier medio similar. Las calles estaban concurridas, pero se podía caminar con cierta comodidad, además, con su aspecto la gente debía de tomarlo como un noble o una persona adinerada y, por lo tanto, trataban de no tropezar con él. En ocasiones, manchar el traje de un miembro de la Corte podría traerte problemas si el noble no se encontraba magnánimo esa jornada.

- Nombre, por favor. - Dijo de forma automática el receptor del cuartel, el ánimo para ejercer su trabajo seguramente habría terminado unos meses atrás. Por fortuna, a Teravan nunca le habían encomendado semejante tarea, puesto que su eficacia en otros campos hacía que le requirieses para otros fines más específicos. - Cuarenta y dos coma cuarenta y dos. Me conoces, Roger, mas sigues insistiendo en entretenerte con trivialidades. - Añadió el agente con una sonrisa, siempre intentaba tratar bien a los agentes y al personal, nunca sabía cuándo ibas a necesitar algo de ellos. Roger sonrió de medio lado, con el hastío displicente de quien lleva a cabo una labor por mero resignamiento. - Es el protocolo, ya lo sabes. Me mandarán al calabozo si incumplo mis obligaciones. - Suspiró, seguramente debido al calor, aunque se notaba que algún otro asunto le atormentaba. A Teravan no le incumbía, así que decidió no comprobarlo, podría derivar en una de esas vacuas conversaciones que tanto había tenido que sufrir. - Por cierto, esta vez tienes compañía, en la sala tienes las órdenes. - Añadió mientras el agente pasaba por su lado.

- Un compañero, esto sí es una novedad. - Pensó con interés.


Última edición por Teravan Zallen el Jue 21 Jul 2016 - 1:17, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Teravan Zallen
Teravan Zallen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una tarde tranquila [Teravan-Iro] [Privado] Empty Re: Una tarde tranquila [Teravan-Iro] [Privado] {Jue 21 Jul 2016 - 1:16}

Caminó por los pasillos con calma, disfrutando del mobiliario, que resultaba realmente agradable a la vista. Los muebles de cerezo siempre habían sido sus favoritos, sin embargo, en esta isla usaban un barniz que les otorgaba un color excelente. La presencia de las salas y los corredores era, en general, magnífica. Lamentaba no poder dedicar más tiempo a admirar los cuadros colgados de las paredes, a observar las ricas telas de las cortinas o a apreciar los talles de los bustos y los jarrones. Su compañero lo esperaba, y hacer esperar a la gente no era un comportamiento digno de un caballero.

Abrió la puerta con cuidado, pero con decisión. Entró con la mirada distraída, perdiéndose entre los muebles, las alfombras y las paredes. Observó a su compañero por completo, mas no permitió que su desagrado se hiciese patente, había adquirido esa habilidad con el tiempo para evitarse problemas. Iba parcialmente desaliñado y sus ropas, aunque con cierto estilo, eran de aspecto excéntrico. Su evidente gesto de hastío e indiferencia no agradaban al agente. Incluso estaba manchando el suelo con su apestoso cigarro...

Se acercó hasta el sujeto, ¿era alcohol lo que olía? ¿En horas de servicio? Encima estaba estropeando el sabor de un té. Suspiró para sus adentros. Tenía que terminar ese encargo antes de que perdiese la cabeza, o se la quitase a su compañero. Había una nota encima de la mesa, por su posición se podía intuir que el recluta no había tenido la intención de leerla hasta ese momento, así que la cogió y leyó su contenido. El objetivo era claro, debían infiltrarse en una fiesta para capturar a un mercader que ha vendía armas de la Marina a piratas y revolucionarios. No parecía una tarea complicada, sin embargo, debían hacerlo con discreción y adoptando en todo momento un perfil bajo. Teravan entendía que la presencia del marine en la solicitud significaba que era necesaria la actuación de uno de los suyos, para asegurar que se priorizaban sus intereses. A él no le importaba, nunca había sido demasiado patriota.

- ¿Tienes claro qué debemos hacer? - Dijo en tono neutral. - Deberías arreglarte, de lo contrario darás la nota. - Añadió mientras lo miraba de pies a cabeza. Tenía claro que el requerimiento del perfil bajo iba a ser más complicado de lo que parecía.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Teravan Zallen
Teravan Zallen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una tarde tranquila [Teravan-Iro] [Privado] Empty Re: Una tarde tranquila [Teravan-Iro] [Privado] {Vie 22 Jul 2016 - 0:49}

Desde luego, no había juzgado mal a aquel personaje. Sus formas eran simples y su conversación, desagradable. Hablaba con una altanería propia de quien no siente gusto por lo que hace, y su evidente interés por la recompensa era impropia de un hombre con cualquier indicio de virtud. Sin embargo, toda esta clase de impresiones no asomarían en su rostro, que solo mostraba su habitual sonrisa. No tenía sentido quejarse ni educar a aquél marine, tan solo debía llevar a cabo su objetivo.

- No creo que asistir con ese vestuario a una fiesta sea mantener un perfil bajo, al menos no en esta isla. Es necesario recordar que la nobleza aquí es bastante estricta. - Dijo con tono informativo el agente, mostrando una actitud conciliadora. - Y es posible que dejen fumar, aunque creo que debería mostrar etiqueta y hacerlo de forma responsable. - Añadió, con miedo a que su excéntrico comportamiento echase a perder su tapadera. - En cualquier caso, nos encontraremos en la Plaza frente al evento a eso de las ocho, si no te parece mal. - Se dio la vuelta y salió sin hacer demasiado ruido. Tan solo esperaba que su compañero no llegase demasiado tarde.

Se marchó a su apartamento, pensando en una estrategia para llevar a cabo esa tarea. ¿Cómo conseguirían que el mercader abandonase el emplazamiento? Si tan solo conociese su rostro, podría hacerse pasar por él, pero para ello necesitaría un tiempo de estudio, tiempo del que, por supuesto, no disponía. Lo mejor sería convencerlo de un intercambio demasiado jugoso como para dejarlo pasar, y para ello necesitaría aparentar ser un hombre especialmente pudiente. ¿Cuál de sus trajes debería llevar? El blanco parecía una buena opción. Tenía unos adornos negros y dorados que otorgaban una distinción especial a su figura, mientras que el pañuelo rojo permitía ser recordado. Un perfecto caballero no debe llamar la atención, sino que debe dar a entender su presencia y su ausencia sin distraer a sus acompañantes.

Se vistió con cuidado, no debía denotar prisa en su aspecto, no solo por su misión, sino también por su propia personalidad. Vestirse inadecuadamente sería del todo inaceptable para un caballero. Aplicó uno de sus delicados perfumes detrás de las orejas, en la solapas del traje y en la barbilla. Escondió su pistola en el pecho, en un bolsillo especialmente diseñado. Otro lugar especial le correspondía a la daga, que se situaba en una funda cosida en la manga derecha. Una vez estuvo completamente preparado, se sirvió un té. Llevaba listo desde hacía quince minutos, por lo que aún conservaba su sabor. Al salir a la calle, estaba fresco y despejado, como si hubiese dormido durante toda una noche. Aún quedaban un par de horas antes de su encuentro con el marine, así que se dedicó a inspeccionar los alrededores del establecimiento.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Teravan Zallen
Teravan Zallen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una tarde tranquila [Teravan-Iro] [Privado] Empty Re: Una tarde tranquila [Teravan-Iro] [Privado] {Jue 28 Jul 2016 - 1:36}

La calle era bastante tranquila. Poseía una calma agradable, que la hacía ideal para largas temporadas de descanso. Tal vez este carácter la hacía ideal para celebraciones que no deseaban ser interrumpidas. El edificio era grande, mas no por ello destacaba, ni siquiera desentonaba con el vecindario. Tenía tres entradas: Dos delanteras, del mismo tamaño y forma y situadas simétricamente respecto al eje vertical; la otra estaba en el lateral derecho del edificio, se trataba seguramente de la entrada del servicio y de bienes de consumo para las cocinas. Tras dar la vuelta completa a la estructura se dio cuenta de que una cuarta salida podía ser utilizada. Una pequeña rejilla tenía la cerradura rota debida al tiempo a la intemperie y a una pequeña gotera de una de las tuberías de calefacción. Esa rejilla seguramente correspondía al almacén, por su poco carácter decorativo.

Se sentó en uno de los bancos, dispuesto a observar con cautela. Los turnos parecían durar poco tiempo, seguramente porque el servicio era más necesario en el interior. Cada veinte minutos se realizaban cambios en el personal que guardaba la entrada. Podrían utilizar esta información para entrar sin ser vistos, aunque otro plan empezaba a fraguarse en su mente. Tras darle un par de vueltas y decidir que no tenía nada que temer, lo llevó a cabo.

Esperó al próximo cambio de servicio y se dispuso en el puesto de uno de los participantes. Cuando llegaron los dos nuevos, les miró con cara de preocupación. - Oh, vaya... Hay un problema con las listas, al parecer eran tres papeles, no dos. ¡Qué desastre! Y la celebración a punto de comenzar... - Dijo mientras se llevaba una mano en la cabeza, en señal de aturdimiento. El engaño surtió efecto sin ninguna dificultad. Y en cuanto revisaron los papeles, decidieron ir al despacho del servicio. - Acompáñame, pues el enfado del encargado ha de ser notable, y no creo poder soportarlo sin precisar ayuda. - Añadió con un perfecto acento el hombre que iba delante. En cuanto se hubieron ido, tan solo tuvo que añadir un nombre a la lista, el suyo. Improvisaría una forma de introducir a su compañero.

Tras volver sus compañeros, alegó que había de recibir a un importante invitado y se alejó de la entrada. Dispuesto a esperar a su compañero. No llegó puntual, pero su tardanza era aceptable. Su aspecto físico era muy diferente, y a pesar de que se podrían mejorar un par de cosas, era mucho mejor del esperado. Le transmitió por encima los datos que había obtenido del establecimiento. Y una vez hubo terminado, se dirigieron a la entrada. - Tengo un plan, no te sobresaltes y estaremos dentro. - Dijo Teravan con convicción y educadamente. - Por cierto, buena elección de vestuario. - Añadió, felicitando al marine.

Se plantaron frente a los vigilantes y esperaron la respuesta del que portaba los papeles, por fortuna ninguno le había visto anteriormente. - ¿Podrían los señores decir sus nombres? He de buscarlos en la lista, si no les supone una molestia. - Dijo con la mayor educación el vigilante. - Soy Sir Caster de Bastbury. El hombre que me acompaña es mi invitado, pues ha venido de visita y deseo mostrarle nuestra hospitalidad. Deseo que no resulte un inconveniente al anfitrión. - Respondió Teravan con seguridad y unas cuantas florituras. - Oh no, por favor. Sed bienvenidos, que pasen una agradable velada. - Añadió el individuo tras una enérgica negación con la cabeza. Dicho eso, les dejó pasar sin hacer más preguntas.

Una vez dentro, Teravan se puso unas elegantes gafas que llevaba en el bolsillo interior de la chaqueta, también cambió ligeramente su peinado, pues no deseaba ser reconocido por los anteriores sirvientes. - Nos dividiremos. Podríamos llamar demasiado la atención si vamos juntos, puesto que nadie nos conoce. - Dicho eso, se alejó, dispuesto a reconocer la estancia.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una tarde tranquila [Teravan-Iro] [Privado] Empty Re: Una tarde tranquila [Teravan-Iro] [Privado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.