Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Últimos temas
» Obras de reconstrucción [Misión común - West Blue]
Estoooo... Tengo que presentarme?? EmptyHoy a las 4:42 por Dokuto D. Takeshi

» Censos
Estoooo... Tengo que presentarme?? EmptyAyer a las 15:44 por Momojiro

» Ficha de Momojiro
Estoooo... Tengo que presentarme?? EmptyMar 7 Dic 2021 - 18:11 por Moderador OPD

» ¡Déjame salir! [Misión común - East Blue]
Estoooo... Tengo que presentarme?? EmptyMar 7 Dic 2021 - 15:40 por Thyma Bandle

» Boris Kläus
Estoooo... Tengo que presentarme?? EmptySáb 4 Dic 2021 - 5:17 por Boris Kläus

» Ultimo que postee gana
Estoooo... Tengo que presentarme?? EmptyJue 2 Dic 2021 - 0:12 por Freites D. Alpha

» Un hombre codiciado [Moderado nivel 5 - Alpha]
Estoooo... Tengo que presentarme?? EmptyMiér 1 Dic 2021 - 23:46 por Freites D. Alpha

» Petición de validación de misiones
Estoooo... Tengo que presentarme?? EmptyMiér 1 Dic 2021 - 11:11 por Admin OPD

» Lo que acecha en la oscuridad [Misión Osada - West Blue]
Estoooo... Tengo que presentarme?? EmptyMar 30 Nov 2021 - 13:26 por Thymo Bandle

ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Estoooo... Tengo que presentarme??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por TraffyDLaw Jue 21 Jul 2016 - 3:41

Bueno estaba buscando... que buscaba??? Bueno da igual. Me encontré con este foro y dije anda 150 años que le habrá pasado a Luffy en este tiempo??? Supongo que seguirá comiendo carne en el mas allá... espero no liarme mucho con lo de los 150 años porque soy un pelín lerdo :lol: , pero si la lío solo tengo que bailar a lo okama :boncure: y ya está jijijiji :lol:
Espero pasármelo bien aquí :) *-*
TraffyDLaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zombienrelleno Jue 21 Jul 2016 - 13:18

Te daré un pequeño dato, todo personaje de la serie está muerto.

¡Bienvenido al foro! Recuerda leer las normas y las guías, te irán bastante bien para avanzar. Si hay algo que no sepas, puedes preguntar al staff o entrar en la Chat-Box y preguntar, normalmente hay alguien dispuesto a resolver dudas.

¡Disfruta!
Zombienrelleno

Hoja de personaje
Nivel:
Estoooo... Tengo que presentarme?? 3qaWnZm11/150Estoooo... Tengo que presentarme?? 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Estoooo... Tengo que presentarme?? 3qaWnZm2400/790000Estoooo... Tengo que presentarme?? 9h2PZk8  (2400/790000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Eron Dom 24 Jul 2016 - 16:31

¡Bienvenido, espero lo pases muy bien por esta casa de locos! Espero que te diviertas. ~
Eron

Hoja de personaje
Nivel:
Estoooo... Tengo que presentarme?? 3qaWnZm13/150Estoooo... Tengo que presentarme?? 9h2PZk8  (13/150)
Experiencia:
Estoooo... Tengo que presentarme?? 3qaWnZm3000/790000Estoooo... Tengo que presentarme?? 9h2PZk8  (3000/790000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba