¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Elya Edelweiss
Teniente
Elya Edelweiss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo [Privado Elya - Lara] Empty El comienzo [Privado Elya - Lara] {Mar 16 Ago 2016 - 20:37}

La joven caminaba por las calles de la ciudad tratando de aparentar que no le molestaban las miradas que le echaban. No lo conseguía del todo, y su cabeza era un desastre. ¡Era su primera misión! Se suponía que debía estar aprendiendo de su superior y quizás metiendo a algún criminal entre rejas. Pero en lugar de eso...

15 minutos atrás.

-¿Eeeh? ¿De verdad esperas que me recorra toda la ciudad a pie, Elya?

-Señor, nos han enviado aquí con una tarea. Aunque sea rutinario, por lo menos deberíamos cerciorarnos de que todo está bien... Ese hombre llamó a la marina por algo.

-No somos los únicos marines en la isla, boba. Seguro que ya han atendido a ese viejo chocho.


Estaban en un café, y mientras su superior atacaba la cerveza con lo que parecía auténtica lujuria la peliblanca se revolvía inquieta en la silla. Un relojero de la ciudad había llamado diciendo que alguien se había colado en su tienda y el teniente que la había rescatado había aprovechado la ocasión para mandarla a su primera misión. Tecnicamente, ella y el sargento que la acompañaba debían visitar al relojero en la otra punta de la isla y asegurarse de que estuviera bien. Si le habían robado algo, no tenía ni idea de qué podían hacer en ese caso y esa inseguridad era lo que la mantenía en la silla. Sin embargo, conforme pasaban los minutos y se quedaba sin lugares a los que mirar su ansiedad fue creciendo y creciendo hasta el punto de levantarse y ponerse en camino ella sola. Simplemente por no quedarse allí, mirando a ese vago beber y... y pensando. No quería pensar, quería hacer cosas útiles.

Sin embargo, una vez que estuvo en camino su determinación se tambaleó un poquito. En realidad no parecía un marine, todo lo que tenía del '' uniforme'' era un cacho de tela con el escudo pintado atado a la lanza. Había intentado vestir apropiadamente, pero era demasiado incómodo; prefería sus ropas azules, aunque fueran algo más reveladoras. Pero ahora toda la gente en la calle la estaba mirando...

Volvió a consultar la dirección mientras caminaba hacia allí, no fuera que encima se perdiera. ¿De verdad había sido buena idea meterse a la marina? Había pasado mucho tiempo, a lo mejor solo debería volver y.... esquivar a... No, no, eso estaba mal. Eso estaba muy mal. A ver, y esa relojería...

-Disculpe, ¿Conoce la relojería Limones al Atardecer?-Preguntó sin pensarlo a la primera persona que se encontró. Sin embargo, al elevar la cabeza del papelito en su cara se reflejó la sorpresa. ¿Una marine?
Shieng Long
Shieng Long
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo [Privado Elya - Lara] Empty Re: El comienzo [Privado Elya - Lara] {Vie 26 Ago 2016 - 11:55}

Por lo general, Lara era una chica alegre y sonriente. Sin embargo, ultimamente no dejaban de pasarle cosas que simplemente la dejaban fuera de lugar. El reencuentro con Aiko, asuntos con su hermano... y ahora aquella isla. Ese lugar que le hacía odiar por completo el ejército al que pertenecía. Esclavos, corrupción... Le daba asco. Sin embargo, la teniente tenía asuntos que atender en aquel lugar. Una misión, para ser exactos. Aunque no se la habían asignado a ella, quería despejarse, así que al verla entre los archivos decidió partir para ayudar por cuenta propia. Aunque no esperaba encontrarse con que en aquella isla del demonio se practicara la esclavitud.

"Trogloditas..." -pensó, con lamento.

Se dirigía a paso tranquilo, siguiendo las indicaciones que hace un momento le habían dado, hacia la relojería en la cual estaba el hombre que había llamado a la Marina. No tenía ni idea de que podría encontrarse allí ni sobre qué iría la misión, pero lo cierto era que...

- Disculpe, ¿Conoce la relojería Limones al Atardecer?

Se dio giró hacia la persona que le había preguntado, dispuesta a responder, aunque lo que vio la sorprendió un poco. Era una marine, eso sin duda, pero tenía un uniforme "customizado" e iba más bien poco tapada. Tenía la piel oscura haciendo contraste con su melena blanca. Lara intentó ocultar su sorpresa por aquello, para intentar no ofenderla. Pensó que debía presentarse, siendo una compañera.

- Ah... Hola. Soy la Teniente Naion, Lara Naion. Yo misma iba a esa relojería.


El comienzo [Privado Elya - Lara] Tumblr_m1m8zcRkOc1rse0igo1_500
El comienzo [Privado Elya - Lara] ATeLW
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.