Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Formas zoans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Krieg el Sáb 20 Ago 2016 - 13:24

Varias pregutnas.
1- Las formas semis. (mitad y mitad) de las ozans entiendo qe tienen que ser simplemente un hibrido entre ambas, y dada la escasez de imagenes referenciadores cualquiera vale. ¿Pero las formas completas (animal o bicho simplemente) son del tamaño original de ese animal?

2- ¿Los usuarios en forma normal, es decir sin usar su fruta, tienen algún PU pasivo o algo sin tener que haberlo entrenado mediante diario por simplemente tener fruta zoan?

3- ¿ Qué pasa si un usuario de fruta zoan es impactado con kairoseki? ¿Pierde la forma volviendo a la original o simplemente es incapaz de cambiar y se ve debildtado (Pregunta compleja, kairo bastante puro)

4- Si tenemos un usuario zoan, y éste es impactado por n proyectil de kairoseki que se incrusta en su interior y por A o por B no puede cambiar de forma por problemas de tamaño ¿muere a causa de la presión?
Ej: Soy un gigante con la fruta chihuahua y al estar en completa me capturan y me ponen un collar de kairoseki (irrompible) , me cercenan la cabeza?
Krieg

Hoja de personaje
Nivel:
Formas zoans 3qaWnZm40/150Formas zoans 9h2PZk8  (40/150)
Experiencia:
Formas zoans 3qaWnZm28361/1000000Formas zoans 9h2PZk8  (28361/1000000)
Berries: 7.100.000
Ver perfil de usuario

Aspirante
Krieg

Mensaje por Alexandra Silvercat el Sáb 20 Ago 2016 - 13:52

Creo poder responder a 1) y 2), o por lo menos te puedo decir lo que yo entiendo cuando leo las guías.

A lo primero diría simplemente que sí. A menos que fuera una Zoan Mito, cuya transformación final podría variar de un usuario a otro (ya que no existen realmente, no se conocen físicos "canon"), el resto de Zoans se transformaría en su criatura correspondiente.

A lo segundo yo entiendo que depende de la fruta y el tipo de pu/atributo. Si el animal es más fuerte que un humano, por ejemplo, incluso en su forma humana esto se traduce en un ligero desarrollo muscular adicional, para "adaptarse" a la fruta. Pero no sé si es algo exclusivo de las Zoan Mito o si es aplicable a todas, eso mejor te lo puede decir alguien del Staff. Creo que cada caso particular se evalúa de forma individual.

Con respecto al Kairo, no tengo ni idea, porque la única escena similar que recuerdo en el manga fue durante Marineford, con El Fenix. Y si mal no recuerdo, cuando lo esposaron recuperó su forma humana y perdió la capacidad de transformarse. Pero de nuevo, estoy haciendo simples conjeturas.

Espero que alguien más informado sobre el tema pueda aclarar estas dudas, que ahora me han picado la curiosidad a mí también. Y pido perdón al Staff si he metido la pata.
Alexandra Silvercat

Hoja de personaje
Nivel:
Formas zoans 3qaWnZm53/150Formas zoans 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
Formas zoans 3qaWnZm62276/790000Formas zoans 9h2PZk8  (62276/790000)
Berries: 14.039.400
Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Sáb 20 Ago 2016 - 15:40

¡Buenos días! Vamos a tratar de entrar en materia:

Las formas híbridas: Estas formas suelen ser un punto intermedio entre el animal y el humano, y por regla general provocan mayor altura (Dolton no lo aparenta debido a la chepa propia del bisonte, pero tanto en Jabura como en Lucci es palpable. Una excepción sería chopper, pero eso es porque como humano... ¿Es un niño? Eso me deja preguntas sobre su forma humana). La conclusión sería que en la híbrida el tamaño aumenta, siendo más grande que el humano y de complexión animal. En el caso de la Forma Completa es distinto, ya que hay animales que son más pequeños que la especie origen (véase el halcón). La conclusión que se saca de esto es que mientras el animal sea más pequeño que el usuario, la transformación se adapta a él, mientras que si es más grande él se adapta a la fruta. Aunque solemos permitir que los animales sean o bien algo más grandes o tengan señas de identidad propias.

La forma humana: Igual que Chopper habla, y que los usuarios carnívora se vuelven más agresivos, todas las Akumas te dan una mejora física, aunque no sea de la misma magnitud que en las formas híbrida o completa.

Kairoseki: Se le anulan los poderes (y si es puro, de hecho, se debilita hasta tal vez desmayarse), y atendiendo a lo que he comentado anteriormente (haciendo hincapié en la excepción de Chopper), no habría problema de falta de espacio. En caso de haberla se podría llegar a morir por ello.

Respecto a tu ejemplo, serías un chihuahua enorme y todo dependería de si eres más duro tú o el Kairoseki.

Buenos días.

Formas zoans 3cgcSCf
Formas zoans 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Formas zoans VSWMXqc
Formas zoans 5VWDBuz
Formas zoans LioEkFU
Formas zoans Whatsa10
Waiting for next admiral:
Formas zoans 198u77

Formas zoans WY68nw0
Señor Nat

Hoja de personaje
Nivel:
Formas zoans 3qaWnZm115/150Formas zoans 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Formas zoans 3qaWnZm303100/1000000Formas zoans 9h2PZk8  (303100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba