¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 18:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 2:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 2:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 23:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 23:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Personajes de diario y vencimiento. Empty Personajes de diario y vencimiento. {Jue 1 Sep 2016 - 12:59}

Buenas, me disponía a crear un diario para sacar una técnica anti-efectos de fruta morales (ya evaluada ) me preguntaba si al matar a un pnj de diario, al cual quiero ponerle una fruta, si podría postear la fruta de alguna manera para que se metiera en el registro.

La fruta es tipo
Fruta Jaja-nomi. (O humor, no se ya veré el nombre)
Convierte al usuario en un hombre risa: dandole la capacidad de afectar el humor de las personas para que se rían. La única debilidad de ésta fruta es que el usuario debe iniciar una risa verdadera, es decir basada en el humor. Si llegas a alguien sin sentido del humor y le cuentas algún chiste pues no vas a hacer nada... pero claro todo el mundo tiene sentido del humor... ¿no?


Digging a hole:
Alexandra Silvercat
Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Personajes de diario y vencimiento. Empty Re: Personajes de diario y vencimiento. {Jue 1 Sep 2016 - 15:26}

Que yo recuerde solo se registran las frutas ocupadas. Si vas a matar a ese NPC, la fruta se desocuparía, así que no deberías tener que registrar nada.
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Personajes de diario y vencimiento. Empty Re: Personajes de diario y vencimiento. {Dom 4 Sep 2016 - 13:15}

Tendrías que hacerlo como NPC y postear la fruta en el registro correspondiente. Si, aunque está abandonado hay un tema para pedir el registro de akumas no mi de NPC's.


Datos relevantes:


Personajes de diario y vencimiento. Fb8aMCq

Personajes de diario y vencimiento. NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Personajes de diario y vencimiento. Empty Re: Personajes de diario y vencimiento. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.