¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ewan Björnok, el enano de Tierras Altas Empty Ewan Björnok, el enano de Tierras Altas {Lun 12 Sep 2016 - 16:57}

Exp: 3.300

Nivel: 14

Nombre: Ewan Björnok

Apodo: El Oso de Tierras Altas, El Brujo Enano

Edad: 24

Sexo: Hombre

Raza: Enano (proviene de una isla habitada por híbridos entre tontattas y humanos)

Rango/Empleo: Cazarrecompensas - Aspirante

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Doble hacha
-Ejecución: No tiene una ejecución concreta. Ewan, simplemente, busca puntos débiles en su enemigo y los ataca con sus hachas tan rápido como pueda

Descripción física: Ewan es un enano. Mide exactamente 1’36. Tiene los hombros anchos y los brazos y piernas en proporción a su altura, al igual que su torso. Tiene una larga melena negra con dejes blanquecinos y algunos mechones recogidos en trenzas. Tiene una espesa barba cerrada también negra que según parece se niega a afeitarse, pues en su isla natal las barbas son incluso más largas. Tal vez algún día tenga una digna de mención. Viste con un jubón gris y unos pantalones grises. Sobre los antebrazos lleva brazaletes de hierro grabados y, colgado sobre los hombros, suele llevar una capa gruesa de pelo, que suele usar sobre todo cuando hace frío. Tiene una gruesa cicatriz en el antebrazo derecho y un tatuaje de un oso en el pecho, representando el símbolo de su isla natal. Tiene la nariz gruesa y los ojos color avellana, de cejas pobladas. A su espalda lleva sus dos hachas de mano y, colgando a la cintura, lleva su martillo de herrero y su cuchillo de caza.

Spoiler:

Alineamiento: Neutral Puro

Descripción psicológica: Se puede ser cabezota, se puede ser testarudo, se puede ser bruto, malhablado y sin modales. Luego se puede ser un Björnok, que es todo lo anterior. Ewan considera que lo que hace al hombre un hombre de verdad es el cómo afronta sus temores y problemas. Dando la cara y plantándose frente a tus enemigos. Sin embargo, también considera que una mujer no es mujer de verdad si no afronta sus temores y problemas de la misma forma, por lo que no discrimina por sexos ni géneros. Prefiere resolver las cosas a golpes aunque eso no significa que no valore la importancia de un plan detallado. Cualquiera que le conozca de un par de días probablemente piense que Ewan vendería a su madre por unos míseros berries, pero los que le conocen de verdad saben que el enano tiene fuertes principios inquebrantables que siempre sigue al pie de la letra. Una serie de mandamientos, por así decirlo.

Gustos:

  • Cerveza y Aguamiel: Concretamente la que destilan en Tierras Altas, aunque por desgracia no puede pasar mucho por su isla natal y debe conformarse con cerveza de cualquier sitio. Siempre que puede, busca tomarse un buen trago.

  • Tabaco: Fumar de pipa le tranquiliza. Siempre que encuentre un rato libre, sacará su pipa y la cargará con tabaco para fumar un poco antes de seguir con su trabajo. Por suerte para sus pulmones, el tabaco que le gusta es bastante difícil de encontrar.

  • Carne: Bien hecha, en una hoguera en vez de una cocina. Crujiente y grasienta, si es posible. Rara es la comida que tenga el enano y no contenga carne. A veces incluso nada más. Ni guarnición ni nada. Carne y cerveza es más que suficiente para tener su estómago contento.

  • Cazar: Su padre le enseñó en su momento que uno solo es digno de comerse la carne de un animal si es capaz de vencer a dicho animal en combate. Por eso mismo, prefiere cazar él mismo lo que quiera comer. Si es posible, sin más armas que su cuchillo de caza y puede que su martillo de herrero.

  • El mar: El motivo principal por el que se fue de su isla. La sensación de navegar, el olor del mar, el barco moviéndose bajo sus pies, le hace sentirse aún más pequeño en un mundo gigantesco. Ama al barco de su compañero Jaspe más que él mismo, como si fuera suyo.


Desagrados:

  • El frío: Ha pasado su infancia al pie de una montaña en la cual corrían vientos helados cada invierno y no tan helados en verano. Harto del frío, no es algo que le guste notar en su piel. Puede que por eso mismo sea propenso a vestir con ropas gruesas y dejarse barba cerrada.

  • Gente que se mete con su estatura: Björnok tiene un aspecto bastante curioso y poco común. Por tanto, la gente de mente cerrada que ha visto poco en la vida tiende a ver su pequeño tamaño como algo que molesta al enano, como algo que incluso él mismo preferiría no tener. Cuando Ewan se encuentra con una de estas personas, prefiere ignorarlas desde el principio.

  • Criaturas humanoides: Concretamente, bestias o animales que parecen humanos o una raza dotada de razón pero que no son más que monstruos extraños. Le dan miedo y grima por partes iguales y no puede ni verlos. Esto se debe a leyendas en su aldea sobre un extraño duende, poco más pequeño que un enano, que habitaba los bosques y estrangulaba a los niños perdidos de la aldea.

  • Fantasmas: Al igual que las criaturas humanoides, los fantasmas y espiritus ponen los pelos de punta a este supersticioso enano. Demasiadas historias de fantasmas contadas por sus hermanos mayores cuando era pequeño lo han marcado demasiado hondo.

  • Tecnología: No entiende nada que sea más complejo que una balista o una polea. Por tanto, prefiere no tocar aquello que no sabe como funciona, por miedo a que se vuelva en su contra antes siquiera de que pueda darse cuenta. Preferiría estar sin un brazo a utilizar un implante cyborg. Aunque claro, no sabe lo que es estar sin un brazo. Tal vez se lo piense si ocurre.


Habilidades:

  • Martillo de herrero: Hace maravillas con el martillo de herrero. Puede lanzarlo al cielo y agarrarlo al vuelo, hacerlo girar... lleva demasiados años con él y a este punto es capaz de hacer mil y una piruetas con un simple martillo.

  • Resistencia al alcohol: Lleva tanto tiempo bebiendo a diario que ha desarrollado una resistencia brutal al alcohol. Puede estar algo atontado por este, pero lleva años sin tener una cogorza como dios manda. Lo cual lo entristece un poco.

  • Rastrear: Tantos años cazando y estudiando animales salvajes, es capaz de diferenciar el olor de todas las especies que ha conocido, que no son pocas. Algunas incluso las reconoce por el olor de sus excrementos. Lo cual asquea demasiado a su compañero Jaspe.

  • Mente fría: Se le da muy bien controlar sus propias emociones, manteniendo la cabeza fría ante cualquier situación, si esta requiere pensamiento crítico o pausado. Aunque no suele hacerlo a menos que sea estrictamente importante y necesario.


Torpezas:

  • Modales: Si algo le falta a Ewan son los modales. Es muy bruto, muy probablemente se le manche la barba bebiendo o no sepa comer con la boca cerrada. Esto suele asquear a los de su alrededor, aunque cuando llegan a conocerle bien pueden obviar ese defecto suyo.

  • Que decir: No sabe que decir en cada momento, llegando al punto en que puede llegar a ofender a alguien con sus palabras. Por lo general, piensa que si las palabras te ofenden no deberías haber salido de tu casa, pues tarde o temprano alguien te dirá algo que te ofenda, sin embargo no le gusta cuando esto le ocurre a alguien a quien aprecia.

  • Nudos: No sabe hacerlos. Le es imposible. Necesita la ayuda de Jaspe cada vez que hace algo que requiera el uso de nudos, ya sea ponerse la armadura o atar cabos en el barco. Prefiere no hacerlo.

  • Paciencia: Simplemente no la tiene. No puede estar sentado esperando más de cinco minutos. Cuando algo le interesa mucho, preferirá no esperar absolutamente nada para obtenerlo. Nunca le enseñaron a tener paciencia y siempre ha vivido así. Aunque si no le queda otra, esperará.


Profesiones:
Devastador

Herrero
Herrero
Domador

Banda: -

Armas:
Garra de oso -Un hacha de una mano de calidad Wazamono
Una segunda hacha de una mano, sin nada especial.

Historia: El Enano de Tierras Altas [Pre-ficha]

Mar de origen: Nuevo Mundo

Isla de origen: Tierras Altas

Pertenencias iniciales:
Una pipa
Un cuchillo
Un martillo de herrero

Botín de partidas:

Sueños: No tiene ningún objetivo per se. Simplemente, busca vivir la vida lo mejor que pueda.

Referido por: Azula


Última edición por Björnok el Mar 13 Sep 2016 - 16:09, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ewan Björnok, el enano de Tierras Altas Empty Re: Ewan Björnok, el enano de Tierras Altas {Lun 12 Sep 2016 - 17:18}

Runa Runa No Mi:
Permite al usuario dibujar runas en el aire con las manos y, dependiendo de la runa dibujada, tendrá un efecto u otro. Las runas son parte de un antiguo lenguaje que Ewan deberá ir descubriendo para tener un repertorio mayor de runas.
Tabla de niveles:


Ulfric, el oso pardo:


Última edición por Björnok el Mar 20 Sep 2016 - 16:44, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ewan Björnok, el enano de Tierras Altas Empty Re: Ewan Björnok, el enano de Tierras Altas {Mar 20 Sep 2016 - 4:02}

Veaaaamos...

La tabla en general no está mal. No veo nada realmente desequilibrado hasta que llegamos al nivel 50, en la mejora de Quen. El nivel 20 está bien, siempre y cuando la barrera que se produce al expandirse sea lo suficientemente grande como para detener por completo el ataque (y, como tú dices, no pudiendo detener los efectos posteriores al golpe).

Sin embargo, el nivel 50 está algo desbalanceado y es un tanto inaceptable. Te explico:

Podría comprender que la mejora fuera extender el radio de acción de la barrera que forma Quen hasta llegar a ser una cúpula a tu alrededor, por eso no vería mayores problemas... El quid de la cuestión llega en el momento de medir dicha resistencia. Tú la has planteado de forma que vaya en función de los niveles del atacante con respecto a ti... Lo cual es muy subjetivo. El nivel no mide necesariamente la fuerza, pues un devastador nivel 40 puede tener (y seguramente tenga) más fuerza que un asesino de nivel 50. Por este simple hecho es inviable llevarlo así.

Por otro lado, incluso si fuera viable, el número de golpes que es capaz de aguantar es, cuanto menos, grande, pues ya de por sí aguanta cinco golpes estando igualados. Mi recomendación sería... Que tal vez la forma de plantear la resistencia de dicha barrera (si quieres que aguante más de un golpe) sea, valga la redundancia, especificando una resistencia para esta. Si no, siempre puede ser la mejora de convertirla en cúpula, simple y llanamente. Sea lo que sea, trata de no guiarte por los niveles. Cuando replantees la idea volveremos a pasarnos para moderarte.

Buenas noches~
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ewan Björnok, el enano de Tierras Altas Empty Re: Ewan Björnok, el enano de Tierras Altas {Mar 20 Sep 2016 - 16:45}

Bueno, ya lo he editado. Lo he dejado en una simple cúpula que me protege durante un único turno por combate, sin darme la posibilidad de moverme o atacar mientras la uso.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ewan Björnok, el enano de Tierras Altas Empty Re: Ewan Björnok, el enano de Tierras Altas {Miér 21 Sep 2016 - 1:16}

Bien, supongo que es aceptable así... Tan solo un pequeño detalle:

Mar de origen: Nuevo Mundo

Recordarte que el Nuevo Mundo está vetado para todos los personajes de nivel bajo que no sean, como mínimo, nivel 51 (Famoso en su mar, a no ser que un navegante de nivel 50 o superior les transporte). Así que nada de navegar por esas aguas, señor enano (?).

Por lo demás... No he visto nada raro.

Ewan Björnok, el enano de Tierras Altas 0aFqLk0

Recuerda pasarte por el censo para que te demos color, así como por el registro de físicos.

Espero que disfrutes del rol por aquí. Buenas noches~
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ewan Björnok, el enano de Tierras Altas Empty Re: Ewan Björnok, el enano de Tierras Altas {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.