Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Abejas Marinas. Animales de moderado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Krieg Dom 18 Sep 2016 - 12:22

Aclaración: Creo estos animales para su posterior inclusión en una misión de moderado, así los participantes pueden llegar a optar a conseguir uno de estos animales para su posterior uso o bien para su venta.

Nivel de tu personaje: ---
¿Eres domador?  ---
Nombre del animal: Abeja Marina.
En caso de ser mitológico, ¿de qué mitología viene?: ---
Fuentes de información: Creado pero de origen natural.
Descripción física:
Trabajadora: Las trabajadoras van desde los 5- 15 centímetros según el trabajo especializado que desempeñen en las colonia, las más pequeñas se encargan de los trabajos de limpieza y atención de la reina mientras que las más granden tienen el trabajo de expandir y mantener el nido así como el transporte de las larvas.
Larvas: Gusanos de 10 centímetros. Según su alimentación y determinación de condiciones engendrarán diferentes tipos de trabajadora, soldado o nuevas reinas. Deben mantenerse resguardadas a temperatura constante y alta humedad sin contacto con hongos.
Soldado: 30-50 cm. Fuertemente acorazadas y protegidas con capas adicionales de quitina, sus fuertes mandíbulas no les permiten hacer otra cosa que destrozar y atacar, deben ser alimentadas por las trabajadoras para su supervivencia. Desempeñan el papel de protectores del nido y raramente se alejan del mismo. Aunque poseen un aguijón con una potente neurotoxina son reticentes a usarlos, y sólo se producen picaduras cuando algún agente enorme (Como un rey marino) amenaza a la colmena o cuando evalúan que la situación es desesperada para la supervivencia de su colonia.

Reina: 1.5-6 m La reina presenta dos estadíos. El estadío libre muy similar al guerrero pero de mayor tamaño, 1.5m, donde buscará por los mares un lugar estable en el que establecer su colonia, dando prioridad a las praderas marinas o lugares tranquilos donde las algas y otras plantas marinas puedan servirle de sustento. Una vez establecida entrará en un estado de reposo donde empezará a crear un pequeño nido en las rocas del fondo del mar, creando una cámara para sus primeras larvas de las que engendrará zánganos que empezarán las primeras labores de manutención de la colonia engendrando y fecundadno a la reina para dar más trabajadoras. Pasados unos meses, siempre que todo vaya bien, la reina sufrirá cambios hormonales en los que se establecerá definitivamente en la camara real y adaptará su maquinaria biológica a la producción de más miembros para su pequeña sociedad... que irá expandiendose al cabo de los años. La producción de nuevas reinas se da una vez cada quince años, cuando la JALEA REAL MARINA ha madurado en las cámaras, ésta solución proteica permitirá tras alimentar a las larvas la producción de nuevas reinas que abandonarán el nido para la fundación de otras colonias.
La reina no pierde su aguijón al picar y presenta cargas múltiples de veneno.

Zángano: 10-25 cm Similares a un morfotipo intermedio de trabajadoras. Una vez establecida la colonia suelen quedar relegados de sus funciones y quedan como guardia personal de la reina así como sus fecundadores.

Característica especial:
Veneno : Sólo guerreras y reina. Diseñado para evitar el acercamiento de reyes marinos y otras enormes criaturas el veneno concentrado de éstas criaturas provoca un dolor continuo en el sistema nervioso del picado que puede llegar durar hasta una semana. Dependiendo del tamaño de la criatura esto provoca el colapso del propio organismo (humanos,semigigantes, gyojin...) o bien un molesto recordatorio de que no hay que volver a acercarse a esa zona ( gigantes y reyes marinos). Sólo valido en contacto con tejidos internos, linfa o sangre. Muerte automática si se presenta alergia.

Anfibias: Las abejas marinas estan recubiertas de una pequeña cera que las aisla del contacto con el agua, perimitiendoles volar dentro y fuera del agua sin tener que esperar a secarse.

Traqueas marinas: Todos los estadíos adultos de la especie pueden respirar bajo el agua. Las larvas necesitan aire hasta el estadío de pupa.

Metamorfosis: Las larvas de la especie sufren un periodo de metamorfosis por pupa. Según su alimentación y las necesidades de la colmena acabarán como uno u otro morfotipo. (Aleatorio). Si se alimentan con jalea real de manera continuada se transformarán en reinas.

Miel marina: Una vez la colonia está establecida es capaz de producir un manjar , la miel marina. Éste delicioso y dulce componente está catalogado como uno de los mejores dulces del mundo, además presenta propiedades sanadoras para epitelios como la piel y los pulmones que rozan lo milagroso.

Jalea real marina: Una vez han pasado 15 años desde el establecimiento de la colonia y de manera periódica la colonia es capaz de producir este agente reducido de su miel marina rico en proteínas y componentes potenciadores que permite a sus larvas transformarse en reinas. Además da mucha energía y puede ser utilizado en la elaboración de poderosos medicamentos.

Cera marina: LA cera de las abejas marians tiene una dureza del acero forjado, además de impermeabilizar sus cámaras del agua marina de manera permanente (100-200 años). Aunque se funde con cierta facilidad ante disolventes orgánicos y calor (120-200 grados). Los reyes marinos han aprendido a alejarse del olor que desprende el componente, repeliendolos y siendo un sustituto del kairoseki.


Feromonas controladoras: Todo por la reina y el bien de la colonia. Las abejas marinas tienen un patron de comportamiento definido según su morfotipo, sólo la reina presenta cierta libertad de personalidad.

Dieta: Todas las abejas marinas viven a una dieta de nectar marino y nectar terrestre , así van desde flores marinas a flores terrestes en búsqueda de su alimento con el que elaboran la miel como material de reserva.
Las reinas debido a su cercanía con el morfotipo original pueden ser alimentadas con carne en periodos de escasez, siendo omnívoras.
(y caníbales)

Enemigas de Castor Troy:
Spoiler:
Abejas Marinas. Animales de moderado. 27475b2a-cfe1-4fb4-89b3-3bdff69444cd
Krieg
Mensajes :
1403

Fecha de inscripción :
21/03/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Abejas Marinas. Animales de moderado. 3qaWnZm46/150Abejas Marinas. Animales de moderado. 9h2PZk8  (46/150)
Experiencia:
Abejas Marinas. Animales de moderado. 3qaWnZm39018/1000000Abejas Marinas. Animales de moderado. 9h2PZk8  (39018/1000000)
Berries: 7.100.000
Ver perfil de usuario

Aspirante
Krieg

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Krieg Mar 20 Sep 2016 - 15:13

ARRRIBA ARRIBA PARA QUE TE VEAN.

Que me hace falta que se definan bien los bichos para la misión.
Krieg
Mensajes :
1403

Fecha de inscripción :
21/03/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Abejas Marinas. Animales de moderado. 3qaWnZm46/150Abejas Marinas. Animales de moderado. 9h2PZk8  (46/150)
Experiencia:
Abejas Marinas. Animales de moderado. 3qaWnZm39018/1000000Abejas Marinas. Animales de moderado. 9h2PZk8  (39018/1000000)
Berries: 7.100.000
Ver perfil de usuario

Aspirante
Krieg

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Señor Nat Mar 20 Sep 2016 - 21:44

No necesitas que te moderen esto para ponerlo en un moderado.


Abejas Marinas. Animales de moderado. 3cgcSCf
Abejas Marinas. Animales de moderado. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Abejas Marinas. Animales de moderado. VSWMXqc
Abejas Marinas. Animales de moderado. 5VWDBuz
Abejas Marinas. Animales de moderado. LioEkFU
Abejas Marinas. Animales de moderado. Whatsa10
Waiting for next admiral:
Abejas Marinas. Animales de moderado. 198u77

Abejas Marinas. Animales de moderado. WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8241

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Abejas Marinas. Animales de moderado. 3qaWnZm117/150Abejas Marinas. Animales de moderado. 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Abejas Marinas. Animales de moderado. 3qaWnZm3413800/1000000Abejas Marinas. Animales de moderado. 9h2PZk8  (3413800/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Krieg Mar 20 Sep 2016 - 22:46

(Es para ponerlo en el talbón de misión)

Y necesitaría que lo moderaran en el hipotético caso de que alguien se hiciera con larvas para que luego salieran de uno de los tipos de la colmena, pues podrían ser mascotas.
Krieg
Mensajes :
1403

Fecha de inscripción :
21/03/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Abejas Marinas. Animales de moderado. 3qaWnZm46/150Abejas Marinas. Animales de moderado. 9h2PZk8  (46/150)
Experiencia:
Abejas Marinas. Animales de moderado. 3qaWnZm39018/1000000Abejas Marinas. Animales de moderado. 9h2PZk8  (39018/1000000)
Berries: 7.100.000
Ver perfil de usuario

Aspirante
Krieg

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.