Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Es Vuestro Puto Fin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2016 - 16:00

Muchos piensan que he sido creado para armar la destrucción. Los humanos son escoria y los pienso eliminar, ya no hay alternativa. Disfruto siendo el malo y matando cualquier cosa que respire. Os he vuelto a joder, gobierno. Es hora de que el planeta tiemble de nuevo. Vader está de vuelta, hijos de puta. Aomine Daiki se revela aquí y ahora como el perfecto espectro del caos. De nuevo entre vuestras filas, pringaos. Mi poder se ha duplicado, no podéis hacer nada. Mandadme a lo mejor que tengáis, si es que podéis dar conmigo. El fuego terminará con todo lo que esté a mi alcance.

Ahora lo divertido, desafío a todo el planeta entero a cazarme. La muerte del Vice-almirante en el reino de sakura sólo ha sido el comienzo. Estáis todos condenados. Más os vale ponerme un cartelito bonito. Repito, enviadme lo mejor. Será difícil buscar algo que no puede verse. Sangre, dolor y gritos. Recibiréis noticias mías en un futuro cercano. El mundo entero es mi prisionero. Cuidado con vuestros espías, podrían estar investigando al tío incorrecto. Empezad a sudar, declaro la guerra a todo el planeta, y eso incluye a todo el gobierno.

Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.