¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sueldos y ventas para aquellos fuera del gobierno. Empty Sueldos y ventas para aquellos fuera del gobierno. {Jue 13 Oct 2016 - 1:52}

Lo que yo vengo a proponer surge de un pequeño dilema que me ha surgido en el día de hoy. Estoy intentando vender una akuma no mi que he conseguido, pero hay un problema, nadie quiere comprarla. He estado preguntando e intentando informarme de las posibilidades que había, pero al parecer para lo único que servía realmente era para tirarla a la basura. Esto parece algo radical, pero teniendo en cuenta que las otras opciones serían hacer un diario en el que los beneficios serían según la nota, sin tener en cuenta que pierdo ese poco común objeto; o dársela a un npc, el cual ni siquiera tengo.

Viendo esta falta de opciones a la hora de comerciar con ella es por lo que me he puesto a pensar, y tras muchas preguntas que he hecho he llegado a otra conclusión. Nadie compra cosas así por que no hay una forma real de conseguir dinero de una forma sencilla a no ser que seas miembro del gobierno y tengas un sueldo. Es por esto que me gustaría plantear una opción similar a los sueldos de los marines. ¿Por que no crear un apartado donde al final de mes los piratas, contrabandistas, cazatesoros y profesionales dedicados a su trabajo obtengan una recompensa por el fruto de su oficio? No digo que a cada persona que se encuentre un cofre con monedas de oro tenga que postear ahí para ganar su dinero, pero si encuentra un objeto especial (un amuleto que cambie de color según el animo del usuario por ejemplo) podría obtener un precio justo por él aquí. De igual forma si un agricultor o un pintor dedican algo de su tiempo on-rol para dedicarse a su oficio también deberían ganar algo de dinero, porque no creo que un usuario vaya a pagar por un cuadro si no pagarían ni por una akuma no mi. Además este podría ser un buen método para aquellos que quieren mantenerse alejados de la lucha y montar un negocio pacífico, no todas las personas de los siete mares están destinados a ser grandes guerreros.

Esto es todo, me gustaría que este tema llegase a manos del staff para que pudiesen debatir si es algo viable o no. Muchas gracias por su atención.


Sueldos y ventas para aquellos fuera del gobierno. BHfLPQ4
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Sueldos y ventas para aquellos fuera del gobierno. Empty Re: Sueldos y ventas para aquellos fuera del gobierno. {Dom 16 Oct 2016 - 14:19}

Mediante diarios se puede obtener un sueldo para ciudadanos, y en los roles Isla se puede solicitar dinero, así que creo que es un poco epitética. Sin embargo, podría llegar a ser planteable.


Sueldos y ventas para aquellos fuera del gobierno. 3cgcSCf
Sueldos y ventas para aquellos fuera del gobierno. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Sueldos y ventas para aquellos fuera del gobierno. WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.