¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Técnicas de manual Empty Técnicas de manual {Dom 16 Oct 2016 - 20:46}

Habiendo comprado el manual in y el de no usuario... pregunto... ¿Qué técnicas se pueden pedir? Cual es la justificación on rol? En serio se venden asi tipo manuales de on rol? Porque no entiendo que puedo hacer con esa técnica de condensacion del espíritu
Son ambitos o cosa asi?


Digging a hole:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Técnicas de manual Empty Re: Técnicas de manual {Dom 16 Oct 2016 - 22:44}

Aún no tengo claro si se nos permite a los usarios responder a las dudas, si no es así lo siento



Veamos, la técnica Manual In dice lo siguiente: Este manual te enseña una técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts. Es decir, te enseña una técnica que te hace pasar desapercibido en medio de una multitud a no ser que tenga mantra superior al tuyo. Por lo que, la técnica que hagas se enfocará en eso, en ser sigiloso.

Y la técnica del no usuario dice esto: Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. A esta canalización sólo se puede acceder si no se consume Akuma no mi, y se desvanece tras consumirla. Que en resumen lo que explica es que puedes obtener una técnica basada en un ámbito (Ya sea fuerza, velocidad, fuego, electricidad...), la cual a nivel 23 puede tener una mejoría, en el caso de haber superado dicho nivel la haces mejorada y ya está.

Espero que te haya quedado todo claro, hasta más ver. :fuma:


Técnicas de manual 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Técnicas de manual 1055089496
Técnicas de manual BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Técnicas de manual 3cgcSCf

Foto de Familia:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Técnicas de manual Empty Re: Técnicas de manual {Lun 17 Oct 2016 - 13:25}

Perdón el manual In no, el de canalización, pero pone lo mismo que el de no usuario...
Aún así si alguien tiene ejemplos, o bien eso lo pongo en ficha y ya allí me median... no sé, porque claro sería TECNICA y no PU pasivo.


Digging a hole:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Técnicas de manual Empty Re: Técnicas de manual {Lun 17 Oct 2016 - 13:32}

Los manuales de canalización y no usuario proveen de un ámbito. Las reglas de los ámbitos están en la sección de miscelanea de las normas. Básicamente dan un efecto pasivo escénico y una técnica de has 7,5 a nivel 23.
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Técnicas de manual Empty Re: Técnicas de manual {Mar 18 Oct 2016 - 12:27}

Y la justififación on rol es que?... Porque no creo que exista ne la realidad una tienda de técnicas, suena raro.


Digging a hole:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Técnicas de manual Empty Re: Técnicas de manual {Mar 18 Oct 2016 - 15:06}

Adam escribió:Y la justififación on rol es que?... Porque no creo que exista ne la realidad una tienda de técnicas, suena raro.

On rol no tienes porque aprenderlo de un manual, es solo un nombre. Pueden ser técnicas aprendidas en un entrenamiento pasado, por ejemplo. Te complicas mucho... xD


Técnicas de manual 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Técnicas de manual 1055089496
Técnicas de manual BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Técnicas de manual 3cgcSCf

Foto de Familia:
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Técnicas de manual Empty Re: Técnicas de manual {Mar 18 Oct 2016 - 16:51}

Adam escribió:Y la justififación on rol es que?... Porque no creo que exista ne la realidad una tienda de técnicas, suena raro.

El manual te enseña a entrenar una técnica sencilla, de modo que no necesitas entrenarla mediante diario.



Técnicas de manual EJq2YV7
Técnicas de manual BOKei9S
Waiting for Zuko:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Técnicas de manual Empty Re: Técnicas de manual {Mar 18 Oct 2016 - 16:51}

Si iba, pero me refiero que cómo lo hago tipo, me saco una técnica de la manga because my pretty face?


Digging a hole:
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Técnicas de manual Empty Re: Técnicas de manual {Mar 18 Oct 2016 - 16:53}

Ése es el funcionamiento, de hecho. Te da un ámbito con su correspondiente técnica, que tú eliges.



Técnicas de manual EJq2YV7
Técnicas de manual BOKei9S
Waiting for Zuko:
Anon K. Noah
Anon K. Noah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Técnicas de manual Empty Re: Técnicas de manual {Miér 19 Oct 2016 - 7:02}

No es tan descabellado pensar en que un personaje haya leido un libro en sus ratos libres, del cual haya tenido la inspiracion para decidir desarrollar esa tecnica por su cuenta (en un momento y lugar no descritos en ningun diario). Creo que solo hace falta tener un poco de imaginacion y perspectiva, no tiene que haber una razon fria y logica para todo... porque entonces a ver como explicamos el funcionamiento de las Akumas de forma cientifica xD


Técnicas de manual 39128b55804845d8bfd0026fd475c9e0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Técnicas de manual Empty Re: Técnicas de manual {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.