Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

A Kimura Hayate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dexter Black Jue 10 Nov 2016 - 9:18

Sobre la mesa de un despacho de Marineford cae un rollo de papel, atado con un delicadísimo hilo de color azul, que brilla como si llevase el relámpago imprimado en él. En el lacre, que termina de sellar el escrito, está grabado un dragón con dos rosas.

Cuánto tiempo sin verte, Kimura. Me habría gustado que nos viésemos más a menudo, pero he estado ocupado. Ya sabes, evitando que me encierren ahora que vuelvo a ser un criminal y han puesto un precio desorbitado sobre mi cabeza. Las cosas que hace la Marina son terriblemente injustas, y llevan mucho tiempo así; hace falta alguien que lleve al mundo por el buen camino.

Esa persona no soy yo. No puedo decir que sea un santo, ya que al fin y al cabo, da igual por qué motivo, todo lo que se me achaca es cierto. En un mundo donde ley y justicia no van de la mano todo está abocado al desastre, y por eso te escribo: No seas un Marine más. No te vendas a los caprichos de hombres a diez mil metros de altura que te consideran poco menos que escoria, y lucha por una justicia que reine el mundo.

Con esta carta quiero advertirte. No sé cuánto tardaré, pero voy a levantar el mundo en armas contra el Gobierno, y pasaré por encima de quien se oponga. No te estoy amenazando, sé que no atenderás a razones por esa vía. Sólo quiero que, llegado el momento, estés en posición de salvar las vidas de tus compañeros, y de los míos. Lo que voy a hacer puede costar muchas vidas o salvar a la humanidad, y no sé si soy un monstruo o un genio; no es tarea mía evaluarlo. Es tuya.

Ahora te pido un favor. Por la Justicia, por la Marina que sueñas, mantén esto en secreto hasta que llegue el momento. Y ten cuidado, el regalo que viene con la carta corta.

Sobre la mesa hay una espada. Parece intangible, pero es sólida. Es ligera y larga, hermosa como sólo una hoja puede ser. Lleva una nota que reza "llevo siglos esperando a alguien digno", y de nuevo la calavera del dragón
Dexter Black

Hoja de personaje
Nivel:
A Kimura Hayate 3qaWnZm146/150A Kimura Hayate 9h2PZk8  (146/150)
Experiencia:
A Kimura Hayate 3qaWnZm901530/1000000A Kimura Hayate 9h2PZk8  (901530/1000000)
Berries: 995.076.001
Ver perfil de usuario

Líder de la revolución
Dexter Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba