El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

A Zack Suky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dexter Black Vie 11 Nov 2016 - 17:13

Al nuevo habitante del Ojo, Zack Suky:

Bienvenido a la isla. Antes de nada, quiero felicitarte por traer hasta mí sano y salvo a Malcolm, aunque tendremos que hablar sobre esa mentirijilla de que formas parte de mi banda. La verdad, odio que ensucien mi nombre, y ese ser psicópata que lo atacó... Parece ser que cree que lo he enviado yo. Además de que tú... ¿Eres de mi tripulación? Hasta donde yo sé, no. Quiero con esto pedirte que no vuelvas a involucrarme en tus mentiras. Ahora el lío con él lo tengo yo. En fin, por esta vez pase.

Lo segundo, es pasarte un ejemplar de El buen vecino, además de las leyes más relevantes de la isla.

Hay doce tomos de unas 2.000 páginas cada uno.

Una vez lo hayas leído estarás listo para ser un buen ciudadano.

...

...

¿Ya te has asustado? En fin, básicamente dicen esas cosas de "No mates, No robes, etc...". Sólo que aquí de verdad. Para el Gobierno Mundial puede ser difícil encontrarte, pero yo sé dónde vives. Por la contra, mientras seas pacífico aquí, puedes llamarlo hogar. Sin embargo, si cometes algún crimen mientras permanezcas en mis dominios, la ley caerá sobre ti.

Dicho esto, se despide de ti Dexter Black, señor del Tornado.

Fdo: Dexter Black.

A Zack Suky EJq2YV7
A Zack Suky BOKei9S
Waiting for Zuko:

A Zack Suky 198u77
Dexter Black

Hoja de personaje
Nivel:
A Zack Suky 3qaWnZm146/150A Zack Suky 9h2PZk8  (146/150)
Experiencia:
A Zack Suky 3qaWnZm921530/1000000A Zack Suky 9h2PZk8  (921530/1000000)
Berries: 995.076.001
Ver perfil de usuario

Líder de la revolución
Dexter Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba