¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Lothar Dan
Lothar Dan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lothar Dan, el científico agente  Empty Lothar Dan, el científico agente {Sáb 12 Nov 2016 - 12:48}

Datos Esenciales:

Experiencia: 27.230

Nivel: 40

Nombre: Lothar

Apellido: Dan

Apodo: El Doctor

Alineamiento: Social moral

Raza: Skypeiano

Edad: 25

Facción: Científicos del gobierno

Rango/Empleo: Científico de campo/Investigador

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: Ninguna

Profesión Principal:
Armas de medico + 5:

Profesiones secundarias: Científico (Químico), Ingeniero (Ingeniero ciborg) +5 y Médico (Cirujano)

Excelencia: Gran doctor

Mar e Isla de Origen: Lo desconoce de momento, pero parece que Skypeia está descartada.

Sueños: Convertirse en el mayor referente a nivel mundial en cuanto a ciencias se refiere. Fundar su propia escuela de medicina, en al que la cirugía sería central.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Lothar es un muchacho de dos metros de altura y complexión atlética. Sus musculas fibrosos y bastante marcados, excepto en los brazos. Está bien proporcionado en cuanto a la relación piernas, torso y brazos. Tiene el pelo corto y negro con una zona blanca cercana a las orejas. Tiene unos penetrantes ojos azules no demasiado grandes. Tiene bigote y perilla rodeando la boca, los dientes perfectos y una nariz algo más grande que la media. Sus orejas, al contrario, son más pequeñas de lo usual. En general tiene aspecto de más mayor de lo que realmente es.

  • Marcas personales: Sus marcas más distintivas, además de la zona de pelo blanco son unas grandes cicatrices en las manos. Tiene varias arrugas en la frente que acentúan su apariencia de persona adulta, a pesar de tener solo veinticinco. Tiene un tatuaje ocupando la mayoría de su espalda de un dragón luminoso justo por debajo de sus alas. Las alas son de color dorado, bastante inusuales entre la gente de su raza.

  • Indumentaria habitual: Suele vestir unos pantalones de tela gruesa azules, acompañados por un jubón de la misma tela que los pantalones con un símbolo en blanco, del cual desconoce su significado por ahora, pero que lo ha acompañado toda la vida. Su botas al estilo monje budista teñidas de azul y una capa roja sobre los hombros. El cinturón, que aparenta dar tres vueltas de cuero marrón.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Lothar es bastante abierto y empático, tiene sus metas siempre en mente y la principal es ser el mejor. Siempre se esfuerza al máximo en cualquier cosa que se propone, pues para el fracaso no es una opción viable. Es muy curioso y le encanta aprender cosas. No suele cabrearse, pero cuando lo hace no lo muestra al exterior, de hecho no suele mostrar emociones excepto con las mujeres y cuando está divirtiéndose. Puede parecer generoso y altruista, pero al final todo suele por alguna razón, pues no suele dejar cosas al azar, al menos no las importantes de verdad.

  • Gustos:

      [-] Le apasionan la lectura, el estudio y los pasatiempos encaminados a poner a prueba las habilidades mentales como el sudoku o sopas de letras y los de memoria y conocimiento como son los crucigramas, hace todos los que vienen en el periódico de noticias. Principalmente le gustan los libros de matemáticas, los de cualquier tipo de ciencia y los históricos como pasatiempo.[-] Tiene una gran afición por los deportes de velocidad y agilidad, no tanto con los de más contacto físico. Hace principalmente atletismo, carreras de velocidad y saltos, ya sean verticales u horizontales.[-] Le gusta divertirse con los que llega a considerar amigos y las chicas, en general todas ellas. Le gustaría tener algún día una relación estable con alguien similar a él.[-] Le gusta tacto de las cosas suaves, ya sean telas, piel o cualquier tipo de superficie que tenga un tacto parecido. Su ropa a pesar de ser de tela gruesa tiene este tacto, al igual que su capa.


  • Desagrados:

      [-] Odia nadar y el agua, no sabe de dónde le viene, pero desde bien joven siempre ha sido reticente a bañarse, ya sea en piscinas, ríos o en el mar, ni siquiera en la bañera, solo pasando la ducha esta criba.[-] No le gusta sentirse enfermo, y menos cuando es por algo que puede llegar a controlar, como por ejemplo cuando come picante. En esto se incluye algo que no puede controlar como el catarro o la gripe, las enfermedades anuales que más odia en este mundo y que si pudiera erradicaría.[-] Odio el tacto áspero de muchas prendas de vestir como la lana cardada, al igual que el de madera si lijar o las piedras rugosas de orillas de lagos y ríos.[-] Le disgustan las luces parpadeantes, en especial cuando está haciendo algo importante. Tampoco soporta las cosas que encajan bien, las bolitas en la ropa y el tick que le sale en la pierna cuando esta está sentado nervioso.




Habilidades:

  • Se le dan muy bien las cuentas y en general las mates. Suele prescindir de calculadoras, exceptuando ya cosas muy complejas.

  • Se maneja bien tratando materiales delicados o que requieren de paciencia para sus uso, esto también se pude decir de la electrónica.

  • Se le da bien escribir, suele hacerlo para documentar todo lo que descubre, sus fallos y además lleva un diario que siempre guarda en la caja de seguridad que tiene en su habitación.

  • Tiene una habilidad increíble para aprender y asimilar juegos, libros o lo que se ponga por delante, lo que le ahorro tiempo y disgustos durante si instrucción y aprendizaje.


Torpezas:

  • A Lothar se le dan bastante mal los instrumentos musicales, a pesar de que estos requieren de delicadeza nunca ha llegado a cogerles el punto para que no desafinen.

  • La cocina tampoco es uno de sus fuertes, sus platos a no ser que muy básicos suelen tener un sabor horrendo, y los básicos no pasan de comestibles.

  • Es absolutamente incapaz de permanecer atento a explicaciones o demostraciones de cualquier cosa relacionada con el arte, simplemente se abstrae pensando en sus proyectos o imaginando otros lugares donde estar.

  • Es incapaz de contener sus emociones, si algo le hace gracia se reirá, aunque sea políticamente incorrecto, lo hará.


Historia: Inicio de la historia

Datos Bélicos:

Talentos:

  • Es una persona muy inteligente, superando muy por encima la media, llegando casi a los 240 de cociente intelectual.

  • La inteligencia sin control no sirve de nada y uno de los talentos que más ayuda a Lothar es su capaz de retener y analizar información gracias a su memoria fotográfica y su gran capacidad de concentración y abstracción.

  • Resiste muy bien el alcohol y otras sustancias de similares características.

  • Talento Extra: Lothar siempre menos ruidoso que el resto de sus compañeros, a los que pillaba siempre de sorpresa al no oírle llegar.


Ineptitudes:

  • Tiene fobia a la gente con barbas verdes. Su primera reacción es huir de ellos, pero si se ve acorralado atacara con furia al igual que un animal.

  • No es tan fuerte como otros, por eso siempre ha entrenado más otras características.

  • Tiene ciertos problemas intestinales, no pudiendo probar los picantes. Estos le producen una buena serie de problemas intestinales, tales como ardores y diarreas.


Estilo de Lucha:

Mejoras biónicas: Modificación genética de las alas de Skypeiano que las ha hecho crecer hasta los dos metros de envergadura y permiten volar

Akuma no mi:
Nombre: Suke suke no mi
Tipo: Normal
Poder característico: Permite al consumidor volverse invisible y volver invisible a cualquier objeto o persona.
Tabla de niveles:

Hakis:
Haki Armadura Entrenado: Desde que se entrena, el usuario puede formar una armadura que repele cualquier impacto físico que fuera a recibir, siempre y cuando la fuerza del atacante no duplique su resistencia, o use un haki igual o mejor. Puede mantenerla durante cinco asaltos consecutivos.
Técnicas:

Ámbitos:
Sombras:


Pertenencias:

Armas: Cuatro bisturíes de gran calidad.
bisturí ígneo:
Bisturí eléctrico:

Ropas: Un traje de gala, una bata de laboratorio, botas de seguridad, Unos pantalones vaqueros y una camisa, una malla y camiseta de deporte con el logo del complejo alfa y un juego extra de la ropa que lleva normalmente.

Propiedades: Una habitación en Underwater Terminal, equipada con las cosas usuales más una caja de alta seguridad, una gran colección de libros y acceso a la red y base de datos de la instalación.

Barcos:

Islas:

Varios: Libros de Química, cirugía, un mechero plateado y varios libros acerca de Akumas, hakis y varios de estilos de combates básicos y avanzados.

- Manual de canalización de espíritu

- Manual Excalibur

- Manual Genkidama.

- Manual Aura de aceros.

- Manual Puppetmaster.

-Manual Explosión galáctica.

- Manual In.

-Manual Kuchiyose.

- Manual Micaiah.

- Manual Fusrodah.

Manual Prisa


Última edición por Lothar Dan el Jue 14 Sep 2017 - 16:55, editado 18 veces
Lothar Dan
Lothar Dan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lothar Dan, el científico agente  Empty Re: Lothar Dan, el científico agente {Sáb 12 Nov 2016 - 12:49}

[Reservado para ampliaciones]


Lothar Dan, el científico agente  Tumblr_ocft2twKu51tgtdrfo9_1280
Lothar Dan
Lothar Dan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lothar Dan, el científico agente  Empty Re: Lothar Dan, el científico agente {Lun 14 Nov 2016 - 15:43}

Lista para la corrección


Lothar Dan, el científico agente  Tumblr_ocft2twKu51tgtdrfo9_1280
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Lothar Dan, el científico agente  Empty Re: Lothar Dan, el científico agente {Mar 15 Nov 2016 - 11:20}

Buenos días y bienvenido al foro. En primer lugar déjame preguntarte dónde has conseguido la fruta (al añadir algo hay que avisar con el Link). Siguiendo me gustaría que me explicaras en una frase el poder de tu fruta, ya que las facetas se desarrollan a través del poder, no justifican éste.

Siguiendo, en caso de que la plantees como algo aceptable tendrás que explicar cuánto tiempo dura el diablillo y su poder más allá de generar fuego. ¿Un grado más por cada turno activo? Eso es más fuerte que muchas Akumas a nivel medio, y finalmente no me gusta lo de sacar almas matando grillos. Deberán ser seres humanos asesinados por ti.

Todo esto si, como digo, puedes justificar las facetas como parte del poder. Además, salvo los Power Ups, la tabla debe estar completa. Te recomiendo mirar la guía de valoración de técnicas, donde se aclara qué nota requiere cada cosa.

Buenos días.


Lothar Dan, el científico agente  3cgcSCf
Lothar Dan, el científico agente  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Lothar Dan, el científico agente  WY68nw0
Lothar Dan
Lothar Dan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lothar Dan, el científico agente  Empty Re: Lothar Dan, el científico agente {Mar 15 Nov 2016 - 12:03}

Vale, me gustaría entonces cambiar a la paramecia de control del tiempo atmosférico, de ser normal, si es épica, a la suke suke que ya me dijeron que si es normal. El cambio es por que no pega con el personaje ir matando gente.
Enlace al diario


Lothar Dan, el científico agente  Tumblr_ocft2twKu51tgtdrfo9_1280
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Lothar Dan, el científico agente  Empty Re: Lothar Dan, el científico agente {Mar 15 Nov 2016 - 14:11}

La Akuma no mi de clima es épica, me temo. La Suke Suke toda tuya, pues.

Creo que la ficha aceptada. Pasa por los registros y bienvenido a OPD


Lothar Dan, el científico agente  3cgcSCf
Lothar Dan, el científico agente  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Lothar Dan, el científico agente  WY68nw0
Lothar Dan
Lothar Dan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lothar Dan, el científico agente  Empty Re: Lothar Dan, el científico agente {Mar 15 Nov 2016 - 18:19}

Pido el Pu de 7,5 por llegar a nivel 10:
Fukusū no fukashi: Con este avance puedo hacer invisible un objeto o persona más a parte de mi por cada tramo de diez niveles.


Lothar Dan, el científico agente  Tumblr_ocft2twKu51tgtdrfo9_1280
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Lothar Dan, el científico agente  Empty Re: Lothar Dan, el científico agente {Sáb 19 Nov 2016 - 10:45}

Aceptado.


Lothar Dan, el científico agente  3cgcSCf
Lothar Dan, el científico agente  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Lothar Dan, el científico agente  WY68nw0
Lothar Dan
Lothar Dan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lothar Dan, el científico agente  Empty Re: Lothar Dan, el científico agente {Mar 29 Nov 2016 - 17:25}

Me gustaría añadir los +5 a Alternativo e ingeniero por ser Skypeiano, además del siguiente talento y elegir un ámbito.
-Talento Extra: Lothar siempre menos ruidoso que el resto de sus compañeros, a los que pillaba siempre de sorpresa al no oírle llegar.

-Ámbito:
Sombras: Pasivo: Lothar provoca menos sombra de lo normal con luz normal, por lo que ambientes tenues casi es inexistente.
Activa: Durante tres post elimina totalmente su sombra con cualquier tipo de luminosidad. Dos de recarga.


Lothar Dan, el científico agente  Tumblr_ocft2twKu51tgtdrfo9_1280
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Lothar Dan, el científico agente  Empty Re: Lothar Dan, el científico agente {Jue 1 Dic 2016 - 17:44}

Lo veo correcto. Aceptado.


Lothar Dan, el científico agente  3cgcSCf
Lothar Dan, el científico agente  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Lothar Dan, el científico agente  WY68nw0
Lothar Dan
Lothar Dan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lothar Dan, el científico agente  Empty Re: Lothar Dan, el científico agente {Vie 9 Dic 2016 - 13:02}

Añado los manuales comprados en la tienda
Pido las subprofesiones puestas en la ficha, y tabla avanzada de alternativo.
Gracias al +5 de alternativo escojo 23 para las características 3 y 4, teniendo todas al 23.

Como ámbitos escojo mejorar el de sombras con el manual de canalización:
Mejora de la pasiva, la disminución es en cualquier ambiente.
Activa: Permite dar un paso de las sombras, lo que hace que pueda moverse a 20 m/s ese post, tiene dos de recarga.

Los ámbitos de nivel 23 y 30 de alternativo:
Bisturí: Pasiva: Su dominio del bisturí le permite usarlo en combate como si este fuera de mayor tamaño. El escarpelo parece pegado a su mano, siendo muy complicado desarmarlo.
Activa: Puede lanzar una cortante con sus bisturíes que va envuelta en la característica especial del bisturí que este usando. Por ejemplo el bisturí que electrifica la onda ira envuelta en electricidad de la misma potencia que la del arma, o si es un arma normal, la onda ira sin nada. La misma se mueve a 25 m/s, llega treinta metros y tiene dureza de acero.


Lothar Dan, el científico agente  Tumblr_ocft2twKu51tgtdrfo9_1280
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lothar Dan, el científico agente  Empty Re: Lothar Dan, el científico agente {Sáb 10 Dic 2016 - 10:42}

Aceptado. Sabía que los bisturíes tenían futuro como armas. Los dados no mienten.


Datos relevantes:


Lothar Dan, el científico agente  Fb8aMCq

Lothar Dan, el científico agente  NsTlCkk


Cronología
Lothar Dan
Lothar Dan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lothar Dan, el científico agente  Empty Re: Lothar Dan, el científico agente {Lun 27 Mar 2017 - 13:11}

Como técnica de la akuma por llegar al 30 me gustaría elegir
Convección: Permite hacer invisibles objetos o personas hasta mi limite sin tocarlas en un radio de diez metros.

Por el Cap:
Haki armadura entrenado

Excelencia: Gran doctor


Lothar Dan, el científico agente  Tumblr_ocft2twKu51tgtdrfo9_1280
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lothar Dan, el científico agente  Empty Re: Lothar Dan, el científico agente {Lun 27 Mar 2017 - 17:00}

Aceptado.


Datos relevantes:


Lothar Dan, el científico agente  Fb8aMCq

Lothar Dan, el científico agente  NsTlCkk


Cronología
Lothar Dan
Lothar Dan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lothar Dan, el científico agente  Empty Re: Lothar Dan, el científico agente {Mar 30 Mayo 2017 - 18:57}

Como veo que la gente esta añadiendo todos los PU de las tablas, ahí van los mios:

Nivel 50: Obtiene un Power Up de Akuma no mi de nota 7,5.
Menimienai bijon: Permite a Lothar ver todo lo que ha hecho invisible con anterioridad, ya sean objetos o personas. Esto implica que antes de eso lo invisible también lo es para los que son invisibles.

Nivel 70: Obtiene un Power Up de Akuma no mi de nota 8.
Fantomu-on: Es capaz de hacer que cualquier sonido que realice parezca provenir de cualquier objeto o persona que sea invisible en ese momento.

Nivel 90: Obtiene un Power Up de Akuma no mi de nota 8,5.
Toppu fukashi: Dobla la cantidad de objetos y personas que se pueden hacer invisibles, además de la duración del efecto.

Nivel 100: Obtiene un Power Up de Akuma no mi de nota 9.
Menimienai sekai: Genera un área de un tercio de su nivel en metros donde todo pasa a ser invisible, dura tres posts y es independiente de la mejora de nivel 90.

*No esta especificado, pero a ver si es pasable que la duración de la invisibilidad sea de dos posts por cada tramo de 30 niveles (2 hasta 30, 4 hasta 60, 6 hasta 90)


Lothar Dan, el científico agente  Tumblr_ocft2twKu51tgtdrfo9_1280
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Lothar Dan, el científico agente  Empty Re: Lothar Dan, el científico agente {Sáb 10 Jun 2017 - 15:41}

Nivel 70: Obtiene un Power Up de Akuma no mi de nota 8.
Fantomu-on: Es capaz de hacer que cualquier sonido que realice parezca provenir de cualquier objeto o persona que sea invisible en ese momento.

Este creo que tendrás que mejorarlo de otra forma, pues poco tiene que ver con la invisibilidad. El resto correcto.


Lothar Dan, el científico agente  3cgcSCf
Lothar Dan, el científico agente  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Lothar Dan, el científico agente  WY68nw0
Lothar Dan
Lothar Dan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lothar Dan, el científico agente  Empty Re: Lothar Dan, el científico agente {Sáb 10 Jun 2017 - 15:57}

Nivel 70: Puede hacer que cualquier persona que haya hecho invisible pueda ver lo invisible. pudiendo elegir si a él también o no.

A ver este.


Lothar Dan, el científico agente  Tumblr_ocft2twKu51tgtdrfo9_1280
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lothar Dan, el científico agente  Empty Re: Lothar Dan, el científico agente {Dom 11 Jun 2017 - 21:09}

Nivel 70: Puede escoger directamente qué elementos invisibles quiere que vea la persona afectada por la invisibilidad.

¿Mejor? O capacidad de decisión sobre todos - tú incluido - o sobre ninguno. Aceptado.


Datos relevantes:


Lothar Dan, el científico agente  Fb8aMCq

Lothar Dan, el científico agente  NsTlCkk


Cronología
Lothar Dan
Lothar Dan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lothar Dan, el científico agente  Empty Re: Lothar Dan, el científico agente {Dom 11 Jun 2017 - 21:18}

Me parece correcto


Lothar Dan, el científico agente  Tumblr_ocft2twKu51tgtdrfo9_1280
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lothar Dan, el científico agente  Empty Re: Lothar Dan, el científico agente {Mar 20 Jun 2017 - 14:01}

Aceptado queda pues.


Datos relevantes:


Lothar Dan, el científico agente  Fb8aMCq

Lothar Dan, el científico agente  NsTlCkk


Cronología
Lothar Dan
Lothar Dan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lothar Dan, el científico agente  Empty Re: Lothar Dan, el científico agente {Jue 14 Sep 2017 - 11:39}

Actualizo la clase y añado el +5 a médico por la excelencia. Retirados los ámbitos de bisturí.

Armas de medico:


Lothar Dan, el científico agente  Tumblr_ocft2twKu51tgtdrfo9_1280
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Lothar Dan, el científico agente  Empty Re: Lothar Dan, el científico agente {Sáb 16 Sep 2017 - 16:29}

¿Por qué Médico? Si es un duelista sin resistencia .-.

Aceptado.


Lothar Dan, el científico agente  3cgcSCf
Lothar Dan, el científico agente  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Lothar Dan, el científico agente  WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lothar Dan, el científico agente  Empty Re: Lothar Dan, el científico agente {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.