¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Xiba Jundo
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba Empty Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba {Mar 15 Nov 2016 - 10:59}

Mono, mono, mono, rojo, rojo rojo, mono, mono, mono, rojo, rojo, rojo. Iba cantando feliz en mi cabeza. Me paseaba por la isla con una cara de idiota feliz mientras giraba en aspas mi vara. Hoy nos encontramos en el South Blue gente, habíamos venido hasta aquí para dirigirnos al cuartel marine de éste lado del mar. ¿Por qué motivo? Pues resulta que en ésta ocasión me había contratado un marine para infiltrarme en la marina. Un momento Xiba, qué nos estás contando. Sí, sí, eso mismo. Resulta que un marine del área de vigilancia del cuartel se las pasaba viendo a señoritas desnudarse ante una cámara y hacer cosas perversas con un falo, antes de estar haciendo su trabajo. La cosa es que al salir él del turno de trabajo se dejó su pendrive son cosas pornosas en la sala de archivos del mismo centro, y como alguien lo encontrase, conectado todavía al ordenador, en el que únicamente puede usar él, pues se podría meter en un buen lío.
En un principio me daba igual lo que le pasara a ese hombre, no tenía pensado infiltrarme en una base marine para sacar un pendrive con penes dentro -jajá, pen-drive, pen-e. Sí, es muy malo-. Pero me ofreció una recompensa de una buena cantidad de berries, seguramente se deje ahí su paga mensual, y la verdad es que yo necesitaba el dinero, así pues, acepté.

Y aquí estábamos, palpando la tierra de la isla con mis pies desnudos. Vestido como siempre iba vestido como siempre, dejando ver parte de mi torso, y mi cabello seguía tan despeinado como siempre. Llegué a posicionarme delante de la puerta del cuartel marine. Bajo la luz de la luna todos lucían igual, vaya por dios. A lo mejor tiene que ver que todos tienen la misma estructura… Puede ser.
Miré fijamente hacia el cuartel. A éstas horas no debería de haber mucha gente o mucha vigilancia, así pues, no sería muy costoso entrar y salir sin ser visto. -Bien, vayamos a ell… ¡Castañas! -Exclamé al ver un puesto de calle vendiendo castañas calentitas para comer. Hacía tanto que no probaba aquellas delicias marrones que me dieron ganas atroces de pedir, y sin pensármelo dos veces me dirigí hacia el puesto.









Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba 1238064310_evilmonkey
Avisado quedas
Narahí Collins
Narahí Collins
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba Empty Re: Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba {Mar 15 Nov 2016 - 11:25}

Paseaba tranquilamente por South Blue, con mi Bötana a la espalda, y mi cerbatana guardado en el cinturón de mi pantalón. A pesar de que no tenía recompensa por mi cabeza, me daba algo de temor pasear por allí así. No sabía lo que podía depararme el pasear por un lugar grávido de marines.

Al menos no llamaba mucho la atención, un pantalón largo de color negro por la cadera, con un cinturón rojo de tiras blancas hasta la rodilla, botas marrones, y una camiseta blanca por la cintura. Era imposible llamar la atención, ni siquiera llevando la Bötana a mi espalda, y mucho menos una cerbatana.

Mientras caminaba vi un castañero, la verdad es que hacía un poco de frío, y la camiseta tal y como estaba no ayudaba mucho. Me acerqué hasta el puesto, pero se me adelantó un chico de pelo rojo, y pies descalzos, iba dandole vueltas a una vara. Como buena persona que soy, esperé, pero en parte me crispó que se me hubiese adelantado solo para comprar primero.


Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba 30481340820_0fcbbec9aa_b

Narahí Collins y compañía
Xiba Jundo
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba Empty Re: Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba {Mar 15 Nov 2016 - 11:39}

Ricas, ricas castañas. Ahora por fin me encontraba feliz con mis castañas entre mis dos manos, calentándolas ante la fría brisa que venía cada rato, dejando la vara enganchada en mi vara enganchada en mi cintura. -Muchflas glafias. -Le dije al castañero mientras partes de mi lengua se quemaban por haber ingerido tan rápidamente algunas castañas de golpe. Me giré y me encontré de cara con una mujer. -¡Hoftias que fufto! -Exclamé dando un pequeño brinco, mientras tragaba las castañas de una vez. La cosa es que la belleza de cabellos castaños no tenía muy buena cara y me impactó encontrarla justo detrás de mi. Me quedé admirándola, era algo alta, con bonitas piernas, digoooo, un lindo cinturón rojo.
Tras echarle un vistazo mis ojos cocaron con los suyos. Y así me quedé embobado un par de segundos. Estiré los brazos hacia ella por inercia. -¿Quieres una? -Le pregunté mientras sonreía, puesto que por mi cabeza se me pasó que ella me miraba de esta forma porque quería castañitas.
No, ya contesto que no sé interpretar a las mujeres, simplemente soy yo mismo.









Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba 1238064310_evilmonkey
Avisado quedas
Narahí Collins
Narahí Collins
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba Empty Re: Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba {Mar 15 Nov 2016 - 11:49}

``Que glotón´´, pensé mientras le veía engullir las castañas, y más aún mientras hablaba con la boca llena. Se giró repentinamente y chocó conmigo. Hice una pequeña mueca de dolor, pues me dio un pequeño varazo en una mano al girarse. Cosa de la que no dio cuenta hasta que pegó un salto con el susto.

-El susto me lo he pegado yo -dije sonriendo tontamente mientras me acariciaba la mano en la que me dio el golpe. Me quedé mirandole, tenía una cara bastante aniñada, debía ser bastante joven.

Se quedó mirandome a los ojos, y vi como alzaba hacía mi la mano donde tenía las castañas. Me ofrecía de las suyas, cuando detrás tenía un castañero que podría darme unas para mí sola. Me sonreí ante ese gesto.

-Claro, pero voy a hacer una cosa antes -dije acercandome al castañero.

-Por favor, deame tres cucuruchos más de castañas -dije mientras el castañero me miraba extrañado.

Me las dió al momento, a parte de coger de sus castañas, quería tener más para cuando se nos terminasen. Empecé a caminar con el chico mientras comíamos las castañas.

-Me llamo Narahí, aunque me suelen llamar Nara o Naí, llamame como prefieras -dije presentandome mientras pelaba una castaña calentita.


Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba 30481340820_0fcbbec9aa_b

Narahí Collins y compañía
Xiba Jundo
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba Empty Re: Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba {Miér 16 Nov 2016 - 14:03}

Qué fácil es hacer nuevas amistades eh. A falta de una ya teníamos un total de cuatro bonitos ramos de castañas y una nueva acompañante en ésta bonita noche. Se llamaba Narahí. -Bonito nombre. -Solté de pronto, ya saben que soy así de saltante, cosas de monos. -Yo me llamo Xiba, es un placer. -Dije mientras me lanzaba al aire una castaña para atraparla seguidamente con la boca al caer. Una bonita forma de practicar malabarismos mientras uno se alimenta. Mientras caminábamos me fijé que la muchacha portaba algo en su espalda. Parecía que era algo pesado al ser grande. Tendría la altura de mi vara y la anchura de dos más o menos. Sin miedos ni tapujos pregunté. -¿Qué es eso que llevas ahí? -Dije mientras señalaba hacia su espalda.

Me tomé un momento para observarla, ya no tenía la cara que vi por primera vez, se la veía más contenta. Como deduje tenía que ver con las castañas. Las castañas nos dan la vida, las castañas son lo mejor que hay, las castañas son amor. Nah, pero en serio, era bonito ver a alguien disfrutando de los pequeños placeres de la vida, son los que se tienen cuando el resto pasa a una velocidad de infarto. Y eso me contagió para acabar con una sonrisa en la cara.









Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba 1238064310_evilmonkey
Avisado quedas
Narahí Collins
Narahí Collins
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba Empty Re: Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba {Miér 16 Nov 2016 - 14:26}

Una vez nos pusímos a caminar, me metí en la boca una castaña, cerré los ojos saboreandola mientras la masticaba. Me encantan las castañas, y lo bien que huelen recien hechas. El chico se presentó como Xiba.

-Encantada -dije con la boca llena, era de malaeducación, pero no me importaba. Parecía que estaba en confianza.

Le llamó la atención la vara que llevo a la espalda, no me extraña, la mayoría de la gente que pasaba a mí lado se quedaba mirando a la vara.

-Es una bötana -le expliqué mientras le daba los cucuruchos con castañas, para poder agarrarlo y que lo viera. Cogi mi bötana y la puse delante de mi, desenrosqué ambos extremos, y sin sacarlos del todo le mostré parte de las hojas de las katanas.


Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba 30481340820_0fcbbec9aa_b

Narahí Collins y compañía
Xiba Jundo
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba Empty Re: Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba {Jue 17 Nov 2016 - 13:41}

Menuda sorpresa me había dado, no me esperaba que tuviera algunas armas por ahí escondidas. Me comentó que se trata de una bötana, que si mal no recordaba se trataba de un método de transporte y protección de armas. En su interior portaba lo que parecían dos katanas debido al tipo de filo que enseñó. Eso me recuerda a otro pelirrojo al que le gustaban las armas de filo y tenía apariencia de cenicero. El caso, me dejó a mi agarrar los conitos de castañas, al igual que cualquiera de vosotros pagafantas que os encargáis de coger las bolsas de las compras que le habéis hecho a la mujer en el centro comercial, si es que al final, son todas iguales. Obviamente esto era una pequeña broma, no os lo toméis al pie de la letra, algunas pagan ellas las compras, pero seguís siendo pagafantas cogiendo todas las bolsas.
¿Por dónde iba? Ah, sí, cierto. Me mostraba sus armas, eso me daba la sensación de que se trataba de alguien que luchaba. ¿Sería por alguna causa, por propio capricho, por algún objetivo? Así pues, mientras me mostraba sus accesorios decidí preguntar. -¿Practicas el arte de la espada? -Le dije esperando sacar alguna información interesante.

Cuando ella terminase de hablar tenía pensado mostrarla mi vara, y tal vez realizar algún truco de magia con ella. Era tan espontáneo todo que hizo olvidarme a qué había venido a la isla y todo.









Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba 1238064310_evilmonkey
Avisado quedas
Narahí Collins
Narahí Collins
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba Empty Re: Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba {Jue 17 Nov 2016 - 22:33}

Se quedó completamente sorprendido, era normal, probablemente nunca habría visto un arma así. Me dispuse a enroscar de nuevo ambas katanas, para convertirlas en un precioso Bö.

-Más o menos, sobre todo lo uso para defensa personal, pero cuando se da la oportunidad, o me tengo que defender a otro extremo, saco a mis pequeñas -dije colocandome a la espalda la bötana.

Aunque no lo vió en todo su esplendor, así que me decidí a volver a cogerlo de mi espalda, y desenroscar, y por supuesto, enseñarle las katanas en todo su esplendor, los mancos medirían cada uno sobre un metro, y las hojas sobre 85 centímetros. Ambas hojas en plateado, con mi nombre en ambas hojas. en los extremos de las hojas, por la empuñadura, tenían dos cuerdas, una que servía para ponermela a la espalda, y las otras eran de adorno, con dos plumas, una blanca, y otra negra.


Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba 30481340820_0fcbbec9aa_b

Narahí Collins y compañía
Xiba Jundo
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba Empty Re: Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba {Sáb 19 Nov 2016 - 17:43}

Parecía que la muchacha sabía bien lo que se hacía. El arte que practicaba resultaba interesante e incluso llamativo dado que podía resultar peligrosos y habría que tener cuidado con cortarse. Era algo que siempre admiraba de la gente que jugaba con cosas afiladas. -Pues yo lo que tengo es una vara. -Le dije mientras le pasaba ahora a ella nuestro alimento caliente para poder dejar libertad en mis brazos. Desenganché la vara de mi cintura para mostrársela. Tenía la misma longitud que una de sus katanas. Los extremos eran de forma esférica dejando una forma ondulada para a modo de adorno. El color dorado resaltaba los extremos. El material central que contenía prácticamente toda la vara estaba bañado de un color carmesí que pegaba con mi color de cabello.

Comencé a lanzar la vara por los aires y realizar algunos malabares con la misma. Girarla, espirales, levantarme y mantener el equilibrio sobre ella. -Se ve ligera, ¿verdad? -Le pregunté a la muchacha. -Voy a proponerte un juego. -Dije a la par que cesaba mis maniobras. -Voy a dejar aquí en el suelo mi vara. Si no consigues levantarla deberás de dejar tus labios sobre mi piel para formar un beso. -Dije mientras formaba una sonrisa en mi cara. No era consciente de si sería tímida en ese sentido, peor por el momento parecía un apersona muy abierta a socializar, como soy yo mismo. Igualmente no buscaba el sabor de una mujer, tampoco le dije dónde dármelo -sí, sé que suena homosexual, pero no es por esa razón-. Ya se me pasó por la cabeza un bonito premio, un cucurucho de castañas para mi solito. Faltaría ver qué decide finalmente la compañera.
-Si por el contrario la consigues levantar haré aquello que tu desees. -Le añadí para alentar su intención de probar suerte.

No me miréis mal gente, ya sé que estoy haciendo un poco de trampas, pero mi única intención era la de sacarle una pequeña sonrisa, a fin de cuentas, yo sigo siendo un payaso.
Así pues, deposité la vara en el suelo con sumo cuidado

Aclaración:









Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba 1238064310_evilmonkey
Avisado quedas
Narahí Collins
Narahí Collins
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba Empty Re: Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba {Sáb 19 Nov 2016 - 23:58}

Una vez hecho eso, enrosqué de nuevo las katanas. El acto seguido me enseñó su vara. Era muy bonita, y llamativa sin duda. Con colores muy parecidos a los propios suyos. Empezó a hacer malabarismos con ella. Me separé un poco para verlo más ampliamente. Y también por miedo a que me diese un varazo en un descuido. Me sonreía con sus malabarismos, hasta que me pregunté si la veía ligera.

-Parecer, parece. Que lo sea, ya es harina de otro costal -comenté entre risas mientras le seguía viendo hacer malabarismos.

Una vez hecho eso, me retó a que la levantase, si no lo conseguía, debía darle un beso. Si lo conseguía, el haría lo que yo quisiese. Interesante. Acepté con mi cabeza.

Como chica fuerte, que creo ser, intenté levantar aquel objeto del suelo. Parecía que estaba pegado con pegamento al suelo. Trás varios intentos, y de varias formas, me di por vencida.

-Es imposible, probablemente tenga truco -dije mientras cogía aire, y poco a poco me acercaba a él. Antes de que pudiera pronunciar una sola palabra, ya me estaba acercando a la piel morena de su mejilla, para darle el beso que había prometído con anterioridad.


Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba 30481340820_0fcbbec9aa_b

Narahí Collins y compañía
Xiba Jundo
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba Empty Re: Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba {Lun 21 Nov 2016 - 6:56}

Al parecer la joven mujer no conseguía mover el objeto. Y eso que iba decidida eh. No tardó mucho en proclamar su derrota. Y al parecer no le había importado mucho el hecho de que tenía que darme un pequeño beso. De igual manera, como yo no había especificado dónde, ella tenía total libertad de hacerlo donde le viniera en gana, y se acercaba rápidamente hacia mi moflete. Sinceramente pensé que a lo mejor me pondría una excusa por la cual no podía levantarla o me pediría explicaciones antes como hacían todos, pero fue bastante simple, aceptó, no pudo, y me dedicó una firma en forma de beso en la mejilla. Eso me demostró la sencillez y honestidad de la mujer, y siendo sincero me atrajo para poder conocerla un poco mejor. Alguien no se encuentra gente así todos los días ¿sabéis?
¿Siendo sinceros, qué hubierais hecho a continuación? Yo decidí devolverle otro pequeño beso a su mejilla. Tenía una piel suave que agradaba tocar, el color dorado o mulato leve era bastante bonito, y lo veía cada vez con mejores ojos cuanto más acercaba mis labios para tocarla y sentirla. Eh, no os emocionéis chavales, que esto no es nada pornoso.

Seguidamente levanté la vara del suelo con el pie, la lancé hacia arriba y acabé por cogerla al vuelo con la mano derecha. -Está bien, me has pillado, tiene truco. -Comencé a explicar. -Para reducir la historia podríamos decir que tenemos el mismo aura la vara y yo, y soy el único en todo el globo terráqueo -y galáctico, aunque no sea globo- que lo puede levantar. -Terminé. Volví a colgarla en mi cintura, y dejé en mi posesión una bolsa de castañas. Al parecer ya habíamos comido un par de bolsas. Éstas preciosidades se comen solas.
Un pequeño soplo de aire fresco me despeino mi cabello sin retocar par a hacer que mi mente recordara lo que fui a hacer a la isla. La verdad es que por muy larga que era la noche -aunque en verdad todos sabemos que no dura tanto la cosa-, tenía que aprovechar todo lo que podía convertirme en una sombra para poder realizar la misión con éxito y sin ser descubierto. Sin embargo, tampoco buscaba despedirme de mi compañía y dejarlo estar. Me había caído bien, y como soy así de loco, pensé que podría acompañarme en mi super misión de agente secreto de inteligencia soviética.
-Oye. -Inicié. -¿Tienes ahora un rato libre?









Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba 1238064310_evilmonkey
Avisado quedas
Narahí Collins
Narahí Collins
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba Empty Re: Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba {Lun 21 Nov 2016 - 11:01}

Cuando le di el beso, el chico me regalo otro a mí. No se podía negar que era muy dulce, otro probablemente no me lo hubiera dado. El caso es, ¿lo hizo por algo en concreto?, ¿o simplemente le salió del alma?. Eso es aparte. Con el pie levantó la vara, para recogerla, y en el proceso me explicó por qué no pude recogerla. Por lo visto tienen la misma aura, y solo el puede recogerla. Tonta de mi, me tenía que haber dado cuenta.

-Ahora me enfado y no respiro -dije de broma, hinchando mi boca con aire para parecer un globo. Y un poco después, me convertí delante de él en mi forma híbrida de tucán. Para salir volando al tejado de una casa. Recuerdo que en forma híbrida puedo volar unos cuantos metros.

Desde lo alto de la casa lo observaba, con las piernas cruzadas, mirando desde las alturas lo que haría.

Forma Híbrida:


Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba 30481340820_0fcbbec9aa_b

Narahí Collins y compañía
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba Empty Re: Éste pendrive no es mío... ¡Lo juro! | Privado | Narahí & Xiba {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.