¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Permitidme presentaros algo. Empty Permitidme presentaros algo. {Jue 17 Nov 2016 - 19:00}

¡Buenas foreros y foreras amantes del buen metal! Si no te gusta este tipo de música no hace falta que sigas leyendo, aunque si lo haces te lo agradezco por si conoces a alguien que pueda gustarle esto.

Hoy os vengo a spammear presentar un grupo que recientemente está dándose a conocer. El grupo ha grabado su primer sencillo y está buscando promocionarse. ¿De quién os hablo? El grupo se llama "Profecya" y... ¡Tachán! Es mi grupo, yo soy el bajista de este grupo, y lo que tocamos no es otra cosa que "Brutal Death Metal", algo bastante desconocido por la mayoría, lo reconozco, pero la instrumentación es maravillosa, merece la pena escucharlo solo por los riffs de guitarra que hay en este tipo de grupos.

No es que seamos la gran cosa, estamos empezando ahora, pero bueno, tan solo quiero compartir con todos vosotros esto, ya que como músico me hace bastante ilusión esto, es mi primera grabación en estudio y la primera vez que se publica algo que puedo decir: "¡Eh, eso lo he hecho yo!". De modo que espero que os guste, si no os gusta por lo menos lo he intentado, pero os agradecería de todo corazón que, si conocéis alguien que le guste el género, lo difundáis.

Os paso pues un tema que está dentro de nuestro primer disco single, es el que da el nombre, "The End Starts Now". Gracias por leer hasta aquí, y gracias por difundir.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Permitidme presentaros algo. RzSQlTH
Permitidme presentaros algo. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Permitidme presentaros algo. Empty Re: Permitidme presentaros algo. {Jue 17 Nov 2016 - 19:29}

Vale, he de decir antes de nada que no tengo ni fruta idea de metal. No suelo escuchar más que lo que me ponen y un par de canciones sueltas de Nightwish, que para ser sincera estoy casi segura de que en todo caso roza el género, si es que lo hace.

Dicho eso, la canción me ha gustado. La he puesto de fondo mientras miraba un par de cosas y he terminado repitiéndola un par de veces. Me gusta la música contínua a lo largo de toda la canción, independientemente de lo que haga el vocalista... no sé si me explico.

En fin, vamos, que está toh genial. Y que ánimo porque está visto que se os da bien. Mucha suerte ^^


Datos relevantes:


Permitidme presentaros algo. Fb8aMCq

Permitidme presentaros algo. NsTlCkk


Cronología
Alexandra Silvercat
Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Permitidme presentaros algo. Empty Re: Permitidme presentaros algo. {Jue 17 Nov 2016 - 22:37}

No me suelen gustar mucho las canciones con "guturales", y prefiero generos del metal un poco mas "suaves", si sabes a lo que me refiero. Pero tengo un amigo al que le encanta lo duro, y le he puesto la cancion con altavoces para enseñarsela, a ver que opinaba. Me dijo que le gusto bastante. A mi, por otro lado, tambien me acabo dejando un buen regustillo. Sigue sin ser mi eleccion de musica preferente, pero he podido apreciarla, no solo por el esfuerzo puesto en ella sino tambien como concepto musical.

Mis felicitaciones por vuestra primera cosecha propia, y espero de corazon que vayan ganandose el exito que se merecen ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Permitidme presentaros algo. Empty Re: Permitidme presentaros algo. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.