¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El corsario peliblanco vuelve Empty El corsario peliblanco vuelve {Lun 21 Nov 2016 - 17:11}

Datos Esenciales:

Experiencia: 38.684

Nivel: 44

Nombre: Meneror

Apellido: Contarini

Apodo: Il Bianco

Alineamiento: Legal Maligno

Raza: Humano

Edad: 37

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Antiguo Supernova

Rango social: Bajo de procedencia, sin embargo actualmente gracias a sus negocios, alto.

Banda, Flota o Brigada: Famiglia Contarini

Profesión Principal: Asesino matón (+5 niveles)

Profesiones secundarias: Agente Especial/Cronista/Climatólogo. Excelencia: Historiador reputado (+5 niveles a espía)

Mar e Isla de Origen: Casiraggi, South Blue.

Sueños: Pasar a los anales de la historia, crear un imperio del crimen a nivel mundial, hacerse con una inmensa fortuna y ganarse el temor y respeto de la gente. También le gustaría convertirse en soberano de algún país.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Se trata de un hombre de considerable altura, mide 1,9 cm de alto. Tiene un torso amplio y hombros grandes y fornidos, piernas y brazos comparativamente más delgados pero definidos y grueso cuello pero de misma fuerza. Tiene piel clara aunque un tanto pálida y cabello blanco que se mantiene perfectamente peinado hacia atrás, aunque a veces (particularmente cuando se pelea) se le despeina y algunos mechones rebeldes le caen sobre su cara. Exhibe varias cicatrices de batallas y peleas de cuando era más joven, la más notable de las cuales la tiene a través de su cara y la de su ojo izquierdo, y también perdió su mano izquierda, la cual ha sido remplazada por un garfio dorado del cual hace uso en batalla. Además le falta un cacho de la oreja derecha, y un cacho del meñique, que ha sido sustituido por una prótesis. Tiene los ojos de color castaño, marcados por varias arrugas. Usualmente se le ve fumando uno de los puros que tanto le gustan, procedentes del West Blue.

  • Marcas personales: Una marca de un corte cruza su cara en horizontal, justo bajo los ojo. Además tiene otra cicatriz que le cruza el ojo izquierdo, y un garfio donde debería estar su mano izquierda.

  • Indumentaria habitual: Su estilo de vestimenta recuerda claramente el de un jefe de la mafia, de traje negro entero, pañuelo de color rojo perfectamente atado al cuello, dejando ver sobre este una corbata negra de rayas rojas horizontales y un abrigo de piel gris, bajo el cual suele ir vestido con camisa o traje elegante.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: "¿Mi forma de ser? BANG... No dudo en quitar la vida cuando lo deseo o cuando hay un beneficio pleno a mi favor. ¿Eres inocente? Mala suerte... si trabajáis para mi pues soy el jefe y os mataré si me falláis. Os quemaré si me levantáis la mirada por encima del hombro y tened a bien en recordar que solo debo mover un dedo para hacer que mis propósitos se cumplan. Adoro el trabajo bien hecho y la pólvora quemada, robo por placer y asesino por obligación, pues... ¿Va acaso un inocente a quitarme mi dinero? BANG"

    Esta descripción es la que de sí mismo da Meneror. En resumen es una persona despiadada, fría, amante del dinero y violenta en ocasiones. Tiene un aura de mando, es una persona muy carismática que atrae en torno a sí a bastante matones de baja estofa atraídos por la inmensa determinación de "Il Bianco" y por sus ambiciosos planes. Pues en efecto es una persona de grandes ambiciones y determinada a cumplir estas. Tiene una concepción de la realidad propia, por la cual hay gente que sirve para mandar y otra para servir. Por esta concepción considera que aquellos que sólo sirven para servir, al fallar en los trabajos que les encomienda dejan de poseer utilidad y se merecen un escarmiento. A parte de esto suele ser una persona generosa con aquellos que le son leales y cumplen bien su trabajo. Es egocéntrico, ególatra, un tanto machista y terriblemente vengativo. En su forma de mostrarse a los demás, suele ser serio al tiempo que irónico. Adora los juegos de palabras, el sarcasmo y suele hacer comentarios de esta clase de vez en cuando. Además de esto, suele hablar con un lenguaje culto y refinado, y a veces con arcaísmos.

  • Gustos: "Soy un hombre de gustos sencillos, me gusta las balas de calibre 24 en una buena magnum del 65. Un buen plato de pato a la naranja acompañado de un puro y una copa de vino mientras veo mis ganancias subir. Soy un hombre sencillo... cumplir mis objetivos y metas me agrada, así como ser el centro de atención. Me gusta la teatralidad, entrar a lo grande y de manera inesperada. Pero sobre todo, dos buenas fulanas siempre hacen que el vino sepa mejor. Tampoco le digo que no a una buena novela, o a un tratado de historia o de filosofía."

    Esto es lo que dice sobre sí mismo y sus gustos Meneror Il Bianco. Básicamente aprecia las comidas refinadas que le permiten los elevados ingresos de sus actividades ilegales, los puros caros (Nunca se le ve sin uno en la boca) y el buen vino de reserva, o incluso un añejo. También adora los perfumes caros masculinos, la ropa de lujo y otros bienes que sólo se podría permitir una persona con una buena fortuna. Se le puede definir como una persona un tanto ególatra y con bastante estilo que siempre busca (Y se recrea en esto) hacer entradas llamativas cuando se muestra en público. Aprecia la compañía femenina, como él mismo dice. También le agrada que sus secuaces cumplan sus trabajos correctamente. Le interesa particularmente la cultura, y le vuelven loco las novelas policíacas, leer sobre historia y tratados de filosofía relacionada con el comportamiento humano. Ha aprendido mucho gracias a esto sobre cómo conducir a sus hombres y conseguir ser temido al tiempo que respetado.

  • Desagrados: "Ten por seguro que una bala recibirías si mis objetivos no llegaras a alcanzar. Me desagradaría profundamente el ser olvidado como pirata y que nadie recuerde mis singladuras, o perder el monopolio del comercio y venta ilegal en el mercado Negro... lo que provocaría que perdiera mi dorado y hermoso dinero. Detesto profundamente que me sirvan mi pato a la naranja demasiado hecho y quedarme sin un habano con el que contentar mis pulmones, pero sobre todo y a Dios pongo por testigo... quedarme sin mi copa de vino de las 9 de la noche es lo que más me desagrada. No le deseo ni a mi peor enemigo tener que enfrentar mi ira en semejante tesitura."

    Como él mismo dice, sus desagrados al tiempo que sus temores están en correlación directa con sus gustos. Básicamente teme perder todo por lo que ha luchado durante su vida. También le asusta el no llegar a ser lo suficientemente famoso y ser olvidado. Algo que le molesta especialmente como él mismo dice es no poder disfrutar de sus lujos, lo cual le pone muy irritable.


Habilidades: "Se me da muy bien convencer a los canallas de los bajos fondos para que hagan trabajitos para mi. Les dices un par de palabras cultas y les enseñas un poco de oro y en seguida los tienes llamándote "don" y obedeciéndote en todo. No tienen agallas suficientes para traicionarme, pues saben que "Il Bianco" no es una persona con la que se pueda jugar. Supongo que mi otra gran cualidad es que siempre se me ha dado bien engañar a la gente. Me veo obligado a hacerlo tan a menudo que en realidad para mi lo raro es ser sincero. Considero que la verdad es peligrosa, y no tienes por qué revelarlo todo."

Su principal punto fuerte es su gran carisma y su enorme elocuencia. Esto, junto con su astucia y su forma de ser despiadada le convierte en un perfecto líder de la mafia. Es también todo un cerebro, experto en diseñar planes. Otra de sus cualidades es que para él mentir es casi tan natural como respirar. Miente de manera tan natural que es muy difícil darse cuenta de que está engañando. También es capaz de desempeñarse perfectamente aun habiendo perdido una mano, utilizando el garfio como apoyo cuando es necesario.

Torpezas: "Mi mayor torpeza puede ser el subestimar al enemigo creyendo que no me durará ni dos horas ante mi... o el depender de mis hombres o subordinados para completar mis propósitos."

Él mismo se da cuenta de que es una persona excesivamente confiada en sus propias capacidades. Otro problema que le surge es que depende demasiado de sus hombres, y por ello es bastante desconfiado (Un arma de doble filo). Sus planes suelen volverse demasiado retorcidos y enrevesados, pues intenta diseñarlos de tal manera que los efectos negativos de una traición quedan mitigados, lo que lleva a que sean excesivamente complejos en ocasiones. Su desconfianza con respecto a su tripulación y sus hombres le lleva a veces a tratarlos injustamente, lo que le ha granjeado no pocos enemigos dentro de su propia organización criminal. Además de esto, confía excesivamente en el poder del dinero, llegando a dar por supuesto en sus planes que algunas personas aceptarán sus sobornos sin tener en cuenta la forma de ser de estos.

Historia:
Spoiler:

Datos Bélicos:

Talentos: - Excelente mentiroso: Mentir para él es tan natural como respirar. Es capaz de soltar las mentiras más inverosímiles sin que le tiemble la voz lo más mínimo, titubear o que se le acelere la respiración o el pulso.

- Particularmente resistente: Debido a su constitución fuerte, Meneror es difícil de incapacitar por heridas.

- Ágil: A pesar de su altura y corpulencia, es bastante diestro y capaz de moverse con bastante presteza.

Ineptitudes: - Poco veloz: No es particularmente rápido corriendo. Aunque no tenga problemas en hacer carrera de fondo, definitivamente los sprints no son lo suyo.

- Armas de filo cortas: Pese a ser competente con el estoque, las armas cortas no son lo suyo. Simplemente no logra acostumbrarse a su falta de alcance.

Estilo de Lucha:

Pertenencias:

Armas: Un bastón de mano de color negro con una empuñadura de cabeza de águila, que en realidad es un estoque con vaina en forma de bastón y guarda retráctil.

- Una Magnum .500 y 100 balas.

- Garfio venenoso: Su garfio emite un veneno que ataca al sentido de la vista y el del equilibrio. Básicamente en el primer post el rival empieza a sudar y marearse levemente. Al siguiente post se le empieza a nublar la vista, y en posts siguientes va en aumento el mareo hasta el punto de poder llegar a vomitar y la vista se nubla bastante, dificultando de manera importante la visión. Este garfio tiene una funda. Normalmente pelea sin usar el veneno, pero cuando un rival es lo suficientemente duro, le da a un botón en la base del garfio que libera el veneno por el mismo. El botón no se ve a simple vista, es una pequeña pieza de la base que se hunde hacia dentro al pulsarla con fuerza.

- Dos katanas de kairoseki.

Ropas: Todo un armario lleno de trajes y ropa de gran calidad cosida a medida, abrigos de piel de animales exóticos y algunas vestimentas menos lujosas para pasar desapercibido cuando quiere.

Propiedades: Un bar en Baterilla, en el South Blue, y una mansión en las afueras de la ciudad.

Barcos: Black Caiman: una fragata de 30 cañones con una cabeza de caimán negro por mascarón de proa.

- 4 navíos robados a la Marina, ahora con la enseña de la Famiglia Contarini.

Islas: -

Varios: Un mechero zippo, una caja de puros y un reloj de bolsillo.


Última edición por Meneror el Lun 28 Nov 2016 - 2:12, editado 2 veces
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El corsario peliblanco vuelve Empty Re: El corsario peliblanco vuelve {Lun 21 Nov 2016 - 18:36}

Descripción Akuma No mi: Pyro Pyro no mi
- Tipo: Logia
- Apariencia de la fruta: Un racimo de uvas negras con espirales rojas. Sabía muy picante.
- Poder Característico: Convierte al usuario en el hombre flujo piroclástico. Está formado por gases volcánicos calientes, y puede deshacerse en estos. Sus gases queman al contacto por su temperatura. Su debilidad es que le enfríen, debilitándolo y haciéndolo incapaz de volverse intangible hasta recuperar su temperatura. Un ejemplo es tirarle un cubo de agua fría por encima. Visualmente cuando está en forma intangible, es una masa de gases grises oscuros y negros, totalmente opacos. Deja un rastro de ceniza volcánica a su paso en esta forma.

tabla de niveles:

Ámbitos:

Volcanic Shot: Es capaz de concentrar su humo en pequeños puntos creando "balas de humo." A todos los efectos son como una bala disparada desde una pistola, salvo por el calor y que cuando se deshacen se vuelven humo de nuevo. Como componente escénico, Meneror es capaz de formar figuras con el humo complejas, como barcos a todo detalle.

Técnicas:

Volcanic Flames: Meneror puede generar fuego en torno a él y su gas empleando las altas temperaturas a las que se encuentra este. Dura dos posts y tiene una recarga de uno.

Flaming Wrath: Con esta técnica compacta su gas y hace que actúe como un sólido. Puede mantenerla mientras el gas mantenga el contacto con él, ya sea tocándolo físicamente o a través de una cadena de gas o algo similar.


Última edición por Meneror el Mar 20 Dic 2016 - 4:17, editado 1 vez


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

El corsario peliblanco vuelve GaH4qgW
Ichigo
Vicealmirante
Ichigo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El corsario peliblanco vuelve Empty Re: El corsario peliblanco vuelve {Mar 22 Nov 2016 - 16:49}

Recuperación de ficha aceptada

Rebienvenido~
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El corsario peliblanco vuelve Empty Re: El corsario peliblanco vuelve {Lun 28 Nov 2016 - 2:16}

Ficha adaptada a las nuevas normas de raza, y añadidas las katanas de este cambio: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18786-se-venden-dos-armas-de-kairouseki

Pendiente de añadir el ámbito por humano.


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

El corsario peliblanco vuelve GaH4qgW
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El corsario peliblanco vuelve Empty Re: El corsario peliblanco vuelve {Lun 28 Nov 2016 - 14:48}

Aceptado
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El corsario peliblanco vuelve Empty Re: El corsario peliblanco vuelve {Mar 20 Dic 2016 - 4:18}

Añadido ámbito de humano.


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

El corsario peliblanco vuelve GaH4qgW
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El corsario peliblanco vuelve Empty Re: El corsario peliblanco vuelve {Miér 21 Dic 2016 - 10:34}

Aceptado, la proxima vez pon el ámbito, técnica, etc en el post para que no sea más fácil su corrección
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El corsario peliblanco vuelve Empty Re: El corsario peliblanco vuelve {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.