Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Creación de Akuma no Mi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Aziel Ingrimm el Lun 28 Nov 2016 - 5:25

Luego de... No sé cuantos memes he vuelto, y he tenido varias ideas para el personaje que originalmente no iba a tener Akuma no Mi pero ahora sí que la tendrá y quisiera saber si puedo tener alguna de estas Akuma no mi que explicaré, todas las pondré con su poder, sus limitantes respectivos y su tipo (Aunque ambas son paramecias). Hago esto para saber si son posibles o no.

Nombre: Supi-Supi no Mi (Supi viene de Supido que significa velocidad).
Habilidad: Permite al usuario aumentar su velocidad a placer (Obviamente, esta velocidad será regulada con el nivel y depende de PUs, no iré a la velocidad de un Gyojin bajo el agua apenas comerla. Dense una idea: Flash de DC Cómics).
Debilidades/Limitantes: No se podrá alcanzar nunca la velocidad de la luz, la resistencia del usuario tiene que ser entrenada (El tiempo que dure corriendo no será aumentado, sino que debe ser entrenado), al hacer vibrar su cuerpo (Like Flash) sólo podrá hacerse en una extremidad o con el fin de atravesar paredes ligeras (Esto para evitar el poder vibrar y arrancar corazones o cosas así, solo atravesar puertas). No se podrá viajar en el tiempo por obvias razones.

Nombre: Kakuri-Kakuri no Mi (Kakuri viene de Kakuritsu que significa probabilidad).
Habilidad: Permite conocer al usuario la probabilidad de que suceda una acción o acotencimiento. Un ejemplo, la probabilidad de morir en combate o de acertar un golpe.
Debilidades/Limitantes: Aunque la probabilidad siempre sea acertada, el usuario mientras ve la probabilidad de una acción no podrá moverse o interactuar de alguna forma (Modificable por PUs), o en su defecto, la probabilidad puede contar como una defensa/ataque. Esta Akuma no Mi aún tiene mucho que aclarar así que permito al staff poner tantos limitantes como quiera.
Aziel Ingrimm

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simo el Lun 28 Nov 2016 - 16:15

Buenas Aziel, yo no soy miembro del Staff, y ni siquiera nos conocemos, pero me tomaré el lujo de responderte.

Vayamos con la primera Akuma. La respuesta es sí, y no. Es decir, la akuma que propones es viable, se tendría que tabular un poco y algunas cosas que mencionas como la vibración sería posible mediante un Power Up. Sin embargo no podrías obtenerla debido a que ya la posee un personaje. Éste es Azumi Kento, revolucionario -enlace de la ficha en el nombre-. Y dado que no puede haber dos akumas iguales, no podrías tener ese poder a menos que te lo cargues.

Y la segunda akuma... Le falta base, es decir, ahí está la idea pero habría que pulirla, crearle una tabla, porque tal y como lo veo es una idea sin forma, y así no te puedo decir si se dejaría o no.

Para finalizar te digo que todas ideas para akumas son viables, tan sólo hay que estructurarlas.
Y nada más, si no te sientes seguro con mi respuesta, acosa a alguien del Staff y que te hagan caso (?) Jajajaja

Sin más, ¡nos leemos!
Simo

Hoja de personaje
Nivel:
Creación de Akuma no Mi. 3qaWnZm65/150Creación de Akuma no Mi. 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Creación de Akuma no Mi. 3qaWnZm83025/1000000Creación de Akuma no Mi. 9h2PZk8  (83025/1000000)
Berries: 17.469.310
Ver perfil de usuario

Azote del paraíso
Simo

Mensaje por Alwyn el Lun 28 Nov 2016 - 16:20

Las dos están siendo usadas actualmente de hecho. La primera Kento y la segunda la tiene otro NPC, que crea efectos al azar.
Alwyn

Hoja de personaje
Nivel:
Creación de Akuma no Mi. 3qaWnZm70/150Creación de Akuma no Mi. 9h2PZk8  (70/150)
Experiencia:
Creación de Akuma no Mi. 3qaWnZm95202/790000Creación de Akuma no Mi. 9h2PZk8  (95202/790000)
Berries: 11.036.600
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba