¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cositas para la energía Empty Cositas para la energía {Dom 4 Dic 2016 - 19:33}

Nombre de la parte cyborg: Optimizador de energía
Nivel del personaje: 44
Parte a reemplazar/mejorar: -
Usos: Permite reducir la energía gastada por los implantes ciborg, gastando estos la mitad de batería.
Historia del cambio y procedimiento: Es un pequeño implante situado en una zona segura dentro de la caja torácica. Este está compuesto por una serie de sistemas que optimizan el uso de energía mediante una serie de controladores y potenciadores de corriente.


Nombre de la parte cyborg: Baterías amplificadas
Nivel del personaje: 44
Parte a reemplazar/mejorar:Todas(?)
Usos: Mediante el uso de baterías más eficientes permite la acumulación del doble de energía. Además esta siempre tendrá una reserva suficiente para que las funciones básicas del implante no se detengan.
Historia del cambio y procedimiento: No hay mucho que explicar, los implantes utilizan baterías mejores que llevan incorporada una reserva suficiente para no perder la funcionalidad completa en mitad de un viaje.

Nombre de la parte cyborg: Generadores V2
Nivel del personaje: 44
Parte a reemplazar/mejorar: Todas(?)
Usos: Proveer a las baterías de el doble de energía, por lo que estás se descargarán y tardarán en recargarse la mitad.
Historia del cambio y procedimiento: Generadores más potentes aunque de peso optimizado para no crear un desbalance en el peso del usuario


Cositas para la energía BHfLPQ4
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cositas para la energía Empty Re: Cositas para la energía {Lun 5 Dic 2016 - 14:47}

Déjame ver si lo entiendo... La primera mejora reduce a la mitad la energía gastada, la segunda hace que tengan el doble de energía... ¿Y la tercera aumenta el doble la energía también? Lo siento, pero solo una puede aumentar la capacidad (al menos es lo que te he entendido), así que la última solo sería un "Tarda menos en cargarse".

Quitando esos detalles... Imagino que sería tal que:
·Las dos primeras mejoras: Precio de la parte cyborg*30 y físico de nivel 110 o, en su defecto, un 9 en diario.
·La tercera mejora: Precio de la parte cyborg*10 y físico de nivel 90 o, en su defecto, un 8 en diario.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Cositas para la energía B4FyQe2

Nyon:

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.