Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Cositas para la energía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Simo Baker Dom 4 Dic 2016 - 19:33

Nombre de la parte cyborg: Optimizador de energía
Nivel del personaje: 44
Parte a reemplazar/mejorar: -
Usos: Permite reducir la energía gastada por los implantes ciborg, gastando estos la mitad de batería.
Historia del cambio y procedimiento: Es un pequeño implante situado en una zona segura dentro de la caja torácica. Este está compuesto por una serie de sistemas que optimizan el uso de energía mediante una serie de controladores y potenciadores de corriente.


Nombre de la parte cyborg: Baterías amplificadas
Nivel del personaje: 44
Parte a reemplazar/mejorar:Todas(?)
Usos: Mediante el uso de baterías más eficientes permite la acumulación del doble de energía. Además esta siempre tendrá una reserva suficiente para que las funciones básicas del implante no se detengan.
Historia del cambio y procedimiento: No hay mucho que explicar, los implantes utilizan baterías mejores que llevan incorporada una reserva suficiente para no perder la funcionalidad completa en mitad de un viaje.

Nombre de la parte cyborg: Generadores V2
Nivel del personaje: 44
Parte a reemplazar/mejorar: Todas(?)
Usos: Proveer a las baterías de el doble de energía, por lo que estás se descargarán y tardarán en recargarse la mitad.
Historia del cambio y procedimiento: Generadores más potentes aunque de peso optimizado para no crear un desbalance en el peso del usuario
Simo Baker
Mensajes :
685

Fecha de inscripción :
30/06/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Cositas para la energía 3qaWnZm66/150Cositas para la energía 9h2PZk8  (66/150)
Experiencia:
Cositas para la energía 3qaWnZm85141/1000000Cositas para la energía 9h2PZk8  (85141/1000000)
Berries: 905.200
Ver perfil de usuario

Agente subalterno
Simo Baker

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sandía-chan Lun 5 Dic 2016 - 14:47

Déjame ver si lo entiendo... La primera mejora reduce a la mitad la energía gastada, la segunda hace que tengan el doble de energía... ¿Y la tercera aumenta el doble la energía también? Lo siento, pero solo una puede aumentar la capacidad (al menos es lo que te he entendido), así que la última solo sería un "Tarda menos en cargarse".

Quitando esos detalles... Imagino que sería tal que:
·Las dos primeras mejoras: Precio de la parte cyborg*30 y físico de nivel 110 o, en su defecto, un 9 en diario.
·La tercera mejora: Precio de la parte cyborg*10 y físico de nivel 90 o, en su defecto, un 8 en diario.
Sandía-chan
Mensajes :
799

Fecha de inscripción :
10/11/2012


Hoja de personaje
Nivel:
Cositas para la energía 3qaWnZm62/150Cositas para la energía 9h2PZk8  (62/150)
Experiencia:
Cositas para la energía 3qaWnZm74484/1000000Cositas para la energía 9h2PZk8  (74484/1000000)
Berries: 5.980.000
Ver perfil de usuario

Bucanero
Sandía-chan

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.