¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Loteria] Objetos Empty [Loteria] Objetos {Sáb 10 Dic 2016 - 3:42}

Eros: Se trata de una katana rojiza con la calidad de una Saijo O Wazamono, por lo que es indestructible. El principal poder de esta espada es el de generar una sustancia tres veces más potente que un dial de feromonas. Cuando corta a su enemigo, hace que este sienta el efecto del dial multiplicado por tres. El mango es negro y bastante fácil de usar. Además, esta espada no conduce la electricidad, lo que la hace muy buena en ciertos aspectos.

Nota: Si una vez que su presa ha sido cortado y afectado ella le vuelve a atacar, pierde el efecto y la sustancia no volverá a hacer efecto hasta que pasen otros tres post y vuelva a cortar.

Objeto de poder bajo

Julión: Se trata de un guantelete de acero, el cual tiene en el dorso de la mano y en la palma dos huecos para diales. Puede activarlos cuando quiera.

Última edición por Milena Slicerin el Miér 14 Dic 2016 - 6:24, editado 1 vez
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión