Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Duda][Queja]Creación de objetos/O wazamono

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun 1 Oct 2012 - 10:48

¿Acaso los admins tienen privilegios en la creación de objetos?

Eden escribió:sigue siendo un poder exagerado un corte de 5 metros que revienta montañas a parte de dar velocidad y fuerza, ni las saijo o wazamono dan 2 poderes y aun menos si los dieran serian tan bestias.

DENEGADA

https://www.onepiece-definitiverol.com/t1867-tensa-zangetsu

Arriba una katana que yo clasifiqué como O wazamono, abajo una que Eden clasificó como O wazamono

Eden escribió:aceptada sera una O wasamono

https://www.onepiece-definitiverol.com/t1714-hana-no-taka#27132
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 1 Oct 2012 - 11:18

En mi opinión, ni la katana de Shaky llegaría a ser tan poderosa como una o wazamono ni la de Ichigo es demasiado poderosa. Que yo recuerde, Mihawk tiene una O Wazamono, Kokuto Yoru, y corta enormes paredes gigantes de hielo solo con moverla suavemente. Siempre hay que tener en cuenta el nivel de poder del espadachín que la usa, y con ello se podría moderar la cantidad de energía que la espada puede liberar. Si el espadachín es de nivel bajo, la espada quedaría limitada, mientras que si es de nivel alto, podría liberar su poder.

De todas formas, ellos son quienes aceptan las armas y colocan las jerarquías de las mismas, así que ellos deciden en su campo.
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Tavuk Err el Lun 1 Oct 2012 - 11:52

Yo opino lo mismo que Dragon en eso de que la de Shaki no llegara a ser tan bestial y la tuya es/era normalilla como wazamono. Se que ellos deciden, pero podrían tener en cuenta los comentarios y pensar bien de que tipo de armas estamos hablando.

P.D.: A Shaki seguro que se la acepto rápido porque si no es una pesada 👅
Tavuk Err

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 1 Oct 2012 - 12:42

Lamento tener que corregir a DragoN pero la Kokutou Yoru es una Saijo O Wazamono y no una O wazamono
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Eden el Lun 1 Oct 2012 - 12:54

sencillo la de shaky solo da velocidad durante 2 post y luego a de recargar y un corte energético simple como si atacara a distancia en forma de halcon (en cas de tener la habilidad de corte energetico).

la espada de ichigo crea cortes de 5 m sin esfuerzo que llegan a 2 o 3 km de distancia y revientan una casa sin esfuerzo aparte de un incremeneto de fuerza creo que era y aparte es una espada copiada en su totalidad de bleach hasta su ataque es el ataque de ichigo en la serie.

creo que la diferencia y las razones son mas que obias y creo sumamente infantil decir que X personas tiene preferencia cuando Noc un CR a creado una Saijo O Wazamono.

Enserio me parece estupido y de mala educacion esta actitud, que pasa que como a ti no y al otro que le tienes mania seamos sinceros tu y shaky nunca os llevateis bien, se la e aceptado te tienes de quejar vamos si hombre
Eden

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 1 Oct 2012 - 12:55

No, simplemente me dijiste que NO se aceptaban dos poderes no dijiste nada de que era demasiado
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Eden el Lun 1 Oct 2012 - 13:00

Esta katana posee un color rosado en el mango y la emboltura, su hoja es de un color gris el cual cambia a un violeta cuando es llevada a su maximo potencial. Esta katana posee en su interior el espiritu de un halcon que se manifiesta al crear un corte energico el cual toma forma de dicho animal y da la sensacion de ser un animal echo de hojas de un tono violeta suave (esto es meramente escenico ya que no afecta al ataque, es decir, no lo hace mas fuerte o mas rapido y solo se puede usar si anterior mente se adquirió el corte energético), tambien al liberar su maximo poder le da a su portador la capacidad de alcanzar la velocidad de un halcon la cual es 293 Km/h apenas por dos post necesitando cuatro para recargarse.

dime que dos poderes tiene señor mio. acaso poner que un corte energetico en forma de halcon remarcado que solo es escenico y no da ni fuerza ni velocidad ni nada y que encima solo puedes usar si poses la tecnica de corte energetico cuenta como un poder no me seais estupidos.

os quejais por quejar VENGA YA
Eden

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba