¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Northen Wolves
Northen Wolves
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] Empty Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] {Sáb 24 Dic 2016 - 13:24}



Es un dia como cualquier otro, los dos hermanos se encuentran sentados en una caja de madera comiendo carne bien asada en la bodega de un barco, viajan de polizones pero con clase, no se resignan a comer cualquier cosa se las apañan para poder conseguir una buena comida. -Hati, creo que es hora de saltar a tierra, en el próximo puerto desembarcamos, que estoy cansado de tantas olas y tener que esconderme, ya encontraremos refugio gratis en la isla que caigamos.- Dice Shenyun a su hermana, pero realmente es improbable que alguien descubra quienes son, todos les conocen por su apodo conjunto, eso es debido a que nunca se presentan como individuales, siempre como el duo que forman, de forma tan perfecta. -De acuerdo Skoll, espero una cama decente que dormir en este barco me molesta, por ello vivo en mi forma lobo.- Responde la joven justo cuando el barco se detiene. Al parecer su destino es ese, sin saber donde se encuentran ambos se cuelan por los pasillos y saltan del barco a la isla y se pierden en la misma.

La isla es desconocida para ellos, nunca habían estado en ella, ni tan siquiera sabían de su existencia. El lugar es muy monótono, calles y edificios muy parecidos, salvo el cuartel de la marina qu ese encuentra en el centro, algo que saben porque entre lo que se escucha en las calles y que ese edificio se ve desde lejos pues es fácil saber diferenciarlo. Mientras caminan Shenyun juega con su hermanita y la controla para que no mate a alguien por puro aburrimiento. Ambos buscan alguna posada en la que hospedarse lo más económicamente posible, es decir, gratis. Es en un giro que el joven ve una taberna con anuncio de habitaciones, aprovecharía su capacidad de timo para conseguir una habitación gratuita. -Buenas noches caballero, quisiera una habitación para los dos.- Dice señalando a su hermana. -A nombre de Northen Wolves.- Dice para terminar. -Son 1200 berries caballero, si los abona le daré las llaves.- Responde el dueño del local con voz tosca. Shenyun mira a su hermana y le sonríe. -Verá, no tenemos tanto dinero, por no decir que no tenemos dinero, me agradaría no tener que recurrir a ciertos contactos...- El hombre horrorizado deja de poner trabas y le entrega una llave. El farol había resultado perfectamente, pero no es momento de retirarse a dormir, es hora de comer. -Oiga, ¿no le importará servirnos de comer y beber verdad?- Dice le joven con una mirada seria, manteniendo el farol de la influencia. No tarda mucho antes de que le sirvan la comida.
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] Empty Re: Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] {Sáb 24 Dic 2016 - 15:54}

A Tenebrex lo habían mandado a Shellstown por un supuesto cargamento de armas que los marines de allí iban a recibir. Parece ser que no había muchos hombres disponibles en las inmediaciones y por eso lo habían enviado a él, aunque al ser un novato solo le habían pedido que confirmase o desmintiese la existencia del cargamento, si había que tomar medidas alguien más experimentado se haría cargo.

Edward estuvo vigilando el puerto y observó la llegada de un barco... ¿quizás el cargamento estaba en su interior? El barco se quedó muy poco tiempo, no era el suficiente para descargar, por lo que Edward no notó nada sospechoso... Nada sospechoso salvo los dos jóvenes que salieron corriendo del barco.

Tras echar una mirada al horizonte y ver que ningún barco se acercaba decidió saciar su curiosidad y seguir a aquella pareja. Lo que vio no le agradó, estaban intimidando al dueño de una humilde posada para quedarse sin pagar, al ver que estaban distraídos se acercó sigilosamente al pobre hombre y le dio 2000 berries.

-Yo pago por esos dos si no consigo echarlos, ahora mismo vuelvo.

Fue directo hacia ellos, no parecían muy fuertes y aunque eran dos suponía que el poder del rubio sería suficiente para hacerles frente si fuera necesario.

-Vosotros... ¿no pensáis pagar? Este pobre hombre vive de esto, sin dinero no os quedáis- Dijo intentando sonar intimidante, con voz grave (tanto como puede) y pausada.
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] Empty Re: Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] {Sáb 24 Dic 2016 - 16:51}

Es un día tranquilo como otro cualquiera para la mayoría de personas del mundo, pero para un gato con capacidades humanas, un gorila y los habitantes y visitantes de una isla en concreto, este día no va a ser como un día normal. En uno de sus múltiples viajes Eoghan, Holo y Kyran hacen parada en la isla de Shelltown, una isla donde según se dice la paz y la justicia reinan. El barco en el que viajaban estaba un poco hecho polvo y al llegar a la costa el barco se deshizo en mil pedazos y mientras Kyran saltaba para un lado Eoghan saltaba por el otro cargando a Holo para que no cayera al agua. Una vez recuperado el aliento el felino y el simio emprenden camino hacia la ciudad para encontrar un lugar donde comer y descansar ya que el viaje había sido bastante largo.

A lo largo del camino Eoghan consigue hacerse con unas cuantas plantas que le llamaron la atención, pero que no sabía si serían útiles o simplemente de forma peculiar. Nada más llegar a la ciudad el aspecto de los viajeros no pasa desapercibido y concentra la mirada de todos los presentes que se detienen asombrados por el hecho de ver a tres animales caminar como si fuese normal que estuviesen allí. Todos están ya acostumbrados a ello y por ello simplemente siguen su camino sin darle importancia ni al asombro ni al hecho de que Eoghan tenga recompensa ya que muy pocos de esa zona parecen capaces de poder pelear y mucho menos de igualar las dotes de Eoghan y Kyran en combate. Mientras caminan ven una primera posada y pese a que podría haber algo más barato o alejado, quieren tumbarse ya por lo que entran sin más.

El “problema” es que cuando abren la puerta pasa un ratón enorme por lo que Eoghan salta hacia dicho animal y lo atrapa con suma facilidad como quien coge una piedra. Con el animal ya en su mano se acerca al mostrador mientras escucha las palabras de un joven dirigido a una pareja de jóvenes por lo que primero pide una habitación para tres y cuando el hombre dice el precio Eoghan le entrega la rata al dueño diciendo - Ahí tienes mi pago - Tras eso se dirige hacia el grupo y dice con un tono tranquilo y natural Haya paz que todos estamos cansados. Por cierto, no quiero que haya conflictos ya que podríamos molestar al resto de clientes. Si alguien arma barullo seguiré las enseñanzas del dios gatoperro y emplearé cualquier medio para lograr la tranquilidad.


Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] PRUvmgc
Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] OTClYu0
No lo abrais:
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] Empty Re: Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] {Sáb 24 Dic 2016 - 17:11}

-"Q-q-q-qué...¿QUÉ DEMONIOS?"

Edward estaba flipando, justo al terminar la frase y sin que aquella pareja le respondiese un... gato parlante... hablando del dios gatoperro... apareció. El joven no sabía si era más raro su aspecto, que hablara o lo que dijo. Sin embargo, Edward vio una oportunidad de oro aprovechando lo que había dicho, por lo tanto decidió dirigirle la palabra.

Tras titubear un par de segundos intentó hablar sin reirse con aquel extraño ser.

-Ahm, perdone... No busco pelea, es solo que esta pareja parece querer quedarse sin pagar... Pero si usted dice que se encargará de "lograr tranquilidad" en caso de ser necesario, se lo dejo a usted.- Dijo Edward quitándose de en medio.

Si una pelea fuese a ocurrir, el no estaría allí, no señor, tenía una misión que estaba descuidando por su sentido de la justicia (y por su infantil curiosidad). Si nada le retenía allí más tiempo, se iría a seguir vigilando el puerto.
Northen Wolves
Northen Wolves
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] Empty Re: Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] {Lun 26 Dic 2016 - 20:43}

Las cosas iban bien hasta que de pronto un sujeto trata de echar a los hermanos del lugar, diciendo que si no piensan pagar han de marcharse de allí porque aquél pobre hombre vive de lo que se paga por la posada y bla bla bla...Todo le sonaba a mucha pose de legalista y justo pero al joven no le apetecía hacer mucho esfuerzo, no quería pelear llevaba tiempo queriendo comer y descansar como para tener una trifulca tonta con un moralista y legalista como aquél molesto chico. Pero antes de que pudiera siquiera responderle entra un sujeto con aspecto animal humanizado en el local pagando con una rata los gastos que causara, algo que le causó mucha gracia al joven y a la hermana aún más. Intercambiaron miradas cómplices y al ver la reacción del que quería echarlos ante la llegada del gato a Shenyun se le ocurrió una idea.

-Disculpe, ¿con quien habla? Después de querer echarnos dice que no quiere pelea a alguien que no está- Preguntó al joven que se marchaba, sabiendo perfectamente que hablaba con el gato, y aprovechando que el otro estaba de espalda le pidió que le siguiera la corriente con un gesto de la cabeza y la mano simúltaneamente. Tras la pregunta siguió comiendo como si no tuviera ningún problema y que fuera a aseguir allí.
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] Empty Re: Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] {Mar 27 Dic 2016 - 21:03}

El joven Eoghan había llegado a la isla y lo primero que se encontró fue una escenita de lo más desagradable, ya que no le agrada que la gente se meta en asuntos ajenos sin motivos. Pero eso realmente no le importa ya que mientras no le molesten o hagan que su amada se vea involucrada no se meterá en conflictos, por el momento. Justo cuando estaba subiendo las escaleras el que estaba intimidando a los jóvenes dice que el felino se encargaría de lograr tranquilidad, algo a lo que en ningún momento se comprometió, sino que simplemente si no había tranquilidad los que causasen alborotos dejarían de hacerlo fuere como fuere. En el momento en el que Eoghan se dispone a girarse a contestar escucha la respuesta de uno de los jóvenes y con eso cree que ya puede irse que no habrá problemas. A mitad de escalera se acuerda de algo y dice a Holo que siga a la habitación y vuelve a la zona de antes junto a Kyran y se acerca a la barra a pedir comida y bebida para todo el grupo.

Eoghan simplemente se apoya en la barra esperando que le sirvan y en ningún momento tiene pensado pagar por ella, simplemente Kyran cargará la comida y se marcharan sin que el dueño pueda hacer nada para evitarlo. Mientras espera Eoghan mueve su cola de un lado a otro tranquilamente como si no tuviese nada que ver con el posible conflicto que se puede formar en aquella posada.


Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] PRUvmgc
Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] OTClYu0
No lo abrais:
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] Empty Re: Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] {Mar 27 Dic 2016 - 21:33}

A Edward no le estaba gustando como iban las cosas, aquí cada uno a su bola y el chaval llamándole la atención cuando el pensaba que ya se había librado... Esto se estaba tornando absurdo. Tras unos segundos en los que no sabía si seguir hacia delante o girarse, vio que aquel gato bajaba las escaleras de nuevo.

Se giró y, señalándolo le dijo a la pareja:

- Hablaba con este, pero total, a nadie parece importarle.

Se acercó al hombre que regentaba la posada y le pidió perdón. En voz baja le susurró:

- No tienen dos dedos de frente, pasan de mí y no quiero montar alboroto aquí, quédese el dinero que le dí y espero que no le causen mucha molestia, ni esos dos ni esa especie de gato. Lo siento de veras.

En aquel momento recordó su misión y miró el reloj colgado en la pared de la posada.

- "Mierda, estoy perdiendo el tiempo"

Y corriendo se dirigió a la puerta, si nadie se lo impedía, en dirección al puerto.


Firma:

Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] 0qzZoWf
Northen Wolves
Northen Wolves
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] Empty Re: Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] {Lun 2 Ene 2017 - 2:47}

La situación para cualquiera que no estuviera involucrado podría tomarse como un show cómico, un par de jóvenes burlándose de un sujeto extraño y un gato parlante que hacía parte de la burla, no todos los días alguien podía ver un espectáculo como ese, salvo que aquello no estaba actuado, era real todo, desde el vacile hasta el gato parlante. Mientras Shenyun escribe algo en un pedazo de papel, claramente con la intención de dárselo al gato, pues puede que tenga una idea para aliarse con él, le había parecido buena gente y su forma de pago le pareció de lo más graciosa, Shenhua empieza a tirar de la camiseta de su hermano nerviosa. -Skoll me empiezo a aburrir, y quiero divertirme un rato con esta gente- Dice mientras frota sus manos y relame sus labios, el joven pelinegro sabe perfectamente lo que viene después, y tiene que idear una forma de que esa manía de su hermane no le arruine sus planes. -Hati, tranquila, en un ratito dejaré que juegues con la gente, pero por ahora tranquila.- Responde Shenyun acariciando la cabeza de su hermana mientras observa como el rubio se aleja del lugar tras disculparse con el tabernero, la verdad, la intención de Shenyun no es molestar al tabernero, solo quiere una noche en una cama en condiciones.

El joven sale tras el rubio, dejando por el camino el papel en la barra al lado del gato, quiere saber que es lo que tiene al rubio tan obsesionado, y de ser posible, jugar un poco más con la mente de ese pequeño rufián, la verdad se había quedado con ganas de seguir jugando con la mente de aquél hombre. Shenhua por su parte estaba en forma lobo queriendo divertirse, y tras un gesto de Shenyun se come a un hombre que pasaba por delante, escondiéndose ambos para que el rubio no los pillara.

Nota para Eoghan:
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] Empty Re: Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] {Vie 6 Ene 2017 - 17:11}

Mientras el joven felino se encamina a la barra escucha como el joven rubio se refiere a él como este, algo que no le agrada en lo más mínimo. Sin embargo, ignora ese hecho y se limita a pedir la comida al tabernero pues en ese momento no quiere confrontaciones ya que lo más importante para él ahora mismo es llevarle comida a su amada esposa. Mientras espera a que el dueño le traiga toda la comida que ha pedido el rubio se acerca al gerente y le dijo que ninguno de los demás tenían dos dedos de frente, o lo que es lo mismo, que no estaban bien de la cabeza. Eso sí que fue ir demasiado lejos por lo que una vez llega la comida pedida Eoghan se queda con su parte y le dice a Kyran que cuide de Holo mientras no está.

Mientras come uno de los otros dos jóvenes se acerca a él y le deja una especie de nota en la que le cita en el puerto con el fin de algo que puede serle de ayuda. El joven felino se termina toda su comida y mientras se va marchando del local ve un bajo que le llama la atención por lo que sin dudarlo un instante lo toma y sigue camino hacia el puerto, su objetivo es encontrarse con el rubio y aclararle unas cuantas cosas.


Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] PRUvmgc
Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] OTClYu0
No lo abrais:
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] Empty Re: Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] {Vie 6 Ene 2017 - 20:29}

De camino al puerto Edward se dio cuenta de que le seguía aquella extraña pareja, pero no sabía bien qué hacer, por lo que siguió hasta el puerto, considerando que si pretendían hacerle algo aquel sería un lugar seguro, ya que había mucho movimiento por la zona.

Al llegar al puerto, se preocupó un poco por el tiempo perdido.-"¿Cuánto habrá pasado? ¿Veinte minutos? Espero no haberme perdido nada."

El puerto estaba tranquilo dentro de lo que cabe, unos cuantos barcos de la marina y un par de pequeños barcos pesqueros, nada sospechoso. Supuestamente el cargamento debía llegar sobre las cuatro... Mirando el reloj que allí se encontraba, vio que aún quedaba alrededor de un cuarto de hora para que dieran las cuatro, por lo que el joven se tranquilizó. Ahora su única preocupación era la pareja que le seguía.

Tras un suspiro, Edward se detuvo y se giró.

-Venga, a ver... ¿qué queréis ahora?- Les dijo a los dos jóvenes.

Supuso que serían suficiente distracción para hacerle pasar el tiempo, esperaría una hora y si el barco no aparecía llamaría por su Den Den Mushi.


Firma:

Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] 0qzZoWf
Northen Wolves
Northen Wolves
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] Empty Re: Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] {Dom 15 Ene 2017 - 11:32}

Aquella actuación de la joven Hati no ha sido la mejor de las ideas, pero Skoll le había dicho que podría divertirse, así que no hay manera, la situación en la que se encuentran en aquellos momentos es inevitable, realmente no le molesta que puedan ponerle precio a sus cabezas, ya que de primeras no podrían saber cual de los dos es el culpable, y eso le permitiría salvar a su hermana de alguna forma. Pero volviendo al momento actual, el rubio parece haberse dado cuenta de la presencia de los hermanos, algo realmente extraño pues no hacían ruido. Pero el joven siguió avanzando hasta el puerto. ¿Pensará que allí no le harán nada los lobos del norte? Iluso, Hati y Skoll no se caracterizan por temer a que les vean.

Poco tarda en girarse el joven a preguntarles el motivo de seguirle, la verdad es muy fácil argumentar que no le siguen, sino que se van a otro lado y necesitan un barco, pero eso no sería divertido, Shenyun hace una seña a Shenhua para que esté atenta mientras él se entretiene con ese muchacho, jugando con su cerebro como si fuera un puzzle. -Asumes que te seguimos porque nuestros caminos coinciden, pero puede que estuviéramos buscando algo por el pueblo, o puede que te siguiéramos, en ambos casos...¿qué más da? Nuestros actos no son de tu interés, pero parece pretencioso creer que te siguen cuando solo van por el mismo camino que tú casualmente. Te digo que no me interesas más que una cobaya más, además no me parece divertida una mente así. Pero puede que encuentre la forma de hacerla entretenida.- Dice Skoll para luego acariciar la cabeza de su hermana y decirle al oído que buscaran alguien con entretenerse por un momento mientras el rubio se adapta a la situación.


Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] STBTJqh
Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] UtbMYj9
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] Empty Re: Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] {Jue 19 Ene 2017 - 18:43}

El joven Eoghan se mueve sigilosa y rápidamente hacia el puerto pues los tres involucrados sobre todo los que estaban siendo recriminados por el tercer sujeto, los cuales parecían ser muy cercanos. Los sentidos del felino, salvo la vista, se concentran en seguir la pista de esos tres muchachos pues algo en su interior le dice que si los sigue se encontrará con algo interesante tarde o temprano. Además, la forma de actuar del chico que va junto a la chica le parece curiosa. White Fang salta de tejado en tejado siguiendo el camino que hicieron tanto el joven que recriminó a los otros dos como los que fueron recriminados. Cuando ya están todos en el puerto el que parece tener algo que atender insinúa que los jóvenes le están siguiendo, algo que es cierto, pero no tiene por qué serlo. Aprovechando su gran audición Eoghan se mantiene apartado ligeramente atento a lo que dicen los presentes antes de hacer nada.

Aprovechando su posición mira el horizonte y ve algunos barcos aproximarse a la costa, pero eso no es algo que le interese, a no ser por el hecho de que desde el propio mar parece venir un olor que le llama bastante la atención pues parece ser de una cocina bastante cuidada y calculada, algo que le fascina. Pese a esa pequeña tentación la atención del joven mink no se desvía de los jóvenes a los que mantiene vigilados.


Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] PRUvmgc
Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] OTClYu0
No lo abrais:
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] Empty Re: Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] {Jue 19 Ene 2017 - 20:19}

-"No me puedo creer que me haya tenido que encontrar con estos dos. Este engreído arrogante no tiene otra cosa que hacer que venir a fastidiarme. Que no le parece divertida mi mente pero que puede que encuentre una forma de hacerla entretenida... ¿Qué demonios? ¿Quién se cree que es? Pff... menudo imbécil. Espero que el tiempo pase rápido y me pueda pirar de aquí."- Pensó mientras escuchaba al joven varón dirigirse a él.

Edward no podía creer lo que estaba escuchando, ¿quién se iba a creer eso?

-Eres consciente de que no por utilizar muchas palabras eres más inteligente, ¿verdad? ¿Me llamas cobaya y yo soy el pretencioso? Si, muy lógico. -Dijo con un suspiro. -Bueno, pues si dices que no me estáis siguiendo sino que estáis buscando algo por el pueblo, podéis continuar vuestro camino, yo me quedo aquí... Si por el contrario me estabais siguiendo, repetiré mi pregunta ¿qué queréis?

Edward estaba empezando a exasperarse, estos dos iban de listos y no le gustaba nada su actitud. No hacía falta ser muy buen psicólogo para darse cuenta de que estaban intentando burlarse de él, pero el joven de ojos dorados no iba a ser una presa fácil para su estúpido juego.


Firma:

Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] 0qzZoWf
Northen Wolves
Northen Wolves
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] Empty Re: Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] {Vie 20 Ene 2017 - 13:17}

El rubio comienza a exasperarse, algo que al joven moreno no se le escapa, pues le encanta jugar a causar estados alterados de las personas, pero aquél sujeto tenía una actitud y una mentalidad de lo más sosa, sin una pizca de humor, al menos para el concepto de Shenyun. Su mirada se desvió levemente mientras aquél rubio seguía con su actitud de superioridad, odiaba aquella gente que a parte de no tener diversión en la mente se creía superior a los demás. -Que aburrido sujeto, espero que se canse de esperar y se largue para que pueda divertirme con alguien más entretenido...- Piensa el joven mientras silba tranquilo como si aquél discursito no fuera con él. -Skoll, me aburro, déjame jugar con la gente del puerto, este aburrimiento acabará por matarme y no me apetece ver nada aburrido como esto...- Dice Shenhua a su hermano, nunca dicen sus nombres en público, así se protegen levemente de que sus nombres queden expuestos por actitudes que no son las "adecuadas".

-Bueno, vamos Hati, juega con quien quieras, pero yo voy a ver si encuentro alguna mente con sustancia para charlar, ya me cansé de sopa sin sal.- Responde el joven Shenyun a su hermana mientras le acaricia la cabeza y se dirige hacia los barcos que están desembarcando, allí seguro que hallaría a alguien con quien entretenerse, a esas alturas cualquiera sería mejor que el rubio sopa sin sal. Mientras Shenhua desaparece entre la multitud, mezclándose de forma perfecta con el vaivén de personas en el abarrotado puerto de  la ciudad. Para cuando alguien fuera a darse cuenta ya había un cuerpo con un mordisco entre la multitud y un hombre colgado en un barco. Los hermanos son buenos con lo que les entretiene, por desgracia no todos aguantan el humor de Skoll.


Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] STBTJqh
Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] UtbMYj9
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] Empty Re: Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] {Sáb 21 Ene 2017 - 12:04}

Desde su posición el mink felino pudo escuchar perfectamente lo que ocurría entre los sujetos que andaba observando desde que salieron de la posada, y tal y como pensó esa pareja que acosaba al rubio parecía ser interesante y algo que en un futuro podría ser una buena ayuda en casos de conflicto. El joven Eoghan decide que es hora de intervenir pues las cosas parecen estar saliendo de control por lo que salta del tejado como si fuese algo normal y cae de pie, tranquilo como si no fuese una altura muy elevada. Una vez al mismo nivel que el resto de personas que había por el puerto, el joven gato comienza a caminar tranquilo hasta el lugar donde antes se encontraban los tres sujetos, pero que ahora solo se encuentra el rubio que está de espaldas a él. Desde esa posición sería muy sencillo matarlo y robarle cualquier cosa de valor que tenga, pero eso es algo muy rastrero y que no encaja con el joven Frang.

Al descartar esa posibilidad decide simplemente darle un susto por lo que con su cola acerca la pequeña daga que tiene a la altura del cuello del joven para intentar hacer como le corta el cuello pero sin usar el filo. Mientras con su oído trata de encontrar algo fuera de lo normal y lo encontró cuando escuchó dos gritos y algo más lejos sobre el mar un ruido extraño proveniente de un barco.


Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] PRUvmgc
Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] OTClYu0
No lo abrais:
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] Empty Re: Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] {Lun 23 Ene 2017 - 19:47}

El joven Edward, asqueado por la fútil conversación y el extraño calificativo de "sopa sin sal", suspiró cuando la pareja se alejó. Observando el mar, notó la presencia de un barco que se acercaba lentamente. De inmediato se giró para ver el reloj, eran las cuatro menos dos minutos. De ser cierta la información sobre un cargamento de armas, ese era el barco indicado, no había ninguna duda.

Para cuando se quiso dar cuenta, una cuchilla estaba acercándose a su cuello. El joven apenas tuvo tiempo de reacción, por lo que retrocedió y tropezó con su "atacante", aunque pudo mantenerse en pie. Entonces, cuando lo reconoció, se puso en guardia, un poco extrañado.

-¿Q-Qué? ¿Por qué me atacas?- Dijo haciendo un repaso mental de sus acciones. ¿Lo conocía de antes? Imposible, no era alguien que pudiera olvidarse fácilmente. ¿Sería posible que fuese tras su cabeza por su recompensa o por sus crímenes? Desde luego no parecía un marine, pero eso es muy relativo y tampoco debería de asumir que no lo fuese.

Si la respuesta resultaba ser hostil, aumentaría la distancia para observarlo bien; la postura que tomaba, el arma o armas que usaba, etc., si no, se relajaría un poco, aunque sin confiar plenamente.

Off:


Firma:

Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] 0qzZoWf
Northen Wolves
Northen Wolves
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] Empty Re: Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] {Sáb 11 Feb 2017 - 0:55}

El oído y olfato de Shenhua delatan la presencia de un olor conocido, el de un hombre, si es que se le puede llamar hombre a ese sujeto, pues parece más un gato que un hombre, que está cerca del rubio. Al volverse ve una escena que le encanta, el felino está amenazando al rubiales con unas dagas, al final su hermano tendría razón al concretar una cita en el puerto con el felino, es una de las cualidades de Shenyun que ella no posee, la capacidad de valorar las posibles relaciones beneficiosas con las personas indicadas, y es por eso que Shenhua no trata de hacerlo ni critica a las personas con las que contacta su hermano, con el tiempo ha demostrado que es más fiable que muchas otras personas, y/o técnicas para establecer relaciones entre personas, aunque a ellos nunca les dieron ese beneficio más que su familia.

La loba albina corre entre la multitud, oculta gracias a su tamaño y a la gente que la rodea, eso le permitirá llegar hasta su hermano sin que haya muchos problemas para ello. Al pasar junto a los dos, ve al rubiales tropezar con el felino en un torpe movimiento de huida de la daga. Algo que le causa gracia y sonríe aún en su forma lupina. Nada más llegar junto a su hermano se esconde y vuelve a su forma humana. - Skoll, ya me aburrí, jugué con cinco personas y no duran más que un hilo, no me entretienen. Además, aquél felino con el que concertaste el encuentro está junto a la sopa sin sal. - Dice a su hermano mientras lo abraza y mientras él le acaricia la cabeza. - La verdad es que yo también me aburrí, esta gente tiene poco entretenimiento para mí, vamos llévale esto al felino, yo iré al lugar indicado en el papel, junto al tercer barco contando del final este del puerto. - Dice Shenyun mientras se aleja hacia el punto acordado tratando de mezclarse con la multitud. Mientras tanto, Shenhua vuelve a su forma lupina y se acerca a los dos con la nota entre las fauces. Nada más estar al lado del felino le pone la nota y se aleja lo suficiente como para que no se les asocie, pero quedándose a la distancia adecuada para que el felino pudiera verla para seguirla.


Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] STBTJqh
Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] UtbMYj9
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] Empty Re: Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] {Sáb 25 Mar 2017 - 12:10}

Al parecer el joven rubio pudo ver como la daga del felino se le acercaba y, de una forma bastante torpe, logró zafarse de ello, aunque con ello se desequilibró y cayó sobre Eoghan. El joven felino se aparta velozmente del camino para evitar un choque viendo como el rubio avanza en vacío como alguien que está bebido. Los ojos del felino se centran en ese joven hasta que de pronto nota un olor a canido acercándose a él, algo que le llama la atención pues solo conoce una persona con ese olor en la isla y no tiene ese olor. Ante eso mantiene sus oídos alertas a cualquier sonido que delate a quien quiera que desprenda ese olor mientras mantiene al rubio vigilado, el cual parece confuso por su actuación.

Eoghan entonces ve un pequeño lobo acercarse a él con una especie de nota, lo cual seguramente sea un mensaje para él de alguien. El joven White Fang recoje la nota y ve que son indicaciones de un barco en concreto. Tras entregar el mensaje el lobo se aleja, pero manteniéndose a la vista como para que le siga. Eso es algo que le molesta un poco al joven felino por lo que mira al rubio y dice “Ya nos volveremos a ver.” Tras esas palabras Eoghan simplemente aparenta desaparecer sin dejar rastro alguno. Manteniendo en mente la indicación del papel se mueve rápidamente hacia el lugar y al ver el joven que vio en la posada supone que es él quien le envía la nota. Sin dudar un solo instante se coloca a su espalda y dice

“¿Qué es lo que deseas de mí?”


Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] PRUvmgc
Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] OTClYu0
No lo abrais:
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] Empty Re: Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] {Sáb 25 Mar 2017 - 13:21}

Edward se sentía un poco ofendido, a la par que aliviado, por la reacción del "gato". Por un lado, lo estaba ignorando por completo, pero por otro lado, no había atacado, sino que se fue con un "ya nos veremos".

"Bueno, mejor que mejor, no está siendo un buen día y luchar solo lo hubiera empeorado, ahora puedo volver a..."- Pensaba mientras se levantaba y sacudía- "¡Mierda! ¡El barco!" -Rápidamente se giró al barco que antes había captado su atención, el cuál ya estaba atracando. -"¿Pero qué demonios? ¿Cómo ha llegado tan rápido? ¡¿Cuánto llevo tirado en el suelo?!"

Algo frustrado, se acercó para poder observar qué sacaban del barco. Ahora que no había nadie interfiriendo, debía ser tarea fácil, solo tenía que hacer una llamada a la revolución diciendo si el barco llevaba o no un cargamento de armas, no podía ser muy difícil ¿no?

Lógicamente, el cargamento iba en cajas cerradas, pero si alguien se despistaba... el demonio amarillo podría echar un vistazo. En cuanto vio un par de marines yendo al barco para sacar más cajas, se empezó a acercar discretamente a una de las cajas más alejadas. Estaba nervioso, pero era una oportunidad de oro, no podía dejarla escapar. La caja estaba bien sellada, de eso no cabe duda, el rubio estaba intentando abrirla sin hacer ruido pero no era capaz.

-Mierda, si estuviera aquí Osu o Krau, esto sería pan comido... Aunque también sería más ruidoso.- Farfulló en voz baja. Alzó la vista un momento y, como no vio a nadie, golpeó la caja. Consiguió romper una de las tablas que formaba la caja (y que le doliese la mano).

-Así que era cierto... -Dijo, al ver el contenido de la caja a través de el hueco que había hecho. Había algunas armas de fuego de tamaño medio, munición, unas pocas balas de cañón... Se sopló un par de veces en la mano derecha mientras murmuraba. -Duele más de la cuenta... Ah, tengo una astilla clavada. Vale, entonces ahora solo tengo que hacer una llamadita y confirmar que hay armas.... -Al terminar de hablar, empezó a oír unos pasos acercándose.

El ruido había alertado a un marine, y para cuando Edward se dio cuenta de que el marine se estaba acercando, ya era demasiado tarde para buscar un escondite, por lo que, desesperado, se transformó por completo en una bici y se apoyó en la caja, poniendo el manillar en la rotura de la caja (para simular que la bici, al caerse, rompió la caja).

"Que se vaya, que se vaya"- se repetía.

Off:


Firma:

Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] 0qzZoWf
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] Empty Re: Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] {Vie 2 Jun 2017 - 15:07}

El marine se quedó mirando la "bici" que parecía haber roto la caja accidentalmente.

-¡Vaya! ¿De dónde demonios...? -Preguntaba mientras miraba hacia los lados. No había nadie cerca, por lo que la bicicleta no parecía haber sido dejada por alguien recientemente, aunque tampoco recordaba haberla visto por el lugar antes. Extrañado, agarró la caja. -Bueno... Por suerte nadie ha visto nada... Así que esto me lo llevo y lo tapamos.- Con la pierna apartó la bici un poco, sacó la caja, la dejó encima de otra y se quedó mirando el vehículo.

-A ver ahora qué hago yo con esto... A Hugo le encantaría que su papaito le regalara una bici, pero no me van a dejar meter esto en el barco... Mira, la vamos a dejar apoyada en la pared esa, por si es de alguien, no vaya a ser que me meta en un lío por llevármela.

-"Ay ay ay, que suerte la mía" -Se decía Edward, al escuchar al hombre deliberar en voz alta. Era un hombre de unos cincuenta años, con principio de alopecia y pelo parcialmente canoso. Era bajito y no parecía particularmente fuerte, de hecho levantar la caja parecía haberle costado.

Una vez el hombre apoyó a Edward en la pared y le dio la espalda para volver al trabajo, el demonio amarillo corrió como alma que lleva el diablo. Una vez se consideró a salvo, sacó el Den Den Mushi.

-Misión cumplida, al menos por mi parte... Sí, como suponíais. Correcto. En la que yo he visto no había espadas, no. Pueeees... balas de cañón y armas de fuego con su munición. No, no sé mucho de armas, no sabría decirte. ¡Perfecto! Pues vuelvo a la base.

Con una enorme sonrisa, la conversación llegó a su fin y Edward dio por concluida su misión.


Firma:

Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] 0qzZoWf
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] Empty Re: Dos hemanos, un gato y un extraño[Priv. Eoghan-Tenebrex] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.